« 

Chico virgo chica piscis

 

Holas amigas/os
Estoy saliendo con un Virgo y me gustaria saber como conquistarle para que se enamore perdidamente de mi y cuales son las cosas que les gusta de las chicas piscis.
Muchas gracias de antemano!!!


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

Solo comprension y fidelidad

Soy hombre virgo no se si todos los virgos somos parecidos pero te dire como soy me enamoro de la chica que nos comprendemos es decir buena quimica en todos los aspectos. Para conquistarme no debes rechazar nada de lo q te proponga si me rechazas aunque no lo notes me sentire profundamente herido. Y otra no galantees con nadie mas q con conmigo no es que sea celoso y posesivo solo que tengo un alto sentido d la prudencia y sin hacer escandalo me alejo y desaparesco. Aora me gustaria si me puedes ayudar a conquistar a una piscis es que senales da cuando un hombre les interesa?? Enviame un inbox a nelken_dawes@hotmail.com gracias.


 

Hola!!!

Uy, pues sería más sencillo si nos contaras un poco cómo sois las chicas piscis!! Jejej. Pero no pasa nada! Busquemos!!!!

searching...
searching...
file located...
done!

Ok, aquí van saliendo los resultados...

A ver, por lo que veo, las chicas de tu signo sois muy sensibles y muy entregadas al amor, muy románticas, hacéis sentir muy bien a la persona con la que estáis, os gusta mimar y ser mimadas, muy familiar, soñadora, tímida y con muchas dudas.
(Espero acertar!!!).

Yo como Virgo creo que estaría encantado de conocer una chica así, eh? jejej

Mira, a ver... Si realmente tenéis esa sensación de protección, de sentiros protegidas y cuidadas por el hombre con el que estéis, con tu chico Virgo puede pasar cualquier cosa. Tan pronto parecemos un témpano, seguros de nosotros y decididos. Que nos venimos abajo y necesitamos apoyo y ayuda.

En lo sentimental y romántico, un Virgo enamorado te puede dar lo que deseas, somos muy románticos, nos gusta tener detalles con las chicas que nos gustan, sentir que les gustamos, etc... Te he remarcado lo de ENAMORADO porque si lees el foro verás que muchas chicas se quejan de que tan pronto les dicen que las aman, como desaparecen y no saben nada de ellos.

Yo creo que nuestro problema es que no sabemos diferenciar, estamos esperando con tanta ansia enamorarnos que en cuanto nos dan la mano, agarramos el brazo y nos dejamos de llevar. Y luego cuando nos paramos a pensar y reflexionar, y vemos que realmente no es sincero lo que sentimos, huímos para evitar hacer más daño a la otra persona (aunque es peor el remedio que la enfermedad!)

Bueno, eso de que os gusta hacer sentir bien a la persona con la que estáis, también encaja bien con Virgo, que solemos tener una autoestima bastante voluble. Tan pronto nos sentimos con confianza y pensamos que no hay nada que no podamos lograr, que la vida nos da un revés y pensamos que no valemos nada. Por eso necesitamos mucho del apoyo de la persona que tenemos al lado.

Lo de que sois muy sentimentales (aquí pone esto: "Es tremendamente sentimental y si sus sentimientos están heridos llorara a torrentes y además te mirara con tal aire de reproche que te hará sentir mal a ti"). Yo lo veo perfecto. Los Virgo pese a toda la fachada de hombres y mujeres duros que nos ponemos, creo que debemos ser uno de los signos más sentimentales que existe. Nos emocionamos rápido y a veces por las cosas más tontas. Y bueno, ver llorar a otra persona creo que es una de las cosas que más nos incomoda (más si cabe si es por nuestra culpa). Pero no lo veo como algo negativo para vuestra relación, sino algo bueno, porque considero que hay que meternos caña (especialmente a los chicos), que muchas veces nos comportamos como idiotas y ver a la persona que quieres llorar nos hará reflexionar y pensar un poquito más en la pareja.

En fin, tenéis mi bendición! Jajjaja. Oye, y no conocerás otra Piscis por ahí? jajajaja

Besos!


 

Jejeje

por: nenita880

Muchisimas gracias por tus palabras.
Desgraciadamente no conozco a ninguna chica piscis aparte de mi, porque somos escasitas, jajaja.
Haz dado en el clavo en todo lo que se refiere a las piscis o por lo menos a mi y por lo que voy conociendo a mi chico Virgo tb.
Te voy a dar un consejo de chica Piscis, no deberiais uir de las personas a las que quereis, no sabes el daño que nos hace eso y te lo digo yo que ahora estoy con una depresion muy grande por este motivo.
Aunque cuando se os pasa, volveis a la normalidad, algun dia, la persona que os quiere, cuando os vuelva a pasar y vengais a ella, no estara y os encontrareis solos y que habeis perdido una buena persona.
Besitossssssssss


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente ! :c
por: isaloca1
1
  Que quieren decir
por: rosarey1829
6
 
por: liam82
0
  Me ayudan? se los agradecería mucho
por: capricornianaloca
2
  No quiero perderlo!! :'(
por: aries11octubre
7
  Leo pide ayuda porfavor.
por: leoarizmendi
5
  Cualquier aporte de los virgo es valioso porfaa
por: valeriemelany
1
 
por: capricornianaloca
0
  Los hombres virgo tienen miedo de enamorarse?
por: dosmenosuno
5
  Yo escorpión ella virgo
por: ambublade
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección