•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como puedo entender a un hombre virgo..

 

como se comportan cuando aman?
será que son infeles?
son de casarse a temprana edad o ya maduros?




Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
 

Faciles de entender?

 

Virgo hombre

pues te dire que uno pensara mucho en la relacion, y que cuando un la busca "la encuentra" somos mucho de si algo lo quieremos lo obtenemos si no lo dejamos.
fieles... siempre y cuando seas la pareja que el esta buscando y piensa tener algo serio si no olvidalo buscara otras opciones aun que te tenga o puede dejarte para buscar otra opcion
y si hay tendencia a casarse maduros por buscar alguien que valga la pena estar... recuerda es virgo

 

Duda 1

Otra cosa importante soy Libra y el es Virgo

 

Duda

Tengo una duda acerca de un hombre virgo.
Luis y yo nos conocimos hace 6 años porque mi amiga Albis andaba con el la verdad es que nunca lo tomo en serio solo porque le daba dinero, en fin, Albis y yo nos conocemos hace 8 años pero en realidad no somos super friends, ni muy confidentes que digamos, la amistad es asi de que nos conocemos, nos hablamos de vez en cuando para saludarnos en pocas palabras el año pasado nos vimos 5 veces. Hace un mes que Luis y yo empezamos hablarnos, pasamos juntos el 14 Feb, salimos, hablamos y ya hubo algo entre nosotros pero No Todo. Solo que tiene varios dias que no me llama y nose si buscarlo o no. Por otra parte, me sentia como mal con mi amiga aunque ella esta enamorada de otro hombre pero se que aun lo buscaba claro porque el le daba dinero y yo no quiero jugar con el. Nose que hacer. Lo buscare?

 

virgo

Hola, hombres del signo de Virgo. Estuve leyendo vuestros argumentos y , la verdad es bastante desconcertante vuestra manera de pensar. Sois leales, pero no infieles. ¿Que significa eso? ¿Que aunque tengais pareja estable podeis ir de flor en flor buscando la perfeccion?
Para mi eso tiene un nombre: infidelidad. No lealtad.
¿La indiferencia funciona con vosotros?
Si habeis conocido a alguna chica del signo escorpio, ¿ que es lo que mas os atrae de ella?

Estoy por un Virgo................
Un matiz: tiene novia de hace 2 años

 

Conceptos

por: avalonhoward

Lealtad. estara con tigo, puesto que no hay algo muy formal, y te dira las cosas, de forma directa, por que yo soy virgo y me han dicho que soy luego tan honesto que llego a lo descarado, yo cuando se que no es algo serio totalmente si ando de flor en flor y dejo que mi pareja haga lo mismo pues al cabo que importa y si la verdad no funciona eso ps es un bye. si algo no funciona fin se acabo, podremos ir de flor en flor pero si ninguna convence y si tu pones algo para que virgo diga "aqui me quedo es aqui me quedo" osea llega a ser fiel totalmente
fidelidad. cuando virgo encuentra lo que en verdad le llena olvidate de que vera a otra mujer, la apreciara por la belleza pero tu eres lo mas grande para el, podran coquetearle pero no llegara a mas.

 

"hombres virgo"

por: shauna371

Es cierto, El hombre Virgo como tiene tanto autocontrol se somete a las más duras pruebas de castidad, ¿Qué sucede? si le viene pruebas en su vida bastante tentadoras, saltará como una fiera sin control alguno por alguna chica, esto le viene en cara por haberse sometido a tan alta castidad sin pensar si es lo que el necesita, cada uno tenemos una comida que nos va bien, pero los Virgo quieren comer de lo mejor para ser mejores en el campo de la preparación para amar buscan ser los mejores los que más aman, pero su naturaleza tan castigada por esa mente calculadora, les hace endurecer su interior sin comer de lo que necesitan, entonces sale una tentación y es cuando saltan como locos sin control alguno, por eso les gusta perseguirte hasta meterte miedo, no juntan mente con necesidad, y luego vienen las madres mias. El mayor número de pederastas recae en Virgo, les cuesta tanto abrirse, que solo lo hacen con quien se lo pone muy fácil, y su mente es disciplinada hasta el punto de imponerse metas que no son reales, si no idealizadas.

 

-.- !!!

Facil ... Algo tiene que arder al rojo blanco para producir verdadera pasión en el corazón de Virgo. Modesto y selectivo, no caerá en una promiscuidad indeseable, y aunque pueda acceder a algún contacto terrenal y físico, tales indiscreciones son la excepción y no la regla.
Emocionalmente, es hombre difícil de conmover. Puede pasar largo tiempo sin sentir necesidad acuciante de tener una pareja permanente. Ya es para hacerte llorar, si es que has puesto tus ojos en él. Te preguntarás si está hecho de mármol, o si es que no tiene corazón. No, no esta hecho de mármol; si, tiene corazón. Ten paciencia. La que es capaz de esperar acaba alcanzando el éxito.
Es el último hombre del mundo a quien podrás encontrar fugándose con una corista sin sostén, aunque es posible que le preste el suéter si ella tiene frío. Y cuando se trata de definir bien las cosas, lo que Virgo busca es una esposa, no una amante en ningún sentido del término.
Sin embargo, una vez haya llegado a la conclusión de que la cosa va en serio, se te declarará con una simplicidad conmovedora. Su amor arderá con una llama constante, jamás fluctuante como el amor de otros signos solares, y te entibiará al correr de los años con una seguridad maravillosa. ¿Y acaso eso es malo? El único rasgo de cuento de hadas que hay en el romance de Virgo es que, si está auténticamente enamorado, esperara años hasta ganar su verdadera pareja, o trepara mil montanas para llevársela a su hogar. Es capaz de enormes sacrificios para lograr ese piececito, cuando ha descubierto que calzara en la zapatilla de cristal. Una vez que ha prendido, es innegable que la llama es fuerte; es casi imposible de extinguir. Serás eternamente adorada, como la propia Cenicienta. Supongo que la treta está en conseguir encenderla. Es raro el piececito que calce en la zapatilla de cristal; el hombre Virgo es muy exigente.

 

Amigo...no es por nada...pero te copiastes de un articulo...

por: annie6615

te copiastes de un articulo...por fa...no es mi intencin ofedenrte pero podrias ser mas original... en el sentido de decir, que esperas de la pareja...
Sè que son practicos, y lo que no funciona no le parece...lo dejan y listo...pero antes, sean mantenido en la relacion lo suficiente para analizarlo y saberlo...y por eso son leales hasta el final... si no sirve... son infiles sin proponerselo y sin importarle...pero antes se refugian mucho y se obsecionan en el trabajo por se muy ambiciosos... para ellos estar ocupados en eso es lo que le importa ...porque tienen unos principios muy altos sobre como se debe comportarse y actuar...porque son perfeccionistas y exigentes, no perdonan torpezas ni en si mismos... hasta el punto que pierden hasta el sueño...
Como los conquistas?... no es muy facil...pulcra, perfumada, bien vestir, elegante, saber comportarse, discreta, amable, que no sea muy atrevida o provocadora, intelegencia e intelctualidad, que sea capaz de generarle un ambiente de confianza y comunicacion, sin presion, que le escuche los consejos y los puntos de la vista de la vida...que le guste la casa y la disciplina...sin embargo es mas dificil conservarlo... porque sin sientes que no reunes los requisitos y lo agobias... prefiere estar solo...

 

Conoce a un hombre virgo

Mira, cuando nos enamoramos somos entregados al 1000 %, tanto, que cuando elegimos mal, es decir, a alguien que no siente algo por nosotros, mejor nos huyen. es una realidad que el amor nos entra por los ojos, por tanto, si quieres conquistar a un afortunado virgo, primero seducelo con ropa sexy, buen maquillaje en tu cara, aunque no lo seas, comportate un tanto como mujer frivola o superficial, de hecho es algo que despreciamos pero que a la vez nos excita demasiado y hace que la cabeza nos de vueltas; ya con el tiempo, al afortunado amigo le harás entender que en realidad eres qlguein que vale la pena y ten por seguro que lo traerás bien loquito como a mi me han traido ji ji.

En cuanto a la infidelidad, es algo que dificilmente practicamos por que nuestra inventiva creatividad nos hace hartarnos de un sueño de amor o pasión hasta que llegamos a pensar que a esa persona que deseabamos tanto llegó incluso a aburrirnos o hartarnos de tanto haberla gozado. sin embargo, en particular te digo que somos muy propensos a la infidelidad toda vez que siempre estamos en busca de la perfección y por lo tanto, a pesar de tener pareja, cuando encontramos alguna virtud o algo mas sencillo que eso, pero que nos excita y que nuestra pareja no tiene, pues le damos su justo valor y nos proyectamos a la conquista, de hecho, somos adictos a la aventura, aunque al final sólo se convierta en un simple sueño.

Sin duda que los virgo somos de casarnos a la edad en que nos consideramos capaces del matrimonio, por tanto, estamos hablando de cierta madurez, no precisamente de cierta edad, pues ten por seguro que hay personas que se quedan atoradas en los 20s y por atra parte, algunas personas en dicha edad son más maduros que otras de 50.

te lo digo yo mi pequeña saltamontes.

saludos

 

Xq no logro entender a mi novio

por: lisandra3110

Hola!! sabes con tus lineas me describiste a mi novio es tambien es virgo, y de verda tenemos problemas por su forma de ser,, el todo lo toma relajado y yo soy mas entregada, necesito que me ayudes a entenderlo.
El muy poco me es romantico le cuesta decir lo que siente, lo dice pero son contadas las veces.
De vez en cuendo pienso que el no me quiere, pero se que no es asi xq me lo a demostrado muy poco pero lo hace.

 

No te va demostrar mucho que te quiere en forma apasionada

por: annie6615

Los virgos son poco propensos a dar demostraciones de amor, en particular en publico, porque son timidos.. No creen en el romanticismo por considerarlo poco practico o util.... Pero son cariñosos y considerados...para ellos esas cosas se deben hacer solo en la intimidad...y no deben estar revelandose porque tienen un senido de los valores y el deber ser muy alto.(son una virgen)
No van a decirte lo que sienten con facilidad y sobre todo a cada rato.,no solo porque sean timidos, si no que no les parece que eso sea necesario...ellos prefieren hablar sobre la vida...(recuerda son practicos)...para ellos las cosas se demuestran... y lo haran con hechos...con las atenciones y precupaciones que tengan hacia ti... eso es lo que debes valorar... ellos siempre parecen que no quieren a las personas que estan a su alrededor...pero si lo hacen pero no son apasioandos con facilidad, eso es lo que pasa. No te engañes con su timidez, su ternura y dulceria...si buscas un apasionado que te este besando y acariciando a cada rato y en publico, entonces no puedes buscar un virgo...para ellos todo tiene un aespacio
Si el se distancia y busca alejarse de tu compañia y deja de precuparse por ti, tu confort y que haces..es porque ya no esta interesado en ti.... ya no podras hacer nada... tienes que dejarlo solo... y si te estraña de seguro te buscara...

 

Que concepto de preja tiene un virgo ?

por: blackeye05

Soy acuariana y , a pesar de que nos llevamos bastante bien , siento que no le importo a veces. No estamos juntos todo el tiempo, suele distanciarse de mi muchas veces.
Ahora somos una especie de amigos con derecho, pero no sé cuanto durara esto , y ademas la verdad, no me atrevo a preguntarselo.
Me gustaria lleguar a saber lo que quiere , y es imposible , me resulta muy dificil hablar con el de este tema.
Que puedo hacer Annie ?

 

Me ayudas ?? virgomono

por: michz1

hola, te escribo pq me parece que te describiste como la persona que a mi me interesa, que es de virgo tambien. Tengo una duda, yo soy escorpio, estuve con el un año, hace 1 mes el me dijo que no sentia lo mismo por mi, que necesitaba tiempo, que no siguieramos, esto me partio el corazon poruqe yo siento que encontre a la mejor persona, que tiene mucho de lo que yo quiero en un hombre. Es por esto que yo le sigo mandando mensajes de textos, hablandole por msn, discretamente, aparezco una vez por semana, pregunto por su vida en general, nada de ser re pesada, y el me responde perfectamnete, y se interesa en mi, nos encontramos en la calle la semana pasada de casualidad y conversamos 2 hs!!!, ayer tuve una entrevista de trabajo y me hablo por msn para preguntarme como me habia ido. Pero NUNCA me dice de vernos o algo referido a lo nuestro.
No se que hacer, estoy que muero de amor por el , pero lo conozco y se que si le digo todo lo que me pasa, va a decir que exagero y ante la diferencia de sentimientos hacia mi, va a desaparecer y no me va a hablar nunca mas, va a preferir estar lejos antes de que yo sufra.

Que opinas ?? ...a los virgo les gusta que te demuestres interesada? , sigo demostrandole que lo quiero y me importa ? sigo remando ? ....
yo sigo actuando con la ilusion de que el a la larga diga: mira cuanto vale esta mujer, mira como me quiere...
no se que hacer...

 

Yo soy virgo, mujer

Los hombres virgos o se casan muy jóvenes ó viejos, maduros. Para virgo las mejores convinaciones son con signos de tierra igual a él ó de agua. Se llevan muy bien con Capricornio, Tauro, Piscis y Escorpión, en cuánto a pareja. Y sabes cuando aman son muy fieles, si te dejan de amar pueden ser infieles, pero lo serían con alguién que se enamoraran. Para mantener encendida su llama es necesaria la inteligencia en la pareja y la pasión. Ojalá te ayude. Y lo otro, les gusta lo dificil, jamas lo fácil. Un abrazo,

Berni

 

¡no lo entiendo ! por favor ayuda

por: luna113881

Hola yo soy piscis estuve en una relacion a distancia con un virgo , el es mùsico y yo relacionista pùblica por lo que lo entendia mucho lo apoyè y teniamos cosas en comùn , nos hicimos amigos el tenia 15 dias de terminar con su novia , pero me comporte como su amiga , el poco a poco empez a decirme que le gustaba , luego que me queria y un dia me confeso que estaba enamorado de mi , decidì viajar a donde el vivia una semana y fue todo muy lindo , me present a su familia como su novia y el hacia planes para como seguir con la relacin , el me decia todos los dìas lo mucho que el gustaba lo enamorado que estaba de mi que veia en mi la relacion que buscaba .en conclusin todo era lindo . A los dias que volvi a lima tuvimos una discusion porque no me gustaba el hecho que fumara marihuana, me dio a entender que solo hacia para relajarse una vez por semana pero por comentarios que oi de sus amigos era mucho màs fuerte que eso y me preocupaba muchisimo. èl se sintio presionado en dejar dehacerlo o terminar la relacin . Desapareci por dos dias , hasta que me escribio un mail pidièndome que encontraramos la solucin a esto y que por momentos sentia que no estaba a la altura dle hombre que yo necesito ¿como si supiera loq ue busco?. Luego conversamos de ello y terminamos porque el dijo que sentia que la relacion era tan perfecta en todo pero sentì que en estos momentos no podia dedicarse en una relacin que debia enfocarse en su carrera de mùsica , en estudiar màs y trabajar , que me am , que no sabia si aun lo seguia haciendo , que el no podria ahcer lo mismo que yo como viajar donde estoy o sacrificar cosas que podria hacerlo pero siente que no debe , queyo era perfecta para el que el se sintia idiota por terminar que esperaba no arrepentirse pero quizas eso pasaba . Yo decidi cortar comunicacion con èl porque senti que èl estaba jugando , estaba hecho bolas decia que queria seguir en contacto conmigo saber de mi por que me extrañaria . Pero lo trate muy mal me hizo mucho daño y se lo hice saber . Su madre conversa conmigo , su mejor amigo tambièn y no llegan a entender por què el termin la relacin si parecia ser muy linda. Luego de un tiempo decidi yo escribirle un mail al menso terminar enbuena onda , me dijo lo mismo que le alegraba aber esto por que me aprecia mucho qu ele importo y que le hizo daño terminar de esta forma , me preguntaba si habian personas detras mio ...
La verdad que yo aun lo quiero y no se como actuar
Por favor podrias explicarme que fue realmente lo que origino esto si todo parecia bien

 

¡ deberas que me gusto ! -----------------------bernito

por: cruzadovirgo1

Aún sigo dandole vueltas, brillante, conciso la leche.


Un fuerte abrazo

 

¡¡. eres muy observadora y eso me gusta !!

por: cruzadovirgo1

Creo que definiste la trayectoría vital de virgo en pocas palabras, deliciosamente simple y sencilla definición, ! ¡¡ ¡¡ ¡¡Chapooooooo,¡, Ha sido la leche ,¡ me gusto!.



Un fuerte abrazo.

 

Relacion hombre virgo y mujer tauro

por: fortuna461

Hola,

Ya que mencionaste en tu mensaje que para virgo las mejores combinaciones son con signos de tierra como tauro y de agua como piscis. Quisiera preguantarte, en caso de que hayas hecho la experiencia con esos dos signos, cual es tu opinion al respecto.

Creo que piscis puede llegar a cansar al virgo, ya que damanda mucha atencion del punto de vista sentimental y emocional. Mi hija es piscis y es muy absorbente en ese sentido. En cuanto a Tauro que es mas pasivo, paciente y tolerante, respetaria mejor el espacio de virgo y su independencia. Ademas es muy sensual y femenino. lo unico que pudiera poner en peligro la relacion son los celos de tauro, en case de que se sintiera amenazada. Lo reconozco.

Quisiera saber que opinas y, claro, tener la opinion de otras chicas tauro que estan o han estado con un hombre virgo.


Gracias

 

Soy piscis y el virgo

por: catrala221

no estoy de acuerdo, yo soy piscis y mi novio virgo, se supone que soy yo la sensible y el el frio, pues no es asi, a mi novio le ha costado mucho estar conmigo y ha sufrido bastante, yo soy exigente, frivola a veces y manipuladora, el es un angel, fiel, tranquilo, atento, romantico, cabellero, y lo unico que desea es casarse y que tengamos hijos, estar en nuestra casa, y vivir para siempre felices, el vive pendiente de mi, es celoso pero no escandaloso, aunke yo no le permito que me hinche mucho, si lo noto algo pesadito o enojado, lo mando a la punta del cerro le apago mi celular y no lo pesco , a los 5 min esta llamando llorando, jajaj solo tienes que demostrarles que tu eres la mejor, la mas elegante, la mas inteligente, la mas culta, de mucho mundo, con roce social, una dama, y debes hacerle entender que eres lo q cualkier hombre desearia, por lo tanto el estara siempre con miedo de perderte pork sabes lo q vales, y con mayor razon luchara por ti y lo tendras a tus pies, tu siempres seras su diva, y el estara a tus pies..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex de virgo! ayudaaa virginianos!
por: fuckyouall5
2
 
por: nadinap1
0
  virgo, su naturaleza amorosa. cómo es el hombre virgo ??...como atraer a virgo ??
por: solperaltaramos
15
  Virgos:si a ustedes les gusta a una persona,y si esa persona les dice que te extra#a
por: samywhite
16
 
por: malvita9
0
  Vuelven los hombres virgo una vez ke uno se aleja y desmuestra indiferencia??
por: angelnegrone
3
  Virgo se arrepiente de ser infiel?
por: leona8419
8
  Hola,los virgos...personas que no saben lo que quieren...
por: bubeto1
28
  Mujeres virgo
por: iolanda333
18
  Ayudar a una virgo dolida
por: piscis14k
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com