Foro / Astrología y Tarot

Lapidus ayuda!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:35
T
tourya_5409925
12/9/07 a las 10:24

Tengo un problema con mi chico Virgo.
Ayer me dijo por telefono que se ha "rayado" porque cree que no me trata todo lo bien que me merezco y que necesitaba tiempo para pensar y que se le pasara.
Yo pense que era la tipica excusa que se pone para romper y le dije que si queria romper que me lo podia decir abiertamente y el me contesto que no quiere romper, ni tampoco que nos dejemos de ver, que el esta muy agusto conmigo y que si quisiera romper conmigo ya lo habria hecho. Que solo necesita que se le pase el ralle.
Yo me enfade mucho y me puse a llorar y le dije que tenia hasta el fin de semana para pensarse las cosas. Y el me volvio a repetir que no me quiere dejar pero que diciendole eso le rayo mas y le agobio.
No se como comportarme ante esta situación porque tengo miedo de que el me deje.
Me puedes dar algun consejillo?

Ver también

C
cisse_8456820
12/9/07 a las 13:23

Hola!
Niña, tranquila! No te enfades ni te pongas triste, que no es nada!!

Lo que pasa es que tu chico necesita centrarse un poco y aclararse. Para hacerte un símil, el ordenador está colgado y necesita reiniciarse para volver a ponerse en marcha. Pues lo mismo.

Tú lo que debes hacer es simplemente decirle: "vale, tómate tu tiempo para pensar. Y si necesitas alguna cosa, aquí me tienes". Eso él lo va a valorar mucho, que no le agobies ni le metas presión.

Yo ya lo he dicho en otros post, que cuando nos ponemos así creo que lo peor que puedes hacer es enfadarte, reñirle, buscarle las vueltas a lo que te dice... Es mejor dejarle tranquilo, apoyarle y que se le pase la "rayada". Una vez se le pase ya le preguntas qué le había pasado, aunque parece que ya te lo ha dicho: que siente que no te da todo lo que mereces... Por lo que parece el típico sentimiento de culpa o de inferioridad, te tiene en tan alta estima y valor que piensa que no es suficiente para ti. (Es lo que me parece, vamos!)

Desde luego lo de dejarte tranquila que ya te lo ha dejado claro, que no se le pasa por la cabeza dejarte. Y siendo que anda agobiado porque piensa que no te da todo lo que te mereces... es bobo que ahora quiera dejarte, no?

En fin, lo dicho. Dale unos días para que se lo piense (no sé, le das 3 ó 4 días sin llamarle ni nada) y pasados esos días le mandas un mensajito o le dices si le apatece quedar para tomar algo o dar una vuelta. Pero todo con mucho cariño y sin meterle prisas, vale? Que sea él quien te saque el tema y cuando te lo saque, lo habláis, haciéndole entender que lo quieres tal y como es y que no tiene que sentirse mal porque no te atienda como debe, que eso ya se lo dirás tú llegado el momento. Vale?

A ver si va bien la cosa así!!! Supongo que sí, será simplemente un agobio pasajero y necesite centrarse y alejarse de todo un tiempo!! (Que a mí ya me va tocando... ummmm)

En fin, besos! Y no dejes de contarme!

T
tourya_5409925
12/9/07 a las 14:32
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Niña, tranquila! No te enfades ni te pongas triste, que no es nada!!

Lo que pasa es que tu chico necesita centrarse un poco y aclararse. Para hacerte un símil, el ordenador está colgado y necesita reiniciarse para volver a ponerse en marcha. Pues lo mismo.

Tú lo que debes hacer es simplemente decirle: "vale, tómate tu tiempo para pensar. Y si necesitas alguna cosa, aquí me tienes". Eso él lo va a valorar mucho, que no le agobies ni le metas presión.

Yo ya lo he dicho en otros post, que cuando nos ponemos así creo que lo peor que puedes hacer es enfadarte, reñirle, buscarle las vueltas a lo que te dice... Es mejor dejarle tranquilo, apoyarle y que se le pase la "rayada". Una vez se le pase ya le preguntas qué le había pasado, aunque parece que ya te lo ha dicho: que siente que no te da todo lo que mereces... Por lo que parece el típico sentimiento de culpa o de inferioridad, te tiene en tan alta estima y valor que piensa que no es suficiente para ti. (Es lo que me parece, vamos!)

Desde luego lo de dejarte tranquila que ya te lo ha dejado claro, que no se le pasa por la cabeza dejarte. Y siendo que anda agobiado porque piensa que no te da todo lo que te mereces... es bobo que ahora quiera dejarte, no?

En fin, lo dicho. Dale unos días para que se lo piense (no sé, le das 3 ó 4 días sin llamarle ni nada) y pasados esos días le mandas un mensajito o le dices si le apatece quedar para tomar algo o dar una vuelta. Pero todo con mucho cariño y sin meterle prisas, vale? Que sea él quien te saque el tema y cuando te lo saque, lo habláis, haciéndole entender que lo quieres tal y como es y que no tiene que sentirse mal porque no te atienda como debe, que eso ya se lo dirás tú llegado el momento. Vale?

A ver si va bien la cosa así!!! Supongo que sí, será simplemente un agobio pasajero y necesite centrarse y alejarse de todo un tiempo!! (Que a mí ya me va tocando... ummmm)

En fin, besos! Y no dejes de contarme!

Gracias!!!
Muchas gracias por tu consejo.
Yo que soy una buena Piscis, adopto este tipo de cosas cundiendo el panico ya sabes.
En fin, le dejare su espacio para que se le pase, pero si supiera el daño que me hace con estas cosas...
Y ademas, lo peor, es que lo primero que me da por pensar es que no me quiere

C
cisse_8456820
12/9/07 a las 23:06
En respuesta a tourya_5409925

Gracias!!!
Muchas gracias por tu consejo.
Yo que soy una buena Piscis, adopto este tipo de cosas cundiendo el panico ya sabes.
En fin, le dejare su espacio para que se le pase, pero si supiera el daño que me hace con estas cosas...
Y ademas, lo peor, es que lo primero que me da por pensar es que no me quiere

Tranqui!
Si no te quisiera no te diría lo de que piensa que no te da todo lo que necesitas, ni te diría nada, simplemente irías viendo que poco a poco y sin hacer ruido iría desapareciendo.

Lo que pasa es que como las Piscis sois tan cariñosas y dulces, me da la sensación que verá lo "seco" y frío que llega a ser a veces y debe decir: cómo puede estar conmigo con lo soso que soy!!! No la merezco! Y por ahí empieza y a saber por dónde acaba.

Realmente el hecho de que te lo haya dicho y te lo haya pedido ya implica que te quiere mucho. Y es más, te lo dice, que no quiere perderte!!

Dale un voto de confianza! Seguro que a la vuelta todo va a mejor!

Besos!

T
tourya_5409925
18/9/07 a las 14:14
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Niña, tranquila! No te enfades ni te pongas triste, que no es nada!!

Lo que pasa es que tu chico necesita centrarse un poco y aclararse. Para hacerte un símil, el ordenador está colgado y necesita reiniciarse para volver a ponerse en marcha. Pues lo mismo.

Tú lo que debes hacer es simplemente decirle: "vale, tómate tu tiempo para pensar. Y si necesitas alguna cosa, aquí me tienes". Eso él lo va a valorar mucho, que no le agobies ni le metas presión.

Yo ya lo he dicho en otros post, que cuando nos ponemos así creo que lo peor que puedes hacer es enfadarte, reñirle, buscarle las vueltas a lo que te dice... Es mejor dejarle tranquilo, apoyarle y que se le pase la "rayada". Una vez se le pase ya le preguntas qué le había pasado, aunque parece que ya te lo ha dicho: que siente que no te da todo lo que mereces... Por lo que parece el típico sentimiento de culpa o de inferioridad, te tiene en tan alta estima y valor que piensa que no es suficiente para ti. (Es lo que me parece, vamos!)

Desde luego lo de dejarte tranquila que ya te lo ha dejado claro, que no se le pasa por la cabeza dejarte. Y siendo que anda agobiado porque piensa que no te da todo lo que te mereces... es bobo que ahora quiera dejarte, no?

En fin, lo dicho. Dale unos días para que se lo piense (no sé, le das 3 ó 4 días sin llamarle ni nada) y pasados esos días le mandas un mensajito o le dices si le apatece quedar para tomar algo o dar una vuelta. Pero todo con mucho cariño y sin meterle prisas, vale? Que sea él quien te saque el tema y cuando te lo saque, lo habláis, haciéndole entender que lo quieres tal y como es y que no tiene que sentirse mal porque no te atienda como debe, que eso ya se lo dirás tú llegado el momento. Vale?

A ver si va bien la cosa así!!! Supongo que sí, será simplemente un agobio pasajero y necesite centrarse y alejarse de todo un tiempo!! (Que a mí ya me va tocando... ummmm)

En fin, besos! Y no dejes de contarme!

...
Al final no hemos roto ni nada de eso.
Eso si, el domingo he dormido con el y soy testigo de que lo esta pasando mal, porque se tiro toda la noche dando vueltas a la cama sin poder dormir.
Creo que el "raye" ese que tenia con lo nuestro ya se le ha pasado, pero sigue estando un poco raro y estresado.
El dice que es una temporada, que ya se le pasara todo y estara mejor y que ya le ire cogiendo el punto acerca de que debo hacer cuando se encuentra tan agobiado y estresado.
Yo le he dicho que estoy preocupada por el, que no me gusta verle asi, pero que no soy solo su chica para el cachondeo y pasarlo bien, que tambien soy su chica para apoyarle a muerte cuando lo pase mal.
En fin, espero que todo vaya bien y lo nuestro siga hacia adelante.
Muchas gracias por tus consejos!!!

C
cisse_8456820
18/9/07 a las 19:35
En respuesta a tourya_5409925

...
Al final no hemos roto ni nada de eso.
Eso si, el domingo he dormido con el y soy testigo de que lo esta pasando mal, porque se tiro toda la noche dando vueltas a la cama sin poder dormir.
Creo que el "raye" ese que tenia con lo nuestro ya se le ha pasado, pero sigue estando un poco raro y estresado.
El dice que es una temporada, que ya se le pasara todo y estara mejor y que ya le ire cogiendo el punto acerca de que debo hacer cuando se encuentra tan agobiado y estresado.
Yo le he dicho que estoy preocupada por el, que no me gusta verle asi, pero que no soy solo su chica para el cachondeo y pasarlo bien, que tambien soy su chica para apoyarle a muerte cuando lo pase mal.
En fin, espero que todo vaya bien y lo nuestro siga hacia adelante.
Muchas gracias por tus consejos!!!

Ponte un 10!
No tengo nada que decirte, que un 10 para ti! Ya ves que no es nada contigo, ni con la relación, son cosas que tiene en la cabeza y que le impiden sentirse bien. Y siendo como somos, preferimos tragarnos toda ese problema nosotros, antes que empastrar a los demás.

Desde luego, tiene mucha suerte de tenerte como pareja y estoy seguro que saber que te tiene ahí para todo lo que le haga falta, le habrá encantado.

Lo dicho, ponte un 10 guapa!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest