Foro / Astrología y Tarot

Me dedicais unos minutillos porfa???

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 13:53
D
daiane_7295326
26/7/07 a las 12:53

Buenas a todos, la verdad que me siento un poco rara al escribir aqui mis pensamientos para pedir consejo, pero bueno alguna vez tiene que ser la primera y dicen que siempre desde fuera y sin conocer a la persona puede que se den mejores consejos que estando en el escenario de los personajes. Os cuento soy una chica Sagitario que ha empezado a tener una relacion (nada serio) con un chico Virgo, la verdad es que me encanta, no se que tiene pero me esta enganchando poco a poco y tampoco quiero sufrir unicamente gozarlo con el.Me gustaria que me contarais un poquito sobre los Virgo, es la primera vez que intimo con un chico de este signo y bueno hay cosas que se me escapan, unicamente compartimos tiempo, risas, cariño y sexo, pero no tenemos nada serio ni creo que lo vayamos a tener.Si ademas de contarme un poquito sobre los Virgo me pudierais decir que creeis que significan estas palabras suyas os lo agradeceria.....cada dia que pasa tenemos mas feeling (o eso noto yo) y cada vez el trato es mejor, y en la cama ya que decir........INCREIBLE, el caso, que el otro dia hablando de unos amigos en comun, que estan pasando como por una crisis podriamos decir, el me dijo algo asi como joooooooooo chiqui a mi me encantas y nunca quiero verte pasarlo mal (refiriendose a nosotros creo) asi que si alguna vez te prometo algo no me creas me dijo, jajajja, y na me dijo.........si esque te mire por donde te mire me encantas y no quiero que sufras, tu tu libertad pero siempre ten un hueqito para mi porfa. Pues nada estas fueron sus palabras no me incomodaron en absoluto, al reves, me parecieron bastante adecuadas, lo unico que ........ ufffffff como decirlo si llega el momento dado de que me engancho a el mas de la cuenta, como puedo saber si el de verdad debajo de su piel, puede sentir algo mas profundo o verdadero por mi.
Espero no haberos aburrido mucho y gracias por vuestra atencion.
Un Besazo. Sagitario

Ver también

M
monia_8321343
26/7/07 a las 13:42

Somos asi
Creo que te está diciendo que siente algo más por ti. A los virgo nos gusta pensar mucho las cosas y aunque somos muy romanticones nos gusta hacernos los duros y que pasamos de todo. Creo que cuando te dice no me lo creas te está diciendo que lo creas... yo por ejemplo soy incapaz de decir te quiero, es más siempre digo te odio... no sé, somos un pelín raros, para saber si siente algo por ti, dale a entender que pasas de él, si realmente siente algo se volverá loco!!

D
daiane_7295326
26/7/07 a las 13:53
En respuesta a monia_8321343

Somos asi
Creo que te está diciendo que siente algo más por ti. A los virgo nos gusta pensar mucho las cosas y aunque somos muy romanticones nos gusta hacernos los duros y que pasamos de todo. Creo que cuando te dice no me lo creas te está diciendo que lo creas... yo por ejemplo soy incapaz de decir te quiero, es más siempre digo te odio... no sé, somos un pelín raros, para saber si siente algo por ti, dale a entender que pasas de él, si realmente siente algo se volverá loco!!

Gracias
La verdad que esa rareza es la que me esta haciendo que me fije mas en el, no se sus miradas, su necesidad de que le mime, de que le toque.....no se, yo no tengo en mente nada serio con el, pero creo que como esto siga asi poco a poco me va a enganchar y por eso queria saber un poquito. Tambien he pensado en lo de pasar de el, pero la verdad que luego si me llama el y me dice joooooo estoy ñoñito yo vuelo a verle, y si no siento la necesidad de llamarle para dormir abrazadita a el no se es muy raro. La verdad que si es como tu dices que me dice no me creas y en el fondo es creeme -PARA QUE LO DICE-no se...........jjajjjajja, yo en el fondo me lo tomo como el me ha dicho no me creas, de todas maneras es facil decirlo, ya te contare cuando llegue el momento de que me prometa algo o me diga algo mas en plan te necesito o alguna palabra de estas dificiles para todos, seguro que yo querre creerlo y sera que no. Aunque la verdad que le noto muy cariñoso conmigo, sus palabras, sus actos, pero bueno por lo que he leido por aqui los Virgo son asi sin necesidad de sentir algo muy especial por esa persona. Muchisimas GRACIAS caroline22052

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook