Foro / Astrología y Tarot

Ayuda s.o.s esto me esta matando pliiiiiiiiisssss

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:17
S
simi_721522
2/6/11 a las 19:31

alguna de ustedes sabe que puede llegar a significar esta frase que un virgo escribe:
No voy a llorar...no voy a llorar! Es la mejor decision mar...la mas madura decision ke pudimos tomar,y lo mejor eske tiene el mejor respaldo...de dios!!!

Ver también

N
niamh_5876141
3/6/11 a las 1:29


en q contexto? paso algo entre udes? por q pone eso?

S
simi_721522
10/6/11 a las 20:17
En respuesta a niamh_5876141


en q contexto? paso algo entre udes? por q pone eso?

Hola clein
gracias por contestar.
creo que me sentia tan triste que omiti muchas cosas (jajaj) mira el y yo segun esto llevamos de conocernos 3 años por telefono y por msn nunca nos hemos visto fisicamente. hace 1 año el se fue a estados unidos y llevamos supuestamente una relacion. el me dijo que tenia problemas para solicitar un id de seguro social y que se lo pediria a una amiga. en vacaciones de semana santa me llamo por telefono una tipa que segun es su esposa; tuvimos una discusion y luego el desaparecio como 1 semana despues me llamo y me dijo que no era nada, que ella queria con el pero el no la quiere. en su facebook pone mensajes como ese de que aaay gracias..... por ti hago todo etc.... y me dice que es porque ella le dice que lo haga cosa que no es cierto yo lo se, ella ya se regreso a mexico y el puso eso, tengo muchas dudas, primera yo no se si si me quiere y no esta jugando conmigo, segunda tengo la impresion que si tuvo algo que ver con ella, tercero ese mensaje me hago marañas en la cabeza de que llego a pensar que quedo embarazada de el. el todavia me dice que a ella no la quiere.
pero conmigo ha sido raro siempre porque me llama un mes completo por la mañana y luego desaparece 2 semanas del siguiente mes, y luego me llama 1 dia por semana etc. no es continuo y es a partir de que empezo a decir que veria la forma de conseguir un num id del seguro social con esta persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook