Foro / Astrología y Tarot

A ver si algún virgo amable me ayuda... por favor

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:59
D
douae_8454614
14/4/11 a las 21:20

Hola a todos,

Bueno necesito consejo porque de verdad estoy ya desesperada!!! Llevo unos meses saliendo en serio con un virgo pero en realidad hace casi dos años que nos liamos y hablamos todos los días.

El tema es que él es muy independiente y yo noto que no tengo mucho espacio en su vida. Este mismo fin de semana discutimos por esa razón y ya como no aguantaba más porque siento que no pasa conmigo el tiempo que yo necesito, le mandé de muy malas maneras a tomar por... le dije que ni se le ocurriera volver a llamarme y que estaba harta de su indecisión (pues le dije de vernos y poco más de tiempo entre diario para que los fines de semana ambos pudiesemos compartir también tiempo con nuestros amigos y me dijo, enfadado claro, que se lo tendría que pensar )

No me llama y estoy muy triste. Yo no sé si ésto tiene solución. Qué hará virgo? Lo tomará al pie de la letra? Yo le escribí un mensaje diciéndole que sentía las maneras pero que el contenido del mensaje seguía siendo el mismo, que o me dedicaba más tiempo o adios...

He de decir que del cabreo que cogí borré su teléfono, su msn, el face...

Ayudadme por favor!

Ver también

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 21:30

??
de q signo eres??

Z
zeenat_9133834
14/4/11 a las 21:46

Volverá!!
A mi me paso algo parecido con mi virgo. hemos sido amigos cuatro años y pico, pero el año pasado en verano, desapareció y no volvi a saber de él hasta diciembre cuando me escribió como si nada.