Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo chico leo, creen que es posible?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 2:29
A
an0N_942525599z
1/8/07 a las 19:33

Hola amigos:

Soy una chica virgo y tuve un rollito con un chico leo durante 3 años, pero por más sumisa, interesante, inteligente, sensual pues nunca, pero nunca pude seducirle a mi maravilloso leo, es más nunca pasó a ser una relación formal, hasta que un día me canse, conocí a otro leo y le dije a mi leoncito que ya no más jugarretas y hasta el día de hoy no he vuelto a saber de él.

Ahora no sé como actuar con mi nuevo leoncito, porque él es bastante similar a mi anterior leoncito, sin embargo, creo que mi anterior relación me ha dejado tan marcada que tengo mucho miedo de hacer cosas equivocadas y que mi amado leon salga corriendo.

Asi que si alguno sabe como domar al leon y una linda virgo puede finalmente atraparte, pues les encargo que me cuenten el secretito.

Gracias por escribirme, bye.

Ver también

C
cisse_8456820
2/8/07 a las 9:47

Aquí estoy de nuevo!
Jejje, ya tardaba en contestar... pero el trabajo me absorve!

A ver, yo conozco varios chicos Leo y realmente es complicado "domarlos" por así decirlo. Mis amigos de ese signo yo los llamo los "ligoncetes", porque yo no he visto mayor facilidad para conseguir chicas, salir con unas, salir con otras, etc...

Los de este signo creo que tienen una gran personalidad, muy inteligente, con una seguridad en sí mismo muy grande, muy vanidosos y una labia impresionante... joer, parece que les esté haciendo publicidad! jajja.

No sé, yo creo que si le gustas a un Leo en serio, se lanzará directamente a por ti, creo que son de los de: quiero eso y lo voy a tener. Y con esa mentalidad, pocas cosas son las que no consiguen.

Y hablando de relaciones, pues son un poco egocéntricos, les gusta tener a su pareja encima y son un poco celosos. Lo cual contrasta con lo "mujeriegos" que son (estando solteros todos mis amigos leos han tenido una tras otra). Y es que se les van los ojos con todas, tan pronto les gusta una que otra. Pero lo que te digo, si se enamora de ti y tú le correspondes, es tuyo (aunque los ojos se le irán igualmente, jajajaj).

Sobre cómo enamorarlo, yo creo que siendo tú misma. Los virgo somos muy entregados con nuestra pareja y eso a los Leo les gusta, (les gusta sentirse admirados, son un poco egocéntricos). En este aspecto ten cuidado con lo de ser sincero, porque a ellos no les sienta tan bien que se lo digan. (Para hacerles una crítica yo lo que hago es primero alabarles y luego ponerles el "pero...", una crítica constructiva la aceptan sin problemas).

Y no sé, supongo que cada Leo es un mundo, pero para conquistarlo piensa en un León. Es el rey, es muy seguro, es vanidoso y le gusta ser el más guapo y atractivo, tener a todas detrás, son inteligentes, celosos.... así que lo que quieren es una Leona al lado (da igual el signo!), que sea inteligente, sea atenta con él, segura, un poquito vanidosa (no va a ir él con su melena al viento y tú con unos pelarros!!!! jajaj).

Bueno, lo dicho, admírale, hazle saber que es el rey... y poco a poco irá cayendo en tus redes.

Ah, una cosa más. Supongo que te habrás dado cuenta de que como es el Rey y se cree el Rey, todos estamos a sus órdenes. Ahí ya depende de tu mano izquierda para saber controlar, y aguantar!!!, sus ganas de mandar, que les encanta. A mí hay veces que me exasperan con sus lecciones de "hacer como yo, soy perfecto!", jejej.

Espero haberte ayudado.
Un beso!

U
uxua_5681306
6/8/07 a las 12:22

Yo soy virgo y él fue leo
Yo estuve con un leo durante casi tres años, sus celos, sus posesiones no los pude aguantar. Pero cada pareja es un mundo.

Z
zaina_9382887
10/8/07 a las 10:28

Hola silva
A el le gusta chicas muy coketas y con el buen sentido del humor, y tienes que dar saber de algunas maneras que es el mejor

B
bonka_8602851
23/8/09 a las 4:38
En respuesta a cisse_8456820

Aquí estoy de nuevo!
Jejje, ya tardaba en contestar... pero el trabajo me absorve!

A ver, yo conozco varios chicos Leo y realmente es complicado "domarlos" por así decirlo. Mis amigos de ese signo yo los llamo los "ligoncetes", porque yo no he visto mayor facilidad para conseguir chicas, salir con unas, salir con otras, etc...

Los de este signo creo que tienen una gran personalidad, muy inteligente, con una seguridad en sí mismo muy grande, muy vanidosos y una labia impresionante... joer, parece que les esté haciendo publicidad! jajja.

No sé, yo creo que si le gustas a un Leo en serio, se lanzará directamente a por ti, creo que son de los de: quiero eso y lo voy a tener. Y con esa mentalidad, pocas cosas son las que no consiguen.

Y hablando de relaciones, pues son un poco egocéntricos, les gusta tener a su pareja encima y son un poco celosos. Lo cual contrasta con lo "mujeriegos" que son (estando solteros todos mis amigos leos han tenido una tras otra). Y es que se les van los ojos con todas, tan pronto les gusta una que otra. Pero lo que te digo, si se enamora de ti y tú le correspondes, es tuyo (aunque los ojos se le irán igualmente, jajajaj).

Sobre cómo enamorarlo, yo creo que siendo tú misma. Los virgo somos muy entregados con nuestra pareja y eso a los Leo les gusta, (les gusta sentirse admirados, son un poco egocéntricos). En este aspecto ten cuidado con lo de ser sincero, porque a ellos no les sienta tan bien que se lo digan. (Para hacerles una crítica yo lo que hago es primero alabarles y luego ponerles el "pero...", una crítica constructiva la aceptan sin problemas).

Y no sé, supongo que cada Leo es un mundo, pero para conquistarlo piensa en un León. Es el rey, es muy seguro, es vanidoso y le gusta ser el más guapo y atractivo, tener a todas detrás, son inteligentes, celosos.... así que lo que quieren es una Leona al lado (da igual el signo!), que sea inteligente, sea atenta con él, segura, un poquito vanidosa (no va a ir él con su melena al viento y tú con unos pelarros!!!! jajaj).

Bueno, lo dicho, admírale, hazle saber que es el rey... y poco a poco irá cayendo en tus redes.

Ah, una cosa más. Supongo que te habrás dado cuenta de que como es el Rey y se cree el Rey, todos estamos a sus órdenes. Ahí ya depende de tu mano izquierda para saber controlar, y aguantar!!!, sus ganas de mandar, que les encanta. A mí hay veces que me exasperan con sus lecciones de "hacer como yo, soy perfecto!", jejej.

Espero haberte ayudado.
Un beso!

Soy leo xd
pues mira io soi leo i te aconsejare...aunq no sea la mas indikada talvez o.o pero en fin
xD
si algunos leos son bien egocentricos...i les gusta iamar la atencion....no se pero io soi leo i no soi tan asi ._.
en fin
mira...solo tienes q kererlo...darle mxo cariño...los leo tbm son cariñosos...si tu das amor tbm recibiras...
tienes q hacerle saber q el es lo mas importante en tu vida...(el ego XD)
i cuando kieras hacerle una critica...pues dile...me dejas aconsejarte?...i de verdad lo recibira bien
kizas algunos ven a los leo komo...aa solo kieren ser el centro d atencion pero cuando nos enamoramos....(por lo menos algunos) damos todo de nosotros...
por q nuestra pareja este bien... u.u solo algunos xD
es q iwal depende de la persona i los valores q tenga
`spero haber ayudado n algo
i si ese hombre no valora lo q haces...es pq no t merece i ia encontraas a alguien mejor
adios

M
manna_5163743
30/11/09 a las 2:29
En respuesta a cisse_8456820

Aquí estoy de nuevo!
Jejje, ya tardaba en contestar... pero el trabajo me absorve!

A ver, yo conozco varios chicos Leo y realmente es complicado "domarlos" por así decirlo. Mis amigos de ese signo yo los llamo los "ligoncetes", porque yo no he visto mayor facilidad para conseguir chicas, salir con unas, salir con otras, etc...

Los de este signo creo que tienen una gran personalidad, muy inteligente, con una seguridad en sí mismo muy grande, muy vanidosos y una labia impresionante... joer, parece que les esté haciendo publicidad! jajja.

No sé, yo creo que si le gustas a un Leo en serio, se lanzará directamente a por ti, creo que son de los de: quiero eso y lo voy a tener. Y con esa mentalidad, pocas cosas son las que no consiguen.

Y hablando de relaciones, pues son un poco egocéntricos, les gusta tener a su pareja encima y son un poco celosos. Lo cual contrasta con lo "mujeriegos" que son (estando solteros todos mis amigos leos han tenido una tras otra). Y es que se les van los ojos con todas, tan pronto les gusta una que otra. Pero lo que te digo, si se enamora de ti y tú le correspondes, es tuyo (aunque los ojos se le irán igualmente, jajajaj).

Sobre cómo enamorarlo, yo creo que siendo tú misma. Los virgo somos muy entregados con nuestra pareja y eso a los Leo les gusta, (les gusta sentirse admirados, son un poco egocéntricos). En este aspecto ten cuidado con lo de ser sincero, porque a ellos no les sienta tan bien que se lo digan. (Para hacerles una crítica yo lo que hago es primero alabarles y luego ponerles el "pero...", una crítica constructiva la aceptan sin problemas).

Y no sé, supongo que cada Leo es un mundo, pero para conquistarlo piensa en un León. Es el rey, es muy seguro, es vanidoso y le gusta ser el más guapo y atractivo, tener a todas detrás, son inteligentes, celosos.... así que lo que quieren es una Leona al lado (da igual el signo!), que sea inteligente, sea atenta con él, segura, un poquito vanidosa (no va a ir él con su melena al viento y tú con unos pelarros!!!! jajaj).

Bueno, lo dicho, admírale, hazle saber que es el rey... y poco a poco irá cayendo en tus redes.

Ah, una cosa más. Supongo que te habrás dado cuenta de que como es el Rey y se cree el Rey, todos estamos a sus órdenes. Ahí ya depende de tu mano izquierda para saber controlar, y aguantar!!!, sus ganas de mandar, que les encanta. A mí hay veces que me exasperan con sus lecciones de "hacer como yo, soy perfecto!", jejej.

Espero haberte ayudado.
Un beso!

Disculpa
veo qe conoces muy bien alos virgos qiero saber si puedes ayudarme, me paso algo soy una mujer de 26 años y virgo, trabaje muy poko tiempo en un lugar con un chico leo de 24 años, depsues de qe el renuncio deje de verle el ami me gustaba pero esta casado y yo tenia pareja, ace un tiempo el me busco diciendome qe staba libre y como yo stoy igual ahora pues salimos una ocacion y se porto super cariñoso conmigo y pues tambien con los amigos el comento qe no staba solo qe aun seguia casado,pero qe no sta bien la relacion con ella y la verdad el ami me gusta mucho y no me importa qe ste casado pero no se el tiene lo qe qiero y yo oy capaz de darle lo qe el qiera porqe siento qererlo me gusta desde el primer momento qe lo vi, solo qe no se qe piense el de mi, el me dijo qe desde el momento qe me vio le guste y qe si le interezo pero no se como porqe sta aun con ella, Por favor qe puedo hacer???

de verdad mil gracias
espero puedas ayudarme...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir