Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este virgo..

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:15
O
olaiz_6038501
22/5/11 a las 22:30

holaque tal yahe comentado en el post anterior un poco de lahistoria ( en el que dice como son los hombre virgo..) hapasado yaunmes y no mucho no lo entiendo laverdad.. es mi compañero de clase-- al principio era timido y despues me saludaba... despues emepzamos ahablar mas seguido por msn... nos reimos y llevabamos bien, despues me tmo un diade la mano,me hacia llamar la atencion me preguntaba cosas, y despues me invito a unacita y yo le dije qno habia problema q seria despues de los parciales ( o sea la semana que viene) ahora estod dias lo note mas distante, aunq hablamos el miercoles despues no me hablo mas, el viernes lo vi y lo termine saludando yo porq el habia llegado tarde..hablamos un poco y me fui a otra clase.. hoy le deje en su muro de facebook que si qria info de las cursadas yo se lo podriadar ya q estoy mas avanzada que no habia porblema...y le puso ( me gusta) y me agradecio por msn, me pregunto como andaba si sali ayer y todo y despues se fue de la naday borro lo que habia puesto antes ... Todo muy raro.. son asi ellos???

Ver también

J
jiawen_5828323
24/5/11 a las 18:42

Paciencia
Con ellos hay que tener mucha paciencia, espera a ver que sucede, es como dicen si está interesado en ti va a volver solito.Ahora, si ves que la espera es muuuuuuuy larga ahí ya cambia la situación.

O
olaiz_6038501
24/5/11 a las 20:30
En respuesta a jiawen_5828323

Paciencia
Con ellos hay que tener mucha paciencia, espera a ver que sucede, es como dicen si está interesado en ti va a volver solito.Ahora, si ves que la espera es muuuuuuuy larga ahí ya cambia la situación.

Hoy le hable...
y me hablo como si nada, le dije q habia q juntarnos y dijo q no habia problema ( me tiro varios "palos" ,vomo solo nosotros 2 y que tenemos muchas cosas para hacer juntos". bueno le dije porq no ponemos una fecha y ahi dudo... le pregunte por el finde dijo q no podia ala tarde ( porq segun el qria todo el dia), entonces ledigo, bueno cuando tengas tiempo decime...

O
olaiz_6038501
27/5/11 a las 20:15
En respuesta a olaiz_6038501

Hoy le hable...
y me hablo como si nada, le dije q habia q juntarnos y dijo q no habia problema ( me tiro varios "palos" ,vomo solo nosotros 2 y que tenemos muchas cosas para hacer juntos". bueno le dije porq no ponemos una fecha y ahi dudo... le pregunte por el finde dijo q no podia ala tarde ( porq segun el qria todo el dia), entonces ledigo, bueno cuando tengas tiempo decime...

Dice mucho y no hace nada...
Creo q yo que habla mucho pero a la hora de accionar no hace nada como por ejem hoy se hacia un poco el indiferente ayer le hable y nada tbm. Y hoy en la clase me pidio un cosa nada mas y ademas se fue sin saludar.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook