Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta virgo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 4:54
A
an0N_574130799z
12/12/10 a las 18:49

Hola!
No hace mucho conoci a una chica virgo, que por casualidad un amigo paso con ella a mi casa, y al irse ella le comento q le quede gustando, y le pedia el msn y cosas asi.

Esa misma noche el nos invito en una conversacion del msn, donde nos conocimos, y super buena onda.
Eso fue un jueves.
Seguimos hablando hasta el martes buena onda, ella super cariñosa y atenta, si a mi amigo le preguntaba q decirme para q ella no me cayera mal xD.
El miercoles salimos, la invie a un helado, caminamos, conversamos en una plaza, despues en un parque, y todo fantastico.

Despues de la salida ella me dijo en msn q le cai super bien y a mi amigo le contaba q se habia reido mucho etc, pero dentro de eso le dijo que habia sentido que la salida habia sido como mas de amigo q otra cosa.

Entonces yo al leer eso vi que ella esperaba mas de mi en tanto a insinuarme o algo asi (cosa que no hice, primero por que era algo desubicado si recien la estaba conociendo, y segundo por respeto).

Entonces con eso yo empeze a insinuarme mas y ser mas demostrativo, con lo que la chica, se puso mas cortante y se demoraba mas al hablar conmigo en msn y no era tan cariñosa.

Mi amigo me conto que ella le dijo que se estaba sintiendo ahogada como q yo queria todo ya rapido y se estaba asustando.

Realmente yo nunca quize hacer eso, por q sino a la primera cita me hubiera lanzado, yo quiero que todo vaya pausado y q se vayan dando las cosas.

A pesar de eso, el viernes mi amigo le dijo q fueran a mi casa y segun cuenta el, ella le dijo q si enseguida.
Vinieron, compartimos entre todos, hasta hicimos el ridiculo haciendo sketchs y cantando xD.

Por lo que me dijo mi amigo, estoy tomando la desicion de no hablarle a menos que me hable ella y notarme mas despreocupado de las cosas que haga, de manera de que se sienta mas libre, que no tenga la presion q sintio, y a la vez se cuestion por que ya no soy como era antes con ella.

No se si vaya a funcionar, ayer ya por msn no le hable como siempre lo hacia, para no hostigarla, y ella tampoco me hablo.
Hoy teniamos una cita, pero decidi no llamarla por lo mismo.


Que me recomiendan??
Que puedo hacer???
Por que la chica me quiere pero se anduvo asustando un poco al ser mas demostrativo.

Esta bien que deje pasar un poco tiempo dejandola??

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_574130799z
12/12/10 a las 20:52

Gracias por tu respuesta amanecer881
Gracia spor tu respuesta
precisamente estoy intentando hacer eso de hacerme el interesante y hacerla dudar sobre mis sentimientos, pero no se de que manera llevarlo.
Sucede que mañana ella tiene que rendir un examen de ingreso a la Universidad y esta muy nerviosa con eso.
Ayer no le hable, pero hoy no se si hablarle o seguir como voy.
Si le hablara seria solamente para desearle suerte y nada mas, pero me preocupa que al hablarle, sienta que la sigo presionando.

Que puedo hacer??
Saludos y gracias!!

A
an0N_574130799z
13/12/10 a las :36

Gracias leo
Gracias leo2676, antes de leer tu mensaje intente llamarla especificamente para eso, nada mas, pero me cortó las 2 veces q intente llamarla, asi q no pude decirle nada.
No se si insistir o enviarle un SMS, o algo asi, por q se vera muy arrastrado.
No se que hacer

A
an0N_574130799z
13/12/10 a las 2:42

Idea que tengo pensada
Al final le envie el SMS, deseandole suerte pero no me lo respondio, depues por msn la encontre y le dije "suerte", y me dijo gracias .

No se realmente como actuar.
Estaba pensando hablar eso seriamente con ella, juntarme, y explicarle las cosas que se mal interpretaron, que realmente no la estoy presionando, y ofrecerle que pongamos de nuestra parte para que esto funcione.
No se si me convenga o no hacer eso, no se si ella actuara con sentimientos o solo lo verá como palabras.


Que me dicen?

A
an0N_574130799z
21/12/10 a las 1:49

Me bloqueo y elimino del face y no le he hecho nada
Hola!, decidi dejarle de hablar una semana para que se desahogue, y ademas no piense que quiero las cosas rapidas, ademas quizas hasta pensaba q me tenia en su plama de la mano, que se yo, pero hoy se cumplio la semana desde que no le hablo ni por face ni por msn ni nada, como yo habia planeado.
Ayer estaba viendo el face, y quize entrar al de ella a ver , y me di cuenta que no la encontraba y que no figuraba en mis amigos.
Finalmente me di cuenta que me bloqueo y elimino, y yo sin hacerle nada! :S
Me extraña totalmente esta situacion, supuestamente ella se sentio ahogada, y yo la deje de entre comillas perseguir, (por q realmente nunca fue una persecusion, fue solo un dia q me puse mas insinuativo), y ella agrando las cosas, entonces por eso para q reflexionara, se diera cuenta de las cosas y yo dejarla una semana, pense que las cosas podian ir mejor.
Pensaba llamarla esta semana para invitarla a a salir, a ver si se le habia quitado la tontera y me encuentro con esto.

Habia notado tambien de hace dias que no se conectaba al msn, pero yo supuse q era por q ella no vive en un area urbana, y ademas q su face tenia poco movimiento, pero ayer veo esto de q me bloqueo y quede desconcertado, y yo sin haberle hecho nada :S.

Pienso llamar a mi amigo, el que me la presento a ver si sabe algo, tambien tenia pensado llamarla haciendome el tonto e invitarla a salir como pensaba para ver la reaccion y de ahi preguntarle cara a cara, pero parece q eso de llamarla no vale la pena creo.
Yo tengo una teoria que quizas ella haya hecho eso de bloquearme para que yo me desespere y la llame de una vez por todas, pero no creo que sea taaan asi de rebuscado.
Algo asi como quien resiste mas, (me pongo cortante, tu me dejas de hablar, yo te bloqueo)..... a ver quien termina llamando.
Pero no creo q sea asi, aunq quiero saber el real motivo de por que me bloqueo, por que nadie bloquea a alguien sin motivo, por ultimo eliminar, pero ser tan perseguida que hasta me bloquee??.


Que opinan, que me aconsejan??


Saludos y grax

A
an0N_574130799z
21/12/10 a las 4:54

Puedo entender hasta cierto punto pero aun no me cabe en la cabeza su comportamiento
Claro sweetygirl, puedo entender que le haya dejado de interesar, incluso si al principio se mostraba terriblemente interesada, pero bueno, q se le va a hacer.
Lo que me extraña es esa determinacion de si bien eliminarme ya lo puedo entender, lo que no me cabe en la cabeza es el bloqueo, no era necesario, si ni siquiera la estaba persiguiendo ni habladole.
Eso es lo que me tiene desconcertado, el como puede cambiar tan drasticamente una persona al punto de ser tan ingrata, siendo que yo por mi parte nunca fui malo ni le dije algo q la hiriera.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir