Foro / Astrología y Tarot

Cuando virgo te ama

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:00
S
sherin_9891452
5/6/11 a las 17:47

Les cuento, que estoy super feliz por que mi chico virgo por fin despues de 2 largos años se decidio y quiere darme un hijo; fue un tema delicado entre los dos porq a su anterior pareja la dejo porq lo presionaba para tener hijos y el no queria.
la cosa es que desde que estamos juntos ha sido una larga batalla pues siempre es muy reservado al punto de que en todo este tiempo no me ha dicho que me quiere, solo por su forma de ser conmigo es que me doy cuenta de que si aunque el no lo admita o sera que soy muy idealista soy libra !!!!sorpresa!!!!! jajaja
he tenido mucha paciencia sobre todo cuando desaparece, tema que a todas nos pone de cabeza, pero es cierto siempre regresa y con mucho amor que dar..

me ha dicho (y sin presionarle les juro que tenia mas de un año que no le hablaba del tema) quiero tenr un hijo contigo ya es hora, y yo: no me lo creia, jajajaj luego me dijo pero no nos casamos cada quien en su casita... silencio... ok le dije, que opinais me ama cierto? porq me escogeria como la madre de su hijo? ahora el tema del casamiento por que sera? miedo otra vez? sera que con el tiempo lo va a considerar?
espero sus opiniones
PD: tambien les doy consejitos si me los piden, pues en este tiempo he logrado comprender mas a mi chico virgo, y a tenerle paciencia sobre todo, y cada dia que pasa logro avanzar con el...

Rosita

Ver también

G
gica_5758034
8/6/11 a las 1:18

Holaa
holaa!!!!como andas?felicitaciones!!!! .Yo te quería contar sobre mi situación,a ver q opinas.Yo hace 10años atrás anduve con un chico de virgo durante 6meses en ese entonces eramos chicos yo tenia 16 y el 18,y al cabo de 10 años después nos volvimos a ver,que significa?xq en si no volvimos como novios es como una salida nos vemos cada tanto,es mas me recostó volver xq yo corte hace 4meses con mi otro ex con el cual anduve 3años,pero la verdad me siento bien con mi ex de hace 10años y es super respetuoso conmigo,pero a la vez yo se q los de virgo necesitan tiempo y que no los apuren,pero en cada encuentro q tengo con el me gusta y me siento muy bien.
Vos q me aconsejas?que hago?espero q me contestes!!!!!un beso carli!!!!!

S
sherin_9891452
8/6/11 a las 1:49

Efectivamente
Tienes razon un hijo se planifica entre dos, y es lo que estamos haciendo esto no es cosa de un dia para otro nos hemos tomado el tiempo para pensar bien las cosas, y se que aunque el y yo no vivamos juntos este hijo que estamos planificando de llegar a nacer si Dios quiere siempre va a contar su papa ya que no es un capricho que el me esta cumpliendo.
gracias por tu opinion.

S
sherin_9891452
8/6/11 a las 1:58

Enamorarse de un virgo es cosa seria
Los virgos son asi, muy raro que un virgo te diga te amo o sea romantico, pero sabes que te quiere por que es cariñoso me entiendes, te da un abrazo muy fuerte, te besa con mucho cariño pero estas cosas las hace en la intimidad que nadie lo vea, y si de sexo se trata parece como si no lo necesitaran mucho verdad? jajaja pero me vas a decir que cuando lo hacen no es lo mas tierno que hay, no lo proponen mucho por que son timidos.

Si quieres que tu relacion con un virgo funcione debes volverte casi como el, ser mas independiente hacer tu vida, darle mas importancia a otras cosas, el romance no es lo principal para un virgo asi que no esperes mucho de el.

S
sherin_9891452
8/6/11 a las 2:06
En respuesta a gica_5758034

Holaa
holaa!!!!como andas?felicitaciones!!!! .Yo te quería contar sobre mi situación,a ver q opinas.Yo hace 10años atrás anduve con un chico de virgo durante 6meses en ese entonces eramos chicos yo tenia 16 y el 18,y al cabo de 10 años después nos volvimos a ver,que significa?xq en si no volvimos como novios es como una salida nos vemos cada tanto,es mas me recostó volver xq yo corte hace 4meses con mi otro ex con el cual anduve 3años,pero la verdad me siento bien con mi ex de hace 10años y es super respetuoso conmigo,pero a la vez yo se q los de virgo necesitan tiempo y que no los apuren,pero en cada encuentro q tengo con el me gusta y me siento muy bien.
Vos q me aconsejas?que hago?espero q me contestes!!!!!un beso carli!!!!!

Hola
Con virgo se la pasa uno muy bien es que son interesantes los condenados y te seducen bajo perfil una ni cuenta se da jajaja si mira con virgo mucha paciencia, empieza como su amiga vuelvelo tu confidente, de los problemillas del trabajo que se yo, pero siempre reserva tus sentimentos hacia el, hasta que creas que es oportuno hablar, No le diagas mentiras jamaz y menos le des celos. Se muy cariñosa y siempre hazle saber que estas hay para el.
Chao un beso ojala te sirva mi consejo.

N
niamh_5876141
8/6/11 a las 6:13
En respuesta a sherin_9891452

Enamorarse de un virgo es cosa seria
Los virgos son asi, muy raro que un virgo te diga te amo o sea romantico, pero sabes que te quiere por que es cariñoso me entiendes, te da un abrazo muy fuerte, te besa con mucho cariño pero estas cosas las hace en la intimidad que nadie lo vea, y si de sexo se trata parece como si no lo necesitaran mucho verdad? jajaja pero me vas a decir que cuando lo hacen no es lo mas tierno que hay, no lo proponen mucho por que son timidos.

Si quieres que tu relacion con un virgo funcione debes volverte casi como el, ser mas independiente hacer tu vida, darle mas importancia a otras cosas, el romance no es lo principal para un virgo asi que no esperes mucho de el.


hola, mira yo pase 5 años y medio, claro q con sus típicas ausencias, pero ahora ha vuelto con una ex, con la q estuvo 2 meses antes de conocerme y en uno de sus cortes donde yo tb me di la posibilidad de conocer a otro chico, pero volvimos, en menos de un mes y fueron años hermosos .. mil veces me ha dicho te amo y claro, es más demostrativo en la intimidad como decis... pero me pregunto: miedo al compromiso...?? llegó a decirme q la relación no avanza pero q es su culpa y q nos afecta a los dos... q él no se anima a dar un paso... (yo vivo sola y se habia traido su ropa, sus cosas, todo, aun sin haber hablado de convivir... ) q crees? volverá? porque van 20 dias sin contacto y yo no le he dado señales de nada--- sigo desaparecida-..

A
allah_7192003
25/10/11 a las 6:18

Libra y virgo
La verdad libra-virgo es una de las relaciones mas emocionantes y bellas del zodiaco. esqueeee solo observen. TENEMOS muchas cosas en comun por ser signos vecinos, lo cual nos ayuda a congeniar con facilidad. pero a la ves somos dos signos totalmente diferentes en caracter. lo que hace la relacion mas interesante y llena de descubrimientos asombrosos, toda la relacion es constante aprendizaje, cosa que los libra nos encanta. aparte por ser signos de aire necesitamos alguien que nos ponga los pies en la tierra y ser un poco mas racionalitos ya que aveces se nos ocurre cada idiotes!!! las virgo son reservadas y como que tienen coraje por conseguir lo que quieren yo en lo personal amo eso. tambien suelen ser caseras, tienen un toque de amor hogareño.. cosa que ami librano me encanta. los libra somos sociables por lo cual podems hacer sentir comodas a las virgo con nuestra compañia en lugares muy publicos o concurridos puesto que podemos interferir por ellas y ayudarlas en lo que necesiten (las virgo aman lo servicial), libra es muy estetico, ama el amor y la belleza, sin olvidar el romantisismo. La mujer virgo por ser perfeccionista reune estos requisitos. virgo le gusta sentirse util, y a libra le gusta aprender constantemente, si libra aprende de todo sera util por lo que sera muy atractivo para la virgo.... y asii puedo seguirrr y seguirrrr es maravillossa esta relacion!! CLARO tienen sus roces, pero todo se soluciona sin problemas y rapidamente entre estos signos. y es como si nunca pasara nada, solo se vive el momento y ya. sin embargo hacen buen equipo puesto que juntos logramos todo lo que se propone, y la mejor parte es que todos los planes son por diversion, alfinal de cuentas todo sale perfecto... ES IMPORTANTE DECIR que el motivo por el cual estas relaciones fracasan es por que virgo aveces es muy frio o no demuestra su amor como deviera por miedo e inseguridad y por que libra deseoso de cariño lo presiona creando incomodidad y con el paso del tiempo todo se biene abajo. OTRA muy interesante razon es porque aveces los libranos son muy fanfarrones o presumidos (aveces, no siempre) cosa que virgo detesta... Las claves para que esta relacion funcione son -----PACIENCIA, MODESTIA, SENCILLEZ, SER SERVICIAL, SINCERIDAD ANTE TODO Y MUCHO CARIÑO DESINTERESADO------ eso es tdo.. esta relacion es bella hermosa y es totalmente compatible y perfecta.. yo no se por que dicen que no es posible y cosas por el estiloo!!!! RECUERDO la frase: "LAS IDEOLOGIAS QUE DIVIDEN AL HOMBRE, EL AMOR CON SUS HILOS LOS UNE EN SU NOMBRE" osea que habiendo amor puro y sincero, no importa de que signos seamos, punto finalll....

X
xinyan_7272051
27/10/11 a las 18:26
En respuesta a allah_7192003

Libra y virgo
La verdad libra-virgo es una de las relaciones mas emocionantes y bellas del zodiaco. esqueeee solo observen. TENEMOS muchas cosas en comun por ser signos vecinos, lo cual nos ayuda a congeniar con facilidad. pero a la ves somos dos signos totalmente diferentes en caracter. lo que hace la relacion mas interesante y llena de descubrimientos asombrosos, toda la relacion es constante aprendizaje, cosa que los libra nos encanta. aparte por ser signos de aire necesitamos alguien que nos ponga los pies en la tierra y ser un poco mas racionalitos ya que aveces se nos ocurre cada idiotes!!! las virgo son reservadas y como que tienen coraje por conseguir lo que quieren yo en lo personal amo eso. tambien suelen ser caseras, tienen un toque de amor hogareño.. cosa que ami librano me encanta. los libra somos sociables por lo cual podems hacer sentir comodas a las virgo con nuestra compañia en lugares muy publicos o concurridos puesto que podemos interferir por ellas y ayudarlas en lo que necesiten (las virgo aman lo servicial), libra es muy estetico, ama el amor y la belleza, sin olvidar el romantisismo. La mujer virgo por ser perfeccionista reune estos requisitos. virgo le gusta sentirse util, y a libra le gusta aprender constantemente, si libra aprende de todo sera util por lo que sera muy atractivo para la virgo.... y asii puedo seguirrr y seguirrrr es maravillossa esta relacion!! CLARO tienen sus roces, pero todo se soluciona sin problemas y rapidamente entre estos signos. y es como si nunca pasara nada, solo se vive el momento y ya. sin embargo hacen buen equipo puesto que juntos logramos todo lo que se propone, y la mejor parte es que todos los planes son por diversion, alfinal de cuentas todo sale perfecto... ES IMPORTANTE DECIR que el motivo por el cual estas relaciones fracasan es por que virgo aveces es muy frio o no demuestra su amor como deviera por miedo e inseguridad y por que libra deseoso de cariño lo presiona creando incomodidad y con el paso del tiempo todo se biene abajo. OTRA muy interesante razon es porque aveces los libranos son muy fanfarrones o presumidos (aveces, no siempre) cosa que virgo detesta... Las claves para que esta relacion funcione son -----PACIENCIA, MODESTIA, SENCILLEZ, SER SERVICIAL, SINCERIDAD ANTE TODO Y MUCHO CARIÑO DESINTERESADO------ eso es tdo.. esta relacion es bella hermosa y es totalmente compatible y perfecta.. yo no se por que dicen que no es posible y cosas por el estiloo!!!! RECUERDO la frase: "LAS IDEOLOGIAS QUE DIVIDEN AL HOMBRE, EL AMOR CON SUS HILOS LOS UNE EN SU NOMBRE" osea que habiendo amor puro y sincero, no importa de que signos seamos, punto finalll....

Te doy la razon
me gusto el comentario que hiciste sobre esta relación, es muy cierta mas bien me dio mucha pena la mia termino nos dejamos de ver por las causas que dices presione cariño y el era muy frio pero en fin suerte a uds.

N
noemy_8532350
2/11/11 a las 8:06


¿Quiere un hijo? pero ¿Cada quien en su casa?
No te ofendas, pero solo mira en tí a una
ENCUBADORA. !Qué actitud tan egoista del tipo!
Su actitud es de como que !Te está haciendo un
gran favor!... reflexiona y mira las cosas con
objetividad.

H
hada_8110613
7/11/11 a las 23:00

Hola
hola xpelucina, pues me alegro que estes feliz... sobre lo del hijo.. yo pienso que si debe tener un miedo a vivir juntos porque de pronto es q una de sus vocesitas de su conciencia le dice q paso a paso o si no no... debe tener mucho miedo al papel como tal.. es decir.. es confuso.. ya se comprometio pero como su mente es tan complicada entonces piensa q el matrimonio ya es otro compromiso... x.. no le pares.. ya lo propondra.. mas adelante sin presion.

Mira te cuento mi historia.. tu q conoces a los virgo y q tambien eres libra como yo dime tu opinion...

hace 3 semanas me termino el porq estaba confundido.. todo iba bien.. siempre me hablo de un miedo ahi.. pero bueno.. yo me hacia la loca.. en fin..

Un buen dia me desespero cuando dijo q queria estar solo y lo agobie.. entonces me dijo q el no iba a volver a admitir q alguien le dijera q hacer o q no hacer..

esa misma noche me escribio y m escribio q como habia llegado.. pero yo estaba destrozada.. no le conteste.. al siguiente dia me escribio de nuevo pero molesto.. y yo lo llame diciendole q no era rencorosa sino q estaba pasando mi dolor.. y q las puertas seguirian abiertas porq no le iba a mentir diciendole q lo odiaba..

Me agradecio..

Luego de 1 semana nos vimos y me dijo q le diera tiempo pero q dejara q el tomara el paso o la decision.. y q estaba muy confundido porq me queria pero una ex de 6 años le habia escrito por su cumpleaños. yo le pregunte q si la queria y me dijo q si pero q tranquila porq el sabia q clase de mujer era yo.. y q me prometia q no iba a demorar con su respuesta.

Entonces yo me puse mal y le dije.. bueno buscala y enfrenta eso.. yo confio plenamente en ti..

se quedo sorprendido y me dijo q no esperaba eso de mi.. y que tenia una madurez impresionante..

bueno en fin amiga.. luego de eso no me ha dejado de escribir.. para saber si amaneci.. si no amaneci..

etc

Luego le dije q me iba de viaje por 1 semana para resolver unas cosas y a la vez permitirnos a los 2 pensar..

Nos vimos 3 dias antes porque el me buscaba.. nos besamos.. fue muy tierno.. casi como pelicula.. pero el se emocionaba y una vez le dije.. te quiero.. pero tu quieres una mujer q se haga respetar no? entonces paremos ya.. y el se quedo sorprendido diciendome q yo sabia dar lecciones..

Cuando me iba para el aeropuerto me fue a despedir pero llego tarde jeje.. yo ya estaba en el avion cuando me llamo..

Durante el viaje no dejo de escribirme.. fuera la hora q fuera..

Luego llegue.. fui a acompañarlo a una actividad laboral q habia organizado.. un festival musical.. y me agradecio hasta decir BASTA por haber estado ahi.. yo simplemente le dije q antes de irme yo le habia prometido estar ahi...

Este viernes q paso le dije asi como quien no quiere la cosa q iba a estar cerca de su trabajo.. entonces al rato me llamo para decirme q donde estaba.. q lo acompañara a un concierto.. yo le dije q iba a estar en otra actividad pero q luego me llegaba alla.
Mas tarde me llamo otra vez y me pregunto de nuevo q donde estaba.. yo le dije q andaba en una pizzeria cercana con una amiga.. y se llego alla.

Se fue con mi camisa favorita.. (y se q se la cambio porq el dia anterior habiamos quedado q si en la mañana se paraba temprano nos veriamos para desayunar y se pondria la camisa favorita. Luego no se desperto temprano y le pregunte q si se la habia puesto y me dijo q NO). Por el contrario cuando nos juntamos en la pizzeria extrañada le pregunte.. oye no era q no te habias puesto la camisa y me dijo.. es que fui a mi casa a cambiarme ahorita!!!

Bueno en fin.. el fin de semana me enferme.. el sabado me escribio por la mañana q se habia despertado de repente a la 1 am queriendome escribir.. y yo le dije q habia estado a esa hora prendida en fiebre y malestar...

Entonces me dijo q tal vez por eso se levanto asi inconcientemente...

Amiga.. esta es la historia de la relacion... que opinion te da???? me quiere a mi o a la ex??? volvera??? porq no me ha hablado nada del tema.. y cada vez q nos despedimos nos damos muchos abrazos y besos cerca de la boca pero mas nada...

gracias por tu ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook