Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva y necesito respuestas uuuuuurgente please!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:45
P
piedad_8630229
22/7/07 a las 18:02

qué significa que un hombre virgo te diga l tiempo dirá?
Les cuento que estoy saliendo con un virgo casado, y nos cuesta mucho vernos, ya que él se dedica mucho a su familia. Aún así cuando estamos juntos, me hace sentir que yo tengo importancia en su vida. En reiteradas ocasiones me ha dicho todo se da a su debido tiempo y otra de las frases reiterativas en esta relación es el tiempo dirá qué pasará con nosotros
Alguien puede decirme qué significa esto?
Hace tiempo que intento comprenderlo. Por momentos pareciera que no le intereso, pero a su vez cuando estamos en contacto, me demuestra lo contrario. Me está volviendo loca!
Gracias y espero respuestas

Ver también

L
lelia_9179718
22/7/07 a las 20:37

Una aliada
Estamos en el mismo caso, sólo que la que soy Virgo soy yo, él es piscis, pero igual me pasa, lo veo todos los días, pues él pasa por mi trabajo, salimos igual muy poco, me tiene muy confundida, pues me pasa lo mismo, a veces pienso que será un romance otras veces pienso que seremos pareja para siempre.
deboi decirte que yo también me estaba volviendo loca, hasta que decidí vivir el momento y no dedecarle tantas neuronas a esto, perfiero vivie el día y ya veremos qué pasa, los hombres casados, les cuesta tarbajo dejar lo que tienen, al menos que ya no haya nada entre ellos y sus esposa, que no es el caso de nosotras, ellos si quieren a sus mujeres, solo que no están enemorados y recuren a una tercera personas, debes dejarte llevar por las emosiones pero cuidado!!!!! trata de vivir los momentos agradables, siempre trata de sonrreir, de hacerle esos momentos cortos los más felices y poco a poco meterte dentro de él, dale su tiempo, sin que él se eneter, tú misma te dices si al cabo de tanto tiempo él no decide, termino,y ahí se verá sus verdaderas intensiones, si soporta dejar de verte, hay que arriezgarse amiga mía, no se pierde nada.
Te voy a dar mis correos, por s te hace falta algun consejo, soy cubana, vivo en Cuba y tú????

Mi correo es: gretacid@yahoo.es
o puedes escribirme: juliocid@cubarte.cult.cu

me gustaría compartir contigo experiencias y darnos ánimos la una a la otra.

Cariños,

Greta

I
ivie_9413256
22/7/07 a las 23:06

No pierdas tiempo...
No sé si eres joven o no, pero soy virginiana y conozco virginianos, que cuando dicen el tiempo sirá, tenés que tenér en cuenta que es un ave de paso, a la cual cuando la tenemos cerca le damos de comer, mimamos, amamos pero luego se vá. Él ya tiene su vida hecha, es triste, pero la verdad, no va a tirar todo a la basura, ya sea por que lleva varios años casados, hayan hijos o no, pero también está la familia de cada uno. Debés de ser realista y mirarte en dónde estás parada. Nosotros los virgos estamos preparadísimos para poner un punto final en cualquier momento, haya amor o no, nosotros solemos ver muy bien nuestra conveniencia, no somos nada materialista, pero no nos gustan los probleemas o las trabas. Amiga, trata de ser sinsera con él, dile que ponga punto final a su relación matrimonial si realmnete está contigo... pero lamentablemente creo que resibirás la respuesta menos esperada por tí. Ten en cuenta que hay muuuuchos peses en el mar. Lo bueno de todo esto es que tu eres de capricornio según tu nick, y virgo se lleva bien con ese signo. Te deseo éxitos, pero no pierdas tiempo ni sigas castigando tu corazón.

___Shikys___

C
cisse_8456820
22/7/07 a las 23:24

Malo malo
Ay, mare!!! CASADOS NO, GRACIAS!!! Eso son ganas de padecer y pasarlo mal. Con la de chicos solteros que hay!!!

Mira, eso de que el tiempo dirá, es que el tiempo pasará y todo seguirá como está, que es lo que quiere: él feliz con su familia y tú enamorada de él esperando algo (y no sé si dándole algo...).

Para él la familia es lo importante y no creo que rompa de pleno y lo deje todo por empezar algo nuevo con otra persona. Sólo en el caso de que me dijeras que está atravesando una crisis su matrimonio o algo así, me podría plantear que ese "el tiempo lo dirá" implique una futura relación entre los dos.

Olvídate de él y trata de de rehacer tu vida, porque no creo que él se plantee nada formal, de verdad (me sabe mal decirlo). Da por hecho que si te alejas, él va a ir corriendo detrás tuyo para decirte que te ama, te adora y que te necesita, pero te repito, salvo que su matrimonio se esté derrumbando, no va a pasar nada, seguirá la cosa tal cual.

Bueno, siento haber sido tan negativo, pero es que lo de los virgos casados es la historia de siempre. Se ven con seguridad y con el respaldo de tener ya una mujer asegurada, y se dedican a tontear y piropear a todas. Si tienen suerte y alguna dice que sí, pues su autoestima y su ego les sube y ellos tan felices, pero no rompen sus rutinas y su estabilidad por algo "transitorio" que no sabem cómo puede funcionar. (En resumen: virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!)

Besos y ánimo!

R
rabeya_8710658
23/7/07 a las :09
En respuesta a ivie_9413256

No pierdas tiempo...
No sé si eres joven o no, pero soy virginiana y conozco virginianos, que cuando dicen el tiempo sirá, tenés que tenér en cuenta que es un ave de paso, a la cual cuando la tenemos cerca le damos de comer, mimamos, amamos pero luego se vá. Él ya tiene su vida hecha, es triste, pero la verdad, no va a tirar todo a la basura, ya sea por que lleva varios años casados, hayan hijos o no, pero también está la familia de cada uno. Debés de ser realista y mirarte en dónde estás parada. Nosotros los virgos estamos preparadísimos para poner un punto final en cualquier momento, haya amor o no, nosotros solemos ver muy bien nuestra conveniencia, no somos nada materialista, pero no nos gustan los probleemas o las trabas. Amiga, trata de ser sinsera con él, dile que ponga punto final a su relación matrimonial si realmnete está contigo... pero lamentablemente creo que resibirás la respuesta menos esperada por tí. Ten en cuenta que hay muuuuchos peses en el mar. Lo bueno de todo esto es que tu eres de capricornio según tu nick, y virgo se lleva bien con ese signo. Te deseo éxitos, pero no pierdas tiempo ni sigas castigando tu corazón.

___Shikys___

Cuidado!!
Virgo y casado ? mala combinacin..te lo digo por experiencia ..yo estuve con un hombre casado virgo y lo conquiste en base a muchos datos que aqui encontre ....lo unico que no supe es que tienen esa capacidad de poner punto final en cualquier momento ...sin importarle nada . El tipo con el que yo estuve 2 horas antes que me dejara me juraba amor eterno y que dejaria a su epsosa por mi ...y de repente decidio cambiar y se fue ... los virgos casados solo buscan mujeres para subir el ego y aunque se enamore de ti .. JAMAS dejaria a su mujer...cuidado , porque rndirse a los encantos de un virgo es dificil y tù aun estas a tiempo ..
Esa es mi experiencia ... pero quizas tu tengas mejor suerte!!

P
piedad_8630229
23/7/07 a las 15:15

Capri672 y mi amor prohibido
Bueno, quiero agradecer las palabras de todos y cada uno de los que me han respondido.
Les diré mi edad, no soy una nena por la edad cronológica, pero sí lo soy en cuanto a experiencias de vida. Tengo 39 años, soy separada desde hace casi tres años y JAMÁS en mi vida se me había cruzado por la cabeza salir con alguien casado. Era una mujer llena de prejuicios, y para mí no había nada como la fidelidad y la familia. Pero ete aquí que estuve 23 años de mi vida con un hombre que sieeeeeempre me engañó. La primera vez durante el embarazo de mi primer hijo (la 1 vez que me enteré) Luego vinieron más.

Mi historia prohibida nace casi de causalidad, como todas supongo. Yo era de concurrir habitualmente a un comercio. Un día llego y uno de los empleados hablaba con un cliente sobre las mujeres (aplicando su parte machista) por lo que yo, siendo defensora aserrima de las mujeres, me metí sin que me llamaran, y comenzamos a intercambiar puntos de vista. Esa historia se repitió durante mucho tiempo, hasta discutíamos acaloradamente y recuerdo que yo me retiraba del lugar y le decía "andá a pasear!!!" (enojada con el)
Por esas cosas de la vida, dejé de concurrir a ese lugar por largo tiempo (aclaro que no se me cruzó naaaaaaada por mi mente con respecto a esta persona)
Cuando regresé unos dos meses después, fue taaaaanta su alegría al verme, que yo quedé fría. "Dónde andabas, tanto tiempo (con una sonrisa amplia y unos ojitos que no podían ocultar la alegría), se acercó me dijo si podía darme un beso, me lo dio, en la mejilla obvio, y me propuso tomar algo, a lo que respondí "estás loco?" y tu mujer? "vos por eso no te preocupes, somos como hermanos con ella. Tardé dos meses más en aceptar su propuesta, dos meses en los que no volví por el lugar, hasta que nos encontramos en la calle por causalidad.
Allí comenzó todo.
Charlando con él, me di cuenta de que sabia muchas cosas de mi vida, lugares a los que yo concurría, lugar donde yo vivía, hasta me dijo que pensaba que yo tenía pareja porque no se me veía por ninguna parte.
Sé que no es lo ideal salir con alguien casado, a mi no me gustó que me la hicieran, aún así, evado verlo en la calle, más aun cuando va con su familia, yo tomo para el otro lado. Me duele esta situación, pero no quiero lastimar a una familia. Quizás sea una tonta. No espero nada de él. Sólo vivir los momentos que me de. Pero a veces siento que quizás se aleja por miedo a sus propios sentimientos. El brillo de unos ojos ante una sorpresa o una alegría no pueden fingirse, (eso es lo que veo, cuando de casualidad nos cruzamos o estamos juntos) no puede fingirse el tono de voz y su alegría cuando uno recibe una llamada) cuando me alejo, es él quien me llama tan sólo para charlar tres minutos. Sé que es cosa de locos esto.
Perdón por haberme extendido tanto, pero por ser una relación "prohibida", no tengo con quien compartir lo que me pasa. Besos y gracias por sus palabras.
Sólo viviré el momento. Me han hecho pensar mucho cada cosa que me han escrito, y eso se agradece, pues a veces uno no quiere "ver" la realidad.

Ahhhh soy Argentina...mamá de dos varones preciosos, 6 y diez añitos y me dedico a la docencia.

P
piedad_8630229
23/7/07 a las 15:23
En respuesta a lelia_9179718

Una aliada
Estamos en el mismo caso, sólo que la que soy Virgo soy yo, él es piscis, pero igual me pasa, lo veo todos los días, pues él pasa por mi trabajo, salimos igual muy poco, me tiene muy confundida, pues me pasa lo mismo, a veces pienso que será un romance otras veces pienso que seremos pareja para siempre.
deboi decirte que yo también me estaba volviendo loca, hasta que decidí vivir el momento y no dedecarle tantas neuronas a esto, perfiero vivie el día y ya veremos qué pasa, los hombres casados, les cuesta tarbajo dejar lo que tienen, al menos que ya no haya nada entre ellos y sus esposa, que no es el caso de nosotras, ellos si quieren a sus mujeres, solo que no están enemorados y recuren a una tercera personas, debes dejarte llevar por las emosiones pero cuidado!!!!! trata de vivir los momentos agradables, siempre trata de sonrreir, de hacerle esos momentos cortos los más felices y poco a poco meterte dentro de él, dale su tiempo, sin que él se eneter, tú misma te dices si al cabo de tanto tiempo él no decide, termino,y ahí se verá sus verdaderas intensiones, si soporta dejar de verte, hay que arriezgarse amiga mía, no se pierde nada.
Te voy a dar mis correos, por s te hace falta algun consejo, soy cubana, vivo en Cuba y tú????

Mi correo es: gretacid@yahoo.es
o puedes escribirme: juliocid@cubarte.cult.cu

me gustaría compartir contigo experiencias y darnos ánimos la una a la otra.

Cariños,

Greta

Capri672
Sigo aclarando algo más, jamás él me prometió nada. Me ha dicho que no abandonará a su familia, principalmente a sus hijos. Tampoco yo persigo eso, pues sé lo que se sufre al perder a una familia. Quizás piensen que soy una tonta, y de hecho creo que sí, lo soy, pero bueno, sólo espero aunque sea unos momentos de ternura de cariño. Obvio que me encantaría tener a alguien para mí sola, pero la vida, no sé por qué causa, me ha presentado a esta persona. Creo que por eso acepté luego de pensarlo bastante. También yo necesitaba robarle a esta vida aunque sea unas hs de felicidad.
Queeeeeeeee lio tengo en mi cabeza Dioooooooooos!!!

Besos a todos...

A
an0N_980647899z
24/10/07 a las 17:45

Capri672
soy virgo y te asefuro q un virginiano/a te diga: el tiempo lo dira....significa: no me interesas...vivo el hoy"..disculpame si te hace mal..pero es sí..lo raro es q un virgo-infiel....no conosco muchos..generalmente somos muy fieles..pero bueno hay exepciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram