Foro / Astrología y Tarot

Son rencorosos los hombres virgo?como sois cuando discutis?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 12:37
Z
zeenat_9133834
1/1/11 a las 20:53

Sois rencorosos?? Y si discutís con alguien sois capaces de perder la relación con tal de no ceder?
Discutí con un "amigo" virgo y me dijo que no me volvería a hablar, de esto hace unas tres semanas más o menos. Yo le felicité por navidad y ni siquiera me contestó al mensaje... ¿no me va a volver a hablar tal y como dijo? ¿o es sólo que está dolido o enfadado y es orgulloso??
¿como sois cuando discutís hombres virgo?

Ver también

Z
zeenat_9133834
4/1/11 a las 21:37

Ningun hombre virgo por aqui
que me pueda responder.... Nadie puede decirme nada?

I
ibolya_8622078
6/1/11 a las 7:41
En respuesta a zeenat_9133834

Ningun hombre virgo por aqui
que me pueda responder.... Nadie puede decirme nada?

Al mío se le paso en unos días
Yo he tenido una sola discusión con mi virgo, encima el tenia razón xq fui yo la que hice mal, me dijo cosas bastante fuertes e hirientes. Al día siguiente lo llame y hablamos y seguía enfadado pero ya mas calmado. Pasaron 3 días y nada ni un mensaje. Le escribí un mensaje medio en broma refiriendome a lo que había pasado y nada. 3 días después me envió un mensaje como si nada hubiera pasado, saludandome, nos mensajeamos un rato y me dijo que le encantaba. Desde ese momento siguió igual que siempre. Nos vimos 2 días después y estaba súper cariñoso pero si que hizo un comentario dándome a entender que si sucedía de nuevo algo así o peor se acababa.
Nunca mas ha tocado el tema. No me habla de lo que paso ni me lo recuerda en ningún momento.
Yo insistiría llamandolo o escribiendole una vez mas. Total nada pierdes con intentarlo

J
jannat_9392412
6/1/11 a las 21:21

no se...
lo que si te puedo decir es que un virgo a mi me persiguio a muerte...y yo lo recontra mandaba al carajo...me hartaba....son unos pesados...(o por lo menos este) insistentes a mas no poder....y por el contrario..este no se enojaba nunca!!!!....ya no sabia que mas hacer para quitarme de encima.....encima no son nada masculinos...todo asi amariconados....amables y corteses...todo bien....pero recontra pesados...fastidiosos ah!!!! y tambien hipocondriacos....jajajajjajaj ajaja hijole que no me lea un virgo porque me va a querer matarrrr...pero les juro que a mi me harto uno

Z
zeenat_9133834
6/1/11 a las 21:52
En respuesta a jannat_9392412

no se...
lo que si te puedo decir es que un virgo a mi me persiguio a muerte...y yo lo recontra mandaba al carajo...me hartaba....son unos pesados...(o por lo menos este) insistentes a mas no poder....y por el contrario..este no se enojaba nunca!!!!....ya no sabia que mas hacer para quitarme de encima.....encima no son nada masculinos...todo asi amariconados....amables y corteses...todo bien....pero recontra pesados...fastidiosos ah!!!! y tambien hipocondriacos....jajajajjajaj ajaja hijole que no me lea un virgo porque me va a querer matarrrr...pero les juro que a mi me harto uno

Amariconado??
jajajaja, me ha hecho gracia lo de amariconado...el mio es todo lo contrario, es muy masculino, alto y guapo jajaja. Además es todo lo contrario a pesado o insistente, es frio e indiferente cuando quiere y amable y dulce cuando quiere tambien. Asi que no hay quien los entienda!!
Ya me gustaría a mi que mi virgo me buscase!!!! en fin... lo que no se es si será tan rencoroso u orgulloso como para olvidarse de mi de un dia para otro....

J
jannat_9392412
7/1/11 a las 1:37
En respuesta a zeenat_9133834

Amariconado??
jajajaja, me ha hecho gracia lo de amariconado...el mio es todo lo contrario, es muy masculino, alto y guapo jajaja. Además es todo lo contrario a pesado o insistente, es frio e indiferente cuando quiere y amable y dulce cuando quiere tambien. Asi que no hay quien los entienda!!
Ya me gustaría a mi que mi virgo me buscase!!!! en fin... lo que no se es si será tan rencoroso u orgulloso como para olvidarse de mi de un dia para otro....

que suerte la tuya....
porque la mayoria tienen gestos muy femeninos.....jijij..si son frios tb...pero unos PESADOS lo que son....si hiper mega detallistas te llenan de regalos y esas cosas.....te sorprenden....pero a mi personalmente aunque era todo eso...y parecia el hombre ideal....nunca lo quise ver ni en pintura....puajjj.....sorry... .y si no le hacias caso...o estaba molesto contigo...enseguida recurre al sarcasmo, y esa lengua filosa que tiene....arrogante.....ay mejor ni hablar....empalagoso cursi...lo que me costo quitarmelo de encima..jajajjajjajaajaj

Z
zeenat_9133834
7/1/11 a las 12:48
En respuesta a jannat_9392412

que suerte la tuya....
porque la mayoria tienen gestos muy femeninos.....jijij..si son frios tb...pero unos PESADOS lo que son....si hiper mega detallistas te llenan de regalos y esas cosas.....te sorprenden....pero a mi personalmente aunque era todo eso...y parecia el hombre ideal....nunca lo quise ver ni en pintura....puajjj.....sorry... .y si no le hacias caso...o estaba molesto contigo...enseguida recurre al sarcasmo, y esa lengua filosa que tiene....arrogante.....ay mejor ni hablar....empalagoso cursi...lo que me costo quitarmelo de encima..jajajjajjajaajaj

Bueno, no lo llamaria yo suerte
porque a mi si me interesa el chico y es frio conmigo, de hecho, se enfadó y me ha dejado de hablar...y eso que somos amigos desde hace años, pero parece que le da igual!!
Asi que casi mejor un termino medio entre tu virgo y el mio (excepto en lo de la masculinidad, que prefiero a mi virgo!! jajajja), que no sea pesado pero que tampoco sea tan frio como para ignorarte por completo...
Lo del sarcasmo es comun a todos los virgo! jaja

H
hmama_5284906
7/1/11 a las 13:55
En respuesta a jannat_9392412

no se...
lo que si te puedo decir es que un virgo a mi me persiguio a muerte...y yo lo recontra mandaba al carajo...me hartaba....son unos pesados...(o por lo menos este) insistentes a mas no poder....y por el contrario..este no se enojaba nunca!!!!....ya no sabia que mas hacer para quitarme de encima.....encima no son nada masculinos...todo asi amariconados....amables y corteses...todo bien....pero recontra pesados...fastidiosos ah!!!! y tambien hipocondriacos....jajajajjajaj ajaja hijole que no me lea un virgo porque me va a querer matarrrr...pero les juro que a mi me harto uno

Toda la razon
Jajaja...Me he reido xq tienes toda la razón...Tienen la vis femenina muy desarrollada, es más el chico q m gusta hasta me reconoció q tenía sensiblidad femenína, xo es lo q venden...En ese aspecto, xa mi tienen un punto interesado y son como el perro dl hortelano, ni comen ni djan comer...Lo estoy sufriendo en mis carnes...5 DIAS viniendo a verme y pendiente de mi, q hasta m ha comprado un regalo y salimos el otro día y pasó literalmente de mi cara.NO SE Q HACER... SI M ALEJO PARECE Q EL TB XO LUEGO ES UN MARTILLO Y VUELVE...Y encima nos hemos metido mano, o m ha propuesto liarme con él y no sé si es broma o que, xq somos tan amigos y le gusta jugar tanto q xa q...Así llevo un año. Menos mal q no sufro y que ya sé como es...Cdo le interesas a alguien te lo hace saber y no te marea.Bss

H
hmama_5284906
7/1/11 a las 14:02
En respuesta a ibolya_8622078

Al mío se le paso en unos días
Yo he tenido una sola discusión con mi virgo, encima el tenia razón xq fui yo la que hice mal, me dijo cosas bastante fuertes e hirientes. Al día siguiente lo llame y hablamos y seguía enfadado pero ya mas calmado. Pasaron 3 días y nada ni un mensaje. Le escribí un mensaje medio en broma refiriendome a lo que había pasado y nada. 3 días después me envió un mensaje como si nada hubiera pasado, saludandome, nos mensajeamos un rato y me dijo que le encantaba. Desde ese momento siguió igual que siempre. Nos vimos 2 días después y estaba súper cariñoso pero si que hizo un comentario dándome a entender que si sucedía de nuevo algo así o peor se acababa.
Nunca mas ha tocado el tema. No me habla de lo que paso ni me lo recuerda en ningún momento.
Yo insistiría llamandolo o escribiendole una vez mas. Total nada pierdes con intentarlo

Sss
Con respecto a si son rencorosos, yo creo q como todos los chicos, si no les reprochas y les das su espacio, vuelven como si no hubiese pasado nada...Yo con este chico me enfadé y m pidió perdón a su manera, invitándome a comer y en el momento q accedí me dijo que era lo mismo q hacer las paces...Te perdonará!!

T
tifani_9913375
7/1/11 a las 21:14

También son vengativos!!!!!!!!!!!
Son rencorosos, orgullosos siempre creen tener la razón .... y lo que también he descubierto es que son VENGATIVOS!! Yo soy escorpiona y reconozco que muchas veces somos vengativos cuando nos hacen algo que de verdad nos duele en el alma, pero estos condenadotes se descobran con una/o cuando "piensan" que se les ha ofendido o se les ha hecho algo que no les vino bien, yo sinceramente me quedo así con estas criaturitas del Señor ..... Pero fiel al castigo sigo aquí investigando más de éste signo que me atrae muchisisímo Bueno creo que ya lo hago más por cultura general jajaja por que el encantamiento ya está desapareciendo
Tranqui amiga, sí es verdad que son rencorosos también son pensantes , y claro que reconocen sus errores pero lo harán para sus adentros casi nunca te lo dirán y un día de estos te encuentras con sus mensajitos cariñosos de siempre o sus llamaditas diciendote lo mucho que te extrañan y etc etc

Z
zeenat_9133834
7/1/11 a las 22:31
En respuesta a tifani_9913375

También son vengativos!!!!!!!!!!!
Son rencorosos, orgullosos siempre creen tener la razón .... y lo que también he descubierto es que son VENGATIVOS!! Yo soy escorpiona y reconozco que muchas veces somos vengativos cuando nos hacen algo que de verdad nos duele en el alma, pero estos condenadotes se descobran con una/o cuando "piensan" que se les ha ofendido o se les ha hecho algo que no les vino bien, yo sinceramente me quedo así con estas criaturitas del Señor ..... Pero fiel al castigo sigo aquí investigando más de éste signo que me atrae muchisisímo Bueno creo que ya lo hago más por cultura general jajaja por que el encantamiento ya está desapareciendo
Tranqui amiga, sí es verdad que son rencorosos también son pensantes , y claro que reconocen sus errores pero lo harán para sus adentros casi nunca te lo dirán y un día de estos te encuentras con sus mensajitos cariñosos de siempre o sus llamaditas diciendote lo mucho que te extrañan y etc etc

Toda la razon
de momento no hay noticias de él, asi que si es pensante, lo esta pensando muy muy mucho!! Es verdad que es orgulloso y vengativo, pero a mi él me gusta!!! que le voy a hacer??
Ha pasado ya un mes desde que hablamos y se enfado (aun no entiendo el motivo) y no tengo noticias, asi que si lo ha pensado, su decisión ha sido olvidarme...o eso creo yo....

N
naseer_6212190
29/11/12 a las 7:34
En respuesta a zeenat_9133834

Ningun hombre virgo por aqui
que me pueda responder.... Nadie puede decirme nada?

Te relato algo
SOY DEL SIGNO DE VIRGO NACIDO EL 31 DE AGOSTO...
POR LO K A MI ME CONCIERNE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, LOS CLASIFICO DE DOS TIPOS UNA ES PARA ENAMORARME Y LA OTRA PARA PASARLO BIEN SOLAMENTE...CUANDO LA CHICA QUE QUISE ME DAÑA DE ALGUNA MANERA NO ME VENGO PORKE TENGO FLOJERA..JAJA DEJO K EL KARMA SE ENCARGUE DE JODERLA POR OTRA PARTE SI SOY MUY RENCOROSO Y UN POCO CELOSO..NO PERDONO A NADIE K ME DAÑE EL CORAZON...USUALMENTE PIERDO PERSONAS ASI...PERO K LE VOY HACER SOY ASI...ES CIERTO ME DICEN "MATAPASIONES" PORKE PRIMERO ATRAIGO A LAS MUJERES DESPUES DECEPCIONO CON MI FRIALDAD..JAJAJA Y TAMBIEN SOY UN INSEGURO DE MIERDA..JEJE MI VIDA ES UN CHISTE PORKE SOY MUY DESPISTADO CON LAS MUJERES Y A VARIAS HE DESILUCIONADO POR NO ENTENDER SU MENSAJE DE SEDUCCION...MI NIVEL DE ORGULLO SE HA DESARROLLADO...

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 12:07

Hola
mi novio es muy cabezón chocamos porque yo soy capricornio y el virgo y tenemos mucho caracter los dos,a lo mejor estamos un tiempo sin hablarnos (me refiero a un par de horas como mucho xD) luego cedemos por ambas partes y nos reconciliamos ^^ eso sí a veces cuando le he tocado temas que no le gustan me ha amenazado con dejarlo...entonces yo le digo vale pues lo dejamos..y retrocede y le da la vuelta a la tortilla xD y se calma un poco...siempre me pide perdon y me da mucho cariño,es un encanto...si te quiere de verdad volverá,los enfados les duran tiempo.

D
dorel_6754082
9/12/12 a las 17:52

Si son recorosas porque vuelben?
Son Muy indesisas, con una tenia como 3 anios con el si y no. Se la pasaba criticandome y dandome excuses para no verme y me Dejaba siempre plantada.

La segunda igual, tenia a otra persona y me ise yo a un lado. Al principio quise salir con Ella porque me gusto mucho abia mucha quimica pero cuando me di cuenta q era igual q la otra y que empeso con Su si y no la corte.

Decidi enfocarme en mi escuela y les dije a las dos adios que ya no me busquen dije muchas cosas q ya ni me acuerdo a una Asta insulte a sus hijos ( queria romper con todo asegurarme q Jamas volverian!) eso de q se alejan Luego vuelben no me gusta!

Total ase unas semana despues de anio y medio recivo un mensaje de la segunda preguntando como estoy? Que piensa mucho en mi, que quisiera verme. Quedamos el sabado pasado y desde el martes de Esa semana no me hablo, ni contesto mis mensajes que solo fueran 3. Uno para decirle q mi prioridad era mi carrera y que mi vida social quedaba en segundo plano que no tenia tiempo para jugar q si queria ser mi Amiga adelante pero que si queria ser otra cosa estubiera segura esta vez. Y el ultimo mensaje el sabado q me dejo plantada...solo le escribi " por buena educacion minino se contestan Los mensajes, pero realmente no me interesa Adios"

La primera me mando mensaje ase 3 Dias como q se ponen de acuerdo! Y me dice q solo quiere saber como estoy q quiere platicar. Le doi mi número de cel me llama y me dice q me AMA! Q esta Muy arrepentida, que ya maduro que me quiere ver y decirme todo frente a frente. Pero ya para esto Ella no me interesa Asi q le Digo q no. Pero esta insiste e insiste porque???

I
isidre_8020055
10/12/12 a las 18:52

Bastante
Ciertamente no seremos los primeros en ceder, no llamaremos intentando seguir en contacto en especial si hemos sido heridos, de hecho si sabemos perdonar pero tienen que buscarnos y disculparse y seguramente el te quiere muchisimo todavia y anhela seguir a tu lado pero hay algo dentro de nosotros que no nos permite rogar, orgullo supongo , no es nada comun que nos hagan rogar pero cuando pasa y no se nos hace caso quedaremos heridos, el pedirnos tiempo tambien es algo peligroso porque podemos darles todo el que necesiten y no hablarles sino hasta que ustedes lo hagan, pfffff somos una maraña de emociones bastante sensibles, nos enojamos y deprimimos de la nada pero tambien es facil apelar a nuestro lado tierno y divertido. En conclusion si lo puedes recuperar pero tienes que hacerlo sentir que lo necesitas

D
dyland_8563515
2/12/14 a las 4:24
En respuesta a zeenat_9133834

Ningun hombre virgo por aqui
que me pueda responder.... Nadie puede decirme nada?

Sobre el rencor
Yo soy virgo de septiembre, y en realidad puedo decirte que si, casi siempre o siempre guardo recuerdos negativos, incluso de personas a las que amo. Es muy difícil ser así, pues desconfías de todos, analisas a todos, palabras, gestos y actitudes por igual nada escapa al escrutinio. Pero eso ya no es tan bueno, sobre todo cuando empiezas a dejar ir gente tu vida, yo al menos cuando tengo una confrontación con alguien lo abandono de plano, pienso y me convenzo de que es prescindible, que no debo rogar ni perdonar y al cabo de unos días o meses se olvida. Y así pasas reemplazando odio es por personas, restando y siendo vacío. En cuento a ser cruel, si lo soy, tiendo a herir por un enojo y casi siempre gano. En fin, pensé que era solo yo , pero ahora veo que es mal común de los virgo. En fin. Ya pasara...

Y
yaser_8112739
6/5/17 a las 12:37
En respuesta a zeenat_9133834

Sois rencorosos?? Y si discutís con alguien sois capaces de perder la relación con tal de no ceder?
Discutí con un "amigo" virgo y me dijo que no me volvería a hablar, de esto hace unas tres semanas más o menos. Yo le felicité por navidad y ni siquiera me contestó al mensaje... ¿no me va a volver a hablar tal y como dijo? ¿o es sólo que está dolido o enfadado y es orgulloso??
¿como sois cuando discutís hombres virgo?

Sabes yo virgo y el problema que tenemos es que somos muy metodicos y practicos de caracter fuerte pero somos blandos por dentro  algo sentimentales pero cuando esa etapa pase olvidate la razon hablara mas alto y dira todo lo que esta pensando a quemar ropa y si es preciso virgo te abandonaria sin resmungar tengan cuidado por que son analiticos y siempre estan un paso adelante de todo son desconfiados y si de venganza hablamos ellos estan pensando en como vas a pagar la deuda que tienes con ellos pero el solo no quiere venganza quiere destruir al contrario ojo que su intigencia hara que ni lo percibas ...lo se por que yo soy de virgo y ya pase esas etapas y no se lo deseo a nadie creeme ...perdon por ser tan verdadero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram