Foro / Astrología y Tarot

Mujeres virgo

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 18:36
E
edenia_6929031
4/9/07 a las 18:22

Hola! Soy una chica virgo y después de haber leído unas cuantas charlas sobre lo que se dice de ese signo me he quedado un poco.. Sorprendida. Todos los signos tienen su parte buena y su parte mala, supongo, pero encuentro que se deja un poco por el suelo a este signo, y la verdad, no entiendo porqué. Podemos ser raras, más curiosas de lo normal, solitárias, etc etc, sí, pero también sabemos ayudar siempre que detectamos que nos necesitan, considero que somos unas amigas 100%leales, NO TODAS SOMOS INTROVERTIDAS, ni tampoco taaan serias, muchísimas somos cariñosas aunque al principio nos mostramos frías y inalcanzables, considero que no nos gustan las cosas fáciles y pues sí, porque no reconocerlo, por eso mismo podemos resultas a veces difíciles pero y qué hay de malo en ello...

Y por el amor de diós, no TODAS somos tan convencionales, rutinarias, monótonas, y estables como dicen!! A mi misma me dan repelús esas características...

No sé, tal vez hace falta que conozcan más personas del signo virgo y cuando las hayan conocido, se daran cuenta de que son seres muchas veces maravillosas y soprendentes!! Repito: como todos los signos, hay de todo.

Mil besines!!

Ver también

E
egle_5874747
6/9/07 a las 18:32

Totalmente de acuerdo
Pero qué razón tiene! Somos como todas las personas, tenemos días buenos y no tan buenos. Y en los buenos somos las más fiesteras, alegres y cachondas. Me da la impresión de que en este foro sólo se refleja a las virgos en épocas bajas. Pero, quién no tiene un mal día?
Petonets.

I
ivie_9413256
25/9/07 a las 5:57

Por supuesto
Todas somos muy diferentes unas de las otras ya que tenemos influencias astrales diferentes,..., Pero es muy claro que si encuentras a alguien con características muy sercanas a las tuyas astralmente, ten de por seguro que concordarían en muchísimas cosas.

L
leo_6024231
27/9/07 a las 17:00

Ciertisísimo!
Me uno a la observación.

He estado leiendo un poco y ciertamente, suena un poco fríbolo todo en su conjunto, pero seguramente se debe a que aquí se vienen a resolver temas espinosos y salen a relucir las características más negativas de los virgo.

Pero me gustaría añadir un apunte: Si tomamos el horóscopo gregoriano como referente y en algunos casos se consideran también sus ascendentes. ¿No deeriamos conjugarlo con el resto de parametros astrológicos? Horóscopo chino, númerología, etc... porque casualmente no són incompatibles y de hecho provienen del mismo lugar, la observación.

P.D.: No obstante, considero muy cercano a mi mundo todo lo que se va diciendo por este foro aún considerandome un virgo atípico (con ración extra de lado chungo) y felicito a Lapidus por sus consejos y porque me recuerda algo que quisiera ser como buen virgo y no soy; Consejero respetado y agradable compañero.

A
alaa_8282329
12/5/09 a las 4:02

Muy de acuerdoo
Estoy totalmente de acuerdo no todas las mujeres virgo somos iguales, tal vez tengamos algunas caracteristicas parecidas pero no se puede generalizar y decir q todas somos iguales y esto lo digo por experiencia ya q conosco a muchas chicas de este maravilloso signo
Un abrazooote para todas las chicas virgo!!!

U
ubalda_6974577
1/6/09 a las 19:59

Soy virgo
Hola soy virgo y no soy nada de timida , me molesta cuando leo los post y dicen que los virgos somos frios, en mi caso no es asi.
pero la verdad es que si me gusta un chico soy muy cariñosa y apasionada , si no pues ni lo miro. tal vez los que hablan de chicas virgos frias son los que no son correspondidos.. bueno hay de todo no? tal vez eso de los ascendentes puede ser yo no lo entiendo muy bien.

S
silvie_6043849
6/8/09 a las 20:13

Somos fenomenales.
hola pues a ver estoy de acuerdo contigo no se porque nos catalogan de timidas e inseguras si yo no me considero timida al contrario eh cambiado ese aspecto negativo que años atras tenia insegura pues no lo creo lo que sucede es que uno no puede estar tomando las decisiones tan a la lijera actua por impulso y el virgo nunca dara un paso importante sin estar completamente seguro pq por ser impulsivo se gana uno mucho sufrimiento, yo no me considero introvertida pues tampoco la super extrovertida pero me difino termino medio me gusta salir y distraerme pero tambien busco la soledad en algunos casos pero no siempre eso es relativo como todo tenemos dias buenos y malos y eso de que somos FRIAS NO LO CREO lo que pasa es que las cosas no deben ser tan faciles para los hombres y cuando vemos que no nos prestan atencion como es debido nos puede gustar el chico, podemos estar locas por el pero nos damos mucho nuestro valor y si es de dejarlo lo dejamos, cuando tomamos una decision no hay quien nos haga cambiar de opinion, y pueden decir que somos muy duras pero eso es tener dignidad y amor propio, no somos rutinarias en que se basan para decir eso si somos de lo mas encantadoras eso me dicen muchos los hombres que soy elegante,super atractiva y muy agradable asi que somos un amor de mujeres las mas fieles y mas maternales que ninguna otra asi que somo una maravilla con defectos y virtudes pero mas cosas buenas que malas.

exitos a todas las mujeres virgo.

A
agnese_7850589
7/8/09 a las 6:46

Soy de virgo
yo quiero decir una cosa, estoy muy de acuerdo con todo lo que ustedes dicen... pero.. ALGUIEN SE DIO CUENTA DE QUE TODAS ESCRIBIMOS PARECIDO? todas estamos criticando la forma en que nos catalogaron, eso tambien seria una caracteristica propia de los virgo?? parece que si, eso no lo niego, somos criticonas, pero creo que para bien! estamos para resolver y pulir las cosas que no nos parecen que esten correctas y me encanta ser asi, no me parece un defecto. estamos para hallar lo q los demas no pueden, lo q los demas no ven. y nosotras si, creo q somos un signo especial, mas que todas esas cosas que dicen de nosotras, de frias calculadoras y blabla, no me parece, creo que somos un signo super inteligente y con muchas cualidades y no somos frias, solo cuando analizamos los defectos d los demas. Me parecio curioso de este post que todas las q estamos contestando somos virgo y todas mantienen como un patron en la forma de escribir; lo hacemos racionalmente, y cuestionando las cosas. esas somos las virgo! las q vemos lo q los demas no pueden ver...

exitos virginianas!

L
laxmi_5552811
8/8/09 a las 8:48

jajaja
Depende del ascendente, yo soy virgo ascendente cancer, todas esas caracteristicas que mencionan de nosotras son las caracteristicas generales sin tomar en cuenta el ascendente. Si una virgo tiene ascendente virgo es muy problable que este bastante ligada a dichas caracteristicas, pero si no pues no

Z
zuhair_8019693
17/2/13 a las 4:49

Jajajaja con razon me identifico mucho con vos!!!
Saramell2012, yo soy virgo ascendente virgo, soy hombre y nos hemos topado en varios foros ja, somos muy parecidos sabes, me gusta lo simple y no andar estresado, cuando ando de buenas soy una persona muy amigable y amable, la verdad como dices, si no le agrado a la gente ni modo no me conocen bien, si muy cariñoso y jovial cuando una persona se ha ganado mi confianza, tiendo a ser muy consejero con los demas y eso me gusta, me da confianza a mi mismo y me gusta ayudar, por lo menos en algo simple como un consejo.... si lo toma o lo deja es cuestion de esa persona, pero si..... no ando ni deseando el mal a nadie, solamente deseo que vivan su vida y punto.

Soy muy independiente, eso de andar rogando no va conmigo, porque no me gusta depender de los demas, prefiero hacer yo mis cosas y saber que pude hacerlo, a no depender de alguien que talvez no pueda hacerlo.

Por ponerte un ejemplo, la gente aries (hombre y mujeres) yo no puedo estar mucho con esta clase de gente, son muy groseras e imponentes, y de repente dicen algo como para lucirse ellos humillando a los otros, no puedo!!! de hecho cuando pasa eso pongo mala cara siendo para mi o para otros, trato de alejarme de personas asi, me afectan.

En algo que si no es ser impuntual, si te digo que si no llego temprano a algo, no me pongo como loco y estresado por eso, algo irresponsable y dejado a veces, porque me conformo con lo que tengo, pero cuando recapacito empiezo a ser muy emprendedor, pero luego pasa algo que me apaga las baterias y vuelvo a confomarme con lo que tengo, bueno la vida a veces no es como uno planea y se tiene que volver a replantear todo a su tiempo, somos casi iguales Saramell2012, me da risa porque me identifique mucho de verdad, te adicione ciertos puntos.

O
odile_6204745
18/2/13 a las 5:10

Creí q estaba loca xd
Yo también soy virgo al 100%, solo que me a costado ser independiente, no me gustan los problemas, pero si me defiendo :x, soy muy tierna y me preocupo por mi gente, si están bien yo también lo estoy, aveces me desconecto de tod@s para pensar y relajarme, no me gusta la hipocrecia, ni las mentiras, el abuso de autoridad ni el desorden(soy muy exajerda en esto :x), soy muy desconfiada no por mala onda si no que aveces la vibra de la gente no me gusta, y mi gran defecto es que me entrego al amor al mil y despues batallo para desenamorarme, como ahora; estoy enamorada de mi amigo Acuario y él ya lo sabe, pero salí corriendo, por que no resulto un sentimiento mutuo, y la verdad extraño a mi amigo al de antes q pasará tantas cosas :/...,.,.salu2

O
odile_6204745
19/2/13 a las 8:41

:3
Idealizar yo no(sufrí mucho por un piscis y de ahí eh aprendido) De echo yo soy de la idea que el alma Gemela es la persona q viene y te abré los ojos y te hace ver las cosas tal cual por más frío y crudo q sea(mi acuarianito :3), te tiende la mano más no te facilita las cosas, siempre esta ahí donde menos esperás.......es una larga historía lo de Acuario conmigo y aún así le amo tanto.....y si talvez no de frente lo dije, pero él ya lo sabía era yo la q me la pensaba(te pego el link.....
http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f7798_f178-Whatever-need-whatever-i-want-neutral-me-pueden-ayudar-virgo.html )

Sabes q él es virgo, tendrás q jugartela, claro tantea el terreno...como buena virgo...salu2 y buena vibra!!!!

O
odile_6204745
19/2/13 a las 8:44
En respuesta a zuhair_8019693

Jajajaja con razon me identifico mucho con vos!!!
Saramell2012, yo soy virgo ascendente virgo, soy hombre y nos hemos topado en varios foros ja, somos muy parecidos sabes, me gusta lo simple y no andar estresado, cuando ando de buenas soy una persona muy amigable y amable, la verdad como dices, si no le agrado a la gente ni modo no me conocen bien, si muy cariñoso y jovial cuando una persona se ha ganado mi confianza, tiendo a ser muy consejero con los demas y eso me gusta, me da confianza a mi mismo y me gusta ayudar, por lo menos en algo simple como un consejo.... si lo toma o lo deja es cuestion de esa persona, pero si..... no ando ni deseando el mal a nadie, solamente deseo que vivan su vida y punto.

Soy muy independiente, eso de andar rogando no va conmigo, porque no me gusta depender de los demas, prefiero hacer yo mis cosas y saber que pude hacerlo, a no depender de alguien que talvez no pueda hacerlo.

Por ponerte un ejemplo, la gente aries (hombre y mujeres) yo no puedo estar mucho con esta clase de gente, son muy groseras e imponentes, y de repente dicen algo como para lucirse ellos humillando a los otros, no puedo!!! de hecho cuando pasa eso pongo mala cara siendo para mi o para otros, trato de alejarme de personas asi, me afectan.

En algo que si no es ser impuntual, si te digo que si no llego temprano a algo, no me pongo como loco y estresado por eso, algo irresponsable y dejado a veces, porque me conformo con lo que tengo, pero cuando recapacito empiezo a ser muy emprendedor, pero luego pasa algo que me apaga las baterias y vuelvo a confomarme con lo que tengo, bueno la vida a veces no es como uno planea y se tiene que volver a replantear todo a su tiempo, somos casi iguales Saramell2012, me da risa porque me identifique mucho de verdad, te adicione ciertos puntos.

Yo tambien
9 del 09.......7.35am jeje salu2

O
odile_6204745
19/2/13 a las 8:45

Ash si...
O pasa algo siempre, pero yo eh aprendido si voy tarde es por algo.....para evitar algún accidente etc.

O
odile_6204745
28/9/13 a las 23:05


Convocatoria virg@s

http://m.enfemenino.com/forum/f191/__f9322_f191-Venga-chicas-virgo-aclaremos-dudas-para-enamorados.html#36513

S
sheila_9923799
2/10/13 a las 17:50

Es cierto no todas las virgo somos tan introvertidas!!! jajaja!
yo soy chica virgo y soy muy ocurrente, mis amigas me dicen q como hago para tener una sonrisa siempre, yo simplemente trato de vivir la vida apartando muchas veces mis miedosa e inseguridades pero soy de las que se estan muriendo por dentro pero con una sonrisa en el rostro!

S
sheila_9923799
2/10/13 a las 18:36

Virgo- tauro
como se da la relacion chica virgo chico tauro??? ayuda por fisss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest