Foro / Astrología y Tarot

Que hago con el? primero me presiona para acostarnos y ahora pasa de mi...no entiendo nada!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:54
Z
zeenat_9133834
12/4/11 a las 13:43

Hola,
mi historia con virgo es casi de telenovela. Le conozco hace cuatro años como amigos al principio. Durante el año pasado estuvimos muy unidos hasta que desapareció, volvió a aparecer unos meses despues en diciembre y yo le reclamé. Tuvimos una discusión en la que incluso llego a decirme que no le interesaba mi amistad y que si me veia giraria la cara...tras esto un mes despues volvió a mi vida, me pidió disculpas y volvimos a quedar. Pero su actitud cambió hacia mi y nos liamos durante unos fines de semana...

Luego el me dijo que en este momento no quiere ninguna relación seria cn nadie porque está centrado en el trabajo. Yo le dije que entonces podiamos seguir siendo amigos, pero volvimos a liarnos la siguiente vez que nos vimos y me dijo que queria que nos acostaramos. Yo soy todavia virgen y le dije que no queria hacerlo porque para mi era algo serio. Entonces me dijo que no era normal ser asi y que debia hacerlo, bueno, me soltó cosas que no se le pueden decir a nadie...entonces yo me enfadé por lo que me dijo y hemos estado un mes sin hablarnos.

El otro dia volvió a escribirme para ver si yo ya estaba mas calmada y no me sentia mal por lo que me dijo. Yo le dije que me habia ofendido mucho y que si no me aceptaba como soy que ibamos muy mal y que no sabia si debiamos dejar de hablar... Me dijo que no, que el solo me habia dicho su opinión (mentira) que yo era una persona que me afectaba mucho lo que el me dijese, pero que no lo habia dicho por juzgarme ni nada, sino porque era su opinión. Que el creia qeu yo debia dar el paso de dejar de ser virgen pero que si no me sentia preparada o que no era mi momento, que genial, que él solo me habia dicho su opinión y que no pensaba que me fuese a afectar tanto.

Entonces me dijo que el no se iba a acostar conmigo y que no me habia dicho eso , sino que diese el paso. Le dije que si lo habia dicho y me dijo que bueno, que ya no iba a sacar mas el tema, que no me comiese mas la cabeza y que me tomase las cosas de otra forma...
Luego nos despedimos y ya. De esto hace 15 dias y no he vuelto a saber nada de nada de él, yo ya no se que pensar.. ni como actuar con el, ni que tipo de relación tenemos ni porque vuelve y luego desaparece y vuelve a pasar de mino se, no entiendo nada!!!!

Ya se que es ilogico, pero el a mi me gusta, y mucho, y siento cosas por el (quiza por eso me afecta tanto lo que me dice), pero no quiero meterme en una relación enfermiza ni nada por el estilo. Él es como que siempre vuelve, y no me pide perdón nunca literalmente, pero "recula" y a su manera acaba dandome la razón. Él sabe tan bien como yo lo que me dijo, pero en lugar de decir, me he equivocado, lo siento, ahora lo niega y le da menos importancia, como si para el hubiese sido un comentario sin más... No se si realmente lo ve asi, como una opinión, o si su forma de no pedir perdon es negar haberse equivocado...

Como lo veis?? Que deberia hacer? porque ahora mismo no se ni que tipo de relacion tenemos....

Ver también

N
noemy_8532350
14/4/11 a las 3:02


Por esa estupidez o menos... le hubiera tumbado dos dientes. Si le pasaste esa falta de respesto tan grande, olvidate que esa "relacion" vaya a funcionar. El tipo es un patan y merece ser tratado como tal. Ni siquiera merece que pienses en él; es una perfecta basura. !Valorate!

Z
zeenat_9133834
14/4/11 a las 11:58
En respuesta a noemy_8532350


Por esa estupidez o menos... le hubiera tumbado dos dientes. Si le pasaste esa falta de respesto tan grande, olvidate que esa "relacion" vaya a funcionar. El tipo es un patan y merece ser tratado como tal. Ni siquiera merece que pienses en él; es una perfecta basura. !Valorate!

Gracias por responder, chihuas
Muchas gracias por tu respuesta! Es dificil verse en esta situación, porque yo me he enamorado de él y obviamente no es la persona que yo creia... No se trata de que yo le pase por alto su falta de respeto, se trata de que "huye", como es perfectamente consciente de que ha dicho algo horrible, ahora desaparece y ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con el y decirle las cosas bien dichas, porque olvidate que yo le vaya a llamar mas...y si el no me llama, no hay nada que decir...
Sin embargo, me duele en el alma lo que ha pasado y aunque veo su guerra psicologica para hacerme sentir un bicho raro y hacerme creer que encima le tengo que dar las gracias por su favor, no voy a caer en su trampa. Eso lo tengo claro... pero no se ni como encararle cuando vuelva a contactarme (que estoy convencida de que volverá como si nada...), ni que decirle, ni si pasar de el o decirle las cosas con un par...
En fin, tengo un jaleo mental!! jajaja.
Un abrazo, y de nuevo, gracias por tu respuesta!!!

N
noemy_8532350
15/4/11 a las 6:54
En respuesta a zeenat_9133834

Gracias por responder, chihuas
Muchas gracias por tu respuesta! Es dificil verse en esta situación, porque yo me he enamorado de él y obviamente no es la persona que yo creia... No se trata de que yo le pase por alto su falta de respeto, se trata de que "huye", como es perfectamente consciente de que ha dicho algo horrible, ahora desaparece y ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con el y decirle las cosas bien dichas, porque olvidate que yo le vaya a llamar mas...y si el no me llama, no hay nada que decir...
Sin embargo, me duele en el alma lo que ha pasado y aunque veo su guerra psicologica para hacerme sentir un bicho raro y hacerme creer que encima le tengo que dar las gracias por su favor, no voy a caer en su trampa. Eso lo tengo claro... pero no se ni como encararle cuando vuelva a contactarme (que estoy convencida de que volverá como si nada...), ni que decirle, ni si pasar de el o decirle las cosas con un par...
En fin, tengo un jaleo mental!! jajaja.
Un abrazo, y de nuevo, gracias por tu respuesta!!!


!Esa es la actitud! En tu lugar me vengaría de una manera sutil pero a la vez dejarlo decapitado... se como te sientes y este infeliz de seguro conoció todas tus debilidades y fortalezas, por eso sabe como hacerte sentir mal. No es facil olvidar pero tampoco es imposible.. Recuerda que el caer es levantarse. Demuestrale lo valiosa que eres y mandalo al demonio, concentra esas energias en trabajar tiempo extra, consentirse con un viaje corto, un cambio de look, pero no le des el gusto de verte lastimada. !Levantate y la vida sigue! Besos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram