Foro / Astrología y Tarot

Cuales son las caracteristicas del ascendente en virgo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 22:32
C
chrif_6339856
28/4/11 a las 4:35

Hola Virginian@s quisiera saber si alguien de ustedes sabe en que influye el ascendente en Virgo en una persona.

Gracias

Ver también

M
mirari_7255940
30/4/11 a las :25

Holaa¡¡
holaa , puess yo soy aries acendente a virgoo, y de las cosas ue tengo de virgoo, pues es que soyy ordenadaa, (aveces soy timidaa) (friaa) ,ppero pasando de ello soy buena ondaa . muy cariñosaa y apasionada, y tambien me pasan cosas que aveces a los virgo les pasaa no se si eso te sirva de algoo :/ saludoss

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 4:42
En respuesta a mirari_7255940

Holaa¡¡
holaa , puess yo soy aries acendente a virgoo, y de las cosas ue tengo de virgoo, pues es que soyy ordenadaa, (aveces soy timidaa) (friaa) ,ppero pasando de ello soy buena ondaa . muy cariñosaa y apasionada, y tambien me pasan cosas que aveces a los virgo les pasaa no se si eso te sirva de algoo :/ saludoss

Hola
Claro que sirve

Entonces de Virgo eres:

*Ordenada
*Timida
*Fria

Me suena conocido xD

Gracias por responder

C
chrif_6339856
3/5/11 a las 20:26

Liriodeaire
Haber voy a seguir clasificando y ordenando xDDD

* Medido
*Controlado
*Frio
*Le gusta clasificar
*Ordenado

Y si puede que virgo le quite cierta chispa a escorpio, y lo haga un poco mas frio y controlado ... aparentemente

Gracias

N
noemy_8532350
28/5/11 a las 11:12


Te bañas cinco veces al dia...
Critico,
Analitico,
Trabajador,
Pulcritud.

C
chrif_6339856
28/5/11 a las 22:17


A mi en lo personal creo que me hace ser muy analitico y eso me quita espontaneidad, tambien me hace ser una persona critica y algo realista , que pueden ser cosas buenas mientras no me vaya al extremo jaja

Saludos

C
chrif_6339856
28/5/11 a las 22:32
En respuesta a noemy_8532350


Te bañas cinco veces al dia...
Critico,
Analitico,
Trabajador,
Pulcritud.


Si, estoy de acuerdo con esos puntos, y ahora que lo pienso a cada rato me ando lavando las manos jajaja no puede ser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir