« 

¿qué signo es mejor para virgo como pareja: virgo, capricornio ó tauro?

Entre los signos de Tierra ¿cual es mejor para la mujer Virgo?. ¿Y para el hombre Virgo?

¿Por qué?.

Gracias, de parte de una chica Virgo

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

La mujer capricornio las que son dulces y cariñosas como una cabritilla

la mujer capricornio es atractiva guapa segura cariñosa intensa directa y soy yo
y he conquistado a un virgo por mis cualidades de capricornio
soy capricornio
tengo apariencia de puro amor una chica que desprende amor alla donde va y eso es lo que enamora a un virgo porque son muy tiernos y dulces en extremo si encima son ascendente libra porque eso les da ma ternura

por: estebans1

tienes razon , yo soi virgo con ascendente libra , y la verdad siempre he sido atraido por este signo

por: estebans1

bueno ni yo lo sé , mi madre es capricornio y tengo una exelente relacion con ella , y tambien he tenido compañeras de trabajo capricornio y ellas dicen que soi un amor , que soi super amable con ellas y blablaa , pero ahora estoy enganchado con una chica geminis que me tiene algo confundido con sus actitudes medias raras conmigo , bueno trato de no meterme ilusiones , pero ojala salga algo bueno .. saludos!

Tauro !!

jajaja es que esas chicas de virgo me atraen !!!

Tauro

Yo siempre salgo con tauros, no sé por qué pero me atraen. Por ahora no me fue muy bien con ninguno También salí con un capricornio y muy bien

Soy tauro

jajaja che yo soy tauro y no soy para nada egoista y no me creo perfecto como dicen x ahi

salgo con una virgo y la AMO!! les gusta ser independiente pero a veces no se dan cuenta q solas no pueden y es necesario aceptar un poco d ayuda, a mi tmb me gusta ser un poco independiente pero si no puedo busco ayuda.

¿qué signo es mejor para virgo como pareja: virgo, capricornio ó tauro? ¿qué signo es mejor para vi

TAURO 100% compatible, te tendrá como reina en todo sentido, todo lo que tu quieras lo pondrá a tus pies, y el amor y la pasión a mil

Son 8 anos que estoy con un acuario

aprecio el ser liviano y no celosa, el ser indipendente......a l'inicio no me esperaba tanto a decir la verdad pero mas pasa el tiempo mas estoy feliz de haberme enamorado de ella.

En pasado he tenido buena esperiencia tambien con leon, tauro, y cancro. Para nosostros che somo romanticos y bastante fieles como categoria ( claro existen tmabien los virgos infieles como los virgos asesinos) estos signos nos dan el equilibrio entre corazon y razon.
pero repito para mi es acuario el meyor signo pero soy de parte tenendo novia de hace 8 anos

Muy interesante sí

Y variadas opiniones..

El meeeejor es---

Virgo y Escorpioo

Capricornio - piscis

Hola a todos, me he enviciado con este foro, hasta que por fin me anime a registrarme, siento que conozco a muchos de uds, esto es un vicio.

respondiendo a tu pregunta.

a ver, soy virgo con ascendente tauro, siempre me han perseguido los piscis, de hecho mi esposo es piscis, tenemos anos juntos, mi ex novio con quien casi me caso era piscis, pero ahora tengo un amante, ambos somos casados y el es capricornio.

y me siento en las nubes.

lei lo que dicen de virgo-capricornio, que pueden parecer aburridos por ser parecidos, pero este capricornio ha estado detras mio anos, el ha sido el que ha estado ahi siendo paciente, no sabia que alguien podia esperar tanto, hasta que por fin cedi, y ha sido lo mejor que me ha pasado, es super loco, y me dice que yo lo hago sentir joven, como un toro jaja

mi esposo y amante me llevan mas de 15 anos...

con tauro no he tenido experiencia, solo que es mi ascendente, y escorpio conozco a alguien del 1ro de nov y no puedo verlo de otra manera que no sea mi mejor amigo, y el sigue esperandome dice que no se va a casar porque el amor es uno solo y soy yo y yo no lo veo y esta guapisimo, pero no puedo...

espero seguir leyendolos...

uds son geniales!!

Capricornio

no te podria decir con cual es mejor, pero, yo que soy hombre capricornio, me esta yendo muy bien con unamujer virgo, tenemos muchas cosas en comun, pensamos y anhelamos los mismo, nos entendemos perfectamente bien, y hay mucha confianza entre ambos, en cuanto a la frialdad... podria ser cierto, pero no todos somos asi, ya que muchos podemos ser bastante calidos y divertidos a la vez cuando estamos de buen animo, lo mejor es conocer a la persona, pero los yo creo que un buen capricornio nunca te decpcionara, siempre te mostratara desde un principio tal cual es, como persona y luego te mostrara su interior...

Con un capricornio....

Yo estube 4 años con un capricornio, y al principio me parecia perfecto, aunq emocionalmente lo veia un poco frio pero como estaba tan ilusionada no me importaba. Cuando fue pasando el tiempo, mas que una pareja de novios parecia q llevasemos casados toda la vida. Yo necesitaba mas emociones, necesitaba que él me necesitara, aunq nos llevabamos muy bien.
En definitiva, creo q virgo con capricornio crean una relacion demasiado monotona, sin emociones ni altos ni bajos, una linea aburridamente recta. Con los otros 2 signos, creo q la relacion suele ser muy parecida, aunq con tauro puede q al principio todo sea fogosidad. Espero aberte ayudado.

Cual es mejor

Tauro de todas maneras , ambos progresan y Tauro adora a virgo , a virgo le gusta la seguridad que le da Tauro y su sensualidad, es el único que le hace hacer cosas fuera de lo común y algo sórdidas

Tauro asc escorpio!

por: juanigiro

Aunque es un indeciso! Me trae en las nubes! jajaja y realmente crecemos juntos y nos apoyamos y ayudamos mutuamente... Hay muuuucha quimica.

Tengo varios amigos virgo y son demasiado como yo... y la verdad no es que me atraiga mucho.

Un saludo. y consté que solo hablo desde mi perspectiva. Que aunque seamos Virgos... cada uno somos un mundo!

Yo creo...

Los virgos necesitamos un signo mas movidito, es decir, si los dos signos son de tierra todo estara muy parado. Creo que las parejas de virgo serian mejor si fuesen signos de aire o de fuego, esa es mi opinion. Pero de los signos de tierra diria que con los q mejor nos llevamos es con nuestro propio signo, porque entre virgo y virgo se puede dar un amor verdadero si los dos llegan a entenderse. Luego te diria q con tauro pk tenemos mas o menos el mismo punto de vista aunque ambos signos pueden llegar a tener grandes discusiones y pronto se apagaria la llama. y por ultimo con capricornio, q aunque al principio pueda resultar muy bonito pronto todo sera monotono y aburrido.

Hola

por: almavirginiana

Es interesante tu opinión. Pienso lo mismo respecto a virgo-virgo, puede ser una pareja preciosa y hay que esforzarse pero el amor sería amor de verdad que es el unico que interesa a Virgo.

Respecto a lo que has dicho de que nos llevariamos bien con los signos de fuego y aire pues deende cuales, puedes comentar tu experiencia personal?

Yo me fijo y ellos en mí, muchisimo en los leo pero creo que es porque tengo a venus en leo y la atracción es mutua pero después veo que chocan las formas de ser en algunos puntos, son arrogantes pero a la vez son cariñosos

por: dleo2676

soy chico leo y mi ultima ex era chica virgo ...por experiencia personal...fue una bonita relacion ,,,le guardo mucho cariño...y aprendi bastante por ella cambie...mucho mi manera de pensar,,,ya no solo pienso en mi mismo,,,y no soy egoista ...creo que estar con ella fue de lo mejor que me ha pasado.....pero ya es pasado

pero no todas las historias ...tienen final feliz...y nuestros caminos se separararon....nadie murio por se acaso jajaja ...

lo que si voy a decir...es que si el leon controla sus celos...su extrema posesividad y sentido de doninio...y sabe escucharla y le da su lugar...como su igual , como compañera...aprendemos el uno del otro..ustedes tienen la ventaja de que son de caracter tranquilo...y no tienden a pelear..son mas de hablar y discutir...pero lo hacen con argumentos...asi terminan convenciendome jaja ....

nosotros los leos..al menos en mi caso...soy cariñoso con mi pareja...me gusta divertirme ...soy de caracter alegre..y cuando tengo que ponerme serio..lo hago...
tambien tengo un caracter complicado...nadie es perfecto....pero ustedes nos hacen ver nuestros errores..claro sin desafiarnos...entonces todo va de maravilla...y nos complementamos..nosotros las apoyamos y estamos ahi cuando lo necesitan...y ustedes son iguales...

en el sexo...tambien...muy bien ...ustedes al menos las virgo ..que he conocido...se dejan dominar..les gustaba que las dominen...y a nosotros los leo nos gusta dominar...ustedes calientes son rendidoras y son apasionadas...asi que habia buen complemento ...solo habia que calentarlas un poco y ya ....

tambien esta el hecho de que el leo que encuentres sea un leo que haya madurado mentalmente...para que entienda.....porque te puedes encontrar un leo..que te habla bonito y te dice de todo..te trata superbien...pero solo quiere pasar el momento..y despues se aburre...tienes que tener suerte ..todos no somos buenos jaja..pero no todos somos malos tampoco. ...

conclusion despues de tanta palabreria jaja...hombre signo de fuego leo con mujer signo de tierra virgo...por experiencia..con un poco de paciencia y entendimiento de los 2 si pueden llegar a tener una relacion larga y duradera...y no se van aburrir ...

No estoy pretendiendo herir la sensibilidad de nadie

Y si lo hice no es mi intención.

Pero mi pregunta es que qué signo es mejor como pareja para virgo y que deis vuestra opinión sincera basada en argumentos.
No que digais lo que os interese que nos va mejor a nosotros los virgo según vuestra conveniencia, puesto que perdón, es lo que me pareció en alguna respuesta, como la que decía que era un tauro.

Los por qués suelen ser interesantes, así analizo (soy Virgo).

Tu respuesta es muy interesante virgoclik

Jajajaja

por: almavirginiana

Me parece bien y me alegra pero no has dicho el por qué .

Yo creo que tauro-virgo fallan cosas por ejemplo el egoismo de tauro que virgo no soporta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avarita
0
  Hombre virgo y su miedo al "te quiero"
por: helpi90
2

por: helpi90
0
  Diferencia de edad, a virgo les importa?
por: lisym7
2
  Virgos hombre help me !
10
  Que opinan de este virgo? necesito ayuda!!
por: paulina1228
2

por: alexandrapitu1
0
  Virgo !! me aburri !!
8
  Cuando has fallado y no has sido lo suficientemente fuerte
por: jewell88
3

por: marian2019
0