Foro / Astrología y Tarot

Tuve un noviazgo con una chica virgo

X
xabin_7061832
16/1/11 a las :22


hoy somos amigos, ella no me quiere mas como pareja, asi que no me queda mas que alejarme de ella, pero le dije algo y no se si cometi error: tengo una deuda de dinero con ella, tengo que pagarle, le dije que cuando terminara de pagarle tendria que decirle adios pq ahora ella quiere amistad y no se la puedo ofrecer pq la amo, ella me dejo por alguien de quien estuvo enamorada pero el no le hizo caso pq es casado, solo se burlo de ella y ella pues anda buscando por ahi con otros chicos que le presenta una amiga y cuando le pregunto dice que quiere estar sola, eso a mi me duele, que ande en busca y ultimamente anda muy agresiva conmigo, casi hasta de alzarme la voz... cuando le dije eso de alejarme, su reaccion fue de decirme que aceptaba mi decision.. le pregunte si me extrañaria, pero no me responde nada, solo dice que hasta que se llegue ese dia me dira si me extrañara. con ella nunca nos hemos separado, ya tenemos tres años de conocernos y no se si me extrañara...

mi pregunta: me habre equivocado al decirle que me alejaria de ella, al avisarle?? o quiza solo debi haberlo mantenido para mi mente y haberlo hecho?? que me dicen

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest