Foro / Astrología y Tarot

No se suponia k los virgos son muy serios en estos asuntos de sexo??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 22:40
E
evora_8284061
18/12/10 a las 19:04

El casoo eskee al salir de clases nos kedamoos en el lugar acostumbrado mi virgo, un amigo y yoo... el tema empesoo como una tonteria pero acabamos debatiendo kien eraa mas complicado.. si los chicos o las chicas... lo mas importante seriaa decir k yo le dijeee k para mii tener relaciones sexuales con alguien pues primero debo conocerlo bieen (sobretodo si seeria mi primera vez) y no hacerloo con uno a las dos semanaas... el dijoo k para el le daba igual si la chica es virgen o noo... yo pense k a los chicos les hacia ilusion ser el primeroo... LOS GETOS CORPORALES... eran claroos... cada vez k me situaba en un sitio diferente (lo hice 3 veces) el me señalabaa con los piees... se giraba practicamente frente a frente hacia mii...(mi amigo staba a otro lado) cuando hablaba hubo un par de veces en k parecia k solo me estaba hablando a mi cuando lo k contaba era una anecdota para mi amigo y para miii... ME DIJO(x el tema del sexo) k soy un poco complicada.... estuvimos hablando mas de 1 hora del tema... el me daba diversas razones x las k no veia mal hacerloo si te llevabas bieen con esa chicaa aunke solo estuviesen dos dias... al final le dije k habia k haber confianza entre la pareja y el me dijo k no podia confiar del todo y cuando le iba a decir k las chicas somos (almenos yo y creo k la mayoria) fieles pues a media frase dijo: vaa yo me voy yaaa...bla bla blaa de ahi me dijoo algoo y luego se dirigio acia mi amigo porke tenian k kedar mas tarde, entonces yyo me fuiii sin esperar a mi amigoo pero no sin antes decirle (era la 4ta vez k lo decia yaa pero esta vez se lo dije directamente a el) SOYS TODOS IGUALES... y le di la espalda y me fuii.... NOSE KE HACER NI K PENSAR... PENSE K LOS VIRGOS VALORAVAN ESOO y mas siendo k el todabia es virgen

Ver también

W
weiwei_8724390
18/12/10 a las 19:30

Por la edad, se habla asi
cuando crezcas te daras cuenta de muchas cosas. Yo soy virgo y comparto algunas cosas, para mi el tiempo es relativo en cuestion de piel con una mujer. Hay situaciones que conoces alguien en una noche y cama, eso a los virgos no les va, lo que va rapido se va rapido. En una oportunidad estuve con una mujer de 23 años, virgen ella y virgo igual que yo. Estuvimos 3 años sin tener sexo ( coito), todo lo demas habia. El dia que que un virgo siente algo fuerte por ti, te respetara y te dara tu tiempo y si tu quieres puedes tener sexo a la semana de conocerlo, pero no te recomiendo algo tan rapido, porque lo primero que pensariamos es que si eres tan rapida con nosotros asi eras con cualquiera, pero ese pensamiento lo tienen todos los hombres sin distincion de signos. Es una ley no escrita. Siempre hazte respetar. y asi obtendras algo mas que sexo pasajero y no sufriras. Suerte...

N
noemy_8532350
18/12/10 a las 22:40

Asi es
Tiene razon el virgo50porciento, el hombre de virgo es muy machista. Pero una vez que estan en confianza los virgo son medio pervertidos en el sexo... te lo digo con conocimiento de causa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir