Foro / Astrología y Tarot

Ignorar o ir detrás de un virgo??? qué me dará más posibilidades??

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:53
A
an0N_542552099z
22/5/11 a las 14:18

Muy buenas a todos/as!

Hace ya un año en el que oficialmente dejamos de tener contacto... un año!!! y ya me ven, todavía pensado en ella.

Nunca tuvimos nada, ni como pareja, ni rollo, ni nada por el estilo... lo nuestro parecía, el típico tiempo de conocer a una persona que te interesa. Vamos el tiempo que todos hemos necesitado alguna vez para conocer a la persona a la que nos gusta mucho mucho... y por la cual, día a día vamos queriendo.

El caso es este en este tiempo nos hemos cruzado por la calle alguna vez, una saludo y ya... algunas veces hemos conversado unos 10 o 15 minutos, pero sobre qué tal esto, qué tal lo otro? La última vez fue ella quien me tuvo que saludar yo iba super despistado por la calle y tuvo que llamar mi atención para que hablara con ella.

Yo sigo pensando que, algún día, nuestros caminos se volveran a cruzar porque cnd estamos juntos hay unas miradas que lo dicen todos... por todo esto había pensado en decirle algo, mandarle algún mensaje o algo.... pero una buena amiga me comentó que el interés que ella muestra por mí o todo lo que estoy ganando es porque ella piensa que no voy detrás suya.... es esto cierto??

Qué hago?? Puedo mandarle un mensaje?? o si lo hago la perderé más?? (teniendo en cuenta que eso sea posible)

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_542552099z
28/5/11 a las 16:57

Por favor...
no me ignoren ustedes también

N
nadira_8041449
28/5/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_542552099z

Por favor...
no me ignoren ustedes también


en realidad crazy no es que te ignoren, es que todas nos preguntamos eso... nunca vamos a poder saber que es lo que esta bien... yo hice de todo y ninguna de las dos cosas hizo bien... sigui igual... y estuve con dos virgos... realmente yo y todas nos sentimos perdidas... es cuestion de seguir lo que tu cuerpo y mente soporte, sin perder tu dignidad...

A
an0N_542552099z
29/5/11 a las 2:26
En respuesta a nadira_8041449


en realidad crazy no es que te ignoren, es que todas nos preguntamos eso... nunca vamos a poder saber que es lo que esta bien... yo hice de todo y ninguna de las dos cosas hizo bien... sigui igual... y estuve con dos virgos... realmente yo y todas nos sentimos perdidas... es cuestion de seguir lo que tu cuerpo y mente soporte, sin perder tu dignidad...

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que tienes razón... es todo tan confuso, que al final no sabemos ni qué hacer, ni qué decir...

N
niamh_5876141
29/5/11 a las 5:40
En respuesta a an0N_542552099z

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que tienes razón... es todo tan confuso, que al final no sabemos ni qué hacer, ni qué decir...


igual de desorientada.-..- no se sabe q hacer con los virgo.....

ni señales ahora.... snif, cuanto extraño........ pero es verdad, siguelos sin perder la dignidad, yo ahora estoy a la espera de SU reaccion..

N
nadira_8041449
29/5/11 a las 7:05
En respuesta a niamh_5876141


igual de desorientada.-..- no se sabe q hacer con los virgo.....

ni señales ahora.... snif, cuanto extraño........ pero es verdad, siguelos sin perder la dignidad, yo ahora estoy a la espera de SU reaccion..

Clein!!!
vi tu historia.... yo lo hable para ver como estaba... y sabes que? me trato super bien y al ultimo me dijo que se alegraba de saber de mi... No me voy a tomar muy a pecho lo que dijo, pero me hizo bien saber que el amor no se perdio del todo, despues de tanto... yo lo hable si, pero no importa porque no queria perder una relacion tan bonita por una cuestion de orgullos... mira esta cancion MIREN CHICAS!!!

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo
(Kevin johansen).

Es una de mis canciones favoritas... hoy la escuche y no me voy a dar por vencida... NO VOY A SER YO... aunque al final de mi vida quedemos solo como amigos no importa este amor no va a quedar en la nada... el amor se debe dar de cualquier modo... sino como podemos seguir viviendo, es algo que los virgos deberian entender, pero yo soy asi... y no puedo cambiar por el... si tengo que demostrar lo que me pasa lo voy a hacer... por eso queria saber de el... lo hice le hable por facebook le pregunte y antes de que todo se ponga raro y los sentimientos confundan, me hice atras, le dije adios... y mi sonrisa no cambio.

O
olaiz_6038501
31/5/11 a las 4:10
En respuesta a niamh_5876141


igual de desorientada.-..- no se sabe q hacer con los virgo.....

ni señales ahora.... snif, cuanto extraño........ pero es verdad, siguelos sin perder la dignidad, yo ahora estoy a la espera de SU reaccion..

Mmm
yo tambien no se que hacer.. si ignorarlo o ir atras de el.. si lo ignoro esta atras mio... (teoricamrnte) y si voy tras de el huye...

N
niamh_5876141
31/5/11 a las 5:51
En respuesta a nadira_8041449

Clein!!!
vi tu historia.... yo lo hable para ver como estaba... y sabes que? me trato super bien y al ultimo me dijo que se alegraba de saber de mi... No me voy a tomar muy a pecho lo que dijo, pero me hizo bien saber que el amor no se perdio del todo, despues de tanto... yo lo hable si, pero no importa porque no queria perder una relacion tan bonita por una cuestion de orgullos... mira esta cancion MIREN CHICAS!!!

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo
(Kevin johansen).

Es una de mis canciones favoritas... hoy la escuche y no me voy a dar por vencida... NO VOY A SER YO... aunque al final de mi vida quedemos solo como amigos no importa este amor no va a quedar en la nada... el amor se debe dar de cualquier modo... sino como podemos seguir viviendo, es algo que los virgos deberian entender, pero yo soy asi... y no puedo cambiar por el... si tengo que demostrar lo que me pasa lo voy a hacer... por eso queria saber de el... lo hice le hable por facebook le pregunte y antes de que todo se ponga raro y los sentimientos confundan, me hice atras, le dije adios... y mi sonrisa no cambio.


no me pasó lo mismo, juro q no es por orgullo, lo tiré por el piso ya no se q es.. je, yo lo llame, y ahi fue cuando desp se enojo con q no lo llame mas... q no podemos ser amigos, porque conundiriamos las cosas.... no sabes lo q extraño, pero trato de pensar en mi... encima ando con mucha tos, en cama, esp recuperarme pronto y tener fuerzas para seguir... (Volverá?

O
olaiz_6038501
31/5/11 a las 6:03
En respuesta a niamh_5876141


no me pasó lo mismo, juro q no es por orgullo, lo tiré por el piso ya no se q es.. je, yo lo llame, y ahi fue cuando desp se enojo con q no lo llame mas... q no podemos ser amigos, porque conundiriamos las cosas.... no sabes lo q extraño, pero trato de pensar en mi... encima ando con mucha tos, en cama, esp recuperarme pronto y tener fuerzas para seguir... (Volverá?

Uhhh
q raro eso... a mi me pasaque va y viene.. a vecesdesaparece... ahora laultima vez que lo vi ( dio a entender que era yo el q lo buscaba) por como reaccionaba.... (NADA QUE VER.. SOLO LE HABLE 2 COSAS POR FACULTAD EN LA SEMANA Y DESPUES NI LO REGISTRE)

E
estela_9058058
9/6/11 a las 4:51
En respuesta a nadira_8041449


en realidad crazy no es que te ignoren, es que todas nos preguntamos eso... nunca vamos a poder saber que es lo que esta bien... yo hice de todo y ninguna de las dos cosas hizo bien... sigui igual... y estuve con dos virgos... realmente yo y todas nos sentimos perdidas... es cuestion de seguir lo que tu cuerpo y mente soporte, sin perder tu dignidad...

Tienes razon luliii
Yo tmbn tngo esta duda con virgo.
pero lo mejor es ser una misma ...acaso ellos cambian por lo q una kiere q sean o q se comporten?..no verdad
lo mejor es ser autenticas..

E
estela_9058058
9/6/11 a las 4:55
En respuesta a nadira_8041449

Clein!!!
vi tu historia.... yo lo hable para ver como estaba... y sabes que? me trato super bien y al ultimo me dijo que se alegraba de saber de mi... No me voy a tomar muy a pecho lo que dijo, pero me hizo bien saber que el amor no se perdio del todo, despues de tanto... yo lo hable si, pero no importa porque no queria perder una relacion tan bonita por una cuestion de orgullos... mira esta cancion MIREN CHICAS!!!

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo
(Kevin johansen).

Es una de mis canciones favoritas... hoy la escuche y no me voy a dar por vencida... NO VOY A SER YO... aunque al final de mi vida quedemos solo como amigos no importa este amor no va a quedar en la nada... el amor se debe dar de cualquier modo... sino como podemos seguir viviendo, es algo que los virgos deberian entender, pero yo soy asi... y no puedo cambiar por el... si tengo que demostrar lo que me pasa lo voy a hacer... por eso queria saber de el... lo hice le hable por facebook le pregunte y antes de que todo se ponga raro y los sentimientos confundan, me hice atras, le dije adios... y mi sonrisa no cambio.

T felicito
q hermoso escribes

N
nadira_8041449
9/6/11 a las 18:45
En respuesta a estela_9058058

T felicito
q hermoso escribes

-
no es mio hay puse el autor es kevin johansen... hace musica hermosa...

E
estela_9058058
9/6/11 a las 20:08
En respuesta a nadira_8041449

-
no es mio hay puse el autor es kevin johansen... hace musica hermosa...

Si lo se
si..pero lo q me gusto fue lo q pusiste al ultimo..de q no vas a cambiar y de ser tu misma..y d q no t daras x vencida.
Yo a veces me contengo d demostrar lo q siento pensando q voy a espantar a la otra persona. y mas leyendo esto

E
estela_9058058
9/6/11 a las 20:19
En respuesta a nadira_8041449

-
no es mio hay puse el autor es kevin johansen... hace musica hermosa...

Si lo se
si..pero lo q me gusto fue lo q pusiste al ultimo..de q no vas a cambiar y de ser tu misma..y d q no t daras x vencida.
Yo a veces me contengo d demostrar lo q siento pensando q voy a espantar a la otra persona.

E
estela_9058058
9/6/11 a las 20:37
En respuesta a estela_9058058

Si lo se
si..pero lo q me gusto fue lo q pusiste al ultimo..de q no vas a cambiar y de ser tu misma..y d q no t daras x vencida.
Yo a veces me contengo d demostrar lo q siento pensando q voy a espantar a la otra persona. y mas leyendo esto

Jajaja
escribi 2 msjs x ekivokacion

N
nayomi_7489760
12/6/11 a las 15:04


yo fue amiga especial de un amigo virgo largoooooooooooooo tiempo i decidi a decirle que ya vamos a ser amigos normales solo amigos...i el no estaba de acuerdo,pero yo he decidido i no pienso dar el paso atras...sigo adelante sola buscando el verdadero amor....sigo sin el....buscando ser feliz i anemorada en el chico real...

A
an0N_588098399z
4/10/11 a las 1:50

Ten pacencia
ten paciencia... las chicas virgo no dan el primer paso... tu tienes que dar el prime paso y la presiones o sino se alejara... ganate su confianza y vas a conquistarla de a poco... t lo digo yo q soy virgo

Y
yumi_5610406
23/10/11 a las 23:53

Yo creoo...
Deberias invitarla a salir, asi ella se dara cuenta de que te interesas en ella un poco...no me refiero a que le digas todo lo que sientes...solo que lleves las cosas suave...pero para que pasen de un simple saludo o encuentro por la calle a algo mas.

Exitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir