Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 18:07
A
an0N_954606899z
29/7/07 a las 22:26

la verdad este hombre para mi no es de lo mejor!!(para mi) porque es muy complicado
es frio,algo egoista,muy calculador y no demuestra sus sentimientos con palabras..
cosa q uno como mujer espera a q te digan si te aman o no bueno ellos buscan la perfección osea el minimo detalle.
trabajolicos eso si,pero es muy frio este hombre.

Ver también

C
cisse_8456820
29/7/07 a las 23:46

De todo hay
Cada persona es un mundo, y el chico que tú describes es otro tipo más.

Es cierto que los chicos virgo damos una impresión muy fría y distante (no podemos evitarlo, somos así, de primeras nos cuesta). Pero, al menos en mi caso, conforme vas hablando y tratando nos vamos sintiendo más cómodos y esa frialdad incial (o seriedad, que me dicen a mí) pues se va disipando.

Realmente lo pienso y creo que eso es porque estamos intentando ver cómo es la otra persona, para saber qué decir, cómo comportarnos, etc. Por eso si la otra persona es más extrovertida, más misteriosa, nos cuesta más saber qué decir, cómo decirlo o cuándo decirlo. No sé...

Lo de egoísta... no sé. Yo no me considero egoísta. Por ejemplo, yo esta semana tenía que hacer un trabajo urgente para el viernes, y sin embargo me he pasado casi todas las tardes ayudando y enseñando a una excompañera a hacer su trabajo (luego iba yo estresado para acabar el mío!). No sé, y con todos soy igual, dejo de lado lo que tengo que hacer o lo que estoy haciendo y siempre tengo un momento para el que necesita algo. Por eso te digo que no entiendo ese "egoísmo" del que habláis. Mi padre es virgo y lo mismo, siempre anda más mirando por los demás que por él... no sé.

Y lo de los sentimientos... pues sí coincide con nuestra forma de ser, nos cuesta decir lo que sentimos salvo que nos encontremos en total confianza (y a veces ni aún así).

No sé, en resumen, con los virgo lo que hay que tener es mucha paciencia y perseverancia. Admito que somos bastante raros, pero desde luego si el chico virgo que te gusta está enamorado de ti, te lo hará saber, tendrá detalles contigo, te buscará e intentará conquistarte... (Nos cuesta decidirnos, pero si lo tenemos claro vamos a por ello).

Bueno, lamento que en tu caso el chico esté más obsesionado por el trabajo que por conoceros más.

Ánimo! Besos!

A
an0N_954606899z
31/7/07 a las 1:10
En respuesta a cisse_8456820

De todo hay
Cada persona es un mundo, y el chico que tú describes es otro tipo más.

Es cierto que los chicos virgo damos una impresión muy fría y distante (no podemos evitarlo, somos así, de primeras nos cuesta). Pero, al menos en mi caso, conforme vas hablando y tratando nos vamos sintiendo más cómodos y esa frialdad incial (o seriedad, que me dicen a mí) pues se va disipando.

Realmente lo pienso y creo que eso es porque estamos intentando ver cómo es la otra persona, para saber qué decir, cómo comportarnos, etc. Por eso si la otra persona es más extrovertida, más misteriosa, nos cuesta más saber qué decir, cómo decirlo o cuándo decirlo. No sé...

Lo de egoísta... no sé. Yo no me considero egoísta. Por ejemplo, yo esta semana tenía que hacer un trabajo urgente para el viernes, y sin embargo me he pasado casi todas las tardes ayudando y enseñando a una excompañera a hacer su trabajo (luego iba yo estresado para acabar el mío!). No sé, y con todos soy igual, dejo de lado lo que tengo que hacer o lo que estoy haciendo y siempre tengo un momento para el que necesita algo. Por eso te digo que no entiendo ese "egoísmo" del que habláis. Mi padre es virgo y lo mismo, siempre anda más mirando por los demás que por él... no sé.

Y lo de los sentimientos... pues sí coincide con nuestra forma de ser, nos cuesta decir lo que sentimos salvo que nos encontremos en total confianza (y a veces ni aún así).

No sé, en resumen, con los virgo lo que hay que tener es mucha paciencia y perseverancia. Admito que somos bastante raros, pero desde luego si el chico virgo que te gusta está enamorado de ti, te lo hará saber, tendrá detalles contigo, te buscará e intentará conquistarte... (Nos cuesta decidirnos, pero si lo tenemos claro vamos a por ello).

Bueno, lamento que en tu caso el chico esté más obsesionado por el trabajo que por conoceros más.

Ánimo! Besos!

Lapidus
Bueno creo que tu eres El NO de los hombres raros virgos
si bueno yo conoci el HOMBRE este egoista lo digo porque era de dar.. y luego como que sentia lo que daba porque lo notaba extraño, veia su expresión en su rostro o a veces entre las conversaciones decia :te acordas que caro salio la pizza?
y eso era de como unas semanas antes,yo nunca le pedia nada)
ademas murmuraba entre sus conversaciones que pobre estoy,cosa que no era verdad,
cosas así que terminaron astiandome,solia hacerle regalitos,pero este nunca agradecio, era como que si nada recibia,yo lo se los daba con cariño más no era amigo era novio.
por suerte fue pasado,aparte muy mentiroso e infiel,pero de esos hombres que callan y que sale peor,porque son de los que hacen sufrir, el dedicaba parte de sus conversaciones a decir: es que el trabajo...el trabajo...estoy mal de dinero,era bastante ambicioso y lo otro criticón.

la ultima vez que lo vi seguia igual o peor
muy arrogante!


lapidus suerte amigo!!


A
an0N_579288799z
10/8/07 a las 1:20

...
ewstoy totalmente de acuerdo con eso de q son SUPERegoistas ademas de interesados. Unos mas q otros esta claro, pero generalmente lo son y mucho.

C
cisse_8456820
10/8/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_954606899z

Lapidus
Bueno creo que tu eres El NO de los hombres raros virgos
si bueno yo conoci el HOMBRE este egoista lo digo porque era de dar.. y luego como que sentia lo que daba porque lo notaba extraño, veia su expresión en su rostro o a veces entre las conversaciones decia :te acordas que caro salio la pizza?
y eso era de como unas semanas antes,yo nunca le pedia nada)
ademas murmuraba entre sus conversaciones que pobre estoy,cosa que no era verdad,
cosas así que terminaron astiandome,solia hacerle regalitos,pero este nunca agradecio, era como que si nada recibia,yo lo se los daba con cariño más no era amigo era novio.
por suerte fue pasado,aparte muy mentiroso e infiel,pero de esos hombres que callan y que sale peor,porque son de los que hacen sufrir, el dedicaba parte de sus conversaciones a decir: es que el trabajo...el trabajo...estoy mal de dinero,era bastante ambicioso y lo otro criticón.

la ultima vez que lo vi seguia igual o peor
muy arrogante!


lapidus suerte amigo!!


Osti!
Joer, después de lo que has dicho, ya no tengo nada que añadir! Joer!

Suerte es la que tengo de no tener que buscar a un chico virgo, visto todo lo que decís de ellos, jajaja.

No sé, lo de controlar el dinero, sí que es cierto, a mí por ejemplo también me gusta tener controlado, gastar lo justo, etc... menos cuando se trata de hacer regalos, salir con mi pareja, o así. Lo que tú cuentas es de ser una persona avara, que no es capaz ni de gastarse 15 euros en una pizza. (Yo conocí una virgo que estuvo 10 minutos dándome la tabarra porque pagamos todos juntos en un pub y alguien puso un euro de menos y con las vueltas, pues a ella le faltaba su euro. No paró de protestar, al final se lo di yo de mi bolsillo sólo para que se callara de una vez, qué pesada!). Así que sí, puede que algunos miren más el dinero que otro, pero lo de tu chico es un caso exagerado, eh? (Conozco más virgos y no son así, al contrario).

Lo de no agradecer regalos... un poco ... por su parte. Te hacen un regalo, pues te alegras. Otra cosa es que le digas: no me regales nada, etc... y que aún así te regalen y te sientas mal porque haya gastado en ti. Pero no sé, yo si me hacen regalos los agradezco y encantado de la vida, aunque prefiero antes hacerlos yo.

Infiel... pues ya se ha hablado mucho en el foro. No es algo que sólo hagan los virgo, hay infieles en todos los signos. Yo pienso que lo peor que le puedes hacer a un virgo es darle a entender que ya eres suya, porque se acomodan, les sube su ego y luego intentan con más chicas (sabiendo que tienen a una esperando). Ya lo dije en otra ocasión, mantenerlo en vilo, con la inseguridad de no saber si sí o si no, y lo mantendréis encima. Darle lo que quiere y se acabará cansando y buscará nuevos "retos".

En fin, lamento que te haya tocado alguien así. Espero que estén en camino a la extinción! Y si no lo están los vamos castrando, coñe!

Besos!

U
uxua_9144865
3/11/10 a las 6:36
En respuesta a cisse_8456820

Osti!
Joer, después de lo que has dicho, ya no tengo nada que añadir! Joer!

Suerte es la que tengo de no tener que buscar a un chico virgo, visto todo lo que decís de ellos, jajaja.

No sé, lo de controlar el dinero, sí que es cierto, a mí por ejemplo también me gusta tener controlado, gastar lo justo, etc... menos cuando se trata de hacer regalos, salir con mi pareja, o así. Lo que tú cuentas es de ser una persona avara, que no es capaz ni de gastarse 15 euros en una pizza. (Yo conocí una virgo que estuvo 10 minutos dándome la tabarra porque pagamos todos juntos en un pub y alguien puso un euro de menos y con las vueltas, pues a ella le faltaba su euro. No paró de protestar, al final se lo di yo de mi bolsillo sólo para que se callara de una vez, qué pesada!). Así que sí, puede que algunos miren más el dinero que otro, pero lo de tu chico es un caso exagerado, eh? (Conozco más virgos y no son así, al contrario).

Lo de no agradecer regalos... un poco ... por su parte. Te hacen un regalo, pues te alegras. Otra cosa es que le digas: no me regales nada, etc... y que aún así te regalen y te sientas mal porque haya gastado en ti. Pero no sé, yo si me hacen regalos los agradezco y encantado de la vida, aunque prefiero antes hacerlos yo.

Infiel... pues ya se ha hablado mucho en el foro. No es algo que sólo hagan los virgo, hay infieles en todos los signos. Yo pienso que lo peor que le puedes hacer a un virgo es darle a entender que ya eres suya, porque se acomodan, les sube su ego y luego intentan con más chicas (sabiendo que tienen a una esperando). Ya lo dije en otra ocasión, mantenerlo en vilo, con la inseguridad de no saber si sí o si no, y lo mantendréis encima. Darle lo que quiere y se acabará cansando y buscará nuevos "retos".

En fin, lamento que te haya tocado alguien así. Espero que estén en camino a la extinción! Y si no lo están los vamos castrando, coñe!

Besos!

Lo peor que le puedes hacer a un virgo!!!!!!!!!!!
NO ENTIENDO ESTA PARTE, por más que pienso y pienso no entiendo.
Soy nueva en el foro, que no se supone que cuando alguien te quiere y te lo dice desde el corazón eso alimenta la relación, pero eso en el caso de virgo-hombre es lo peor porque ya se le suben los humos, se sienten muy seguros y se van tras otras chicas, entonces cómo tratar de amores a un virgo, si lo que se busca en una relacion es la certeza de que los dos se quieren, la seguridad del cariño, pero con virgo no es asi, es lo que tú estás diciendo no Lapidus???
Otra pregunta más, Entonces como mantenerlo en vilo, con la inseguridad de no saber si sí o si no????ESO ME PARECE RARÍSIMO, no lo entiendo. Cómo es eso?, lo puedes explicar.
Y para la mujer que se casa con un virgo , toda una vida tendría que dedicarse a mantener esa inseguridad que sí o que no, que si lo quiere pero no??? Es eso cierto?, he entendido bien???
Nos vemos

E
esmail_6107930
1/3/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_579288799z

...
ewstoy totalmente de acuerdo con eso de q son SUPERegoistas ademas de interesados. Unos mas q otros esta claro, pero generalmente lo son y mucho.

mmmm niñas
yo no soy asi con mi niña hermosa,no soy frio,ni soy egoista bueno no se de que egoismo dices? soy muy detallista, interesado tal ves porq soy muy observativo pero explicame interesado en que forma?.
contestenme estas dos preguntas niña

A
an0N_912332299z
2/3/12 a las 16:19


Son insulsos y totalmente aburridisimos!!!!estar con un virgo es estar con una vieja criticona,siempre hablando mal de todos,siempre criticando a los demas,aburridos!

E
esmail_6107930
4/3/12 a las 23:51
En respuesta a cisse_8456820

Osti!
Joer, después de lo que has dicho, ya no tengo nada que añadir! Joer!

Suerte es la que tengo de no tener que buscar a un chico virgo, visto todo lo que decís de ellos, jajaja.

No sé, lo de controlar el dinero, sí que es cierto, a mí por ejemplo también me gusta tener controlado, gastar lo justo, etc... menos cuando se trata de hacer regalos, salir con mi pareja, o así. Lo que tú cuentas es de ser una persona avara, que no es capaz ni de gastarse 15 euros en una pizza. (Yo conocí una virgo que estuvo 10 minutos dándome la tabarra porque pagamos todos juntos en un pub y alguien puso un euro de menos y con las vueltas, pues a ella le faltaba su euro. No paró de protestar, al final se lo di yo de mi bolsillo sólo para que se callara de una vez, qué pesada!). Así que sí, puede que algunos miren más el dinero que otro, pero lo de tu chico es un caso exagerado, eh? (Conozco más virgos y no son así, al contrario).

Lo de no agradecer regalos... un poco ... por su parte. Te hacen un regalo, pues te alegras. Otra cosa es que le digas: no me regales nada, etc... y que aún así te regalen y te sientas mal porque haya gastado en ti. Pero no sé, yo si me hacen regalos los agradezco y encantado de la vida, aunque prefiero antes hacerlos yo.

Infiel... pues ya se ha hablado mucho en el foro. No es algo que sólo hagan los virgo, hay infieles en todos los signos. Yo pienso que lo peor que le puedes hacer a un virgo es darle a entender que ya eres suya, porque se acomodan, les sube su ego y luego intentan con más chicas (sabiendo que tienen a una esperando). Ya lo dije en otra ocasión, mantenerlo en vilo, con la inseguridad de no saber si sí o si no, y lo mantendréis encima. Darle lo que quiere y se acabará cansando y buscará nuevos "retos".

En fin, lamento que te haya tocado alguien así. Espero que estén en camino a la extinción! Y si no lo están los vamos castrando, coñe!

Besos!

Jajajajaja
ajajaja ay mujeres. oigan no sean asi ese ya no es problema de alguien mas si tiene el mismo signo.y no quiero defender atu novio SOLSONIA! lamento de que te allas encontrado a alguien asi. como dice un refran - no todos los hombres son iguales,de que tu escogas aun pendejo siempre, ese es tu problema ---- y tambien si el tiene ese comportamiento,no creo q el problema sea contigo talves que esta enfermo osea esta obsecionado al dinero.y eso es malo heee!!! yo soy virgo y no te lo niego ami tambien me interesa mi economia pero tu novio exagera!!!! verdad LAPIDUS77.yo ya llevo 6ms con mi novia escorpio y solo unaves nos emos peliado,fijate solo unaves y yo nunca abia durado tanto..y no se a todas le ha pasado supongo que al principio es de lo mas dificil porque ay celos,desconfianza no se conocen verdad entonces lo unico problema q tuvimos es por lo celos yo la celaba no mucho pero la celaba..pero ya!! ya lo resolvimos nosotros nos hemos entendido y eso es bonito para que una relacion funcione debe de aver comunicacion de las dos partes, si ay esa intencion de los dos me explico SOLSONIA. mira yo siempre he sido muy detallista,cariñoso,atento atodo lo que ocupa,ay muchas veces que siempre le invito recargas,o cada 8 dias lee regalo una rosa..me doy a entender chikas de verdad no todos los virgo somos asi.bye cuidate y suerte con tu novio jejee

S
soumia_761011
15/12/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_954606899z

Lapidus
Bueno creo que tu eres El NO de los hombres raros virgos
si bueno yo conoci el HOMBRE este egoista lo digo porque era de dar.. y luego como que sentia lo que daba porque lo notaba extraño, veia su expresión en su rostro o a veces entre las conversaciones decia :te acordas que caro salio la pizza?
y eso era de como unas semanas antes,yo nunca le pedia nada)
ademas murmuraba entre sus conversaciones que pobre estoy,cosa que no era verdad,
cosas así que terminaron astiandome,solia hacerle regalitos,pero este nunca agradecio, era como que si nada recibia,yo lo se los daba con cariño más no era amigo era novio.
por suerte fue pasado,aparte muy mentiroso e infiel,pero de esos hombres que callan y que sale peor,porque son de los que hacen sufrir, el dedicaba parte de sus conversaciones a decir: es que el trabajo...el trabajo...estoy mal de dinero,era bastante ambicioso y lo otro criticón.

la ultima vez que lo vi seguia igual o peor
muy arrogante!


lapidus suerte amigo!!


Así era mí novia, la misma, una mujer madura.... VIRGO, con una palabra. Recordarme solo me hace pensar que son muy  muy Egoístas. 

T
tabata_8722542
2/5/17 a las 18:07
En respuesta a cisse_8456820

De todo hay
Cada persona es un mundo, y el chico que tú describes es otro tipo más.

Es cierto que los chicos virgo damos una impresión muy fría y distante (no podemos evitarlo, somos así, de primeras nos cuesta). Pero, al menos en mi caso, conforme vas hablando y tratando nos vamos sintiendo más cómodos y esa frialdad incial (o seriedad, que me dicen a mí) pues se va disipando.

Realmente lo pienso y creo que eso es porque estamos intentando ver cómo es la otra persona, para saber qué decir, cómo comportarnos, etc. Por eso si la otra persona es más extrovertida, más misteriosa, nos cuesta más saber qué decir, cómo decirlo o cuándo decirlo. No sé...

Lo de egoísta... no sé. Yo no me considero egoísta. Por ejemplo, yo esta semana tenía que hacer un trabajo urgente para el viernes, y sin embargo me he pasado casi todas las tardes ayudando y enseñando a una excompañera a hacer su trabajo (luego iba yo estresado para acabar el mío!). No sé, y con todos soy igual, dejo de lado lo que tengo que hacer o lo que estoy haciendo y siempre tengo un momento para el que necesita algo. Por eso te digo que no entiendo ese "egoísmo" del que habláis. Mi padre es virgo y lo mismo, siempre anda más mirando por los demás que por él... no sé.

Y lo de los sentimientos... pues sí coincide con nuestra forma de ser, nos cuesta decir lo que sentimos salvo que nos encontremos en total confianza (y a veces ni aún así).

No sé, en resumen, con los virgo lo que hay que tener es mucha paciencia y perseverancia. Admito que somos bastante raros, pero desde luego si el chico virgo que te gusta está enamorado de ti, te lo hará saber, tendrá detalles contigo, te buscará e intentará conquistarte... (Nos cuesta decidirnos, pero si lo tenemos claro vamos a por ello).

Bueno, lamento que en tu caso el chico esté más obsesionado por el trabajo que por conoceros más.

Ánimo! Besos!

Yo discutí con mi virgo xq el estaba mal por sus cosas y yo por las mías y chocamos fuerte, me pidió que lo deje tranquilo xq no estaba bien y lo hice, una semana después le escribí, osea hoy y no me contesta. Solo le pregunté cómo están sus cosas por las que andaba mal, no le hablé de nosotros ni nada, que se supone que haga? Que significa que no conteste? El me dijo vos estás mejor por lo que veo, yo no asique por favor dame espacio y déjame tranquilo. Se que necesitan tiempo para resolver sus cosas pero también atención sin agobiarlos, entonces?? Alguien que me guíe por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir