Foro / Astrología y Tarot

Si a un virgo está enamorado de ti

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 6:33
O
oiane_9740597
14/12/10 a las 20:22

o enamorándose,.. ¿te cuenta que acaba de tener un "lío" con otra? Virgo y yo somos amigos con derechos desde hace 16 meses. Este fin de semana al fin me confirmó que había tenido un pequeño lío de una semana con otra. ¿Si estuviera enamorado de mí me lo contaría? ¿O eso quiere decir que soy eso, una amiga con derechos?

Gracias.

Ver también

B
bahia_5497026
15/12/10 a las 13:14

Hola soy chilena
mira los virgos te hacen creer tantas cosas bellas y se portan como todo un caballero pero en la realidad te engañan con bastantes descaro ,son mujeriejo y mentiroso pero uno cuando est a enamorada cree todo pero con el tiempo lo dejas de quereryo escribo por experiencia dure 8 meses enamorada y alli me dicuenta q era un sinico, pero duramos 15 años hasta q me aburri y lo mande a freir monos con las otras mujeres ahora yo me akilato espero que esto te sirva pero es mejor una experiencia vivida pues vivela y lo sabras por ti misma

Z
zeenat_9133834
15/12/10 a las 16:42

Yo tb me enamore de un virgo...
sinceramente, pienso que te tiene cariño como amiga y le gusta la situacion de que cuando te busca para los "derechos" como tu lo llamas, estás ahi...
Creo que si te quisiera no sólo no te lo contaría sino que no lo haría directamente. Sé que es muy dificil de aceptar. A mi tb me está costando pensar que nunca me ha querido, pero pienso que en el fondo es mejor abrir los ojos cuanto antes...
Si quieres hablar y compartir experiencias conmigo, escribeme. Quiza podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo.

W
weiwei_8724390
21/12/10 a las 6:33

Nooooooo
jamas te contaria que tiene travesuras con otra mujer. Ese virgo juega con vos o es confidente, pero no te tomara en serio pr lo menos en estos momentos. Si lo quieres como amigo bien, pero hasle saber eso y no te confundas tu. Cuando un virgo gusta de alguien esta pendiente de esa persona y nadie mas. Tratara de hacerla feliz hasta que se desengañe pr algo o no le guste algo. En el caso tuyo no te mira como algo mas que una coinfidente y amiga, el no tendra problema en tener sexo contigo, pero seras una mas, si tu quieres algo asi y no te provoca dolor hazlo pero no te confundas. Al principio los virgos hombres actuamos como gatitos cuando nos gusta alguien, al tiempo nos empiezan a conocer en detalles y a algunas le gustan a otras no, pero eso pasa con todas las personas. Suerte y disculpa tanta franquesa, soy hombre virgo y tuve relacion con varias mujeres de diferentes signos. Con la mejor que me lleve fue con con mujer virgo y tauro. Con las demas es algo efimero y pasajero, esa es mi experiencia. saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram