Son las chicas virgo buenas en la cama ? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar
6 maneras de cocinar el pescado
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Cálculo carta astral

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerSexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Mensaje que originó la charla:
"Son las chicas virgo buenas en la cama ? "
Enviado por apasionado2007 el 1 septiembre  a  20:28

que les gusta ? Como puedes llenar esa parte de la relación de manera que ella este satisfecha contigo y su entrega sea total. Dicen que las virgo son muy serias y aterrizadas, eso las afecta en el sexo ?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que tu crees????"
Enviado por lisi081 el 14 septiembre  a  16:26

Pues yo diria que si....
Lo que pasa que las chicas visrgos somos muy detallistas al respecto....
y si son muy serias cuando hay que serlo...
y no creo que eso le afecto en lo absoluto en el sexo....
por lo menos.......
"El lugar es importante"
Enviado por silva131 el 12 septiembre  a  23:01

Yo pienso que las virgo somos extremadamente apasionadas, pero si muy tímidas, por ejemplo nos estamos dando tremendo beso y te tengo mucha confianza y te empiezo acariciar tus partes íntimas y me dices mejor no, pues te aseguro que nunca pero nunca vuelvo a intentar hacer algo así.
"Hola"
Enviado por shikys86 el 10 septiembre  a  06:43

En realidad somos muy tímidas,pero a medida que el tiempo pasa nos adaptamos a nuestra pareja... x eso hasta puede ser que no muchas te contestemos éste tipo de pregunta, nos gusta las relaciones serias y no pasajeras, x lo tanto tener relaciones es muy importante para nosotras y consideramos único y especial el compartir todo con nuestra única pareja x el resto de nuestras vidas. Saludos!

.:Shikys:.
"Hola"
Enviado por lisi081 el 14 septiembre  a  16:29

pues creo que coincido en eso contigo pues me gusta por lo menos a mi darlo todo pero tambien me gusta recibir a cambio porquee s muy lindo dar para recibir, me gustan las relaciones serias es decir me tomen en serio en todo sentido y que dure muchoooo
besos
"Una virgo en la intimidad..."
Enviado por danielssf el 28 septiembre  a  15:36

Pues ya me gustaría a mi probar a alguna virgo, no sé el porqué, pero siempre he creido que debía ser lo mejor; Creo que a causa de eso mismo que os leo, sembrar en acorde a una duradera relación.

Mujeres virgoChico virgo y yo canceriana! Virgo y cancerFeliz cumple lapidusComo hacer q vuelva!!!!Lapidus ayudame!!!Uffffffffff me encantaQue le gusta a los virgo q le regalenAyuda con este virgo porfavorrrr!!!Virgos mujeriegos(respondan xfa)Como darle celos a una mujer viro? ayudeeenme diganme soy tambien virgo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados