Foro / Astrología y Tarot

Prueba de un virgo, casi infarto

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 3:11
J
jiawen_5828323
23/5/11 a las 16:36

Resulta que nos estamos conociendo, hasta el momento hemos chateado pero los 2 sabemos que tenemos pendiente un encuentro personal en algún momento. Bueno chateamos a través de fb, yo sé que él esta soltero y sin compromiso, y hoy de mañana veo publicado en su muro: no te puede sacar de mi cabeza, y puso a continuación el video respectivo de ramones. Luego puso seguidamente: esto te lo dedico a vos nenita, y puso el video she's sensation de ramones, que es una declaración de amor. Casi muero pensé a mí no me lo puede decir así directamente porque recién nos estamos conociendo, y se me vino a la cabeza tiene otra, pero yo pensaba que no. Hasta que pensé las pruebitas de virgo, ustedes que opinan?, seguramente se va a conectar y va a pensar que yo le voy a preguntar para quién es la dedicatoria, y yo no le voy a preguntar nada, je je. Que se quede con las ganas, les parece bien mi actitud? Espero que me aconsejen, que rebuscados que son. Saludos

Ver también

N
niamh_5876141
23/5/11 a las 17:45

Yo tb
casi infarto, te invito a q leas lo q acabo de publicar........ creen q me mintió con eso de q estuvo con otra?????? mmmmmmmm

estoy empezando a dudar.... fijate q me manda mens y mens y no entiendo el pq de su enojoooooo?????
si yo no lo molesté mas...........
q pasa?? necesito consejos

N
niamh_5876141
23/5/11 a las 23:08


y cómo sabemos cuando son pruebas si dicen ser leales y sinceros????????

O
olaiz_6038501
23/5/11 a las 23:40
En respuesta a niamh_5876141


y cómo sabemos cuando son pruebas si dicen ser leales y sinceros????????

Y yo pregunto..
ya q no han contestado mis post.. si estos virgo porq son muy efusivos a lo primero y despues se comportan distantes? son realmente asi o es por otro tema?
y si les gusta algo porq despues lo borran (como me paso ayer con un post de facebook) o son de ocultar cosas porq son mas bien privadas??

J
jiawen_5828323
23/5/11 a las 23:45

No sé yo no entiendo nada
Acabo de chatear con él, y esta todo bien, no me puso nada sobre lo que publicó y yo tampoco le hice referencia a ello, puede ser que como estaba con fiebre y dolor de espalda no estaba en condiciones, no sé, además se le cortó la conexión, así que le puse que hablábamos en otra oportunidad, que se mejorara y no tomara frío.

N
niamh_5876141
24/5/11 a las 1:10
En respuesta a olaiz_6038501

Y yo pregunto..
ya q no han contestado mis post.. si estos virgo porq son muy efusivos a lo primero y despues se comportan distantes? son realmente asi o es por otro tema?
y si les gusta algo porq despues lo borran (como me paso ayer con un post de facebook) o son de ocultar cosas porq son mas bien privadas??


no demuestran nada de verdad, o bien, te escriben lo contrario.... asi de complicaditos... fijate q ayer empezo diciendome q me odia, q jamas volveria... etc etc y luego con q extrañaba cosas, q sea feliz , como 3 veces repitio q sea feliz... q onda???

J
jiawen_5828323
25/5/11 a las 9:48

Sigo confundida
Publicó nuevos videos en fb, pero lo que me llamó la atención es que no puso nada sobre los nombres de los temas en su muro, es decir, los publicó directamente, salvo uno: puso en su muro: tu eres hermosa, es cierto. Y a continuación en otra entrada en su muro puso el video: youre beautiful subtitulado en español, lo mismo hizo con el tema no te puedo sacar de mi cabeza y shes a sensation (que comenté anteriormente), como remarcándolo, como haciendo énfasis en el nombre del tema. Y como el otro día que chateamos yo no le dije nada sobre su publicación. Esto significa algo o la equivocada soy yo? Que piensan? Es una prueba? es para ver si yo le digo algo? Esta mandando señales? O lo publicó por publicar? aunque a mi me parecen indirectas. Ayuda!!!!!!!!!!!!. Gracias

Z
zeenat_9133834
25/5/11 a las 11:54
En respuesta a jiawen_5828323

Sigo confundida
Publicó nuevos videos en fb, pero lo que me llamó la atención es que no puso nada sobre los nombres de los temas en su muro, es decir, los publicó directamente, salvo uno: puso en su muro: tu eres hermosa, es cierto. Y a continuación en otra entrada en su muro puso el video: youre beautiful subtitulado en español, lo mismo hizo con el tema no te puedo sacar de mi cabeza y shes a sensation (que comenté anteriormente), como remarcándolo, como haciendo énfasis en el nombre del tema. Y como el otro día que chateamos yo no le dije nada sobre su publicación. Esto significa algo o la equivocada soy yo? Que piensan? Es una prueba? es para ver si yo le digo algo? Esta mandando señales? O lo publicó por publicar? aunque a mi me parecen indirectas. Ayuda!!!!!!!!!!!!. Gracias


Si que es complicado!! Pues se me ocurre que quizá quiere que le preguntes y por eso lo hace. Igual incluso es por ti! quien sabe? Se me ocurre que puedes utilizar su misma estrategia si no quieres preguntarle directamente (aunque es la mejor forma de salir de dudas y saber si tiene otra chica por ahi...), y puedes poner tu tambien en tu muro de facebook alguna cancion romantica a ver si el te dice algo a ti..luego ya le podrias preguntar tu a el sin tanto problema...
Normalmente, la respuesta mas sencilla es probablemente la correcta, asi que si lo que quieres es saber si tiene a alguien, no hay nada mejor como preguntarle sutilmente, sin celos, solo por curiosidad...

J
jiawen_5828323
25/5/11 a las 13:47
En respuesta a zeenat_9133834


Si que es complicado!! Pues se me ocurre que quizá quiere que le preguntes y por eso lo hace. Igual incluso es por ti! quien sabe? Se me ocurre que puedes utilizar su misma estrategia si no quieres preguntarle directamente (aunque es la mejor forma de salir de dudas y saber si tiene otra chica por ahi...), y puedes poner tu tambien en tu muro de facebook alguna cancion romantica a ver si el te dice algo a ti..luego ya le podrias preguntar tu a el sin tanto problema...
Normalmente, la respuesta mas sencilla es probablemente la correcta, asi que si lo que quieres es saber si tiene a alguien, no hay nada mejor como preguntarle sutilmente, sin celos, solo por curiosidad...

Gracias por tu respuesta
Que yo sepa esta solo, y sin compromiso. En cuanto a sus publicaciones en fb es raro porque o no publica nada o publica mucho je je, y fue ahora que se le dio por poner videos, quiero decir tan frecuentemente y desde mi punto de vista haciendo énfasis en los títulos de ciertas canciones. Por supuesto que no puedo saber si es por mi, pero me da la impresión de que quiere que yo le pregunte al respecto, es normal esta actitud? Es para saber si tengo interés en él?

S
sana_7455360
29/5/11 a las 4:56

Jajajaj
si, muy bien pensado, son coquetos y les encanta que esten pensiente de ellos , sino le dices nada , tendra tu atención

Has como si ni siquiera hubieras visitado su perfil.....si ha colocado eso , es porque esta probandote , un virgo jamas se delata a menos que este enamorado y mucho

S
sana_7455360
29/5/11 a las 5:00
En respuesta a olaiz_6038501

Y yo pregunto..
ya q no han contestado mis post.. si estos virgo porq son muy efusivos a lo primero y despues se comportan distantes? son realmente asi o es por otro tema?
y si les gusta algo porq despues lo borran (como me paso ayer con un post de facebook) o son de ocultar cosas porq son mas bien privadas??


son asi de pernos.....un virgo hace cosas y luego se cuestiona y se reprocha el mismo , se autocorrige y se controla . Sus sentimientos son privados pero si logras conquistarlo sera por la seguridad que tiene de que tu amor es muy seguro, pero solo elegiran a la indicada

N
niamh_5876141
29/5/11 a las 5:07
En respuesta a jiawen_5828323

Sigo confundida
Publicó nuevos videos en fb, pero lo que me llamó la atención es que no puso nada sobre los nombres de los temas en su muro, es decir, los publicó directamente, salvo uno: puso en su muro: tu eres hermosa, es cierto. Y a continuación en otra entrada en su muro puso el video: youre beautiful subtitulado en español, lo mismo hizo con el tema no te puedo sacar de mi cabeza y shes a sensation (que comenté anteriormente), como remarcándolo, como haciendo énfasis en el nombre del tema. Y como el otro día que chateamos yo no le dije nada sobre su publicación. Esto significa algo o la equivocada soy yo? Que piensan? Es una prueba? es para ver si yo le digo algo? Esta mandando señales? O lo publicó por publicar? aunque a mi me parecen indirectas. Ayuda!!!!!!!!!!!!. Gracias


mira, lo de prueba no se, pero desp de q mi virgo estuvo en mi casa cuando vino a buscar sus cosas, en toda la semana publicó canciones: Nada como ir juntos a la par...
mi pasion pasado presente y futuro
pasado porque te ame desde un principio
presente porque me mantienes vivo
futuro porque te estaré esperando
Copado tema!!!!! te lo regalo a vos (si es que lees el face) jaja
Si querés mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos, no quisiera que cambies, no hace falta para mí.. nada está mal en vos. Toma confianza niña, que me das mucha paz, y ahora te veo mejor, cuando te conocí no tenia de que hablar, el que... tenía miedo era yo. Algo demasiado grande, está creciendo en mi pecho, esta melodía es simple, y eso me hace feliz.. Y no había sentido esto, desde que era muy chico, vos sabés que había algo roto, y por eso entraste aquí. Y ahora que aprendía a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez, pero yo quiero escucharte a vos, lo que decís me hace bien...
Y DESPUES DE TOOOODO ESTO.... SIN NOMBRE, LO LLAMO Y ESTA CON UNA EX!!!!!!!!!!!!!!!!
q onda????
ademas, nunca me dijo q es para la otra como tampoco dijo q es para mi....
quien lo entiende??????

J
jiawen_5828323
30/5/11 a las 3:11

Ayuda, me va a volver loca
Bueno virgo es un ex compañero de clase estamos chateando desde marzo, la primera vez que lo hicimos surgió el tema hijos, pareja. El sabe que no tengo hijos, ni pareja, y en esa misma charla surgió una cena,porque él hizo un curso de gastronomía, y me dijo: cuando vos quieras yo te invito. Luego en otra charla me dice: y vos cuando vas a ser mamá, y yo le pongo: que pregunta la tuya y me dice: pero no te gustaría, y le puse si claro, pero no sé cuando. Me llamó la atenciónq que hiciera énfasis en ese tema. Bueno seguimos chateando y la dichosa cena quedó fijada xa el 7 de mayo, pero justo se enfermó la mamá y no nos vimos, pero ni siquiera me mandó un sms, y no me dijo nada de vernos en otro momento. Seguimos chateando, y bueno luego vino lo de los videos. Y ayer chatemos nuevamente y en una parte de la conversación me dice: y vos cuando pensas tener familia. Y yo le puse: yo que sé, y me pone: como yo que sé, y le digo no soy adivina, si lo supiera ya hubera ganado el 5 de oro (juego de azar), y me pone si obvio, habra q ponerle las pilas al novio. Y le pongo:que novio? Me responde:no tenes y digo: que yo sepa no, y me dice: como puede ser eso, y le digo: son las cosas de la vida. Y me pone que injusticia, y le digo: si vos decís.Y me pone si obvio. Hay otro comentario intrasendente y luego le pongo: pensé que sabías que no tenía pareja, y me dice: puede ser que me hayas dicho. Y ya que estabamos para la hora de la estupidez, le pongo: y vos? Y me dice: yo solo pero con ganas de enamorarme y yo le pongo, esta bien,es bonito estar enamorado. Y me pone: si, y le respondo: es necesario el amor en la vida y me pone si lo será. Y le pongo: el tema es encontrar la candidata je je. Y me pone: eso no se busca. Y le pongo: es cierto aparece sin buscar. Y me pone:SI OJALA QUE APAREZCA PRONTO PORQUE NECESITO TENER A ALGUIEN A QUIEN AMAR. Y le pongo esta bien ya va a aparecer, y me pone: espero. Y le puse: si porque no, yo veo que tenés muchas cualidades aunque te conozco de chatear. Y me pone alguna debo tener. Y le puse: sí, si es por eso todos tenemos algunas je je. Y le hice referencia al tema de James Blunt que publicó, youre beutiful, que es muy bonito, y me puso si es un temazo, y me pone pasa que de a ratos me sale el romantico. Y le puse: ya veo, yo también soy un poco romántica. Y me pone: Bueno cuando quieras nos juntamos a escuchar lentos. Le puse ok. Más adelante salió a colación que iban unos amigos de él a su casa a jugar al play station, y le puse esta bien. Y me pone: ojo me gustaría más una compañía femenina pero no hay.Y le pongo bueno ya llegará. Y me pone: espero. Y le puse si vas a ver, y luego yo tenía a mi sobrinita en casa, y tenía que despedirme de él.Entonces le puse: Como te dije antes, tenés cualidades porque no vas a encontrar a la persona adecuada. Y me puso:bueno gracias, te mando un besote y que sigas bien.Que opinan, cada vez entiendo menos. Por favor orientenme, puede ser que él haya pensado que como yo no hice ninguna referencia a los videos tenga novio, si sabía perfectamente de que no. O es por la insegurídad típica de los virgos? Y otra vez la referencia a cuando voy a tener familia. Por favor ayudenme, me desorienta mucho todo esto. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram