Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy tristee la culpa la tiene un chico de virgooo

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 2:35
A
alisha_8667541
23/7/07 a las 18:49

Holaaa mi nombre es Mariela, soy de sagitario, y tengo 20 años, hace casi 9 meses estoy saliendo con un chico de virgo, que es muy dulce y todo (a veces) pero hay la verdad, cosas que me ponen mal porque por ejemplo todavia no conozco a su familia ni a sus amigos. El no ha ocultado mi existencia a ojos de los demas, me llevo a su ciudad, su familia atiende el telefono y saben quien soy me pidio una foto mia para llevar en su billetera...
Pero pasan estas cosas, el ultimamente esta mal porque una tia suya tuvo un derrame cerebral y no saben como va a quedar. Entonces, no quizo ver a nadie ni a sus amigos ni a nadie sin embargo seguimos hablando, y cuando yo le hable anoche por telefono el me empezo a molestar y provocar, segun el, porque queria que nos pelearamos de mentira (realmente no entiendo el concepto para mi las peleas son de verdad o no hay peleas...) y yo le decia que dejara de decir estupideces y que hablaramos bien, pero no hubo caso siguio comportandose idiotamente, hasta que dije bueno hablamos mañana... porque ya no daba para mas seguir hablando de todo asi.
Yo entiendo que este mal, y que ignora que a mi me molestan estas cosas... ahora yo les pregunto que le pasa ?? porque es tan desconcertante conmigo, hasta el viernes pasado me decia que miraba una foto mia que le regale (en la que tengo 2 años ahi) y me dijo que estaba contento porque sabia que tenia una novia muy especial y que amaba con todo su corazon...
Que le pasa ??? porque me hace sufrir asiii??
Acepto honestidad brutal, me gusta la sinceridad en la gente asi que den sus opiniones por mas duras que sean.
Gracias a todos los que tengan la paciencia de leer todo esto!

Ver también

A
alisha_8667541
23/7/07 a las 22:26

Gracias =)
si voy a seguir tu consejo muchas muchas gracias =)

I
ivie_9413256
24/7/07 a las 2:06

Hola sagitariana!
Quiero informarte que con todo lo que cuentas, no es culpa de él que estés triste, es tuya.Sola te haces un rollo en la cabeza. Y como tal tu signo delata tu impasiencia. Debes de saber que nosotros los virgos vamos despacio, somos muuuy racionales y tenemos en cuentas muchas cosas. Si tratas de lograr ser pasiente e igualarte un poco a él, no sufrirás tanto y hasta te sorprenderás cuando veas que no puedes sacártelo de ensima, puedes llegar a tenerle mucho miedo al matrimonio por que sentirás que perderás libertad. Somos muy buenos amante y marido/mujer. ¿Entiendes? Por si las dudas no sabías, virgo y sagitario no son compatibles, y si la relación dura será por lo buenazo que será Virgo contigo. Evita desconfiar, ámalo y juega con él. Eso del telefono es un juego, no somos nada rutinarios y si las hay hasta nos adaptamos. Sé feliz, tienes al lado al signo más fiel y sereno que el resto. Ah!... sería muy triste que l lastimaras con tus desganos, sagitario suele tener momentos de alta felicidad, como muchas bajas...

Saludos!

__Shikys__

A
alisha_8667541
24/7/07 a las 2:35
En respuesta a ivie_9413256

Hola sagitariana!
Quiero informarte que con todo lo que cuentas, no es culpa de él que estés triste, es tuya.Sola te haces un rollo en la cabeza. Y como tal tu signo delata tu impasiencia. Debes de saber que nosotros los virgos vamos despacio, somos muuuy racionales y tenemos en cuentas muchas cosas. Si tratas de lograr ser pasiente e igualarte un poco a él, no sufrirás tanto y hasta te sorprenderás cuando veas que no puedes sacártelo de ensima, puedes llegar a tenerle mucho miedo al matrimonio por que sentirás que perderás libertad. Somos muy buenos amante y marido/mujer. ¿Entiendes? Por si las dudas no sabías, virgo y sagitario no son compatibles, y si la relación dura será por lo buenazo que será Virgo contigo. Evita desconfiar, ámalo y juega con él. Eso del telefono es un juego, no somos nada rutinarios y si las hay hasta nos adaptamos. Sé feliz, tienes al lado al signo más fiel y sereno que el resto. Ah!... sería muy triste que l lastimaras con tus desganos, sagitario suele tener momentos de alta felicidad, como muchas bajas...

Saludos!

__Shikys__

Holisss
hola shikys =) gracias por tu respuesta, es verdad que soy algo impaciente jajaja somos asi, pero en cuanto al compromiso... a mi me gusta comprometerme a diferencia de muchos sagitarianos, lo que si megusta tener mi espacio pero no por eso me da miedo el matrimonio es mas nosotros hemos hablado de eso y yo quiero irme de vacaciones con el poder alquilar un departamento con el.
Aunque por otra parte es verdad que tengo muchas bajas pero es porque me gusta la estabilidad y no entiendo esas idas y venidas suyas.
Realmente yo lo estuve acompañando mucho y comprendiendo mucho mas de lo que el a mi.
No soy ni tan egoista ni tengo miedo a comprometerme como otros sagitarios.
Por otra parte si se que no somos nada compatibles pero el amor no mide estas cosas jajajaj.
Te agradezco mucho tu respuesta =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir