Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Manual de cómo conquistar a una mujer virgo

 

Atrapa a esa mujer Virgo !!

Debo advertirte que será un camino largo y complicado, si aún así, estás decidido, sigue leyendo

La recompensa de semejante esfuerzo es nada más y nada menos que el tener a una de las chicas más codiciadas y más dificiles de conquistar.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo son consideradas las más atractivas de todo el zodiaco, no por su apariencia física sino por el magnetismo enigmático de suesencia femenina. Su carácter las hace muy inaccesibles para los hombres y es por eso que muchas veces tienen tanto pegue.

Es atractiva, sensible y tímida. Romántica y no demasiado pasional, a veces puede llegar a ser antipática. A la mujer de Virgo no se la puede conquistar con palabras de amor, ni tampoco con pasión; ella más bien es lógica y práctica.Nunca te apures; las cosas deben ir progresando gradualmente dado que Virgo necesitan tiempo para enamorse.

Siempre se le debe generar un espacio de tranquilidad, paz y estabilidad, dado que suele preocuparse demasiado por todo; de esta forma le das un ambiente donde se sienta cómoda.- Si le facilitas la vida, la ayudas a relajarse y le aportas alegría, te volverás imprescindible en su vida. - Pero NO deberás precipitarte ni perder los nervios; esta mujer necesitará un tiempo para conocerte, adaptarse a ti y enamorarse. Con ella, valen más los hechos que las palabras: por ello, esfuérzate en demostrarle todo lo que sientes por ella.

Para disfrutar del sexo necesitan que sepas establecer primero, algún tipo de conexión de índole emocionalo espiritual con ella . Asi que funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Mejor Dejar que las cosas vayan progresandopoco a poco desde la amistad, al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable... Deja que sea tu sirviente y demostrale que aprecias lo que hace por vos. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.No sirve que le digas que la amas o que queres ser su novio, No le importa tanto lo que le digas sino lo que le demuestres... ella necesita establecer conexión.

Y cuanto más apurado te vea para esto, mas nerviosa la pondrás, y más se replegará...ella tiende a preocuparse por cosas mínimas, no se relajará y se encerrará en sí misma, puede que entre en "FASE 4" (Leer el post de "las fases de virgo") que es cuando desaparece, si entra en esta fase ...puede que no la veas por un tiempo.

Hacela sentirse especial...Luz de velas ...etc. Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírala frecuentemente a los ojos, bésala, acaríciala...

Ser espontáneo es otra de las cosas que las Virgo aprecian; a las Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No la saques de su zona confortable, déjale confiada y tranquila en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con las Virgo métodos refinados y educados.

Consejo: Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).

En esto es igual que Acuario, cuando se enamora no la guía el instinto animal, del cual carece, de manera que al principio, como pertenece al elemento Tierra, se repliega en su mundo, en su Yo más profundo, hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos.

Pero cómo los sentimientos no se pueden racionalizar, le lleva tiempo...Al hombre que la ama tal vez le resultará útil saber que los Virgo de cualquier genero y lugar del planeta suelen tener MIEDO A ...y DESCONFIAR DE, lo que más DESEAN.

Pero al mismo tiempo, el hombre tiene que tratar de no esperar demasiado para darle el primer beso, ya que es a través de éste, que la mujer se da cuenta inmediatamente lo que va a tener o nunca va a tener con un hombre y el puede, también, medir en que escenario se encuentra.

Más vale saberlo lo antes posible para evitar entusiasmarte más de la cuenta. Entonces: Besala !!. Así te enteras y a su vez , le das a ella la información sensitiva que necesita para darse cuenta lo qué siente por vos.

Demostrá pasión y seguridad. Despues de todo un beso es solo un beso. No es la muerte de nadie. Y ella no se burlaría de vos ni se lo contaría a nadie. Ella siempre tratará de salvarte el orgullo.Tratá de que sea algo espontaneo, creando antes, un clima de confort, de paz, de relajación,... llévala a un lugar donde puedan estar solos... (sin una mesa de por medio) y nada de torpezas.. Trata de ser seguro de vos mismo y crear un clima.

Si te ve con señales de nerviosismo, ansioso, torpe, que tomaste alcohol para darte valor o que transpiras mucho, olvídalo!! , si ella te pone muy nervioso, mejor NO LO INTENTES. NO LA BESES ¡!!. En ese caso: Es preferible que hagas que ella te bese; por lo general si se da la química, la mujer de virgo se anima a dar el primer beso siempre que le hagas creer que por tu parte hay cierta timidez pero no que sos inseguro, ni falto de carácter. Solo que le tenés respeto.

Si ella acepta la intimidad es decir que te le acerques mucho, casi seguro que es porque le gustas. El problema radica en que ella desconfía y tiene MIEDO de lo que más desea por lo que cuanto mas le gustes más se replegará al principio, pero si deja que te le acerques es porque le gustas. Ahora bien, quiero decirte algo, si te ves nervioso, aunque le gustes mucho, te va a rechazar; PORQUE estarás transmitiéndole a ella toda esa misma ansiedad y nerviosismo. Y la chica virgo nunca actúa cuando esta nerviosa

Entonces la regla de oro es: Relajarla... hacerla reír....que se distienda... que no se haga problema por todo.... Si logras permanecer tranquilo y al control de la situaciónlo vas a lograr. Cuando ella te mantenga la mirada, te mire los labios, si ves que en sus gestos esta abierta, te le acercas despacio y la besas, así se simple con suavidad y sin miedo, te tiene que ver seguro y bien firme, ella sueña con alguien que la someta sin darle tiempo a pensarlo antes...

Si despues ella demuestra que no le gustó. Muy simple. No hay química. No insistas. Ella querrá ser amable solo para salvarte el orgullo de hombre. (Es muy delicada en este tema). De forma tal que tu reacción deberá ser, tomar distancia. Si ves que ella no se sintió a gusto con el beso. Cero ansiedad, pero te tenés que alejar. No te dejes engañar por su amabilidad posterior, está tratando de salvarte el orgullo. Tranquilo, tu reputación estará a salvo pos...ella es super discreta (Espero estarme explicando bien...)

Si ves que le gustó. La conquista será lenta pero a paso firme Dale tiempo, como ya te advertí antes, necesita "establecer una conexión espiritual", ayudará que seas confidente con ella, de cualquier tema que tenga que ver con lo emocional, esto hará que ella establezca un lazo, y será el preámbulo para que, si hay química, pueda pasar algo más. Todo ira lentamente, es más, ella no te dejará que vayas mas rápido. "Te parará en seco" y te quedaras como "picando en el aire".

Y si sos de los que creen que con darte sexo ya la tienes en tu red, vas errado, ella NUNCA se entrega total-mente...Ah! y otra cosa, ella es la típica "Maria -tan -caliente -y fría " de la canción de Ricky Martín ( " Un pasito pa' adelante ....y tres pasitos pa' atrás" ). ....

Cuando da un paso, veras que medio como que se repliega, y al otro día la notaras algo fría, distante, y te extrañará después de lo dulce y tierna que se mostró cuando la besaste el día anterior, bueno, no hay que entrar en pánico, es algo natural en ella, si no la presionas....lentamente se irá abriendo.

Es porque tiene miedo, a perder el control de sus emociones. Lo mejor para que pierda el miedo es ....darle apoyo tranquilo. Cero presiones.

Otra cosa que tendrías que saber es que: Esta chica no es de las que persiguen cuando ven que el hombre no tiene interés en ellas .van detrás, solo cuando saben que el hombre se alejó porque ellas lo alejaron con su comportamiento, entonces viene detrás para recuperar el vinculo. No te lo explicará, pero lo que estuvo haciendo, inconscientemente ,es probar las aguas, saber qué siente ella cuando no te ve, si te extraña..., si no te extraña querrá saber a su vez Que haces vos ?: ¿ si te desesperas?...

Si La perseguís? (esto no le gusta)...en cambio ¿La respetas?... ¿La seguís rondando pero con cautela?...(con esto sumas puntos)
o si en cambio la invadís ¿??...Todo esto es lo que ella querrá medir del hombre antes de involucrarse, no sea de quedar entrampada en una relación con el hombre equivocado, de la cual después no puede salir.

Cuanto mas le gustes, mas querrá medirte, y medirse ella, a sí misma tambien, es decir, que tiene su sistema especial de filtros, los cuales evitan que se mezcle con el hombre equivocado.

Un hombre equivocado para una Virgo, sería un hombre violento por ejemplo, o un hombre egoísta y manipulador que la maneje por la culpa, o siendo ella tan discreta, el típico hombre indiscreto, coleccionista de trofeos, que gusta de vanagloriarse de todas sus conquistas con sus amigos y contar que estuvo con ella...

Es una mujer que adora ir por la vida con perfíl bajo, es decir viajando de incognito. No le gusta que la hagan publicidad ni que se hable de su vida privada. El discreta al 1000 x 1000.

Otra caracteristica del la mujer de Virgo, al igual que Acuario, es que no se destaca por su afición al matrimonio, no desea otra cosa que no sea un amor verdadero y profundo, la tipica amistad de la era de acuario, con una dosis de sexo. Para ella SI NO ES ASÍ no tiene chances de durar. (Imposible).

Y si esto pasa, al igual que Acuario, no querrá solo por comodidad continuar con el vinculo ...Virgo cortará amarras emocionales.Pero sabe que tiene que cuidarse: porque por ejemplo, un hombre violento que a la vez la sepa manipular por la culpa, la puede dejar prisionera de una relación enfermiza que le arruinaría la vida.

Entonces. Si ella te gusta: Tratá de no dar las señales equivocadas. Que no te vea nervioso, ni apurado, mayormente las mujeres de virgo desconfiamos de los que se apuran y "nos apuran". Se siente incomoda con alguien que tenga estados de animo cambiantes. Mas bien que seas estable, para que le dé estabilidad.

No la apures ni para tener sexo, ni para ser el novio, ni para lo que quieras conseguir con ella, tendrás que usar la inteligencia y esta información , a tu favor. Así como ella respetará tu individualidad, espera que su chico sepa respetar la suya. Le gusta sentirse libre de ir y venir como quiere.

Por otro lado te tiene que percibir como alguien intelectualmente más, que ella. Es decir, muy inteligente y culto, establece de entrada tus credenciales intelectuales, lo que hayas estudiado, títulos etc. Esto la impresionará más, que tu dinero y tu aspecto fisico. (Podes estar seguro). Si no tenés fortuna, querrá saber que tenés proyectos y que existe en vos la ambición de crecer. Ella te apoyará y a partir de ese momento tus sueños serán sus sueños....

Se enamorará de esta forma de ser tuya, pero trata de que no vea que solo sos un soñador. Porque con el tiempo, al principio, tratará de ayudarte todo lo que pueda pero si te transformas en un peso muerto; que fué solo una fachada para conquistarla y que en verdad no tenés espíritu de lucha, la perderás.

Se enamorará de otro que tenga esa personalidad. Le gustan los hombres que salen adelante que se abren paso en la vida a fuerza de sacrificio y tesón....(como ella). Esta no es mujer que puedas dar por segura. Es capaz de dejar matrimonio, si siente que la estas descuidando de alguna manera, ella jamás lo haría ni lo hará, y no espera recibir menos, a cambio.

Otra cosa que no deberás hacer cuando ya sean pareja es hacerle sentir que vive en una jaula,(La perderás....). Tendrá paciencia pero llegado un punto. La perderás. Tiene mucho éxito con los hombres a cualquier edad porque es muy femenina, seguramente conocerá a alguien que la haga sentir lo que ella busca.

La mujer de virgo cree en el verdadero amor. No se quedará por comodidad ...en esto como ya dije es igual que Acuario.

Insisto acerca de no apurarla porque me ha pasado muchas veces. Que un hombre me puede al punto de no estar enamorada pero sí despertarme los peores instintos de pasión, estar dispuesta a tener algo con el, no saber bien qué iba a resultar pero ir viendo cómo resulta...

y, sin embargo al verle apurado, lo percibo negativamente; porque me habla de una personalidad insegura, con poco dominio de sí mismo, y lo rechazo. Entonces. Mucho mejor que te muestres persistente, sin prisa pero sin pausa, como que estas dispuesto a esperarla todo el tiempo que sea necesario...este solo hecho la relajará internamente y le quitara presión.

Puede ser que según la circunstancias haya un caso de que la chica virgo en situación similar se deje llevar por la pasión y tenga algo, pero de seguro que
luego desaparecerá y se volverá inaccesible. Es la reacción típica del signo, eso pasa cuando nos apuran o nos obligan a apurarnos.

Saca más de nosotras quien tiene paciencia y se muestra muy seguro de sí mismo, esto es: cero ansiedades y cero desesperación, si el hombre se muestra desesperado, le da el beso de la muerte a la conquista de esta chica. (Y despues no me digan que no se los advertí).

Otra cosa que quiero decir es que si sabes hacerla reír, relajarse, y crear un clima ameno y tranquilo, ella se dejará fluir pero: Una vez lo hayas logrado, no quiere decir que la hayas enamorado, para el amor necesita mucho más que eso.

Entonces tendrás a una mujer que se entrega en la cama pero luego se vuelve un tempano de hielo, cero entrega de su personalidad, cero palabras románticas, cero te quiero te amo etc.y cero reclamos.No te llama, no te pide definir la relación. Ella sabe muy bien separar la pasión de lo emocional.

Entonces lo que piensa, tendrás que averiguarlo, porque, nunca te hará una escena. No le gusta que la invadan ni le gusta invadir. No le gusta presionar ...Es discreta y gusta de hombres que también lo sean, si sos muy "lengua larga" y ella se entera que estas haciendo el mínimo alarde de que esta viéndote con ella: Vas mal. Te baja puntos. Sabe que, no es figurita fácil de ningún hombre y no le gusta ser el trofeo de nadie, fíjate bien porque muchas de las pruebas a las que te someta, tendrán que ver con medirte en este aspecto.

Y lo peor es de que no vendrá a reprochártelo, silenciosamente, se volverá inaccesible negándose a darte las razones de su repentino alejamiento, cuando lo que en verdad pasó fue que se enteró, por terceros, de que hablaste demás respecto a temas íntimos de la relación, ella nunca haría eso, y según su propio sistema natural de castas, no le gusta salir con gente que no sabe guardar discreción.


No te lo dirá, pero serás hombre caído para ella, tiene que ser algo, que sabe, que solo vos podrías haberlo contado, y sea lo que sea que tengan, ella no cuenta ni dá explicaciones "a nadie" de los detalles de su vida privada incluso a sus amistades con quienes es más de escuchar que de hablar de su vida, esto un poco para evitar a su vez, que se pueda filtrar información, le gusta viajar de incognito ... y que el hombre sea ídem. En el sexo es desinhibida y muy sensual, se enfoca más "dar placer" que en esperar "recibirlo", esto la hace una excelente amante.

Ella irá entregando de a poco las facetas de su personalidad, pero una vez que hayas logrado derribar sus defensas conocerás a una mujer muy cálida y te sorprenderá por lo fría que aparentaba ser. Y cuando digo cálida, me refiero a sensible, cariñosa, receptiva y muy femenina, pero no esperes que te demuestre su amor con escenas acaloradas y llenas de reacciones emocionales o explosiones,

ella hace un culto del control de sus emociones, que la veas nerviosa no significa que te hará saber lo que en verdad siente a cada momento, se pone nerviosa porque cuando siente pasión le da miedo porque es algo que no puede controlar...o analizar lógicamente, que no lo puede racionalizar y esta es como que la desborda y la pone nerviosa porque siente que pierde el control,

ella es básicamente reservada y sabe llevar al hombre . Es ese tipo de mujer que lo hace a través de la dulzura y la suavidad, antes de abrirse, puede parecer una mujer muy severa (y en esto el hombre de virgo es igual)

pero luego, es todo lo contrario, cuando se entrega en una relación, se descubre la verdadera personalidad de esta chica,es firme, femenina, le gusta dejarse conducir y habla los temas con tranquilidad sin explosiones emocionales, entrega mucho y exige mucho tambien, porque no se conforma con menos. Y el hombre lque está con ella tiende complacerla porque siente que ella en verdad lo merece. Esa es la situación.


Leer más...>> http://mujervirgo.blogspot.com/
Foro............>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

Espero haberles dado un poco mas de luz, seguiré ampliando el tema ...

Buena Vida!
SOL PERALTA RAMOS


Publicado por Copyright 2010 - SOL PERALTA RAMOS -
Todos los derechos reservados



Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
 

buen texto

 

Mm

muy muy interesante,quede sorprendido yo no soi mucho de creer en los signos y todo,pero esta es una de las mejores descripciones que e leido del signo virgo,etube con una virgo y es realmente como lo dicen,es la copiade la descripccion y yo como soi psicis mas emocional,me cuesta demasiado ya que un dia te quieren al otro dan el paso atras,y como soi emocional tiendo a desesperarme y por lo que lei es el peor error,ya que hay que calmarse..

muy bueno todo lo que lei me sirvio de mucho

 

Leo enamorado de una virgo

Holas amigos les escribo, por que necesito ayuda por amor llegue esta página y nunca pensé hacer algo así.
Tengo o tuve una relación con una mujer virgo, difícil pero ahora que hace un tiempo empece a leer su signo y característica entendí algunas cosas, volvimos después de un tiempo y realmente estuvimos super bien 8 meses y hasta hablamos de vivir juntos, lo malo que ella a vivido muertes de gente muy importante en su vida en corto tiempo y ahora murió su abuelita, yo todavía a su familia y más que su padre es de estados unidos, ella es muy hermosa y con grandes valores, se ha encargado de los hijos de su hermana fallecida entre otras cosas y este último tiempo cuido a su abuela, es difícil pero es la mujer más hermosa y con grandes valores y un acertijo a la vez.
Confieso que en pro de la relación muchas veces he cedido solo pensando que un día estemos juntos y si me he cortado un poco la melena.
Nuestros problemas han sido la comunicación, este último tiempo habíamos avanzado mucho, pero siempre se enajaba mucho si yo no contestaba sus llamados altiro, a pesar que ella casi nunca me ha contestado a mi y su celular a veces me llamaba y no entraba la llamada al mío, el viernes murió su abuelita hablamos por watsap y le dije que si la llamaba y me dijo que no que estaba con su familia y le dije que si podía ir a la misa al velorio y dijo que no por que el padre quería algo privado, trate de respetar su privacidad intercambiamos el sábado algunos watsap y despues no contesto màs para respetar su espacio decidi no enviar a cada rato mensaje sino cada una dos hora y para no pensar me dedique hacer cosas...y a las nueve encuentro mensajes en el watsap y que me había llamado y enviado mensajes que no se cuales son delante de su padre y que la puse en verguenza y que terminaba definitivamente conmigo, la llame y ademàs le mande muchos mensajes y solo me dijo que era definitivo no moleste màs me elimino de face y le he mandado algunos mensajes no hablando del tema sino apoyando pero estoy super anguistiado y por favor ayudenme, no se que hacer en ese feeling de dejar su espacio y hacer algo, por que por una por otra hemos tenido temas conflictivos por eso....
estoy enamorado y no quiero imaginarme nada sin ella puedo esperar pero haciendo lo correcte, se que he leido gente que dicen que no hay vuelta, pero prefiero morir luchando..........ayudemne gracias

 

Sol por favor orientameeeee

Ayuda con una chica de virgo!!!
Soy escorpiano, hace tres años conocí en el trabajo a una pareja, ella me cautivo (es de virgo), pero casi nunca hablamos pues siempre estaban juntos, ellos eran de Córdoba y vinieron durante un año a hacer una capacitación a Bs As. La cuestión es que se fueron y a los seis meses la encuentro a ella en un pasillo, me saluda y nos quedamos charlando, yo le conté que con este trabajo tan absorbente hasta me había peleado con mi novia y ella me contó que también estaba distanciada con su novio con el que hacia seis años que salían, se acercan luego unos compañeros con los que saldríamos a cenar y la invite, a lo que se negó pues debía volverse a su provincia en esos días y debía preparar cosas. Tiempo después la vuelvo a encontrar cuando me iba a casa y le ofrezco llevarla charlamos todo el camino, me pidió mi cel y nuevamente la invite a lo que se negó porque tenia un compromiso. La cuestión que la tercera vez que viene a Bs As me dice de cenar con mis compañeros salimos, la pasamos bárbaro y desde ese día empozo a decirme de juntarnos a tomar un café a la salida o pasar a verme. Volvió a irse y al llegar dijo que teníamos que juntarnos, lo hicimos y me dijo que mas o menos había vuelto con su novio, que eran muchos años y no quería tirar todo por la borda, ella comparaba a veces que el novio no tenia el empuje ni el humor y otras cosas que yo tenia, y me pregunto que haría yo si estuviera enamorado de una persona ( o sea él) y otra con la que sentía que seria feliz y que sacaría lo mejor de ella ( o sea yo),bueno como ya me había tirado onda antes y yo estoy bastante enganchado, le dije que yo había empezado a verla porque estaba sola pero que si había vuelto con su novio no me interesaba seguirla viendo (aclaro que nunca habíamos tranzado con ella, solo salidas) porque ella me interesaba para algo serio y si estaba con el no sabia para que me veía a mi, ella dijo que era una pena, que si no me hacia mal le gustaba verme, yo le dije que no me interesaba una amistad. Hace unos meses dice que esta distanciada de el, pero que algunas cosas aun le pasan por tantos años juntos. La cuestión es que desde que le dije lo que sentía cada dos meses vuelve unos días a Bs As, mientras esta allá me manda msjs una o dos veces por semana, unos días antes de venir se suelta mas, me envía fotos de ella, planea cosas, pero cuando nos vemos parece otra persona, como a la defensiva o asustada, yo solo la trato bien y soy atento pero parece que siempre me esta racionando el tiempo. No se, hasta me ha invitado a su casa, pues a los padres les contó que yo la he ayudado mucho y ellos saben que soy su amigo creo, se que tampoco quieren a su ex. Para terminar, no se si se esta tomando su tiempo para algo serio o me esta usando de baston. Si alguien puede guiarme en esto se lo agradecería. Saludos

 

Intentaré ayudarte

por: martina1755

Si quiere verte es porque le agradas y se encuentra a gusto contigo, lo que ya es mucho, aunque pudiera ser posible que sólo busque amistad y comprensión, es lo que tienes que averiguar.
Con el novio, es lógico que si ha estado bastante tiempo con él todavía tenga sentimientos importantes hacia él, pero parece que están en un punto de inflexión que podrías aprovechar.
Lo que le dijiste a mí me parece que estuvo bien. Ahora, yo pienso, si te interesa de verdad, sólo podrás conseguir algo si sigues viéndola, porque si no Puedes intentar seducirla, hacer que te vea como hombre, para que no te vea sólo como amigo, pero ve con pies de plomo, despacio, pero sin desviarte de tu objetivo. Sé tú mismo, con confianza.
Quizá todo dependa de cuánto te guste y cuanto estés dispuesto a esperar no sé, es lo que se me ocurre, aunque creo que lo mejor es seguir la propia intuición.
Si te interesa de verdad, suerte.

 

Creo que ya se termino...

por: jesus3311

Gracias Martina, te cuento que luego de haber escrito aquello han pasado muchas cosas. Me he enterado que la casa donde decía que vivía con un familiar (según ella) al final es de un chico de su edad con quien convivía al mismo tiempo que me hablaba de su ex que creo que también tendría con las mismas historias que a mi y con quien tampoco termino arreglándose. Hace unos meses me contó que se había encontrado con un ex del que estuvo enamorado desde sus 15 años y nada mas. Al enterarme todas estas mentiras y que al parecer me ha tenido nada mas que como una vela prendida hace veinte días no encontramos y ella criticaba mi profesión y que quería mudarse a otra provincia a lo que yo le dije que como ya sabia que yo tenia interés en ella esto lo tomaría como una bajada de pulgar y que no me interesaba tener su amistad. Nos miramos, nos besamos un buen rato y me dijo que yo no le pasaban muchas cosas conmigo pero que ella desde siempre la ha piloteado pero su único amor ha sido el de los 15 años y no lo ha podido superar en estos 15 años. Me insistió en como quedaría lo nuestro y yo le dije que no quedaba en nada, nos saludamos y me fui. desde ese día nunca volvió a escribirme ni yo a llamarla. Creo que es una persona acostumbrada a mentir y que nos ha mentido al mismo tiempo al que convivía con ella, a su ex y a mi, siempre creando expectativas pero nunca un compromiso. Yo no podría salir con alguien en quien no confió. Dicen que no se puede planear un futuro con alguien que no ha superado su pasado. Cuando tengas tiempo me gustaría saber tu opinión Martina y nuevamente gracias...

 

Hola

Hola Sol. Mira me gusta una chica de Virgo, tenemos maso la misma edad yo 32, ella 29, 30, no estoy muy seguro. Soy virginiano
La conozco hace 1 mes y medio, la conocí porke trabaja en el mismo lugar ke un amigo, es una feria donde venden cosas, el vende cosméticos, ella ropa para niñas, la hermana también trabaja ahí. Ya tuvimos salidas, con amigas en común, y mi amigo, una fiesta de disfraces y una salida a un bar. Siempre todos juntos, hasta ahora la hago reir, es tímida, lo note, pero no me tiene la desconfianza ke me tenia al principio. Mi amigo me dijo, ke chances tengo, pero tengo ke ser paciente, no tengo problema, me gusta conocer a la chica antes de intentar algo. La voy a visitar al trabajo a ella, y a la hermana todos los sábados y domingos, no me kedo exclusivamente hablando con ella, también hablo con la hermana, trabajan en puestos separados. Bueno, para no hacerla larga a lo ke voy con todo esto, es si podrías brindarme algún consejo, porke la verdad me cae muy bien, y me hace reír. Es muy confidente con la hermana, y se cuidan mucho mutuamente, con la hermana me llevo de 10 también. Ya le lleve una torta hecha por mi, y me la analizo de arriba a abajo, ME ENCANTO!!!. Si podrías darme algún consejo te lo agradecería de todo corazón. MUCHAS GRACIAS

 

Conquistar a una virgo ! !

hola SOL PERALTA RAMOS soy sagitariano y me encantaría conquistar a una mujer virgo!; que consejos me brindas?? también me gustaría que me invitaras a tu blogspot!

 

Ayuda con una chica de virgo!!!

Soy escorpiano, hace tres años conocí en el trabajo a una pareja, ella me cautivo (es de virgo), pero casi nunca hablamos pues siempre estaban juntos, ellos eran de Córdoba y vinieron durante un año a hacer una capacitación a Bs As. La cuestión es que se fueron y a los seis meses la encuentro a ella en un pasillo, me saluda y nos quedamos charlando, yo le conté que con este trabajo tan absorbente hasta me había peleado con mi novia y ella me contó que también estaba distanciada con su novio con el que hacia seis años que salían, se acercan luego unos compañeros con los que saldríamos a cenar y la invite, a lo que se negó pues debía volverse a su provincia en esos días y debía preparar cosas. Tiempo después la vuelvo a encontrar cuando me iba a casa y le ofrezco llevarla charlamos todo el camino, me pidió mi cel y nuevamente la invite a lo que se negó porque tenia un compromiso. La cuestión que la tercera vez que viene a Bs As me dice de cenar con mis compañeros salimos, la pasamos bárbaro y desde ese día empozo a decirme de juntarnos a tomar un café a la salida o pasar a verme. Volvió a irse y al llegar dijo que teníamos que juntarnos, lo hicimos y me dijo que mas o menos había vuelto con su novio, que eran muchos años y no quería tirar todo por la borda, ella comparaba a veces que el novio no tenia el empuje ni el humor y otras cosas que yo tenia, y me pregunto que haría yo si estuviera enamorado de una persona ( o sea él) y otra con la que sentía que seria feliz y que sacaría lo mejor de ella ( o sea yo),bueno como ya me había tirado onda antes y yo estoy bastante enganchado, le dije que yo había empezado a verla porque estaba sola pero que si había vuelto con su novio no me interesaba seguirla viendo (aclaro que nunca habíamos tranzado con ella, solo salidas) porque ella me interesaba para algo serio y si estaba con el no sabia para que me veía a mi, ella dijo que era una pena, que si no me hacia mal le gustaba verme, yo le dije que no me interesaba una amistad. Hace unos meses dice que esta distanciada de el, pero que algunas cosas aun le pasan por tantos años juntos. La cuestión es que desde que le dije lo que sentía cada dos meses vuelve unos días a Bs As, mientras esta allá me manda msjs una o dos veces por semana, unos días antes de venir se suelta mas, me envía fotos de ella, planea cosas, pero cuando nos vemos parece otra persona, como a la defensiva o asustada, yo solo la trato bien y soy atento pero parece que siempre me esta racionando el tiempo. No se, hasta me ha invitado a su casa, pues a los padres les contó que yo la he ayudado mucho y ellos saben que soy su amigo creo, se que tampoco quieren a su ex. Para terminar, no se si se esta tomando su tiempo para algo serio o me esta usando de baston. Si alguien puede guiarme en esto se lo agradecería. Saludos

 

Cómo hacer para que una chica virgo te abandone:

Si ya tenés una relación de novio o marido de una mujer de Virgo y queres que ella te abandone, o biensi deseas saber porqué razón una mujer de virgo se siente descuidada y puede abandonar a su pareja sigue leyendo: Describiré las razones más comunes por las cuales ella lo hace.

Es bueno aclarar que aplica cuando ya son novios o pareja, que si bien tiene mucha paciencia pero cuando ésta se le acaba, no duda en cortar la relación con "las tijeras de Virgo"... y seguir adelante, sin mirar atrás.

Solo quiere vivir un amor verdadero y de no ser así, preferirá quedarse sola.

Dicho esto... Cómo hacer para que ella te deje? Muy fácil:>>



1.- Por más hermosa que sea, la mujer Virgo es básicamente insegura de su belleza, feminidad y encant, por ende odia tener que competir con otras mujeres por el hombre que a ella le gusta , ...(por más linda que sea, "ella no se lo cree"). De forma tal que si queres deshacerte de ella, lo mejor es hacerle creer que te persigue una corte de chicas...Ella no cree que pueda ganar tremenda competencia y se retirará de forma silenciosa.

- Tener un numero de Cero atenciones o pequeños detalles con ella, sé poco generoso, ni siquiera una florecilla....

3.- Mostrate descuidado y, sobre todo, cuando entres en su casa, siempre perfecta y ordenada, desordénale todo y provoca el mayor número posible de líos y desastres.

4.-Hacé discursos lo más banales posibles

No les gustan las relaciones tormentosas, llenas de llantos y demostración excesiva o afectada de espanto, admiración o sentimiento, es decir, detestan los melodramas y cuando intuyen que una persona puede actuar de esta forma, se alejan sin pensárselo.



SOL PERALTA RAMOS

 

técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con

La mujer Virgo tiene un temperamento nervioso en el que la vida psíquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas.


RECHAZA SU INSTINTO: VIRGO, respecto al amor, no exterioriza jamás su verdaderos sentimientos, salvo en contadísimos casos. No es exceso de pudor o timidez. Se trata de esa condición que define su complicada psicología, no exteriorizar, inhibirse en muchos casos de las grandes corrientes del corazón y sus consecuencias.
Y sin embargo, las mujeres de este signo aman apasionadamente. (Amar con pasión y no exteriorizarlo...) Serán pocas ocasiones en las que una nativa de VIRGO sacará al exterior lo que siente por otra persona. Si es admiración, lucharán consigo mismas para no demostrarla. Si es interés, procurarán ocultarlo. Y si es amor, amor apasionado, amor exaltádo?....En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad: pasa todo por la mente, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato".

De ahí su lado perfeccionista y su deseo de cultura para tener seguridad en sí misma. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego. La mujer Virgo es honesta por naturaleza, aplicada, perfeccionista, lúcida, metódica y respetuosa. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se encontrarán indecisas a la hora de encontrar a su pareja. Más que indecisión, exigencia. A la hora del amor, cuando otros seres se entregan a élla, la virginiana comienza por un análisis que empieza, pero dificilmente termina.

Las nativas de este signo suelen ser muy tímidas en la adolescencia y, por eso mismo, a medida que pasa el tiempo desarrollan un mecanismo de defensa singular: parecen no tener emociones, las controlan tanto que los demás rara vez sospechan siquiera qué sienten o quieren.

En realidad ellas mismas terminan por perder contacto con su corazón, tal vez porque si levantasen sus bloqueos y represiones se verían indefensas por completo, expuestas al dolor, vulnerables al máximo, demasiado desprotegidas frente al otro.

Y en este raro mecanismo es la mente la que juega el papel principal, ya que
_________________________________
Cuando Virgo se enamora comienza a hacerse a sí misma tantas preguntas y reproches que termina sumergida en la confusión.
_________________

Y es justamente la confusión, el caos, lo que aterra a este signo tan cuidadoso del orden, tan esquemático.
_________________________________

Sin embargo, un par de veces en la vida Virgo se entrega en cuerpo y alma, con toda la sensualidad de un signo de Tierra -su elemento-, con la intensidad de quien está en un trance místico. Una vez que una virginiana gana la confianza de la persona que le interesa, depositará en ella todo su amor. Pero no es rara la vez en que una virginiana tiene un largo romance con un hombre agresivamente seductor y algo promiscuo, ya que al ser tan opuesto a élla la atrae irremediablemente. Eso sí, para casarse y tener hijos Virgo preferirá un chico serio trabajador, o un intelectual de buena familia, de esos que no van seguido a bailar ni tienen demasiados amigos.

Son esposas muy fieles, compañeras incondicionales en la dificultad y amantes apasionadas. Miman al hombre, le colman de atenciones y se esfuerzan por hacerle feliz. Pero siempre con más amor que pasión. No le gusta jugar a ser la "dulce mamá" de su pareja, ella es una mujer y lo cuidará como tal.

___________________________________


El peligro de una mujer Virgo es sentirse defraudada, engañada, cuando ha decidido confiar. No armará alborotos, ni tomara revanchas.
______________________
Pero se encerrara en sí misma, anulando sus sentimientos. Y quizás busque afuera de la casa lo que su marido no le dá...

________________________________

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinada a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativa, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solas. No le hables de vulgaridades. No le hagas regalos muy caros...

Para una mujer de Virgo, el romance tiene un significado muy diferente al resto de las cosas de su vida. Ella quiere una relacion sin problemas. Ella odia argumentar, pero alguna gente la fastidia. Solo se va a la cama con alguien del que sienten respeto y cuida por ella mas que solo de la manera fisica.


LE GUSTA QUE LA SOMETAN:

La chica Virgo es tan perfeccionista, crítica y controlada que sólo puede gozar en serio cuando la toman por sorpresa y no le permiten levantar barreras de protección.

Lo sabe, y por eso una de sus fantasías es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, las seduzca, sin darles tiempo para escapar o decir no.

Detestan la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades, y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos.
Su fantasía erótica es que la sometan sin dejarle pensar.

EL TIRA Y AFLOJE - UNA DE CAL OTRA DE ARENA:

Es una mujer que básicamente SE MOTIVA con las cosas difíciles, las cosas que le cuestan trabajo, ingratas... o penosas. Buscan encontrar una persona de un nivel intelectual similar o más alto, y cuando lo encuentran, lo mantienen en la incertidumbre, sin ser demasiado demostrativas sobre ellas mismas. Esto las lleva a situaciones en donde ambos miembros de la pareja se adoran el uno al otro, pero tampoco están seguros de lo que siente la otra parte.

Lo primero que tenes que saber es que la mujer Virgo, afectivamente disfruta con un tira y afloja; y el hecho de saber, desde el primer momento, que alguien está profundamente enamorado de ella, la desmotiva mucho, le quita interés.

____________________________________________________

Son mujeres que prefieren tirar de la cuerda hasta comprobar cuánto importan a la otra persona.

____________________________________

Por eso jugar a dar una de cal y otra de arena a Virgo le resulta estimulante y, por supuesto, ella te hará lo mismo a vos como pareja.
Cuando ella haya hecho muchas cosas por vos y se haya esforzado por la relación, recien ahí le podras ir demostrando tu amor hacia ella con palabras, pero siempre trata de hacerlo con cuenta gotas, dosificadamente, y NUNCA le des la plena seguridad de lo que sentís...(Es mi consejo)


.
CONSERVAR LA AUTONOMIA PERSONAL:

Para convivir con una Virgo yo diría que es fun-damental, saber mantener la autonomía personal. Virgo se siente más atraída por una persona que sepa mantener su individualidad que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero.

_______________________________________________

En el fondo a Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida. Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también le encantará.
_________________________________

En cuanto al amor no son mujeres que se caractericen por sus abiertas manifestaciones de afecto, pueden amar con todo su ser a su pareja pero es muy difícil que una virginiana sea en exceso demostrativa.

De todas formas, es posible que gesten algunas de las relaciones más fuertes que puedan existir, si es posible que alguien coincida con todos sus criterios. En ese caso, se olvidarán del mundo y virtualmente venerarán a su hombre.

Seguramente, querrán ser conocidas como mujeres agradables, de las que todos hablan por su encanto o hermosura. Son coquetas por naturaleza, siempre les gusta estar al a última moda y bien arregladas, lo mismo piden de quien sea su pareja, a estas damas les fascinan los hombres pulcros, educados y con mucho estilo.

Son consideradas las más atractivas de todo el zodiaco, no tanto por su apariencia física sino por el magnetismo enigmático de su esencia femenina.

Sus estándares son muy altos, por lo que muy posiblemente no serán atraídas por alguien que le de demasiada importancia sólo al sexo. En este último punto, la cintura es su zona más erógena.

Constantemente están buscando en qué emplear su tiempo, tienen además una agilidad mental envidiable destacándose su potencial para el análisis y la investigación.

Por otro lado su intuición es muy poderosa por lo que no resultan féminas fáciles de engañar, ellas pueden percibir las intenciones de alguien con sólo observar sus ojos. / Los hombres de Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Sagitario y Virgo (según sea el ascendente de ambos) son los más compatibles con una mujer virgo.

LA CLAVE:

Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).

- Otra manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa.

____________________________________________________

La mujer de Virgo es muy compañera y leal hacia la persona que ama. Si logras llegar a su corazón, vivirás un amor muy duradero que te hará tu vida más estable y eficaz.
____________________________________



¿El mejor regalo?
-Cartas de amor escritas con tu puño y letra.
-Cualquier complemento que sea refinado y de calidad.
-Regalos prácticos: ropa, zapatos, libros
-Flores o pequeños detalles como postales, tarjetas

_________________________________________________

Para enamorarse, busca a un hombre fuerte y protector que le brinde estabilidad y seguridad
en todos los órdenes.
_____________________________


LE GUSTAN LOS HOMBRES CON MUSCULOS EN EL CEREBRO: Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual, no les gusta que les provoquen con descaro o que se aproximen a ellas con claras intenciones sexuales. Con Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan parlanchín y entretenido como ella- y mantener una actitud un tanto distante ( Esto la intrigará y querrá investigar a fondo). A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien.


_______________________________________________________

No la abrumes con tus encantos físicos ni la abraces como un oso cuando van en el metro; tampoco precipites el beso de despedida la primera vez que salgáis juntos, ni tal vez la décima...

espera el momento justo. En general, procura evitar las escenas sobreactuadas. Muévete con lentitud, con gracia y con gusto

__________________________________

Le atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar sus opiniones. Pero tambien necesita a alguien que la trate con delicadeza y suavidad porque no soporta la agresividad ni la rudeza. Es muy complaciente y eficiente. A Virgo le gusta asistir a lugares culturales, teatros, ballet, conferencias o grupos de estudio. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. A la nativa de este signo les gusta la intimidad; por eso, no es conveniente invitarla a lugares muy ruidosos o tumultuosos.

Cómo decía, "La virgen" es muy intelectual, le gusta leer ...y además con los pies en la tierra (no te confunda con géminis). Al principio puedes ver que te hace un chequeo visual, pero no te equivoques, no mira tu físico, ni tu belleza (por si hay algún leo leyendo estas líneas) busca algún defecto o alguna mancha en tu ropa. Si la tienes limpia y bien planchada, habrás pasado la primera prueba. La segunda, es romper su muro distante y aparentemente fría.

______________________________________________________________

Es básicamente tímida, persigue la felicidad sin importarle que camino tomar, tan solo le interesa el amor puro, el verdadero amor lo demás no lo quiere.
______________________

Lo que mas detesta la mujer Virgo es la hipocresía.

______________________

Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente practica y romántica a la vez. Es muy perfeccionista auque ella no sea perfecta.

____________________________

Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, (pero valdrá la pena). Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Es un ser mentalmente complejo y si de verdad deseas enamorarle se inteligente en todo lo que hagas, demostrale abiertamente tus cualidades y habilidades.

No grites, nunca te comportes con malos modos o con groserías. La pulcritud es también un punto delicado. Si deseas enamorar a una mujer Virgo, nunca te presente a una cita sin afeitar, mal vestido o con el auto sucio y, por supuesto,nunca tarde.

NECESITAN TIEMPO PARA DESARROLLAR EL AMOR:

No seas apresurado ni brusco recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco. Gánate su confianza. Tené paciencia, haz que progresivamente confíe en vos.
Sin embargo, hazlo a la inversa, confía tus problemas a una Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para una virgo. Son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor.

Si la deseas seducir, besala, mas que decirle cuanto la adoras ..(esto no es tan necesarío) como generarle un espacio de paz y tranquilidad y pasar al contacto físico. Los estados de animo cambiantes le alteran los nervios...no la dejan relajarse..y solo por eso querrá irse....Tratá de ser templado..que no te vea que te pones nervioso porque te hará ver como "un cachorrito enamorado" y esto te jugará en contra....Además que ya de por sí, ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrar en su corazón será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Consejo: No escatimes en piropos hacía su aspecto fisico y su forma de ser, decile lo bella que es, y lo hermosa que la encontrás .."Que bello le queda tal vestido" o "que hermoso tiene el pelo," Esto la irá abalndando por dentro y se irá haciendo a la idea que le gustas como mujer y no que solo la queres como una amiga ( Que es lo que piensa siempre) ...es muy insegura de su feminidad y de su belleza y siempre cree que los hombres la ven solo como una amiga , y normalmente se tira tierra encima, es tan perfeccionista que nunca se ve linda y duda de lo bella que la puedan ver los demas hombres; pero al mismo tiempo cree que "para llevarsela a la cama" le van a decir cualquier cosa y desconfía de la intenciones , así que sé inteligente y cuando le digas un piropo, que sea sincero...Eso la hará sentirse más segura frente a vos y te ayudará a lograr que ella se relaje y se sienta comoda con vos.


_________________________________________________________


Regla 1:
Nunca seducirás a una mujer Virgo diciéndole que "la amas" o que "la adoras". Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.
______________________________________


No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, dale regalos prácticos. No te obsesiones por tener sexo, que todo fluya de forma natural....sácala a cenar a un sitio saludableY sobre todas las cosas, cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

Lo que realmente busca Virgo en la vida es un compañero que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también. A Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas, más bien a cada cual lo suyo y, a ratos... Y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a esta nativa.

Esta nativa no se deslumhra con los hombres así como así, y no se entusiasma con un cuerpo lleno de musculos y una sonrrisa seductora... Mas bien para impactarle de verdad hay que exhibir una poderosa personalidad y una gran capacidad comunicativa. Además, cuando se enamora no se muestra demasiado apasionada que digamos.... Virgo no se precipita nunca y en el amor menos, prefiere ir despacio y con buena letra. Ella irá descubriendo las facetas de su personalidad poco a poco...en tanto te lo vayas ganando.

CUANDO NO SE SIENTE A GUSTO ES ESCURRIDIZA: Cuando la mujer Virgo no está a gusto en ciertos ambientes suele mostrar su impaciencia con gestos bastante nerviosos. Una Virgo molesta es una persona arisca, irritable y algo gruñona. Si hay algo que le sobre es un talento innato para escabullirse de situaciones comprometidas, ella no soporta la ordinariez o la violencia, la discreción es vital para su supervivencia, y la cautela, una de sus premisas más importantes.

Aunque Virgo no quiera depender de nada ni de nadie, siempre está dispuesta a echar un cable a quien se lo pida. En ese sentido, es muy voluntariosa, pero es muy difícil que alguien se aproveche de su buena voluntad, pos... sabe poner límites a todo.. Las mujeres de Virgo no se van a los extremos. Ella puede cuidarse sola, gracias, pero para hacerlo no necesita portarse como un hombre.

SER EMOCIONALMENTE TRANQUILO:

_________________________________

No les gustan las relaciones tormentosas, llenas de llantos y demostración excesiva o afectada de explosiones emocionales o de sentimiento, es decir, detestan los melodramas y cuando intuyen que una persona puede actuar de esta forma, se alejan sin pensárselo.

_______________________________________

Seguir leyendo..>>

http://mujervirgo.blogspot.com/2010/10/los-secretos-deseos-eroticos-de-virgo.html

 

el mejor partido para virgo es otro virgo?

El mejor partido para Virgo es otro Virgo?

Les dejo una interesante nota levantada de un portal de EEUU la cual pasé al español para compartir con todos. Habla de un estudio realizado entre un millon de parejas el cual arroja el siguiente resultado, (espero que os guste)
SOL PERALTA RAMOS
-----------------------------------------------------------------------
Fuente: www.suite101.com
Por Jennifer Copley
Traducido por Sol Peralta Ramos

Compatibilidad romántica con otras muestras de la astrología
¿Con Qué signos se casa Virgo con mas frecuencia? Con cuales son más propensos a divorciarse?. Un estudio de casi 1 millón de personas generó resultados estadísticamente significativos.

La sabiduría astrológica tradicional sostiene que los Virgo son más compatibles con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio, y por lo menos compatible con Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Piscis.
Pero ¿qué es lo que el matrimonio real y las estadísticas dicen acerca del divorcio?

Matemático Gunter Sachs realizó un estudio a gran escala de los signos del sol y que se encuentran resultados estadísticamente significativos en una serie de medidas. Marriage and divorce findings are outlined below. Matrimonio y divorcio conclusiones se resumen a continuación.

también se casan con hombres de Virgo más a menudo, y son menos propensas a casarse con un Piscis. No hay resultados estadísticamente significativas con respecto a con quién, las Virgo mujeres, tienen más o menos probabilidades de divorciarse.

Los hombres de Virgo se casan con mujeres de Virgo, con más frecuencia que los de cualquier otro signo, y si se casa con Aries, el divorcio es con más frecuencia.

No hay resultados estadísticamente significativos con respecto a que los hombres Virgo son menos propensos a contraer matrimonio o por lo menos propensos a divorciarse.

Es de esperar que las mujeres Virgo suelen evitar casarse con hombres Piscis. Piscis, por el contrario, a menudo carece de límites y experiencias de una intensidad de sentimiento que puede ser difícil para los Virgo afrontar o incluso comprender. El Piscis puede encontrar a la Virgo fría y poco cariñosas, mientras que las de Virgo pueden ver a los Piscis como poco prácticos, poco realistas e ingenuos.

El mejor partido de unVirgo es otro Virgo.

El mejor resultado se ha obtenido en parejas que son del mismo signo es decir de Virgo+Virgo:

Virgo es un signo de gran fuerza de voluntad y el autocontrol, y tiende a proceso de la vida a través de la inteligencia en lugar de las emociones. Dos Virgos pueden proporcionarse unos a otros con la estimulación intelectual y adaptarse a los demás hábitos obsesivo-compulsivo. Además, poner un valor particularmente elevado en los alimentos sanos, la limpieza y la higiene. Además, no se inclina hacia las demostraciones públicas de afecto, los argumentos públicos o histéricos arrebatos emocionales, lo que disminuye el riesgo de peleas.

No es de extrañar que los hombres de Virgo, si se casan con mujeres de Aries, se divorcien con mayor frecuencia ya que Aries es un signo combativo, asertivo, que busca la emoción y disfruta tomando riesgos, mientras que Virgo se inclina hacia la precaución y el sentido práctico.
El Virgo puede encontrar al Aries irresponsable, mientras que el Aries ver al Virgo como innecesariamente ansioso y restrictivos. Las personas de Aries también son propensas a provocar, para que las cuestiones salgan a la luz y se hable todo abiertamente, mientras que Virgo se muestra abiertamente reacio a tan intensa emoción.

Resultados del estudio y tradicional de predicciones astrológicas - Matrimonio y divorcio para Virgo: La compatibilidad con otros signos románticos Astrología
Como era de esperar, a largo plazo Virgo parece que va mejor con Virgo que con otros signos del zodiaco, y entra en conflicto con los signos incompatibles de Aries y Piscis.

La falta de resultados estadísticamente significativos para algunas de las inclinaciones del matrimonio y el divorcio de Virgo+Virgo, sugiere que podría buscar una variedad de atributos complejos en sus socios que no son tan sencillas como los solicitados por muchos de los otros signos. Como tal, no son potencialmente más desastrosos partidos para este signo, sino también más oportunidades positivas para el amor duradero.

Pero a no desesperar todos los Virgo que esten en pareja con alguno de los signos incompatibles ya que el estudio arroja como resultado que tambien una porción de matrimonios entre los signos supuestamente incompatibles han durado.

Mientras que algunas parejas están estadísticamente favorecidas por encima de otras, la astrología es compleja, y hay más a tener en cuenta que justamente los signos solares. Dos personas con signos solares incompatibles pueden tener signos crecientes altamente compatible (ascendentes) o señales de la luna que se puede hacer la diferencia entre un mal partido y un buen partido con un poco de un "borde" que mantiene las cosas interesantes.


* El estudio Sachs ha sido criticado por no tomar posibles variables de confusión en cuenta y sigue siendo controvertido.



Referencias
* Bugler, C. The Complete Handbook of Astrology . Clarín, C. El manual completo de la Astrología. Marshall Cavendish Limited, Montreal, 1992. Marshall Cavendish Limited, Montreal, 1992.
* Sachs, G. The Astrology File: Scientific Proof of the Link Between Star Signs and Human Behavior . Sachs, G. El Archivo Astrología: prueba científica de la relación entre signos de las galaxias y Comportamiento Humano. Orion Books Ltd., London, 1998. Orion Books Ltd., Londres, 1998.

 

mujer virgo + hombre acuario

Si hay algo en la cual estos dos coinciden es en la forma de encarar las relaciones sentimentales:

Si Una cosa es segura es que ninguno de los dos tanto hombre Acuario como mujer Virgo, prolongarán un contrato durante toda la vida si no los une un auténtico amor. Por su naturaleza no aceptan ninguna otra cosa que no sea un amor verdadero y profundo, como una amistad con una dosis de sexo.

Según ellos de no ser así, jamás durará. Esto no vale para todas las otras parejas del zodiaco, porque muchas convinaciones de signos solares convivem durante años, mientras compartan el respeto mutuo y una empatía reconfortante, por falta de la energía, el deseo o la necesidad de entablar una relación más profunda con otra persona, y se conformarán con algo aceptablemente apacible, aunque no se trate de una "gran pasión" soñada en la juventud. Bueno, quiero decirles que éste no es el caso de VIRGO y ACUARIO.

Los Virgo cortarán las amarras emocionales si estas empiezan a devanarse y a reducirse a la nada. Sólo un romance especial y significativo puede hacer que Virgo se comprometa, desde el principio y si descubre que se ha equivocado, se va a encerrar en un silencio terco, negándose a seguir compartiendo su corazón...y, no siempre, pero sí en la mayoría de los casos, continuará así por el resto de su vida. Ya que Virgo es de todas maneras, básicamente una mujer solitaría. Y en esto Acuario es ídem.

El acuario típico (varón o mujer) una vez que ha reconocido su error, no vacilará en continuar la búsqueda amorosa, y cambiará las viejas relaciones por otras nuevas hasta encontrar un facsímil razonable del primer romance idealizado de su juventud ( que pudo haber sido un idilio en la escuela primaria o un enamoramiento precoz en la escuela secundaria, al que se aferró tan tenazmente que tal vez fue la causa oculta por la cual el primer amor o matrimonio auténtico, adulto, fracasó. (Quien quiere compartir a su marido con una fantasma?)

Tanto la mujer virgo como el Hombre Acuario, concuerdan en algunos aspectos.

Ambos tienen un rasgo curioso: Cuando se enamoran no los guía el instinto animal, del cual carecen, de manera que al principio, se repliegan en su mundo interior de su yo más profundo, hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos. Tanto Acuario como Virgo que suelen tenerle miedo a, y desconfiar de, lo que más desean.
Ninguno de los dos tienen una gran afición al matrimonio. Sin embargo, una vez que están seguros arremeten de cabeza.

El hombre acuario, para elegir a su compañera de toda la vida, tiende a ser ligeramente anticuado.

La relación entre estos dos, contiene todos los ingredientes de éxito, pero ellos deberán esforzarse. Perdón, corrijo, ella deberá esforzarse.

La mujer Virgo está rodeada por una aureola de misterio que intriga al detective que hay en Acuario. Ella puede tenerlo conjeturando durante varios años acerca de su personalidad secreta, y las conjeturas son el pasatiempo favorito de los Acuario. Además la displicencia etérea de él respecto de la intimidad física calsará bastante bien con la actitud aplomada de ella respecto de las cuestiones sexuales...

A sus relaciones no les faltará apasionamiento, porque ella representa para él la octava Casa de los misterios del sexo, y por tanto es posible que le despierte más deseos que otras chicas que conoció anteriormente...lo cual la halagará y la hará sentir necesaria. No necesito recordarles lo felíz que hace a un virgo el hecho de sentirse necesario, así que esto se resuelve de una manera satisfactoría para ambos.

A los hombres de Acuario, les gusta provocar, pero sería un error que la provoque con demasiada frecuencia hasta hacerla llorar. La mujeres de Virgo son capaces de tomar la decisión de cortar amarras y buscar a otro hombre, despues de una larga deliberación...y de actuar entonces con precisión glacial, casi quirúrgica.

Es posible que el hombre Acuario tambien note que los ojos tan hermosos, inmensamente claros, de su chica Virgo, necesitan de cuando en cuando un cambio de escena, como los de él y que su mente lúcida necesita más estimulo.

Cuando a la mujer Virgo se le presta demasiada poca atención, sus señales de advertencia cuando está hastiada, consisten en servir tarde la cena en una cocina desaliñada y en homitir arreglarse el pelo cien veces (lo cual es tipico en ella ya que es muy femenina y coqueta, siempre y a cualquier edad..). Esta mujer no soporta la rutina. Cuando pase esto, es hora que el chico Acuario se embarque con ella en un avión rumbo a Egipto para analizar los misterios de la Gran Piramide...lo que sea !! pero tiene que hacerla cambiar de escena.

Una mujer Virgo es capaz de dejar a su marido por un hombre a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su amante sin preocuparse del matrimonio y de enfrentar con la cabeza bien alta a un mundo hostil. Nada de eso es muy púdico ni virginal. Hay mucho que aprender sobre este tierno y frágil símbolo de la feminidad sin mancha, y en primer lugar, que su columna vertebral está hecha de acero inoxidable.

Su compatibilidad sexual encierra una suerte de sorpresa secreta. Una mujer Virgo encuentra en el hombre Acuario multifacetico, a un compañero interesante. El intentará volverla tan maravillosamente loca como lo está el, no lo logrará claro, porque ella es Tierra, él es Aire. Pero la tentativa será regocijante para la curiosa psiquis del hombre Acuario.

Buena Vida !
SOL PERALTA RAMOS

 

¿te convertiste en la variable de ajuste de tu pareja ?.

El otro es importante, pero vos tambien.

Por Sol Peralta Ramos
He encontrado este artículo en youtube que me ha parecido bastante interesante, lo transcribo.

Ocurre muchas veces que algunas personas sufran mal de amor porque su pareja los ha dejado (o las ha dejado) y obviamente eso causa mucho sufrimiento, y lo que genera confusión es que la otra persona vuelve, por ejemplo en una relación Pedro sale con Laura Laura deja a Pedro Y después Laura vuelve, con Pedro, a los 3 meses, para estar otros 3 meses y a los tres meses volverse a ir. Así que, siempre A deja a B, luego de una prolongada historia y luego vuelve A, lo que genera una confusión en B para luego volver a irse. Entonces la ex pareja oscila(te resulta conocido?)>>

Es como si por ejemplo, Natalia salía con Alejandro, estuvieron 3 años juntos, Alejandro está muy enamorado, Natalia lo deja a Alejandro, pasan 6 meses y Natalia vuelve 3 meses y luego vuelve a irse, entonces Alejandro no sabe qué siente Natalia y Natalia aparece y desaparece, en definitiva A, deja a B luego de una prolongada historia de amor. Esa primera parte generalmente es la mas larga, prácticamente siempre es la mas larga, y luego vuelve para estar un periodo mas corto, para posteriormente volver a abandonar a la persona en cuestión. Entonces la persona se siente angustiada porque está enamorada, y además no se puede olvidar porque la persona vuelve. ¿Porqué sucede esto? ¿Que es lo que conviene hacer?

Bueno por empezar esto sucede por dos razones, pueden ser muchas pero las principales razones son, que cuando una persona siente que abarcó a la otra que cuando uno logró abarcar a la otra persona, ya es como que perdió un poquito el interés, las personas tienen la necesidad de sentir que crecen, no por nada ese refrán que dice que ya me queda chico entonces la persona siente que en determinada área de su vida creció y eso que deja atrás le queda chico, no estamos hablando en el amor sino en cualquier área de vida, cuando la persona siente que algo lo superó, que algo lo abarcó quiere saltar a otra escalón, a otro paso, entonces la pareja muchas veces, queda en una posición débil, al principio quizás estaban parejos como relación y después la relación se volvió asimétrica.

siguiendo con el Ejemplo, después Laura desaparece de la vida de Alejandro después de tres años de novio, donde Laura pudo crecer más, pero después se siente insegura o tal vez sabe que tiene el apoyo de Alejandro y lo empieza a utilizar como de sostén psicológico, pero en el fondo, Laura, ya se fue, está apuntando hacia otro norte, hacia otra meta, pero cuando se siente insegura, se siente temerosa, lo llama a Alejandro, en definitiva Alejandro termina siendo la parte de atrás de la vida de Laura, a lo que Laura ya no apunta pero que le es funcional, es su sostén

sobre todo si siente Laura (obviamente esto aplica a un nombre o puede ser una mujer) si Laura siente que Alejandro se retira, muchas veces también se maneja de manera egoísta y aparece para hacer un acto de presencia, sobre todo, y es muy común cuando Alejandro esta conociendo a otra eventual pareja, no es casual que Laura haga su acto de presencia en ese momento, en definitiva Laura quiere que Alejandro se sacrifique por ella pero no ella, sacrificarse por el, es el amor egoísta, otra las razones por las cuales pasa esto, es el deseo de libertad, la persona si siente que su pareja depende plenamente de ella, se va a sentir ahogada, asfixiada. Siempre las personas van a querer sentirse libres, siempre van a querer crecer. En todos los casos y en todas las situaciones.

Lo que pasa que en el caso inverso, que la persona débil, Por ejemplo, imaginémonos que Alejandro fuera un repositor de supermercado y saliera con una modelo de Cristian Dior, obviamente Alejandro nunca va querer terminar con esa relación porque siente que esa modelo lo abarca, y que no tiene forma de llegar a abarcar a esa modelo, las persona van queriendo escalar posiciones, el amor o la pareja es algo muy complejo abarca no solo el sentimiento que si bien es lo mas importante, están implicados otros valores, el económico. El mental, el social, el físico, etc. etc. etc.

Esto obviamente no representa ninguna critica a los repositores de supermercado, aclaremos, pero volviendo al tema las personas buscan a sus pares y buscan crecer en forma permanente, en forma continua, cuando una persona siente que abarco a la otra, energéticamente siente que le esta chupando su energía, y que tiene que apuntar mas alto, todas las personas apuntan a ir escalando posiciones, por ejemplo Madona si hace un Disco y tiene que contratar músicos, siempre va a apuntar a lo mas alto porque ella se considera que esta en la situación de poder, en una la situación muy alta, y con la pareja se da algo parecido; también se puede dar que la persona no lo sepa.

Entonces la situación de transforma en una separación neurótica. Cuando la pareja va y viene, indecisa sin saber lo que quiere, si la persona NO SABE LO QUE QUIERE, conociéndonos ya, cómo nos conoce y sabiendo como somos, evidentemente sabe lo que no quiere (a nosotros) ya que esta claro que a nosotros tanto no nos quiere evidentemente no le cerramos del todo y nos esté utilizando como variable de ajuste. En algún momento va a ajustar para lograr apuntar a otra cosa, que no vamos a ser nosotros.

También muchas veces a la persona le cuesta dejarnos porque nosotros representamos su propio pasado, vuelven a la ultima sensación de amor, se sienten identificados o identificadas, entonces generamos una cierta ternura pero también en ese caso ya perdimos peso, nos convertimos en una imagen débil ante la otra persona,

entonces lo mejor que podemos hacer es dar un paso al costado (en el caso que estemos en una situación de este tipo), hacernos valer, no ceder ante la otra persona, ser implacables, saber decir que NO, si somos consientes que la otra persona nos va a utilizar siempre como variable de ajuste y eso siempre va a mermar nuestra autoestima lo mejor siempre va a ser fortalecernos y ser consientes de nuestra propia valía..

 

por: lapecosa4

Eso mismo que describes me puede llegar a pasar a mi . Me gusta un virgo , pero somos diferentes y nuestras metas son tan diferentes . Mientras yo aspiro a mas , a ser exitosa en mi trabajo , el se conforma con lo que tiene y vive la vida de forma diferente a la mia. Somos dos polos opuestos . Pero cuando hay sentimientos y atraccion quieres intentar que esos sentimientos se concreten en algo hermoso y fructifero . Pero tambien sientes miedo a que un dia te levantes con la idea de que tienes una nueva meta . Y que tu pareja no aspira a nada . La vida y el amor es dificil .. a veces tenemos que elegir entre las personas que mejor se adaptan y que tienen aspiraciones parecidas a las nuestras. Pero cuando dos personas opuestas se atraen ... aqui la mente no tiene nada que hacer .. es el amor , esa fuerza la que los une.

me gusto tu post , muy cierto
besos

 

Personas carenciadas | demandas afectivas exageradas

Personas carenciadas | Demandas Afectivas exageradas
In ASTROLOGIA on Diciembre 8, 2010 at 4:11 pm
Muchas personas se aferran fuertemente a su pareja, demandándoles energéticamente, afectivamente, espiritualmente, sexualmente o económicamente, hay una fuerte demanda, lo que hace que la otra persona se canse y decida dar termino a la relación.

Y esto es muy común en las personas neuróticas con un fuerte componente histérico, q queden apegadas a esa relación. Es como que siguen esperando de aquella persona que ya no está presente. No siempre es necesario que exista una relación previa, muchas veces una persona conoce a otra, se enamora, y la dependencia emocional se proyecta hacía esa otra persona.

 

las proyecciones neuróticas | uno ama lo que odia y odia lo que ama:

Las proyecciones Neuróticas | Uno ama lo que odia y odia lo que ama:

En la vida todas las personas en alguna medida sienten un grado de frustración eso es algo natural todos por alguna razón nos sentimos incompletos nos sentimos frustrados,

de hecho esa es la razón por la cual estamos en este mundo independientemente de la creencia siempre hay alguna razón por la cual sentirnos frustrados dentro nuestro y obviamente esa frustración se va a proyectar externamente

es una frustración interna que se va a proyectar externamente, ninguna persona puede decir que nada le molesta alguna persona le puede a molestar el ruido de los vecinos, si es que tiene vecinos,

le puede molestar su propia apariencia física, su imagen; puede estar molesto con determinadas razas, con determinadas religiones, enojos mayores o mayúsculos incluso

pequeñas obsesiones que pueden tornarse pesadas para las personas que las sufren estar molesto con un colorcon la forma de vestirse.

En definitiva se va proyectar la frustración o el enojo en algún punto externo, cualquiera sea el punto elegido,

uno de los puntos muy común es sentir cierto desprecio por las personas que están por debajo nuestro, que esperan de nosotros, hay una tendencia al egoísmo por una cuestión lógica de insatisfacción y que la persona se siente incompleta

y obviamente esa incompletud genera una incapacidad para dar, y obviamente hace que nos cerremos a las esperas ajenas y esperemos en exceso de las personas que suponemos que están mas plenas y mas completas,

y por otro lado esta la pulsión de vida, lo positivo, lo que genera aspectos positivos en la persona, una parte de la mente puede sentir una cierta frustración y otra parte de la mente puede sentir una cierta alegría de vivir,

se puede manifestar a través del amor, que puede ser a través de los hijos, o del arteciertas amistades, ciertos paisajes, ciertos amores, etc,

en definitiva, proyectamos lo positivo interno, que existe dentro nuestro, en el mundo externo

un equipo de futbol, en el futbol se da que existen las dos pulsiones, toda pasión y todo lo positivo en un punto y todo lo negativo en otro punto, muchas veces cayendo en el fanatismo extremo.

Entonces el amor el odio o la negatividad o lo positivo, se manifiesta a través de una proyección externa de una sensación interna,

cuanto mas amamos y mas plenos nos sentimos, mas vamos a amar al mundo externo y cuanto mas frustrados nos sentimos mas puntos extremos van a aparecer que nos van a limitar que nos van a molestar.

Ahora bien, qué sucede si la persona que siente un cierto enojo, logra que esos externos que le molestan desaparezcan por arte de magia, el vecino deja de existirlos ruidos desaparecen, la imagen física que le devuelve el espejo ahora es de su agrado, el equipo que odia se va al descenso y ya no esta mas, la raza que odia desaparece, y desaparece todo lo negativo externamente ya no existe mas ningún punto que pueda molestar a la persona etc. etc.

entonces la persona va a descubrir que odia lo que ama; porque la frustración al ser interna se va a volver a proyectar entonces en algunos de todos esos puntos que amamos vamos a encontrar algo que no nos agrade tanto

y así vamos a comenzar nuevamente con la división y vamos a llegar al mismo punto que estábamos antes, con el tiempo, porque como la frustración es interna se va a volver a proyectar externamente ..

ese amigo tan amigo de repente no nos va a agradar determinada cualidad, o ese equipo de futbol que tanto amamos no va a molestar determinados jugadores, o la música que tanto anhelamos de los grupos que escuchamos no nos puede a gustar determinado arreglo musical, y de alguna forma vamos a volver a sentirnos molestos

entonces vamos a comprobar que odiamos lo que amamos, no es que odiemos lo que lo que amamos sino que si nos sentimos frustrados el impacto de alguna forma siempre va a manifestarse,

es imposible que el impacto no se manifieste,
si nosotros estamos arriba de un auto y ese auto choca la fuerza la ley de la gravedad implica obligatoriamente que el impacto va hacia algún punto,

si internamente nos sentimos frustrados, esa frustración vamos a proyectarla externamente.

Así que tenemos que ser muy consientes de esto, y darnos cuenta que cuando despreciamos a algo o a alguien o algo nos molesta particularmente es una parte nuestra no resuelta,

y también a la inversa que cuando idolatramos excesivamente a alguien es la manifestación inversa.
Y de hecho por ejemplo en el futbol se puede ver claramente cuando determinado equipo mete un gol, después de la euforia del grito del gol automáticamente la dedicatoria al rival, esto en todos los equipos,

esto sucede porque la persona se siente insatisfecha y esa insatisfacción la manifiesta a través de la burla al otro que en definitiva es un igual, cuanto mas énfasis existe en la burla, con mayor fuerza se lo esta gritando a sí mismo, como si el rival fuera un espejo donde agredir o insultar y canalizar ese enojo interno, que de alguna debe canalizarse.

así que en definitiva de alguna forma hay que ser muy consciente siempre de las proyecciones, que siempre son partes nuestras que nos desagradan, y que cuando las vemos reflejadas en el otro las rechazamos pero lo que en verdad esta sucediendo es que nos estamos rechazando a nosotros mismo.

y debemos ir resolviéndolas para estar en paz con nosotros mismos y poder disfrutar de la vida sin buscar algún punto emergente donde canalizar esa negatividad.

 

El amor, el poder el sexo y el instinto animal

El amor está relacionado con el poder:

Vamos a enfocarnos en la problemática femenina. En definitiva siempre el amor de pareja está relacionado con el poder.

Es muy común muy frecuente, que venga una chica y que tenga dos candidatos, el candidato bueno, el que le conviene, entre paréntesis, el que todas las amigas quieren convencerla para que salga con el,

y despues está el que realmente le interesa, que es el supuestamente malo, para ponerlo de alguna forma,

entonces esta la persona buena que es conveniente por diversas razones porque es la persona servicial , que está dispuesto escucharlas y que está dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios en función de esa persona,

pero a la vez está el otro, el que es difícil, el que no está tan abierto ni tan predispuesto,

y obviamente siempre gana el malo sobre el bueno. El malo le gana al bueno. Porqué? Porqué gana el malo? El que no conviene, sobre el bueno?.

Leer más...>> http://solperaltaramos.wordpress.com/2010/12/05/el-amor-el-poder-el-sexo-y-el-instinto-animal/

 

Las 3 situaciones básicas que se plantean en la conquista de virgo

Por SOL PERALTA RAMOS

Para conquistarla poco a poco, hay que atender a 3 situaciones básicas que se plantean, primero ser su amigo y protegerla, averiguar que es lo que necesita y tratar de conseguírselo, que ella vea que le transmitís interés a través de hacer cosas por ella, porque gusta de ver reflejado los sentimientos a través de las acciones más que en las palabras. Quizás sea por esto que es muy normal ver a chicas Virgo enamoradas de sus mejores amigos, lo mantienen en secreto, escondiendo sus verdaderos sentimientos como si les avergonzara algo tan natural, los sentimiento le sorprenden sin darse cuenta, con el compartir y conocer mejor a la persona.

No cree tanto en lo que le digas sino que en lo que le demuestras. Otra cosa que necesitaras saber es que, una chica Virgo no se conquista diciendole todo lo que la adoras, si es así, mejor, ponelo en acciones de forma tal que ella pueda recibir el mensaje. Igualmente hacete a la idea de que va llevar un tiempo. Porque ella desconfía de lo que más desea.

La mujer Virgo es casi siempre muy hermosa; no demasiado pasional, tiene algo de severo y frío que puede dar una imagen equivocada y hacerla ver antipática e inalcanzable. Pero es solo una fachada que se pone para alejar al hombre equivocado. El que sepa pasar esa prueba de fuego podrá comprobar que esta chica sabe entablar un flirteo con habilidad pero no le gusta dar señales de interés directas, entonces da un paso hacia adelante y dos para atrás, dejando al hombre, en la mayoría de los casos , confundido y mirandose al espejo preguntandose - ¿qué es lo que querrá?- . Lo que quiere es jugar al tira y afloja, es el juego que mas le motiva para iniciar el flirteo. Sólo un hombre que la provoque y a su vez se muestre algo esquivo como tambien lo es ella, le dará la suficiente intriga para querer conocerlo mejor.

Muy sensibles y tímidas establecen un lazo, que a menudo lo ponen en peligro por el análisis a que someten tanto a la persona amada como a su comportamiento, esto sumado a que por su sentido practico y su carácter, hacen que cuanto mas se le conozca mas se le estime.Ellas se toman su tiempo. Para la chica virgo, cuando un hombre tiene verdadero interés en una mujer, trata de ayudarla y no apura las situaciones ni la pone en el centro de su vida, y que por sobre todo, trata de CONOCERLA.

y dado que esto solo se logra con el compartir momentos, conversar... y dejar pasar el tiempo, ella apreciará que inviertas tiempo en la relación pero no le gustará que le demuestres denasiado interés de entrada, sino más bien el interés, justo. Es una chica muy pasional pero para despertar su pasión, hay que tocarle el corazón, primero, y éste se encuentra alojado en la cabeza.

A veces, la mujer virgo se deja cortejar pero no dejará pasar de ahí al chico a no ser que él le sepa demostrar que es mas que ella a nivel intelectual. Así que te recomiendo que presentes inmediatamente tus credenciales intelectuales ante ella, alardea sin miedo, de todos tus titulos, como otro alardearía de su automóvil o de sus músculos, ...a ella le seducen los músculos en el cerebro. Adelante !!!

Cuando ella te mire fijamente a los ojos, sabrás que quiere que la beses, y en este punto mostrale determinación, si tenés miedo de jugártela y pasar al siguiente nivel, perderás puntos, no es necesario que te le declares antes del primer beso, es más, yo recomiendo que no lo hagas, porque le carga mucha presión extra, es mejor que sienta que no estas tan enamorado de ella de entrada, sino más bien que te vas enamorando de a poco de ella según ña vas conociendo .

Pero el beso no lo retraces pos...las mujeres, probamos lo que sentimos por un hombre de esa manera, con el beso en la boca. Después, una mujer sabe todo lo que querrá tener o no querrá tener nunca, con ese hombre. Así que, no lo hagas ni muy rápido, ni mucho después. Tratá de generar una zona de confort, hace contacto visual ...y cuando veas que te mantiene la mirada, acercate despacio, y besala !!.

Ella sabe que su gesto severo la hace ver inalcansable y espera que te guste el reto y te animes... Que ese beso transmita todo lo que ella te hace sentir y luego, fijate como reacciona . Si ves que despues...te elude, no te asustes, por un tiempo puede que tenga miedo de lo mucho que le hiciste sentir, ¡no la presiones!, y dejá pasar unas semanas, sorprendela!!, ...decíle que te gustaría seguirla conociendo...

Advertencia: Que se vaya a la cama con vos, no quiere decir que te va a entregar su corazón. Ella sabe que éso es lo mejor que tiene y no lo entrega a cualquiera con el que tiene sexo, eso te lo tenés que ganar.

Unas de sus mejores cualidades es con la rapidez con que presentan ayuda, puedo afirmar que en una de sus virtudes particulares es la de saber poner orden en la vida de en hombre desordenado. Sencilla en el vestir, nada de ella es audaz o excéntrico; le gusta lo clásico y opina firmemente que la elegancia esta en la sencillez.

La mujer del signo de Virgo la podras reconocer en cualquier parte porque tiene una imagen sencilla, femenina y despojada... siempre va con el pelo limpio brillante y la ropa inmaculada. Aunque no sea demasiado sexy, aunque su belleza no resulte explosiva, la mujer Virgo sabe cómo sacarse partido. Además posee una mirada tierna y lánguida, un cierto aire de candor y timidez, que hacen de ella una persona muy atractiva para muchos hombres, que incluso la idealizan como mujer perfecta. Tambien es bastante discutidora y crítica. Es una mujer que le encanta entrar en temas propiamente masculinos y mostrar su agilidad mental por medio de su afilada lengua.

La mujer Virgo sueña con que su galán sea limpio, cuidadoso, inteligente, respetuoso y apasionado en su justa medida. Y como ella nunca dará el primer paso, que sea un amante que sepa cómo pulsar las cuerdas precisas para excitarla.

Mucha suerte, espero haberte ayudado.


Nota: En este etapa me estoy enfocando en ayudar a los chicos a conquistar a las mujeres Virgo así que, espero haberles ayudado. Solo sobre mujeres virgo por favor.


Gracias.


Buena Vida


SOL PERALTA RAMOS

 

Sus fantasías erótica



La mujer de Virgo es tan perfeccionista, crítica y controlada que sólo puede gozar en serio cuando la toman por sorpresa y no le permiten levantar barreras de protección.

Lo sabe y por eso, una de sus fantasías es que alguien impetuoso, con determinación y delicadeza, las seduzca, sin darles tiempo para escapar o decir no.

Detestan la violencia, la obscenidad, la grosería, las obviedades, y como todos los signos de Tierra se excitan lentamente, a medida que entran en contacto con el otro mediante cada uno de sus cinco sentidos.

Leer más... >> http://mujervirgo.blogspot.com/2010/10/los-secretos-deseos-eroticos-de-virgo.html

Foro dedicado
a la chica Virgo>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con una mujer virgo .... casada
por: joalfer
2
  Oracion a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
por: albam7
43
  Duda sobre los chicos virgo
por: v323
5
  Brindarle amistad a un virgo?
por: aeg8
3
  Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo
por: davidvirgo22
54
 
por: v323
0
  Ir en contra de una misma por conquistar a una virgo?
por: aeg8
3
  Atracción amorosa entre signos ¿estáis de acuerdo y por qué?
por: almavirginiana
10
  La supuesta conquista de virgo (si es hombre)
por: lascanallas
1
 
por: vanness1111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com