« 

Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido"

Muchas veces cuando las leo y veo cómo les cuesta ésto de, "NO MOVER FICHA" y "NO REACCIONAR" después que un hombre de Virgo les hace esto del FRIO y desaparece (tipico de los virgo) yo Sol Peralta Ramos me pregunto, ¿ Por qué?...

no sé... ya que, si el tipo desaparece ¿De que les sirve a ustedes contactarlo para preguntarle lo que le pasa?

¿Que mas dá, decirle en un msj de txt "que si quiere... que no las llame más ..."

Es decir, ¿de qué le va a servir a ustedes como mujeres que son, expresar a este hombre que se ha esfumado de la faz de la Tierra, de lo furiosas que estan por tanto destrato, por tanta desconsideración ...

Perdón? digo, ¿Como creen que lo reciba el hombre Virgo?...

Por que a verrrr, la realidad es que el no necesita de tu permiso para hacer lo que le viene en gana, y el ya sabe, que es libre de NO LLAMAR.. si el quiere,

y si no tomó el teléfono, llamó y dijo adiós, es por que no quiso, y el va a ejercer ese derecho al silencio si quiere.

Mal que nos pece chicas ...mal que nos pece..(Es la realidad)

Y ustedes, a su vez, también serán libres en recompensarlo como quieran,. Y punto. Eso es todo, amigas ¡!.

Es decir, si él se alejó sin aviso, se fué sin despedirse, se comportó frío y distante de un día para el otro sin explicación dejandonos con la cabeza llena de preguntas,

Si nos mintió, si nos esta tomando por seguras o.... por tontas o lo que fuese.
OK . Pongamos un océano entre medio.

Pero, de ahí, a obligarlo, a que el se ajuste a lo que nosotras esperabamos de el ....(nuestras expectativas poco realistas), aceptemoslo, no dá.

Nos equivocamos, lo creimos rubio de ojos celeste y no lo era, ya!! , no es lo que el haga sino lo que nosotras HAGAMOS en respuesta, lo que marca la diferencia.

Disculpen, por favor, si les parezco dura pero ya me conocen, con lo que me parece importante me gusta ser directa ademas, soy mujer de Virgo ...y no soporto, cuando "no se dan su lugar", cuando en honor de la honestidad,... de la sinceridad y... de no sé cuantas COSAS mas....se rebajan hasta un limite incomprensible para mí,.

¿Por que?? Si USTEDES, YA son valiosas por sí mismas, no lo necesitan a él!! NADIE, NADIE PUEDE VALER MAS QUE USTEDES MISMAS. NADIE PUEDE VENIR A DECIRLES QUIENES SON, NI CUANTO VALEN...

Que no apruebo salir detrás de él, y menos actuar como quien está desesperada...Ir y seguir llamándolo, ....o enviando mensajes, actuando como " Si él, fuese "el premio mayor" ..(EL TIPO se lo termina creyendo) ..

Por otra parte sé muy bien cómo lo recibe el hombre de virgo. El tipo se pone en posición muy rígida, se "agranda" se le infla el ego hasta el cielo.....y como si esto fuera poco, se ofusca, se agobia, se encierra en sí mismo, aun más. Y se repliega muy enojado, por que piensa:
- " Pero vale madre...que lastima...Esta mujer me decepciona ....no se valora a sí misma, ...¡¡ Por qué deja que la trate así?... Cómo podré valorarla, si ella misma no se valora??"....Ergo, se hace mas el interesante y lo que es peor, .. piensa que la mujer esta mal de la cabeza o algo parecido y que tiene que alejarse de ella por que es inestable psicológicamente hablando, una DESQUICIADA

(Huyen de este tipo de mujeres, prefieren las que son mas bien frías y emocionalmente estables).

Ahora bien. Nosotras, sabemos la verdad. El tipo en realidad es un cobarde que no sabe aceptar que necesita una distancia y que en vez de venir y decir que quiere hacer un impass, se esfuma
vale?, lo que quiero decir es que, Después de un comportamiento tan cobarde, lo que menos se merece, es que le demostremos ni un centimetro de interés....Y ellos lo saben. De modo que si a cambio del "destrato" reciben interes, piensan : "¿Pero ésta es una tonta?, o qué? ¿Que no sabe hacerse respetar?.. Hago lo quiero con ella y ahí está la tipa, llamandome como si yo fuese "el mejor hombre del mundo" ¿ Qué es lo que le pasa, está fallada, o qué?, ¿No engancha a ninguno y como me enganchó a mi, no me quiere perder?,¿ O que le pasa?..¿Que no me entiende que quiero estar solo?, ¿No tiene orgullo?"

- Cuando la cosa viene regalada, alguna falla tiene.

Eso es lo que piensan.(Me siguen?)

A lo que iba es a que, si el se aleja, despues de todo ...está ejerciendo su propia libertad de hacerlo, nos guste o no, y a nosotras lo que nos toca, a su vez, es no contestarle mas el teléfono,
o cuando reaparece, ser fría y cortarle,o lo que tengamos ganas de hacer con un tipo que se comporta como un idiota y no tengan miedo de raccionar, después de todo, le estaremos demostrando lo que el mas necesita saber, y es que NO ESTAMOS DISPUESTAS ACEPTAR CUALQUIER COSA POR ESTAR CON EL, estaremos a su vez, ejerciendo nuestra propia libertad de aceptarlo o no,

Pero no podemos obligarlo a que actúe o sea lo que nosotras nos ilusionamos que era...o lo que nos vendio y nosotras por propia voluntad le creimos....

A mí, una persona que me miente, no me ve mas en la vida, y si me ve?, ...le marco bien el limite y si le doy otra oportunidad, le haré que trabaje para conseguir mi confianza. ¿Y si no lo hace? Que tenga buena vida, ADIOS !!.

Y si viene un señor, y me habla de amor, y no hace mas de 4 meses que nos conocemos?.... ¿Me dice que soy la mujer de su vida?, voy a sospechar que se está apurando demasiado y que se puede arrepentir luego, por ende no le se lo voy a decir pero internamente, NO ME LO CREO.

Lo pondré en estudio... lo someteré a pruebas de todo tipo y si no pasa....mmmmm....pobrecito.... no se lo haré saber pero ya quedó descartado para mí. Le iré espaciando las salidas...los llamados...con eso le estoy dando señales,
señales de que no dio la talla,Me explico?, y si no entiende, peor para el ..( menos puntos) daré alguna que otra oportunidad para ver si corrige ...pero si veo que sigue en la misma tesitura.

Que TENGAS BUENA VIDA!. (Y me fuí)

Gente, aceptémoslos, este tipo de hombres algo está "gatillando" dentro de ustedes mismas, que las hace reaccionar así. ...pos..la reaccion normal hacia tal destrato, sería que, se desilucionaran de el y que no quisieran hablarle mas en la vida...

Eso es lo normal

O replegarse, y esperar que se le pase la bronca. Y cuando vuelva, decirle, (como riendonos de el, ...con toda la dulzura ).. "y ??.. ¿ya se te pasó el enojo?...." (Como diciendole "¿¿Ya te se te pasó el berrinche nenito caprichoso?'')(haciendole ver que lo estamos mirando desde arriba, ...que se comporta como un idiota... y que nosotras estamos a otro nivel).

Pero se lo manifestamos así, con seguridad.

Y por dentro, decirnos, ( ok, te haré pagar este destrato, a mi me vas a respetar. Observame,no sabras por donde vengo,hasta que haya llegado allí)...

Siempre mantener la calma y hablar con buena actitud, sin perder la línea: Dulce, tierna, pero el mensaje deberá ser, "vos vales mucho, pero yo, tambien" ¿Me explico?.`.

EL DICE: - ¿Que te parece si nos vemos?...
VOS LE TENES QUE CONTESTAR: - Tengo tantas ganas de verte, te extrañe !!
pero no puedo, justo llegó una amiga del extranjero que hace mucho que no veo y quiero estar con ella..

y así le vamos marcando distancia...hasta que se arrastre...

( el lo hará...)

Por que frente a esto tipo de reacción , el tipo, reconoce superioridad y muestra respeto, ergo por dentro se dice... " OK me trata como si fuera un tonto... pero Me lo merezco pos...me comporte como un niño ...y esta mujer ...me está poniendo en MÍ lugar..., me está ubicando en tiempo y espacio...y me dá rabia, pero a la vez tengo que reconocerlo, es fuerte emocionalmente, y me gusta". (Le da curiosidad de conocerte más. Se sentirá atraido)
La seguridad atrae..la desesperación repele.

Y si esto no pasa, mejor saberlo ahora, a seguir enganñandonos ¿verdad? ,que mas dá?...Es solo un hombre, miren a su alrededor hay muchos hombres en el Mundo!! Si se creen que no habrá otro como el, no se dejen engañar, son las hormonas, es la dopamina que les hace sentir esas falsas emociones, haganlo conciente y sigan adelante.

Simplemente, no le interesas... no significa que NO valgas,¿ O me vas a venir a decir que le estas dando el poder a este tío, de que el sea la medida de todas las cosas?? La medida de tu valor personal te la tenes que dar vos misma.

Comportarte como si fueses muy especial y valiosa.. y lo serás para los demas, esto es lo que reflejaras. Y si un hombre viene y trata sin cuidado a algo valioso, ¿como crees que se vea? Como un tonto, lógicamente !! Porque solo un tonto no cuida algo valioso.... Y como tal, lo deberías tratar.

Cero reacción. (NO LO VALE).
Cero interes: (NO LO VALE).
Es un HOMBRE PONIENDOTE A PRUEBA... ¿No te das cuenta?...
NO LO VALE. Y tratalo como se trata a los tontos... ..INDIFERENCIA TOTAL.

Si queres matar silenciosamente a un virgo?...lo mejor es la indiferencia.

Y cuando el, ...a través de tu comportamiento, reciba el mensaje.¿Que crees que hará? Pos...dirá,

- "Bien, yo no la llame, la trate muy mal... y ella se replegó, claro !! Si me comporté como un idiota,
y ella sabe que vale, y se ha retirado, la entiendo por que es lo que yo mismo haría en su lugar, LA RESPETO POR esto, y ahora debo trazar una estrategia para reconquistarla" ( Que por otra parte es lo que a él mas le gusta...) Porque nada desmotiva mas a un hombre de Virgo que tener tan rapidamente y sin haber tenido que trabajar para hacer crecer la relación, tener la plena certeza de que la mujer esta muerta de amor por el.

Date a respetar. Y esa sola cosa lo motiva mas que nada en el mundo, mas que un escote, más que una pollera corta, más que tus miradas seductoras, nada seduce mas a un hombre virgo que el tira y afloja de una mujer, el frio y calor, el suspenso...hace que el se sienta mas atraído. Y a su vez, le estas dando las señales..le estas enseñando el camino de como querés que te trate.

Recuerden, los hombres reaccionan a los hechos mas que a las palabras .

Tené presente que si se alejó por algo es, algo más importante llenó su cabeza en este momento puede que sea otra mujer, del pasado que ha vuelto, o que recién ha conocido, o que necesita poner en orden sus sentimientos hacia vos, como sea, vos pasaste a un segundo plano, y cuanto mas le andes detrás, más va correr en el sentido contrario.

Entonces, ¿para qué darle el gusto?. No.

Al virgo hay que matarlo con la indiferencia.

La indiferencia, lo hace caer, lo mismo que los limites

Cuando el quiere algo, y ella le pone limites,...le dosifica, ...le va dando con cuentagotas..En apariencia se hará el enojado...(No te lo creas!!)está actuando ....te está probando.....el adora que una mujer le ponga los limites..., por que le demuestra una fuerza de carácter que, le resulta irresistible, le encanta,

es algo que literalmente lo lleva a que caiga rendido a tus pies, pero se hará el indiferente, recuerda: ES VIRGO. Se entrega poco a poco.

Si es el caso que "pasó algo" ...sea una pelea o..lo que sea, y el quiere alejarse, bueno, lo que aplica en estos casos es hacerle el espejo. A veces después de una pelea según sea el caso deberas darte cuenta si lo que busca es que le demuestres interés...

y en el caso de que ya sea tarde y te hayas comportamos como tonta y le fuiste detrás perdiendo toda dignidad, perdiste puntos y por supuesto vas a necesitar hacer un vacio de varios meses sin contacto, para recuperar respeto, para luego retomar el contacto y que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.

Pero siempre tenes presente que cuando el virgo te pierde el respeto te vas a dar cuenta porque, ya no te trata de forma especial nunca mas, y eso, es lo mas duro de recibir para una mujer que ya tuvo el respeto de este hombre.

LA REGLA DE ORO ES: Si ya entraste en zona de daño. Es mas facil que te busques otro, y apliques lo aprendido, a tratar de reparar los errores cometidos con el mismo tipo.

la Dra. Peralta Ramos te lo receta como medicina. (ja ja ja)...Posologia: dos hombres a la vez. Siempre tienes que estar conociendo dos a la vez esto, mantiene tu objetividad intacta....

- No creas en todo lo que te dicen,

El amor no puede venir tan rapido, aunque el hombre diga sentirlo y la mujer quiera que sea verdad.

- Es atraccion sexual...son la hormonas trabajando a Full !!.....Y punto.

- Mujeres del Mundo. He querido darles una pincelada.. sobre el significado de ser mujer y de mostrar dignidad, y de lo importante que es encontrar estos valores en una mujer para un hombre del signo de virgo

La fase cuatro, que es cuando el Virgo desaparece, es para que respeten y se respeten,

espero haber ayudado en algo.

Un beso a todas ¡
Sol //

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Era lo que buscaba

gracias

¿es lo mejor ignorarlo?

¡Hola!
Pues me animo a contar mi historia: la verdad es que estuve 2 años en una bonita relación con mi virgo (yo soy una leona) pero tuvimos una crisis muy grande y él decidió irse.
Un año antes tuvimos otra pero él fue el problema y yo le pregunté si seguir o no y decidimos que sí, el tiempo después de eso fue precioso.
Me ofende un poco que se haya ido en esta segunda crisis pero después de terminar (el mismo día) me mandó un mensaje de que "no digamos nunca" y que igual necesitábamos tiempo.
No le hablo porque me dijo "puedes hablarme pero sólo conseguirás de mi cortesía, no esperes más" cuando le pregunté si hablarnos o no. Entonces yo no puedo recibir cortesía de alguien que me dio TANTO amor.
Apenas van un par de meses y de verdad me pregunto si regresará o lo habrá dicho para calmarme (justo porque sabe cómo soy) y no le quiero hablar porque... pues no soportaría "cortesías" de él.
Estaba pensando que en año nuevo podría mandarle un mensajito, ¿creen que sea buena idea?
Como quiera estoy bastante confundida por sus últimos mensajes (y no le pienso hablar pero quisiera saber qué creen de lo que sucedió).

Todos los hombres son iguales sean virgo o no

Todos los hombres son mentiroso sean virgo o no a la hora de la verdad .una piensa no mi hombre no hace eso pero mirar dicen k te aman y k no desean a nadie mas y cuando están con amigos dicen ... como esta esa me la tirava ,etc.....y encima aún les kea valor para reírse de nosotras y lo mejor de todo es cuando nos hacen sentir culpables a nosotras por el comportamiento k tenemos cuando la realidad de todo es k ellos son los culpables de k nosotras seamos a si y mas cuando descubres mensaje ,Facebook y d todo .

Hola juany

por: elperrojuanito

que buena eres juany para inventar historias

Me pasa parecido

Nos conocimos por medio de miradas, a pesar de que el era muy frio y luego vino el deseo, luego del deseo pasamos a ser amigos pero sin dejar de desearnos, y ambas cosas han venido creciendo muchisimo, a tal punto que se volvio el chico que me agarraba de la mano en publico, me besaba la frente y el cabello,me miraba como si no existiera nadie mas (ojos de gato con botas de shrek), el chico que me cubria con la chamarra,somos unos confidentes totales
Luego de muchos sentimientos encontrados con mi amigo con derechos virgo, se vio involucrada nuestra amistad de un año, el deseo y el amor que siento por el, el dice que yo soy demasiado importante para el, que no quiere lastimarme, que no quiere tener nada con nadie, solo concentrarse en su estudio y trabajo, encerrarse en su mundo, que queria cortar con nuestra amistad con derechos (todo esto antes de saber que yo estaba enamorada de el ), que el problema no era yo si no el, luego de saber que yo lo amaba me dijo que solo consegui incrementar su barrera contra el amor a mi y ante cualquier otra persona para no lastimarme que se siente extraño y quiere estar solo, pues solo lo voy a dejar y a seguir el consejo que dio la señorita sol peralta...
o que opinan ustedes ? Es como el tipico virgo que huyo ante la amenaza inminente de que el amor lo sacara de su burbuja.

Me paso algo muy parecido...

por: dientedeleon22

Un virgo hermoso como persona, un tierno por dentro (aunq queria demostrar lo contrario). Como amigos iba todo barbaro... pero esa frase lapidaria de "no te quiero lastimar"... eso te mata.
Ambos sabiamos q no era solo amistad, se olia deseo en el aire!!! Una quimica inexplicable... pero cuando exprese lo q me pasaba, ahi desaparecio. De tanto en tanto hablamos.
Yo se q siente cosas, pero opto por poner barreras. Yo ahora estoy tratando de olvidarme de él. Estos chicos son muy dificiles de comprender y al final terminan haciendote lo q supuestamente no quieren ... LASTIMARTE.

Yo soy mujer virgo

por: elisabet180

El problema del virgo cuando hulle es por miedo a enfrentarse alguna situación en la k mas adelante tenga k dar explicaciones ,aveces para ciertas cosas somos cobardes a no ser k veamos las cosas muy claras.

No creo que funcione la indeferencia

Lo que sol no sabe es que cuando un virgo desaparecemos es por que desaparecemos. Puede parecer que volvieramos pero no es asi solo volvemos en son de amistad o empesamos a rtirarnos suavemente. Los hombres virgos tratamos muy bien a las mujeres e incluso somos carinosos con ellas que muchas se la creen que la queremos cpomo pareja.

Hahaha

Jjajajja muy cierto yo también soy virgo

Para rgh3 y el resto...

por: marirodrigo

Eso que dices es cierto.A vece lo hacen porque les gusta demasiado la chica y no quieren enamorarse demasiado, o si y lo están, es la forma de no etar tan apegado a ella para no sufrir.
A pesar de todo son encatadore y muy amables.

Odio a los escorpiones...

Saludos.

Necesito ayuda..

Sol me encantaria que me orientaras, hay posibilidad de mandarte un privado y me eches una mano con un hombre Virgo?
Mil gracias de antemano y perdona mi atrevimiento.

Jamas habia leido algo tan sincero y directo como esto..

Es todo lo que el Virgo que conozco piensa.... es mi amigo, hasta nos hacíamos llamar "comadris", salíamos de "caza", y pasados 4 meses, terminamos cazándonos a nosotros mismos, jaja, de ser amigos pasamos a amigos con derecho, fue por acuerdo mutuo. Sucedió una noche en que como siempre, me quede a dormir con él, (solo dormíamos), el se puso encima mio, me dio un beso, y me dijo que que tontos buscando cuando en realidad yo le gustaba, que le encantaba mi forma de ser, mi ternura, mis ojos, que era buena chica y blah blah... yo lo miré y le dije: estas loco?, quieres sexo?, no tienes que tratar tanto, lo hagamos y sigamos siendo amigos... y pasó, tuvimos sexo, fue bonito... je, el problema fue que después de eso, convivíamos mas y mas, salíamos aquí y allá, y charlas, y sexo y dormíamos juntitos, y abrazos, y cariños y besitos...Y un día se tuvo que ir de viaje por semana y media y yo lo extrañé a morir, decidí dejarlo disfrutar su viaje, no le hable ni nada, cuando regreso me dijo que ya estaba aquí, y que me había extrañado, le dije: jaja extrañaste el sexo?, y él: no, a ti mas que nada... y yo: oh... y en ese entonces descubrí que me había enamorado de él..... claro, se que enamorarse no es mas que cuestión de reacciones fisiológicas de mi cuerpo, y que tarde o temprano acaba.... por eso he decidido alejarme de él.. de salir cada fin y cada semana, ahora he pasado de él.... y fue porque la ultima vez que estuvimos juntos, no me trato muy bien, me sentí usada esta vez... y me alejé por tres días, no le dije nada (y eso que hablábamos siempre), ni él me dijo nada.... huh!, y al 4to día le dije que me había sentido mal por como me había tratado esta vez... que no olvidará que antes que todo, eramos AMIGOS, y después con derecho... que yo no pensaba ser en su vida lo que las otras tipas con las que habla en FB son para él... NADA (porque él me lo contaba), y que entonces me tuviera respeto.. (creo que en eso estuve mal), que no fuera patán como de los que él me defendía siempre (si, lo hace), que si tomaba sus palabras solo como efímeras... que a mi me importaba la amistad mas que nada... y el me respondió: que todo lo que siente por mi, es verdad, pero que de la ultima vez que estuvimos juntos, se fijo en mis defectos y su radar anti novias se activo. pero que obviamente me quería, y que también quiere que la amistad se interponga ante todo... No le respondí... pero si me quedé pensando en por qué su "radar antinovias" se activo, si nosotros siempre tuvimos el acuerdo de "no novios, no consecuencias, no secretos, exclusividad mientras nadie tenga pareja)... digo....

He decidido alejarme de él... y él tampoco me busca, bien... así será. Realmente no sé que pudo haber pasado, claro que me gustaría que fuera diferente.... quiero volver atras, regresar a cuando no eramos nada, mas que AMIGOS, sin el derecho... porque yo se que mi enamoramiento va a pasar, somos muy diferentes, pero que hay de la amistad que ya había desde mucho antes

... k historia

kien a escrito eso? siempre ay k disfrutar del momento sea bueno o malo .si es malo aprendes de los errores,te piensan demasiado las cosas .k eso esta bien pero ay limites.

Hola

por: estebans1

yo creo que no haces tanto bien en alejarte de él porque el hecho de que tu le hayas permitido pasar la linea , no quiere decir que se esté aprovechando de ti , yo diria que te dieras una oportunidad y des la chance de seguir avanzando con la relación , quién sabes si te pierdes algo bueno a futuro , disculpa que sea tan critico , saludos !

Si de hecho..

por: carluna2

Si, creo que no use la palabra adecuada, no me sentí usada (sin duda alguna ambos "nos usamos, ese fue el acuerdo), pero no me agrado la forma en que me trató, sabe que soy muy sentida aveces, me conoce... y él se pasa de critico, dejara de ser Virgo. Las criticas de ese día fueron las que me hicieron sentir mal, a lo que iba es que, antes que ser amigos con derecho, somos amigos y creo que debe haber respeto; el hecho de que tengamos sexo no significa que ya no debe haber respeto entre los dos (repito, si antes que todo somos AMIGO). Si algo pasa, pasa y ya... no es motivo para menospreciar, juzgar o tener prejuicios absurdos, y yo se que él es lo suficientemente maduro para entender todo, ambos sabemos que pasa, pero a veces no mide sus palabras.

Esta vez me fui de viaje yo, una semana. Me hizo bien reflexionar, no estoy enamorada de él, solo me gusta mucho (es muy guapo e inteligente), y el hecho de que pasemos tanto tiempo juntos me hizo confundir todo.

Estamos normal ahora, como siempre: platicamos, debatimos (le encanta eso), hacemos poesía (esa fue la razón por la cuál nos conocimos, por compartir poesía en la red, y luego descubrimos que ibamos en la misma Universidad, pero diferente horario y carrera), vamos a seguir saliendo con nuestros demás amigos en común. Me siento bien así, me agrada el hecho de antes que nada, haya sido mi amigo, creo que eso hace este acuerdo de "amigos con derecho" sea mejor.

El día que escribí esto estaba realmente confundida y molesta. Ahora ya veo mejor las cosas.

Gracias por las respuestas.

Me hechais una mano, la necesito

Mi historia es como muchas de las leidas aqui: desde hace t
res años entro y salgo de la relacion, bueno entra y sale el solito, derepente desaparece y corta toda comunicacion conmigo, al cabo de dos tres meses se da cuenta que me hecha de menos , que no puede sacarme de su cabeza y que el miedo y la cobardia le hacen alejarse de mi.
Yo los ultimos años paso le dejo su espacio, hago mi vida como siempre he hecho incluso estando juntos. La ultima vez, hace dos mesesvolvio a pasar me pidio mil perdones, me dijo que era un cobarde que no queria tener mas fracasos y se habia acostumbrado a vivir solo pero que no podia olvidarse de mi, soy muy intuitiva y se que en ese momento era verdad, pero tambien como le dije sabia que no me podia fiar de el, que tantta repeticion de la misma historiacansaba, que le daba cancha para que demostrara si podia mas sus sentimientos que su cobardia, duro una semana, al ingresar yo en el hospital volvio a desaparecer y hace dos meses que no tengo noticias de el, no se si esta con otra , no se nada y me esta haciendo daño, por un lado se que tiene sentimientos hacia mi, por otro creo que es un mentiroso que me esta desestabilizando. Se que soy imbecil y le tenia que borrar de mi cabeza, que sus inseguridades, sus complejos no son mi culpa, pero estoy sufriendo y no me deja vivir contenta todo este rollo.
Porfa hecharme una mano. Gracias

Hola

por: estebans1

pues cortalo como dice el mensaje de sol , muestrale indiferencia y si te reaparece denuevo se cortante y ve al grano , si no vas a seguir dandole vueltas al mismo circulo y terminarás mas dolida . o simplemente borralo de todas las redes aunque te duela , total es algo que se supera poco a poco.

Ayuda pronto

hola mi historia es la siguiente ami virgo lo conoci por una red social comenzamos como amigos y despues como comenzo como algo mas desde el inicio nos deciamos que nos amabamos xq asi lo sentimos entre los dos ai una fuerte conecio cuando miro asus ojos siento algo profundo que no se puede explicar con eso comenze a enamorarme cuando vi sus ojos tristes y algo mas soy una chica muy cariñosa y lo e demostrado tal como soy siempre estoy ahi para cuando me escribe sms o me llama lo dificil es que vivimos a 5 horas de distancia y por eso no nos vemos como quisieramos tengo 4 meses de conocerlo y tenemos una relacion de 3 meses se que es dificil yo tambien quisiera estar asu lado en todo momento pero yo no puedo tengo un bbe y estudio por loq qno puedo irme avivir con el y el lo sabe prometio esperarm aque acabe de estudiar pero hoy en dia se quedo sin trabajo y eso lo deprime mucho mucho y como quiere acabar con este amor tan lindo digo lindo xq lo amo a full y se que el tambien me ama es el tal como ustedes lo describen es caballeroso, trabajdor, honesto,fiel tiene un caracter mmm se que cuando esta serio es xq me esta analizando pero se que me ama es cariñosooo lo es mucho bueno cuando tiene sus dias dificiles o estrasantes ahi no lo es jejej lo que no se es porque desaparecio no me contesta los sms que sera que lo asusto soy demasiada cariñosa o dije algo malo

Por mi expetiencia

por: marian2019

Hola tube un novio virgo pir 8 years y todo acabo no te contare mi hidtoria peto si te puedo aconsejar ,dejalo que medite su problema no lo acoses todo los dias con llamadas o mensajes dale su espacio cada 3 dias mandale a decir estoy aca para ti si me nececitas no le mandes un mensaje largo.ellos les gusta desaparecer entran en su mundo pero si tu dales senales que sigues ahi sin acosarlo y entendiendolo por ahora ese es mi consejo buena suerte.

En la encrusijada de por vida

hola a todo yo soy de libra me encanta vuestra historia en mi caso mi historia com un virgo es complicado uno yo estoy casada otro el es un don juan pero que le vamos hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 3 años con mi novio virgo y no me cela
por: tanilb
5

por: terramaria
0
  Ella virgo, yo géminis... bonita combinación....
por: niteroi1
5

por: pattyp4
0
  Arcangel miguel por favor que vuelva a mi!!
por: virginiana18
32
  Las fases de los virgo del post de sol...con tu permiso..
por: reivis
35
  virgo, su naturaleza amorosa. cómo es el hombre virgo ??...como atraer a virgo ??
por: solperaltaramos
21
  Manual de cómo conquistar a una mujer virgo
por: solperaltaramos
51
  ¿adiós a un virgo?
por: taurinachan
6
  Chico virgo + chico libra help!!!!!
por: diegito94
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección