« 

Como reacciona virgo ante..

 

He dudado de virgo.
Primero por que tengo un 95% de certeza que me mintio en alguna ocasion, aunque cosas sin vital importancia para mi.
Pero a parte de todo esto, lo que dudo y me duele en el alma y no se si le duele a el...
Es que lo dejamos por que el no se sentia seguro de una relacion conmigo (que yo no le pedi)
Y quiza fuese por que no le di la seguridad de yo quererla... aunque claro, como voy yo a entregarme a quien sospecho que me miente?!
En fin, que yo estaba esperando a estar mas segura de el, y quiza el de mi... no se!

El caso es que me vino una amiga de el a decirme que no dejaba de hablar bien de mi, y que el me queria. Cosa que me lleno de emocion aunque no la reflejé.
Me lo encontré a la semana siguiente en una disco y nos confesamos echarnos de menos, nos besamos, abrazamos, dormimos juntos... Y todo fue perfecto, bonito y lo senti puro.
Lo dejé en su trabajo... Y ya no supe mas en dos dias.
Y me dolio tanto esta vez, que exploté, y le mande el sms probablemente mas horrible que podria haberle enviado:
diciendole que no le entendia, que si el estaba confuso no tenia por que confundirme a mi. que no se si su comportamiento es por inseguridad o por cinismo y que espero que sea
mas sincero con el mismo que conmigo.

Por supuesto, no ha respondido. Esto ha sido hoy mismo.

Buff!! No quiero hacerle daño, pero estoy super dolida...
Su comportamiento me hace dudar de sus intenciones.
Entenderá que no confio en lo que el quiere conmigo??
Entenderá que lo he dicho llena de dolor, pero que no quiero hacerle daño??
(el me dijo que siempre habia sido buena con el, sabe que no tengo ninguna maldad)
Si realmente me quiere y lo que siente es sincero volverá a por mi??
Necesito una apuesta por su parte, yo aposte mas que el y lo reconoció un dia.

Como reaccionais l@s virgo cuando desconfian de vosotros?? ya sea cuando quereis a la persona o cuando ya lo habeis dado por terminado...


Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
 

Dejalo que piense y luego regresara,

No es paar demostrar nada, lo que pasa que el ms que le enviaste seguramente contenia algo que le dolio y mucho, no te lo dijo pero una palabra mal usada puede ser suficiente y realmente esta dolido. Lo bueno, es que le dolio por ti o sea que si le interesas, en mi caso y por mi profesion estoy acostumbrado a todo tipo de situaciones personales, en la calle parezco tosco y muy frio pero con una mujer que realmente me guste y que yo sienta algo puedo ser un helado derretido y si esa chica me dice algo ofensivo me duele mucho, y para colmo no se lo dire, me lo guardo porque entiendo o mal entiendo que ella se tendria que dar cuenta que fue ofensiva. Y si, tambien desaparezco para pensar y pienso en todo, si conviene seguir o no, si la ofensa es grave. Todo depende del sentimiento que haya entre Uds. Mi consejo es dejalo, no le des señales de vida de tu parte, èl volvera solito. Si no regresa es porque nunca sintio nada, es asi. Pero dale un tiempo, no lo presiones y preguntale que fue lo que le dolio, el te dira. suerte....


 

S.o.s !!!!!!

Me contestó...
Y basicamente dice que NO esta en el momento de una relacion, y que se siente raro conmigo si seguimos como al principio por que hay mas sentimientos.
Que esta muy bien conmigo y me "aprecia mucho"
Que si, esta confundido y es esto mismo lo que le confunde. Que se arrepiente de lo que paso el viernes..
... !! Pero que hago?!!

Vale, que voy a disculparme por mi sms por descontado. pero en cuanto a el y a mi... es algo tan bonito, tan especial que me siento incapaz de destruirlo. Es una conexion tan fuerte que me asusta.
No puedo decirle, vale vamos palante por que se austa el (ya que ademas dice que no quiere) pero que tengo que hacer??? Dejarlo ir?? Perderlo?? Matar lo que siento??????
Estoy fatal!! no se que hacer. Por favor ayuda!!!!!!


 

...

Por favor Virgos, me gustaria saber vuestra opinion con respecto a cuando alguien muestra desconfianza e incomprension ante vuestros actos, como reaccionais??
Cual es vuestra reaccion si habeis sido sinceros
y cual es si esa persona dio en el clavo??

Si quereis a la persona intentais demostrar que se equivoca o la dejais ir por que os decepciona el hecho de que deje de creer en vosotr@s??


 

No lo se...

por: rosacharra

pero como a ti, tambien me gustaria saber la respuesta. Espero que algun virgo se anime a responder y nos saque de dudas!!


 

Estoy hecha un lio...

por: t1985

Me gustaria pedirle disculpas, por que quiza me pase con el sms... Pero el nisiquiera se ha pronunciado, ya sea para mandarm a la.... o para aunque sea disculparse el por haberme hecho daño..
Me esta castigando con indiferencia y ya no se que es peor!!
Ayudadme please!!
Se que nadie puede responder si no el... pero una orientacion al menos no vendria mal!


 

Bueno

por: rosacharra

intentaré decirte lo que yo haría...
Depende de cuanto tiempo haya pasado desde el primer sms. Él probablemente esté analizando la situación y esté recapacitando sobre lo ocurrido. No se cuanto tiempo os conoceis ni cuanto tiempo habeis sido amigos antes de pasar a la relación. Eso tambien influye mucho.
Pienso que si tu te quedas mas tranquila escribiendole y pidiendole disculpas deberias hacerlo. Ahora bien, ¿por que te disculpas? Al fin y al cabo solo le has preguntado cuales eran sus intenciones, no le has dicho nada ofensivo... No se, probablemente si le interesas el acabe volviendo a ti, aunque castigarte con la indiferencia duele mucho (lo se porque a mi me lo ha hecho tambien).
Puedes escribirle sin pedirle disculpas simplemente diciendo que no querias ofenderle ni hacerle daño pero que tu tambien estas confusa con la situación y que necesitarias hablar con el y aclarar las cosas. Diselo amablemente a ver si reacciona y te contesta. Si tampoco te contesta ahi, pasa olimpicamente de él...
Si quieres podemos hablar por privado y compartir experiencia y opiniones, porque creo que tenemos historias similares y quiza podamos ayudarnos....
Escribeme si te apetece y yo prometo contestarte!!
un saludo!


 

Te cuento lo que me paso

por: pelusa0004

tuvimos una discusión bastante fuerte con mi virgo...Sabes cuanto le duro el enojo?...1 mes...ni un día más ni un día menos...El aplico frío e indiferencia, disminuyó los llamados de 3 ó 4 diarios a 1, me hablaba con voz dura y cuando nos vimos la rabia le salia por los ojos...No lo busque, aunque la discusión fue mi culpa, solo le dije que había hablado de más y que entendiera que no había estado bien de ánimo, sin darle mucha importancia a su distanciamiento aunque por dentro me moría de pena, deje que se le pasara, que se fuera a la china si queria, ahora está volviendo como si nada...
Amiga espero que esto te ayude, si bien todas las personas y situaciones son diferentes, casi todos ellos actuan de igual manera...Mi recomendación es que lo dejes tranquilo, tu no hiciste nada malo el problema es que ellos se presionan con este tipo de cosas...Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: isabelika14
0
 
por: akuario24
0
  S.o.s
por: t1985
1
  ¿qué signo os hizo más feliz? (poned el ascendente)
por: almavirginiana
10
  Sere indiferente a ese hombre virgo??opiniones por favor
por: sol33101
5
  Que hacer, necesito consejos
por: pame1294
1
  Un virgo que me ha roto el corazón
por: virgo0877
1
  Un hombre virgo perdona tras una discusión fuerte??
por: rosacharra
8
  A mis amigas cibernauticas. ¿ con que signos es lo mas compatible el hombre virgo?
por: virgo50porciento
1
  Erase una vez...
por: chihuas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección