Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo pq estoy confundido con esta virgo

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 11:27
A
an0N_830230899z
30/3/11 a las 18:30

no quiero mal interpretar nada pq ya no somos novios pero hemos continuado en contacto y somos amigos.. he notado que ella se ha alejado un poco de mi, yo no le presiono con nada, ella dijo amigos y yo esta bien !!! no la agobio ni nada por el estilo, dejo que ella me llame (ella lo hace cada dia) pero yo trato de no buscarla mucho para evitar que piense que la estoy agobiando... si le he dejado claro una sola vez que la quiero, se lo he demostrado, jamas le falle, solo que ella termino conmigo pq pienso que esta confundida, temerosa, no se !!! les decia que ella se ha alejado un poco de mi, con otras personas es de lo mas divertida, habla demasiado, si le escriben o comentan sus fotos en su pagina social responde, pero cuando se trata de mi, se retrae, habla pero no mucho, le he escrito mensajes sin agobiar, uno cada dos semanas o cada tres semanas, pero nunca me responde y no es nada romantico, es solo para saludar, dice que nunca tiene tiempo, que por eso no me responde, no le digo nada, yo se que para mi no tiene tiempo pero para otros y otras si, yo callado !!! necesito saber a que se debe, o es que no le simpatizo para nada?? o es que siente algo todavia por mi?? ayudenme pq estoy confundido y la verdad no quiero pensar nada que me ilusione

Ver también

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 20:09

Hola...
quizás está tratando de alejarse, porq precisamente tú t alejas!..comentas q ella es quien t llama...está muy confuso porq no sé por q ella terminó...lo q t puedo decir es q los virgos somos como espejos, por lo gral actuamos como actúa el otro...pregúntale de frente por q las cosas van así, el por q de su comportamiento...por otro lado sería bueno q dijeses cuál es tu signo...suerte

S
sarahy_8096841
17/4/11 a las 11:27

Sabes???a mi me pasa lo mismo.
pero exactamente ademas,lo hemos dejado y ha vuelto conmigo tres veces,ya no se que pensar,se aleja y luego vuelve.No se pero creo que esta vez ya es la definitiva,esta acabando con mi paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest