« 

El primer beso se dá con los ojos... | mujer del signo virgo

Virgo con las palabras suele decir lo contrario de lo que siente, no la escuches, solo enfocate en sus ojos...La verdad de su corazón, te la dirá con la mirada.

¿ Le brillan los ojos como si le saltaran estrellítas? estate seguro que siente algo; pero esta ocultandolo por miedo y por analizar tanto sus propias emociones las cuales nunca entiende... No la dejes pensar tanto, tomala por sorpresa y pasá al contacto fisico (Ella en cierta forma sueña con que lo hagan)
La mujer de Virgo cree que todo lo puede tener analizado y catalogado en compartimientos y canaliza todas sus energías hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de sus capacidades intelectuales, se dedica por largos periodos de tiempo a clasificar, analizar eliminar lo superfluo.

Pero cuando la química del amor se introduce en su vida, le revoluciona las hormonas y su cerebro, siempre tan lucido, comienza a funcionar mas lento, se nubla, no razona y ella siente que está perdiendo el control , se asusta y huye... siente MIEDO de perder el control de sus emociones y que éstas la comiencen a controlar a ella. Básicamente, la Virgo desconfía y le tiene un poco de miedo a las emociones. Para ella, estas representan lo desconocido, es como sentirse a la deriva en un mar turbulento sin mapa, brújula y timón. (Esto es exactamente, así). Virgo es un signo muy mal interpretado, y las mujeres de virgo, particularmente.

A veces se caracterizan por ser tímidas, evasivas y reservadas. Esto también es falso. Lo que las Virgo sí tienen es un dominio propio, un sentido de pasión controlado por la disciplina.

Analiza lo que le pasa, lo que le gusta, lo que desea y necesita para ser feliz, analiza hasta el infinito y establece modus operandis para todo nada la toma desprevenida, establece para cada circunstanciaun plan A, un Plan B, y por si acaso (y esto le da mucha tranquilidad) un plan C..(AAAHHH.nada como saber que uno tiene tantas opciones en la vida , por si caso) . En el transcurso de su vida, esta forma de ser, le va permitiendo tener muchos logros en el campo laboral .socialintelectualetc. De forma tal que ¿Por qué razón íba a cambiarlo, verdad?
Pero cuando la química del amor se introduce en nuestra vida, y las hormonas empiezan a funcionar,... algo que se llama serotonina hace que nuestro cerebro , siempre tan lucido, empiece a funcionar mas lento, ...se nos nubla la mente, literalmente nos asusta, ¿que está pasando?
What a Face
Lo que a la chica virgo le cuesta comprender, es que cuando dos personas son compatibles se producen señales químicas, las hormonas hacen que no razones para asegurar la preservación de la especie, que te dejes fluir sexualmente la química de tu cuerpo te está diciendo que ambos son compatibles para copular y hace que sientas atracción sexual y esta chica no entiende porqué razón no puede razonarlo, sumado a esto, si esta casada o de novia, y el hombre ídem tambien está en pareja, (como en tu caso) ya de por sí, se nos presenta un dilema de tipo moral, sentirá culpa por la pasión que la domina.

Pero si el hombre le tiene paciencia ... y el vinculo persiste por algun tiempo...tenderá a entregarse a la pasión; porque al ser consecuente tenderá a valorarlo como algo que vale la pena, si pasa el tiempo y el hombre todavía sigue ahí, cederá, y se dejará fluir...

Siempre que él, sea el que insista, no tanto desde las palabras sino a traves de los hechos...haciendo contacto físico... Es una mujer que por lo general le gusta que la sometan...pero sabiendo manejarlo, logicamente.

Esto, lo hace muy bien el hombre de virgo cuando trata de seducir a una mujer de virgo, (quizas por que al ser del mismo signo, sabe lo que ella necesita) o bien le hace a ella lo que le gustaría que le hagan a el si fuese mujer.... (No habla tanto, pasa a los hechos...y ya!,)

y esto, a la mujer virgo, la seduce. El hecho de que el hombre no le tenga tanto respeto en ese aspecto, que no le pide permiso para besarla, que la sabe llevar ....Espero estar explicandolo bien, no es facil.

Todo este proceso que describo se realiza a nivel inconsciente, con lo cual, si se lo tratas de hacer ver, te lo va a negar, solo podría reconocerlo, si la sometes a un análisis similar al que se hace a sí misma, un análisis lógico. (Hasta aquí, me seguís?) Nos gusta tener nuestras emociones bajo control de forma tal que sintamos esa sensación de "seguridad" de sentirnos" a salvo"....Y por eso nos ven con esa imagen de serenidad que tanto les gusta a todos los que están en torno nuestro.

Pero cuando alguien nos atrae, nos asusta el hecho de que no podamos controlar esas emociones que sentimos. Y este es el conflicto básico que tiene que saber manejar todo hombre que quiera tener algo con una chica virgo.

En mi opinión, ella, a estas alturas, quizás ya esta lista para tener algo contigo pero no sabe cómo sacarte de esta postura fría que tomaste para protegerte...despues de tanto tiempo detras de ella...Lo que se comprende perfectamente, pero ella ahora esta entrampada en su propia telaraña.

Entonces, se ven van a cenar.....conversan, ella se arregla a tope para que la veas hermosa, con la secreta esperanza de hacerte reaccionar y dés el paso que ella no se anima. Nada de palabras. Ahora hay que pasar a los hechos hombre!, virgo no es un signo mental en el tema del amor, es signo de tierra, y gusta de que la pongas en contacto con emociones carnales...

Ella sabe que tenés razón en reaccionar así, que te alejes ...que estes distante y que no la avances....todo lo entiende, pero no tiene la seguridad en ella misma que quizás tienen las otras mujeres de otros signos como para asumir una posición de mayor seguridad y demostrarte lo que ya se dio cuenta que siente y que esta dispuesta a luchar por ello,

pero no sabe cómo expresarlo . Ademas, tiene miedo al rechazo. A que la trates con frialdad ...quedar como una tonta. Y así están. Ambos separados por una pared invisible, deseando pasar a la siguiente fase y ninguno toma la delantera.

La única forma de resolver esto, seria que asumieses una postura un poco mas agresiva. (Y digo agresiva, no violenta. Vale?) En la cual, a través de las palabras y los sentimientos, vayas creando el plano inclinado que lleve a expresar el amor que sienten los dos.

Me dá la sensación de que, hablas mucho y que la chica virgo que te saca el sueño necesita sentir necesita un hombre que sepa crear un clima de romance, un clima de confortun clima tranquilo de música suave y conversación interesante donde ella se sienta comoda y pueda ser ella misma, que ambos se vayan seduciendo y dándose el primer beso con la mirada. Para luego pasar al contacto fisico.

Que no le tengas tanto respeto, parece una mujer muy severa; pero no lo és(no le creas) es solo una fachada que se pone para ahuyentar al hombre equivocado.

Le encanta el hombre que no se deja acobardar por esta fachada severa que asum, (es la prueba de fuego).

Creo además, que tenés mucho miedo de darle el primer beso, como si tuvieras miedo de no ser capaz de expresarle todo esto que sentís... Y es justamente a través del beso que las chicas sabemos lo que vamos a tener o no vamos a tener nunca, con un hombre.

Todo hombre debería saber que el primer beso es crucial, la chica podrá retrasar el sexo... pero el primer beso, no. Fijate que es raro la mujer que rechace un beso, muy raro, esto es porque siempre lo usamos para medir qué sentimos por el otro..

o medir cuanto nos gusta...si hay quimica ....etc. La mujer por muy racional que sea es mas emocional que el hombre. Despues....Dependerá del hombre, si ese beso será el primero de muchos más o el primero y el último.
Las mujeres de Virgo "Somos lentas", porque nos cuesta aceptar lo que sentimos, y las distancias que ponemos son para medirnos a nosotras mismas, para estar seguras que si damos un paso es por alguien por el que sentimos algo especial, cuando se aleja y vuelve es porque te extrañó y quiere recuperar el vinculo, ella necesita estar segura que no es solo atracción física

Necesita saber si cuando no te ve, te añoraQue si tiene un problema en el trabajo, puede hablarlo con vos.Que sos discreto, que no vas tras ella solo porque significa un reto, la verdad que no le gusta ser el trofeo de nadie....

Quiere saber si le contas a alguien mas de lo que hablaron entre ustedes, quiere saber si puede confiar en vos,

todas esas cosas son las que busca saber la chica virgo, aunque vayan a tener una relacion de amantes, ella querra saber con quien se mete...

Tiene su propio sistema de filtros para darse cuenta lo que siente por un hombre, y necesita establecer cierta conexión espiritual antes de tener sexo .

Luego en la cama, se transforma en una mujer apasionada, pero es esta conexión inicial lo que le da la seguridad para luego soltarse y ser sensual en el sexo...ya que no le gusta hacerlo como si fuera un tramite...sino que salga natural,

que fluya porque tenía que ser y no se podia evitar dado la fuerte atracción ...¿me explico? Todo lo poco espontanea que puede ser esta mujer en su vida codiana, lo compenza en lo relativo al sexo,

donde le gustará cambiar los escenarios ...hacerlo en cualquier lado, y en cualquier momento, cuando surge la emoción, (en esto es muy espontanea y le gusta que no sea nada estructurado...).

Ella es así, y no podrás cambiarla, para conseguir que se entregue: el que sabe esperarla, y consigue su confianza, que no son todos, pero cree que solo los que sepan esperarla , serán los que lo merecen, y los que no, sería como tirarle perlas a los cerdos. Así que seguirá su camino sin siquiera inmutarse.

Creo que si la amas, ya va siendo tiempo de empezar a seducirla. No lo hagas tan hablado tan conversado al tema, trata de ser mas fisico.me explico? No intelectualices algo que ella no puede explicarse siquiera...

no le obligues a que se defina...mas bien tratá de pasar al contacto fisico y la quimica y despues, se irá viendo...ella prefiere empezar así, para sentir menos presión....

no quieras empezar la relación hablando de sentimientos, mejor hablale de lo hermosa que la encontras, de lo irresistible que ella es para vos,

tocala, seducila, ...con la voz...con la mirada...y con los gestos. Besala !!.

..sé todo un hombre, y conducila, TE LO ADVIERTO: esta chica no sirve para tomar las riendas...

puede darte el primer beso pero las riendas las tenes que tomar vos, si ves que ella quiere ...armá la situación en un lugar tranquilo en donde haya intimidad que ella pueda soltarse...sin miedo, donde pueda ser ella misma, tiene que estar relajada...(hacela reir) ..tranquilizala....cuando ella este lista, se abrirá.

Resumen:
La chica Virgo que se enamora de su mejor amigo, compañero de trabajo o de laburo, da los primeros pasos pero de manera encubierta, ella el primer beso lo da con los ojos, de manera que habrá que estar re atento para conocer sus intenciones amorosas. Como no podría soportar ser rechazada, lo que hace es intentar conquistar al muchacho que le gusta y obligarlo a que sea él quien dé el primer beso, el primer toqueteo o lo que sea. La nena Virgo es capaz de amar en silencio y por añooooooos a este mejor amigo, ya que es capaz de conformarse con estar cerca de él. Qué horror, no?

SOL PERALTA RAMOS

Vídeo: "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina

• "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

Para sol peralta ramos

WOOOOW!!! como es que sabes todo eso??? oseaa me describiste!! yo soy virgo.. jajajaja lo maximo

No la entiendo,ayuda!!!!!!

estoy con una chica virgo desde hace un año y medio,pues bien,ultimamente hemos reñido bastante,es como si se le cruzaran la neuras y se ha separado de mi tres veces.Esta vez como las anteriores me dice que es definitivo,pero al final vuelve.¿Esta jugando conmigo?¿Las mujeres virgo son todas iguales?¿Que espera de mi?no se si volvera!!!!!

Qué hay del hombre virgo?

Quiero decir, veo su mirada, me derrite, me fascina pero al otro dia es taaaaaaaan frio que no sé, me parece que todo fue mi imaginacion

Sol

Que bonito lo que escribiste sobre la mujer virgo.somos asi tal cual, y yo me enamore de mi mejor amigo y lo he ocultado por años.te mande un privado hace unos dias..podrias contestarme por aca.encontre completisimo tu articulo, que consejo me darias si yo soy virgo tambien?saludos beazzz

Hola

disculpa, tal vez parezca un poco (o un mucho) ... mi pregunta , pero... eres chica virgo???. digo es q me he topado con chic@s q analizan a otros signos y no se tal vez sea asi, en fin espero q no. por otro lado pues queria saber si podria charlar contigo d forma privada es q tengo algo con una chica virgo y me gustaria q me apoyaras o me sacaras algunas dudas. ok bye

Respuesta a ----> acuas27

por: solperaltaramos

Hola acuas27:

Sí, efectivamente soy del signo de Virgo. Si quieres, podriamos conectarnos a través de este Foro que se dedica exclusivamente al tema Mujeres Virgo
Te copio el Likn entra en la siguiente dirección e inscribete con un nombre de fantasia, si quieres puedes usar este mismo para que te recuerde !! ---> http://solperaltaramos.foroactivo.com /

No te olvides de decirme de que signo sos vos. Gracias

Un abrazo

SOL PERALTA RAMOS

Respuesta a ----> clavelll

por: solperaltaramos

Hola Clavel: Si en este sentido los hombres son iguales, pero dejame decirte que los hombres son mucho mas vuelteros que las mujeres Virgo...

Pero en esto de que hablan con la mirada, y que no tenes que prestarle atención a lo que te dicen con palabras sino a lo que te dien con los ojos, es TOTALMENTE IGUAL....

uN BESO

sol peralta ramos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hellllen
0

por: love11013
0
  Estas cosas hunden un poco
por: leo19791
2
  Opiniones sobre un chico virgo
por: casced
17

por: piscisacuario24
0
  Duda sobre hombres virgo..
por: crisacuario
6
  Ignorar o ir detrás de un virgo??? qué me dará más posibilidades??
por: crazy2910
18
  Virgo con ascendente en geminis...alguna ayuda??
por: guendy41
4

por: cositas49
0
  Mujer virgo y hombre capricornio ?
por: andy8228
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección