|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xika piscis kon xiko virgo tienen futuro?¿" Enviado por ariadne58 el 4 septiembre a 22:27
hola , me gusta muxo un xiko k es virgo y yo soy piscis.....nos conosemos nos miramos y nos reimos ya tenemos el movil y todo pero tampoko nos konosemos muxo..-.-.yo esk soy muy cortada y el tambien se le ve timido y vergonzoso....
Nunca se de que hablar con el ni como actuar delante de el ...yo soy natural y creo k eso a el le gusta de mi .....a el le gusto yo pero no se atreve a decirmelo... a el se le ve muy simpatiko , y majo alegre y graciosillo y eso jeje...... un xaval bien ...pero me gustaria saber si
Una piscis se puede enamorar de un virgo?¿?
o un virgo de una piscis?¿? y si tienen futuro juntos?
me enkantaria resolver mis dudas....gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pienso que sí..." Enviado por lapidus77 el 4 septiembre a 22:53
Yo creo que lo que debéis hacer es ir quedando y conociéndoos más. Si no habláis desde luego que no vais a saber las cosas que tenéis en común. Quedar para ir al cine, a dar un paseo, o si sois tan vergonzosos, quedar con amigos y así la cosa será menos tensa.
Lo de si son compatibles los signos, yo creo que sabiendo llevar la relación, con respeto y entendiendo a la otra persona, hablando mucho, cualquier signo puede llevarse con otro, aunque digan que son opuestos.
Virgo y Piscis yo creo que se llevan bien. Vosotras sois muy dulces, románticas, cariñosas y naturales, y eso a los chicos virgo nos gusta. El problema puede estar más en que nuestra actitud es bastante fría y si no lo sabes llevar o no llegas a entendernos entiendes, siendo que vosotras sois todo corazón y muy sensibles, sufriréis mucho. Así de claro te lo digo. Por eso te comento lo de saber entender al otro.
Desde luego un chico virgo si está enamorado, será detallista contigo, te colmará de atenciones y de mimos y cariños, lo cual te hará sentir genial. Pero somos adictos a los problemas, parece que no sepamos vivir sin ellos y si no tenemos los inventamos, y por eso habrán veces que lo verás gruñón y renegón, con necesidad de estar solo. Y lo mismo que he dicho en el post anterior. Tú dale cariño, hazle saber que estás ahí para lo que necesite y te alejas hasta que se le pase. No intentes salvarle la vida o te enfades porque no te hace caso, hasta que no arregle lo que tiene entre manos, no va a poder descansar.
En fin, lo mismo que le digo a todas, mucha paciencia y a hablar mucho. Y otra cosa, que se me olvidaba, verás que él a lo mejor no es muy dado a expresar todo lo que siente, ok? Tú no te sientas mal o pienses que no te quiere, vale? Si está contigo, es porque te quiere, si no te quisiera no estaría. El problema es que nos cuesta decirlo, pero nos gusta demostrarlo. jejeje
Besos!
|
| | "Madre mía..." Enviado por dunia86 el 28 septiembre a 20:47
Madre mía, "me quito el sombrero" por lo que acabo de leer... Lapidus77, yo soy piscis y estuve cuatro años con un virgo y te aseguro que no habría sabido explicar mejor nuestra relación que tú. No quiero añadir nada más, sólo felicitarte. ¡¡Increíble!! Besos
|
| | "Mmm" Enviado por danielssf el 28 septiembre a 17:40
Refuerzo las palabras de Lapidus..
Parece ser que la incompatibilidad no viene por virgo si no por piscis.. y esto me pasa a mi, siempre me acusan de cínico y frío.
Que exactitud la de Lapidus... me siento un poco violento al ver que me asemejo en multitud de definiciones y casos... suerte que es sabio y tiende a sopesar todos los aspectos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|