Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me sta volviendo loca¡¡

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 1:00
C
cindy_7831753
27/5/11 a las 22:15

buenas noches¡¡ soy nueva aki, asik saludos a todos

bueno, mi problema es simplemte k no entiendo al chico virgo dl k stoy enamorada.
estuvims juntos ace un tiempo, pero cortamos x la distancia. despues d eso, siempre k nos emos visto, a pasado algo entre los dos, nose, es muy extraño d explicar. aora se traspaso a mi ciudad a acabar la carrera aki, y llevamos un año viendonos. al principio era solo como amigos, pero acabo pasando d nuevo a mas.
Lo emos ablado pero el dice k no kiere estar cn nadie, pero k a pensado alguna vez decirm d probar lo nuestro otra vez
A sido ace poco cuando an empezado las peleas...ace un mes estuve d viaje cn una amiga visitando a un amigo k sta d erasmus, estuvims fuera una smana, pues bien, dsd k volvi, no a kerido verme, siempre sta ocupado, parece k tiene tiempo de todo menos d vernos, aunk sea para tomar un cafe. Yo soy escorpio, y la verdad k ay veces k m saca d kicio y le salto encendia, pero no entiendo eso d star una d cal y otra d arena... k debo acer con el¿? xk cuando acaben los examens el se vuelve a su pueblo asta septiembre...
gracias por anticipado

Ver también

O
olaiz_6038501
27/5/11 a las 23:22

Holas----
ufff a mi me pasa lo mismo con mi ex virgo.. tambien me paso una historia parecida, ya q por distancia nos vimos pocas veces, yo lo conoci en un encuentro de estudianes de mi facultad, cuestion que terminamos pero qdamos en amistad.. pero ha pasado ultimamenete q vive buscandome peleas, por ejem me pregunta como estoy y q hago.. ya q yo con la universidad no tengo mucho tiempo para hablarle y tampoco coincidimos horarios, cuestion que cuando yo le digo el me dice... " al fianl siempre me decis lo mismo.." , y yo le contesto... bueno pero si me estas preguntan por mi carrera es logico q te coneste eso.. y el me dice... si pero hace 2 años que hablamows y siempre me decis lo mismo.... y yo le constesto bueno pero sino me preguntas de otras cosas ... y asi... siempre es una pelea yo tambien le dejo de habalr porq me cansa..
El año pasado tambien me hizo lo mismo yo lo llame por telefono undia hablamos como 2hs de la vida de cada uno.. yo por trabajo pasaba mas de 8hs y ni tenia tiempo por ahi de habalrle y un dia me manda un sms " sos una colgada al final nunca me hablas.." y yo le conteste.. pero qrido.. yo estoy trabajando no estoy sin nada que hacer todo el dia!!!! y me contesto... ves q te enojas!! no te hbalo masss.... y asi.. yo tampoco le hable.. despues me saludo para mi cumpelaños.. y me dijo.. "bueno te saludo, pero sos una colgada igual...." ( POR DIO ESTE CHICO ES TERRIBLEEE....!)

C
cindy_7831753
28/5/11 a las :26

Ola piscisacuario24
yo de verdad k no entiendo xk son asi, y mira k una trata de ser paciente con ellos (pobrecitos, cn la cabeza k tienen...¡¡) pero ya ai veces k tienes k saltar y decirles alguna cosa que otra.

esta noxe daban una fiesta en su Colegio Mayor, y va muxa gente k conozco, y el ni sikiera m reconocia k abia una fista, decia k le estaba vacilando y k era una mentirosa.
y aora m dice x sms k es una pena k no hubiera ido....

ami sinceramente esk no m parece normal. pero no puedo mandarlo a la....ejem del todo, m duele no poder contar cn el, xk en el fondo e pasado un año muy malo y el a stado cnmigo

O
olaiz_6038501
28/5/11 a las 1:00
En respuesta a cindy_7831753

Ola piscisacuario24
yo de verdad k no entiendo xk son asi, y mira k una trata de ser paciente con ellos (pobrecitos, cn la cabeza k tienen...¡¡) pero ya ai veces k tienes k saltar y decirles alguna cosa que otra.

esta noxe daban una fiesta en su Colegio Mayor, y va muxa gente k conozco, y el ni sikiera m reconocia k abia una fista, decia k le estaba vacilando y k era una mentirosa.
y aora m dice x sms k es una pena k no hubiera ido....

ami sinceramente esk no m parece normal. pero no puedo mandarlo a la....ejem del todo, m duele no poder contar cn el, xk en el fondo e pasado un año muy malo y el a stado cnmigo

Y si..
y ahora la verdad hay un virgo en mi clase que me tiene muy desorientada veras, yo lo conoci a traves de una red social, pero en realidad yo lo veia todos losviernes y me saludadba pero no habalabmos mucho porq era muy timido, despues que lo empece a conocer un poco mas empezamos a hablar, alprincipio estaba fascinado conmigo ,queri a yo fuea la novia a futuro, me dijo de ir a varios lugares, me invitoa varios lados 8pero yo no podia mucho porq tenia que rendir y demas) un dia se sento al lado mio buscaba conversacion me miraba, me toco la manos etc... ahora que paso un mes esta raro... hay dias que ni me habla, otros dias que si. a veces se hace el indiferente, y otras me dice que tendriamos que vernos.. hasta me invito a una cita y todo..
estos dias me hablo muy poco, hoy cuando lo vi ni me hablo, solo me pidio unacosa para llamar mi atencion, se fue sin saludar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir