« 

Virgo puede jugar con una, para darle celos a otra?

aaay debo tenerlos hartos con mis preguntas! :S ajaja pero me gustaría saber esto.. si un chico virgo puede fingir que siente algo por una chica, solo para darle celos a otra.. o es que de verdad para olvidar es capaz de meterse con otra

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

eso mismo quisiera saber yo xq mi ex es virgo y me dice que me quiere y tal pero está con otra chica (no me creo su relación), así que, puede q sí ... pero sería mejor q otros nos dieran su opinión, o que incluso algún virgo nos comente sobre esto.

Saludos!!

Ups!

por: sirenitacomplicada

ahaha te hizo lo mismo? bueno entonces puede que sea común en ellos ese tipo de cosas.. :S mi virgo no sé.. según él tiene una relación.. pero no lo parece.. más que nada parece un juego de nenitos! :S aaay no sé que pensar.. por más que trato de entender.. será que lo hacen porque una no los tomó en cuenta? y claro.. la idea es que ALGUN VIRGO GENEROSO nos pueda sacar de dudas

Nose ...

por: patrypgo

mi historia es muyyyyyyy larga de contar y yo si que le tuve siempre en cuenta, pero hemos tenido muchos problemas (si hubiese leido antes sobre su signo ... hubiese actuado con él de otra manera) ...
mi virgo está con otra chica pero no me creo su relación, ya son muchas cosas las que me hacen pensar que no la quiere, y en cambio, nunca termina de romper el contacto conmigo, siempre está jugando, ahora si, después no ... menuda paciencia tengo que tener, encima yo soy aries ...

de momento estoy alejada de él, estoy intentando seguir mi vida, pero tengo un poco de esperanza de que se de cuenta que con la chica que está no le conviene, y espero que vuelva conmigo ...

creo que sí!! es posible que estén con otra chica para distanciarse de nosotras porque piensan que no les convenimos o tienen dudas, o quizás creen que la han cagado demasiado y no hay vuelta atrás (todo lo que te digo es por cosas que me ha podido decir él) ...

Lo mismo..

yo se que "su novia" no es para el.. y creo que si esta con ella es 1) para hacerme sentirme la menos importante.. para que yo crea "aaah ya no le importo" (como lo ignoré alomejor se arrepintio de haberme dicho cosas lindas) o 2) para olvidarme si es que era verdad todo lo que me dijo.. pero en fin.. yo se que no le conviene para nada.. que si esta con ella es porque ella se la hizo facil.. y bueno..si tu chico igual está actuando asi .. ya van DOS VIRGOS iguales! mmm puede ser entonces que la respuesta a mi pregunta sea.. SÍ...ya que ningun virgo nos quiso responder jejeje u.u

Que responda algún virgo

por: patrypgo

me gustaría que algún virgo nos diera su opinión, si yo te contara ... anoche me llama a las 4 d la madrugada (yo durmiendo) que si yo le estoy llamando con número privado a su móvil .. ehhhhhhhh en fin, yo ni mucho menos he hecho eso ... le digo que yo no soy y claro, me extraña que me llame a esa hora, seguramente la tuvo con la "novia" porque se enfadaría con él y el se piensa que soy yo, pero yo le he dicho que desde luego yo no he sido y que ya le dije q le deseo lo mejor con ella (eso les jode mucho) y aparte le dije que si tiene problemas con ella no seré yo la q lo empeore haciendo esa niñatada y le dije q sería otra persona ...

yo tampoco creo q le convenga su novia actual, es más, también fue muy fácil para él conseguirla, y a el una chica tan fácil como q no .. aparte como le conozco, ya q no solo es virgo, sino q muy listo y retorcido, lo d llamarme a esas horas, vete tu a saber, alomejor me hechaba d menos, alomejor era una prueba para ver como yo reaccionaba (siempre me pone a prueba dicho x él) ... q complicación, estoy muy rayada hoy ...

Aaaay

yo tmbn estoy muy rayada u.u hace unos dias nos encontramos y saludamos como si nada hubiese ocurrido .. y es increible que aún siento esa quimica entre los dos! aaay ni te imaginas lo mal que me siento.. lo quiero y nunca se lo dije pero es que las piscis no somos de decirle " te quiero " a la primera a un hombre.. entonces igual .. si él me hubiese esperado o hubiera seguido la conquista.. yo hubiera abierto mi corazon pero no siguió.. se quedó ahí! y en vez de ( en ultima instancia ) haberse quedado quieto sin hacer nada.. RETROCEDIÓ y se puso de novio eso me mató.. hoy me siento horrible.. siento que me quiere, que lo quiero y que ambos somos unos ... por no estar juntos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virgo desaparecido....!! pues yo me he encontrado....chikas!! me compadezco de vosotras...
por: elixir90
2

por: pegotika
0

por: chikvirgo19
0
  Hombres virgo, tacaños o generosos? *************
por: diosa278
2
  Este virgo es la excepción???...no hace su acto de magia
por: pelusa0004
1
  ¿se movió la tierra y cambian los signos del zodíaco?
por: solperaltaramos
2
  Sola chicas virgo!!!
por: renki
2
  Es normal el comportamiento de esta chica virgo?
por: renki
2
  Tuve un noviazgo con una chica virgo
por: ernestojohn
1
  Cómo sé si le gusto a una chica virgo?
por: mortadelo33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección