Foro / Astrología y Tarot

A ver si algún virgo amable me ayuda... por favor

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:59
D
douae_8454614
14/4/11 a las 21:20

Hola a todos,

Bueno necesito consejo porque de verdad estoy ya desesperada!!! Llevo unos meses saliendo en serio con un virgo pero en realidad hace casi dos años que nos liamos y hablamos todos los días.

El tema es que él es muy independiente y yo noto que no tengo mucho espacio en su vida. Este mismo fin de semana discutimos por esa razón y ya como no aguantaba más porque siento que no pasa conmigo el tiempo que yo necesito, le mandé de muy malas maneras a tomar por... le dije que ni se le ocurriera volver a llamarme y que estaba harta de su indecisión (pues le dije de vernos y poco más de tiempo entre diario para que los fines de semana ambos pudiesemos compartir también tiempo con nuestros amigos y me dijo, enfadado claro, que se lo tendría que pensar )

No me llama y estoy muy triste. Yo no sé si ésto tiene solución. Qué hará virgo? Lo tomará al pie de la letra? Yo le escribí un mensaje diciéndole que sentía las maneras pero que el contenido del mensaje seguía siendo el mismo, que o me dedicaba más tiempo o adios...

He de decir que del cabreo que cogí borré su teléfono, su msn, el face...

Ayudadme por favor!

Ver también

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 21:30

??
de q signo eres??

Z
zeenat_9133834
14/4/11 a las 21:46

Volverá!!
A mi me paso algo parecido con mi virgo. hemos sido amigos cuatro años y pico, pero el año pasado en verano, desapareció y no volvi a saber de él hasta diciembre cuando me escribió como si nada.
Entonces yo le reclame y le dije que habia pasado de mi. Se enfadó, me dijo que no le interesaba mi amistad y que me giaria la cara si me veia... Yo pasé de el, y al mes o asi...volvio!!!! entonces hable con el, me pidio perdon, aclaramos las cosas y adivina...nos liamos! cosa que no habiamos hecho en los años de amigos... Luego la cosa se ha torcido (si quieres puedes leer mi historia que esta aqui), pero lo que quiero decirte, es que volvió el solito.
Yo tb le borre del todo, menos el telefono, porque ocmo no pensaba llamarle, pues ahi lo deje, pero elimine su face, msn... Asi que como tu situación es muy muy parecida, te aconsejo que tengas paciencia, que el solo volverá. Deja unos dias sin contactarle para nada, ni sms, ni llamar ni mail ni nada de nada... y si ves que en esos dias (quiza una semana esta bien) no te ha contactado el, entonces mandale un sms suave, tranquilo, sin demostrar que estas mal, y dile que quieres volver a hablar con el y aclarar las cosas...
entonces seguro, seguro que te contestará él, porque para entonces ya te echará mucho de menos y tendra claro que no quiere perderte!
Estoy convencida de que pasara eso....
Un abrazo, y suerte!!!!!!!!!!

D
douae_8454614
14/4/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_944047399z

??
de q signo eres??

Pues...
soy escorpio... de ahí el arrebato... cuando nos enfadamos lo hacemos mucho, pero tenemos buen fondo!

D
douae_8454614
14/4/11 a las 22:26
En respuesta a zeenat_9133834

Volverá!!
A mi me paso algo parecido con mi virgo. hemos sido amigos cuatro años y pico, pero el año pasado en verano, desapareció y no volvi a saber de él hasta diciembre cuando me escribió como si nada.
Entonces yo le reclame y le dije que habia pasado de mi. Se enfadó, me dijo que no le interesaba mi amistad y que me giaria la cara si me veia... Yo pasé de el, y al mes o asi...volvio!!!! entonces hable con el, me pidio perdon, aclaramos las cosas y adivina...nos liamos! cosa que no habiamos hecho en los años de amigos... Luego la cosa se ha torcido (si quieres puedes leer mi historia que esta aqui), pero lo que quiero decirte, es que volvió el solito.
Yo tb le borre del todo, menos el telefono, porque ocmo no pensaba llamarle, pues ahi lo deje, pero elimine su face, msn... Asi que como tu situación es muy muy parecida, te aconsejo que tengas paciencia, que el solo volverá. Deja unos dias sin contactarle para nada, ni sms, ni llamar ni mail ni nada de nada... y si ves que en esos dias (quiza una semana esta bien) no te ha contactado el, entonces mandale un sms suave, tranquilo, sin demostrar que estas mal, y dile que quieres volver a hablar con el y aclarar las cosas...
entonces seguro, seguro que te contestará él, porque para entonces ya te echará mucho de menos y tendra claro que no quiere perderte!
Estoy convencida de que pasara eso....
Un abrazo, y suerte!!!!!!!!!!

Hola guapa!
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar de verdad... es que estoy taaaan perdida...

Voy a buscar tu historia y a estudiarmela

Espero que así sea y que tengas razón!

Mil gracias!

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 22:43
En respuesta a douae_8454614

Pues...
soy escorpio... de ahí el arrebato... cuando nos enfadamos lo hacemos mucho, pero tenemos buen fondo!

Hmmm
lo q pasa es q todo virgo se aburre fácilmente, puede ser q esté muy enamorado de tí, pero si siempre hay peleas, eso cansa y se aleja para "analizar" la situación. Virgo vive analizando todo.
Yo creo q debes dejar de pasar un tiempo para q se calme ( y de paso tú tamb) y se le pase el enojo, luego hablar con él y preg si quiere hablar sobre lo q pasó o no, aclararle de buenas maneras y hasta cariñosamente q si le dices q quieres más tiempo con él no es por ser posesiva ni fastidiarlo, sino porq lo extrañas y realmente t divierte estar con él.
La verdad no t puedo decir si te quiere o no, si le importas o no porq eso es algo más subjetivo y personal, no lo conozco, lo q si t puedo decir es q a los virgos nos encanta conversar y aclarar los problemas, encontrar soluciones q beneficien a todos.
Uds los escorpiones son muy ofensivos y hasta "ponzoñosos" cuando se enojan jejeje, eso nos fastidia a los virgos y por lo gral nos alejamos de uds cuando están así, supongo q esa es la razón por la cual él no t habla por ahora.
Deja pasar un tiempo y luego escríbele, pero eso sí sin forzar nada.

Besos... espero q todo salga positivamente

N
niamh_5876141
14/4/11 a las 22:52
En respuesta a douae_8454614

Pues...
soy escorpio... de ahí el arrebato... cuando nos enfadamos lo hacemos mucho, pero tenemos buen fondo!

Holaa!!!!
chicas... les escribo a las dos, porque nuestras historias se identifican y mucho! me gustaría estudiarme también las suyas, jajaja estoy perdida.. llevo 5 años y medio casi con virgo, yo soy acuario. La relación siempre fue formal, de vernos todos los días.. y claro que cuando estoy con él me trata como una reina, pero cuando hay algún tipo de probl, o discusión, chan!!!! se aleja. Son incontables las veces que me cortó, para él (definitivo) y en menos de un mes... vuelve solito... claro q lo amo y es por eso que lo perdoné, esperé, lloré en silencio, extrañé y todo lo q udes ya saben... más allá de q para ellos sea un ciclo vital, nosotras somos las q sufrimos! pufffff.... y ya estoy cansada... pero no sé q hacer, mis amigas dicen q tengo q ponerle los puntos, q hace lo q quiere pq sabe q lo espero, pero lo amo!!! q hagoo?? en un momento dijo q la relación no crece. (???) Les cuento, hace poco alquilé una casita donde vivo sola, y quizá dijo eso porque yo nunca dije de convivir... no lo sé, pero tampoco lo quiero presionar, eso es algo que tiene q decidir él... o no? en todo caso las primeras semanas sin q le diga nada... venia y se quedaba a veces en la semana... venia a almorzar... y siempre los findes..
Ahora bien, me cortó chicas, quiere estar solo. Dice no tener tiempo para nada... yo también le reclamo eso, porque ni tiene tiempo para él. Trabaja de 9 a 15, de ahi esta en otro trabajo q era momentaneo pero sigue, hasta las 19 que se va a cursar (está estudiando) hasta las 23hs.. y si... ya sé q está a mil... pero y yo???????? y los finde???? no entiendo.. si tiene presión de su flia o q? qué hacer??? ayer me contestó como si nada en face, pero sólo que habia chocado en la moto,q nada grave, q no me preocupe, solo eso. Qué opinan????

N
noemy_8532350
15/4/11 a las 6:59


Ver a chicas en esta situacion, "sufriendo" por un virgo cuando la reseta es muy sencilla... mandalo al diablo. Asi de sencillo y veras que regresa como perro faldero. No les gusta que se les trate bien, son bien raros. Se encaprichan con las mujeres que los tratan a punta pies... todavia no entiendo porque, pero de que funciona...funciona. La palabra mágica: LES GUSTA SER IGNORADOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook