Foro / Astrología y Tarot

Como darle celos a una mujer viro? ayudeeenme diganme soy tambien virgo

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 1:02
S
shota_5707377
10/9/07 a las 3:37

ayudenme porfavor soy virgo y me gusta una virgo y no se q hacer y es q siempre tengo mala suerte con las virgo sera por q sere virgo bueno espero q me ayuden

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 6:20

Te recomiendo que no lo hagas
Vas a hacer que pierda la confianza a tí por toda su vida. Si quieres ser feliz, no le des celos, trata de ser lo más fiel posible, y si ella te está cortando el rstro de alguna forma, no eres muy especial para ella, puesto a que nos enamoramos y jamás nos despegamos de nuestro amado.

Saludos!

__Shikys__

A
an0N_942525599z
20/9/07 a las 16:55

Cuidado...yo soy mujer virgo.
Pues vieras que yo estuve en una relación de 3 años con un leo y él siempre me andaba contando de sus aventuras pasadas y eso me mantenía cabreada, pero como no veía nada claro pues andaba medio tranquila y fiel a mi leoncito.

Pero un día fuí a un concierto y le dije a él que si iba a ir y me dijo que no, pues en el concierto le puse una canción y no entro la llamada, luego el me devolvio un sms y pensé pues quizás escucho un poco la canción, luego hice lo mismo y al finalizar le mande un sms y le dije que lamentaba que no hubiese ido porque estuvo maravilloso, viste ninguna mujer ni nada.
sin embargo, él muy poca cosa me dijo al día siguiente que sí había estado ahí en el concierto con unas amigas y sabes que hice terminé la mejor relación de mi vida y sabes como? le dije que andaba con un hombre maravilloso, eso para un leo es darle una patada en el estomago.

Así que eso de darle celos a una virgo, mucho cuídado, porque ahora he sufrido como no tienes idea, pero regresar con ese patan ni que fuera el último hombre del mundo.

Por supuesto que ahora me he encontrado con cada tipo, que casi que le pido otra oportunidad a mi ingrato leo, pero cada vez que me recuerdo de ese ... concierto me pongo tan cabreada que todo lo lindo que viví con él se vuelve mi peor pesadilla.

Cuídate y mejor ponte todo lingo, bien perfumadito, como somos los virgo y veras que atrapas a la virgo que te interesa, cuídate, bye.

N
nunzia_6980349
17/10/07 a las 1:02

Yo soy virgo y no sirve
definitivamente, cuando me un chico causa que me sienta celosa, pierde totalmente mi confianza, la cual es muy dificil que se haya llegado a ganar, y me alejo emocionalmente de el,.. despues termino con la relacion por completo. pienso que si yo soy totalmente fiel y no hay razon para que desconfien de mi, debo recibir lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook