« 

Son las chicas virgo buenas en la cama ?

que les gusta ? Como puedes llenar esa parte de la relación de manera que ella este satisfecha contigo y su entrega sea total. Dicen que las virgo son muy serias y aterrizadas, eso las afecta en el sexo ?

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Que tu crees????

Pues yo diria que si....
Lo que pasa que las chicas visrgos somos muy detallistas al respecto....
y si son muy serias cuando hay que serlo...
y no creo que eso le afecto en lo absoluto en el sexo....
por lo menos.......

El lugar es importante

Yo pienso que las virgo somos extremadamente apasionadas, pero si muy tímidas, por ejemplo nos estamos dando tremendo beso y te tengo mucha confianza y te empiezo acariciar tus partes íntimas y me dices mejor no, pues te aseguro que nunca pero nunca vuelvo a intentar hacer algo así.

Hola

En realidad somos muy tímidas,pero a medida que el tiempo pasa nos adaptamos a nuestra pareja... x eso hasta puede ser que no muchas te contestemos éste tipo de pregunta, nos gusta las relaciones serias y no pasajeras, x lo tanto tener relaciones es muy importante para nosotras y consideramos único y especial el compartir todo con nuestra única pareja x el resto de nuestras vidas. Saludos!

.:Shikys:.

Hola

por: lisi081

pues creo que coincido en eso contigo pues me gusta por lo menos a mi darlo todo pero tambien me gusta recibir a cambio porquee s muy lindo dar para recibir, me gustan las relaciones serias es decir me tomen en serio en todo sentido y que dure muchoooo
besos

Una virgo en la intimidad...

por: danielssf

Pues ya me gustaría a mi probar a alguna virgo, no sé el porqué, pero siempre he creido que debía ser lo mejor; Creo que a causa de eso mismo que os leo, sembrar en acorde a una duradera relación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico virgo y yo canceriana!
por: angeles001
3

por: angeles001
0
  Feliz cumple lapidus
por: chicacancer2
4