Foro / Astrología y Tarot

S.o.s

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:52
T
turid_5156376
16/12/10 a las 16:47

Me contestó...
Y basicamente dice que NO esta en el momento de una relacion, y que se siente raro conmigo si seguimos como al principio por que hay mas sentimientos.
Que esta muy bien conmigo y me "aprecia mucho"
Que si, esta confundido y es esto mismo lo que le confunde. Que se arrepiente de lo que paso el viernes..
... !! Pero que hago?!!

Vale, que voy a disculparme por mi sms por descontado. pero en cuanto a el y a mi... es algo tan bonito, tan especial que me siento incapaz de destruirlo. Es una conexion tan fuerte que me asusta.
No puedo decirle, vale vamos palante por que se austa el (ya que ademas dice que no quiere) pero que tengo que hacer??? Dejarlo ir?? Perderlo?? Matar lo que siento??????
Estoy fatal!! no se que hacer. Por favor ayuda!!!!!!

Ver también

T
turid_5156376
16/12/10 a las 17:52

...
Creo que me voy a rendir...
Lo daria todo por el ahora mismo si me lo pidiera. Si viera seguridad en el me dejaria llevar al fin del mundo.
Pero no tengo respuesta a su bloqueo, por que yo estoy igual de bloqueada que el.
A mi me haria reaccionar si le viera seguro a el.. Pero no creo que darle yo seguridad sea lo que el necesita de mi. Creo que el problema lo tiene con el mismo, y yo con un ideal que no voy a encontrar si sigo asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir