Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Manual de cómo conquistar a una mujer virgo

 

Atrapa a esa mujer Virgo !!

Debo advertirte que será un camino largo y complicado, si aún así, estás decidido, sigue leyendo

La recompensa de semejante esfuerzo es nada más y nada menos que el tener a una de las chicas más codiciadas y más dificiles de conquistar.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo son consideradas las más atractivas de todo el zodiaco, no por su apariencia física sino por el magnetismo enigmático de suesencia femenina. Su carácter las hace muy inaccesibles para los hombres y es por eso que muchas veces tienen tanto pegue.

Es atractiva, sensible y tímida. Romántica y no demasiado pasional, a veces puede llegar a ser antipática. A la mujer de Virgo no se la puede conquistar con palabras de amor, ni tampoco con pasión; ella más bien es lógica y práctica.Nunca te apures; las cosas deben ir progresando gradualmente dado que Virgo necesitan tiempo para enamorse.

Siempre se le debe generar un espacio de tranquilidad, paz y estabilidad, dado que suele preocuparse demasiado por todo; de esta forma le das un ambiente donde se sienta cómoda.- Si le facilitas la vida, la ayudas a relajarse y le aportas alegría, te volverás imprescindible en su vida. - Pero NO deberás precipitarte ni perder los nervios; esta mujer necesitará un tiempo para conocerte, adaptarse a ti y enamorarse. Con ella, valen más los hechos que las palabras: por ello, esfuérzate en demostrarle todo lo que sientes por ella.

Para disfrutar del sexo necesitan que sepas establecer primero, algún tipo de conexión de índole emocionalo espiritual con ella . Asi que funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Mejor Dejar que las cosas vayan progresandopoco a poco desde la amistad, al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable... Deja que sea tu sirviente y demostrale que aprecias lo que hace por vos. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.No sirve que le digas que la amas o que queres ser su novio, No le importa tanto lo que le digas sino lo que le demuestres... ella necesita establecer conexión.

Y cuanto más apurado te vea para esto, mas nerviosa la pondrás, y más se replegará...ella tiende a preocuparse por cosas mínimas, no se relajará y se encerrará en sí misma, puede que entre en "FASE 4" (Leer el post de "las fases de virgo") que es cuando desaparece, si entra en esta fase ...puede que no la veas por un tiempo.

Hacela sentirse especial...Luz de velas ...etc. Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírala frecuentemente a los ojos, bésala, acaríciala...

Ser espontáneo es otra de las cosas que las Virgo aprecian; a las Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No la saques de su zona confortable, déjale confiada y tranquila en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con las Virgo métodos refinados y educados.

Consejo: Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).

En esto es igual que Acuario, cuando se enamora no la guía el instinto animal, del cual carece, de manera que al principio, como pertenece al elemento Tierra, se repliega en su mundo, en su Yo más profundo, hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos.

Pero cómo los sentimientos no se pueden racionalizar, le lleva tiempo...Al hombre que la ama tal vez le resultará útil saber que los Virgo de cualquier genero y lugar del planeta suelen tener MIEDO A ...y DESCONFIAR DE, lo que más DESEAN.

Pero al mismo tiempo, el hombre tiene que tratar de no esperar demasiado para darle el primer beso, ya que es a través de éste, que la mujer se da cuenta inmediatamente lo que va a tener o nunca va a tener con un hombre y el puede, también, medir en que escenario se encuentra.

Más vale saberlo lo antes posible para evitar entusiasmarte más de la cuenta. Entonces: Besala !!. Así te enteras y a su vez , le das a ella la información sensitiva que necesita para darse cuenta lo qué siente por vos.

Demostrá pasión y seguridad. Despues de todo un beso es solo un beso. No es la muerte de nadie. Y ella no se burlaría de vos ni se lo contaría a nadie. Ella siempre tratará de salvarte el orgullo.Tratá de que sea algo espontaneo, creando antes, un clima de confort, de paz, de relajación,... llévala a un lugar donde puedan estar solos... (sin una mesa de por medio) y nada de torpezas.. Trata de ser seguro de vos mismo y crear un clima.

Si te ve con señales de nerviosismo, ansioso, torpe, que tomaste alcohol para darte valor o que transpiras mucho, olvídalo!! , si ella te pone muy nervioso, mejor NO LO INTENTES. NO LA BESES ¡!!. En ese caso: Es preferible que hagas que ella te bese; por lo general si se da la química, la mujer de virgo se anima a dar el primer beso siempre que le hagas creer que por tu parte hay cierta timidez pero no que sos inseguro, ni falto de carácter. Solo que le tenés respeto.

Si ella acepta la intimidad es decir que te le acerques mucho, casi seguro que es porque le gustas. El problema radica en que ella desconfía y tiene MIEDO de lo que más desea por lo que cuanto mas le gustes más se replegará al principio, pero si deja que te le acerques es porque le gustas. Ahora bien, quiero decirte algo, si te ves nervioso, aunque le gustes mucho, te va a rechazar; PORQUE estarás transmitiéndole a ella toda esa misma ansiedad y nerviosismo. Y la chica virgo nunca actúa cuando esta nerviosa

Entonces la regla de oro es: Relajarla... hacerla reír....que se distienda... que no se haga problema por todo.... Si logras permanecer tranquilo y al control de la situaciónlo vas a lograr. Cuando ella te mantenga la mirada, te mire los labios, si ves que en sus gestos esta abierta, te le acercas despacio y la besas, así se simple con suavidad y sin miedo, te tiene que ver seguro y bien firme, ella sueña con alguien que la someta sin darle tiempo a pensarlo antes...

Si despues ella demuestra que no le gustó. Muy simple. No hay química. No insistas. Ella querrá ser amable solo para salvarte el orgullo de hombre. (Es muy delicada en este tema). De forma tal que tu reacción deberá ser, tomar distancia. Si ves que ella no se sintió a gusto con el beso. Cero ansiedad, pero te tenés que alejar. No te dejes engañar por su amabilidad posterior, está tratando de salvarte el orgullo. Tranquilo, tu reputación estará a salvo pos...ella es super discreta (Espero estarme explicando bien...)

Si ves que le gustó. La conquista será lenta pero a paso firme Dale tiempo, como ya te advertí antes, necesita "establecer una conexión espiritual", ayudará que seas confidente con ella, de cualquier tema que tenga que ver con lo emocional, esto hará que ella establezca un lazo, y será el preámbulo para que, si hay química, pueda pasar algo más. Todo ira lentamente, es más, ella no te dejará que vayas mas rápido. "Te parará en seco" y te quedaras como "picando en el aire".

Y si sos de los que creen que con darte sexo ya la tienes en tu red, vas errado, ella NUNCA se entrega total-mente...Ah! y otra cosa, ella es la típica "Maria -tan -caliente -y fría " de la canción de Ricky Martín ( " Un pasito pa' adelante ....y tres pasitos pa' atrás" ). ....

Cuando da un paso, veras que medio como que se repliega, y al otro día la notaras algo fría, distante, y te extrañará después de lo dulce y tierna que se mostró cuando la besaste el día anterior, bueno, no hay que entrar en pánico, es algo natural en ella, si no la presionas....lentamente se irá abriendo.

Es porque tiene miedo, a perder el control de sus emociones. Lo mejor para que pierda el miedo es ....darle apoyo tranquilo. Cero presiones.

Otra cosa que tendrías que saber es que: Esta chica no es de las que persiguen cuando ven que el hombre no tiene interés en ellas .van detrás, solo cuando saben que el hombre se alejó porque ellas lo alejaron con su comportamiento, entonces viene detrás para recuperar el vinculo. No te lo explicará, pero lo que estuvo haciendo, inconscientemente ,es probar las aguas, saber qué siente ella cuando no te ve, si te extraña..., si no te extraña querrá saber a su vez Que haces vos ?: ¿ si te desesperas?...

Si La perseguís? (esto no le gusta)...en cambio ¿La respetas?... ¿La seguís rondando pero con cautela?...(con esto sumas puntos)
o si en cambio la invadís ¿??...Todo esto es lo que ella querrá medir del hombre antes de involucrarse, no sea de quedar entrampada en una relación con el hombre equivocado, de la cual después no puede salir.

Cuanto mas le gustes, mas querrá medirte, y medirse ella, a sí misma tambien, es decir, que tiene su sistema especial de filtros, los cuales evitan que se mezcle con el hombre equivocado.

Un hombre equivocado para una Virgo, sería un hombre violento por ejemplo, o un hombre egoísta y manipulador que la maneje por la culpa, o siendo ella tan discreta, el típico hombre indiscreto, coleccionista de trofeos, que gusta de vanagloriarse de todas sus conquistas con sus amigos y contar que estuvo con ella...

Es una mujer que adora ir por la vida con perfíl bajo, es decir viajando de incognito. No le gusta que la hagan publicidad ni que se hable de su vida privada. El discreta al 1000 x 1000.

Otra caracteristica del la mujer de Virgo, al igual que Acuario, es que no se destaca por su afición al matrimonio, no desea otra cosa que no sea un amor verdadero y profundo, la tipica amistad de la era de acuario, con una dosis de sexo. Para ella SI NO ES ASÍ no tiene chances de durar. (Imposible).

Y si esto pasa, al igual que Acuario, no querrá solo por comodidad continuar con el vinculo ...Virgo cortará amarras emocionales.Pero sabe que tiene que cuidarse: porque por ejemplo, un hombre violento que a la vez la sepa manipular por la culpa, la puede dejar prisionera de una relación enfermiza que le arruinaría la vida.

Entonces. Si ella te gusta: Tratá de no dar las señales equivocadas. Que no te vea nervioso, ni apurado, mayormente las mujeres de virgo desconfiamos de los que se apuran y "nos apuran". Se siente incomoda con alguien que tenga estados de animo cambiantes. Mas bien que seas estable, para que le dé estabilidad.

No la apures ni para tener sexo, ni para ser el novio, ni para lo que quieras conseguir con ella, tendrás que usar la inteligencia y esta información , a tu favor. Así como ella respetará tu individualidad, espera que su chico sepa respetar la suya. Le gusta sentirse libre de ir y venir como quiere.

Por otro lado te tiene que percibir como alguien intelectualmente más, que ella. Es decir, muy inteligente y culto, establece de entrada tus credenciales intelectuales, lo que hayas estudiado, títulos etc. Esto la impresionará más, que tu dinero y tu aspecto fisico. (Podes estar seguro). Si no tenés fortuna, querrá saber que tenés proyectos y que existe en vos la ambición de crecer. Ella te apoyará y a partir de ese momento tus sueños serán sus sueños....

Se enamorará de esta forma de ser tuya, pero trata de que no vea que solo sos un soñador. Porque con el tiempo, al principio, tratará de ayudarte todo lo que pueda pero si te transformas en un peso muerto; que fué solo una fachada para conquistarla y que en verdad no tenés espíritu de lucha, la perderás.

Se enamorará de otro que tenga esa personalidad. Le gustan los hombres que salen adelante que se abren paso en la vida a fuerza de sacrificio y tesón....(como ella). Esta no es mujer que puedas dar por segura. Es capaz de dejar matrimonio, si siente que la estas descuidando de alguna manera, ella jamás lo haría ni lo hará, y no espera recibir menos, a cambio.

Otra cosa que no deberás hacer cuando ya sean pareja es hacerle sentir que vive en una jaula,(La perderás....). Tendrá paciencia pero llegado un punto. La perderás. Tiene mucho éxito con los hombres a cualquier edad porque es muy femenina, seguramente conocerá a alguien que la haga sentir lo que ella busca.

La mujer de virgo cree en el verdadero amor. No se quedará por comodidad ...en esto como ya dije es igual que Acuario.

Insisto acerca de no apurarla porque me ha pasado muchas veces. Que un hombre me puede al punto de no estar enamorada pero sí despertarme los peores instintos de pasión, estar dispuesta a tener algo con el, no saber bien qué iba a resultar pero ir viendo cómo resulta...

y, sin embargo al verle apurado, lo percibo negativamente; porque me habla de una personalidad insegura, con poco dominio de sí mismo, y lo rechazo. Entonces. Mucho mejor que te muestres persistente, sin prisa pero sin pausa, como que estas dispuesto a esperarla todo el tiempo que sea necesario...este solo hecho la relajará internamente y le quitara presión.

Puede ser que según la circunstancias haya un caso de que la chica virgo en situación similar se deje llevar por la pasión y tenga algo, pero de seguro que
luego desaparecerá y se volverá inaccesible. Es la reacción típica del signo, eso pasa cuando nos apuran o nos obligan a apurarnos.

Saca más de nosotras quien tiene paciencia y se muestra muy seguro de sí mismo, esto es: cero ansiedades y cero desesperación, si el hombre se muestra desesperado, le da el beso de la muerte a la conquista de esta chica. (Y despues no me digan que no se los advertí).

Otra cosa que quiero decir es que si sabes hacerla reír, relajarse, y crear un clima ameno y tranquilo, ella se dejará fluir pero: Una vez lo hayas logrado, no quiere decir que la hayas enamorado, para el amor necesita mucho más que eso.

Entonces tendrás a una mujer que se entrega en la cama pero luego se vuelve un tempano de hielo, cero entrega de su personalidad, cero palabras románticas, cero te quiero te amo etc.y cero reclamos.No te llama, no te pide definir la relación. Ella sabe muy bien separar la pasión de lo emocional.

Entonces lo que piensa, tendrás que averiguarlo, porque, nunca te hará una escena. No le gusta que la invadan ni le gusta invadir. No le gusta presionar ...Es discreta y gusta de hombres que también lo sean, si sos muy "lengua larga" y ella se entera que estas haciendo el mínimo alarde de que esta viéndote con ella: Vas mal. Te baja puntos. Sabe que, no es figurita fácil de ningún hombre y no le gusta ser el trofeo de nadie, fíjate bien porque muchas de las pruebas a las que te someta, tendrán que ver con medirte en este aspecto.

Y lo peor es de que no vendrá a reprochártelo, silenciosamente, se volverá inaccesible negándose a darte las razones de su repentino alejamiento, cuando lo que en verdad pasó fue que se enteró, por terceros, de que hablaste demás respecto a temas íntimos de la relación, ella nunca haría eso, y según su propio sistema natural de castas, no le gusta salir con gente que no sabe guardar discreción.


No te lo dirá, pero serás hombre caído para ella, tiene que ser algo, que sabe, que solo vos podrías haberlo contado, y sea lo que sea que tengan, ella no cuenta ni dá explicaciones "a nadie" de los detalles de su vida privada incluso a sus amistades con quienes es más de escuchar que de hablar de su vida, esto un poco para evitar a su vez, que se pueda filtrar información, le gusta viajar de incognito ... y que el hombre sea ídem. En el sexo es desinhibida y muy sensual, se enfoca más "dar placer" que en esperar "recibirlo", esto la hace una excelente amante.

Ella irá entregando de a poco las facetas de su personalidad, pero una vez que hayas logrado derribar sus defensas conocerás a una mujer muy cálida y te sorprenderá por lo fría que aparentaba ser. Y cuando digo cálida, me refiero a sensible, cariñosa, receptiva y muy femenina, pero no esperes que te demuestre su amor con escenas acaloradas y llenas de reacciones emocionales o explosiones,

ella hace un culto del control de sus emociones, que la veas nerviosa no significa que te hará saber lo que en verdad siente a cada momento, se pone nerviosa porque cuando siente pasión le da miedo porque es algo que no puede controlar...o analizar lógicamente, que no lo puede racionalizar y esta es como que la desborda y la pone nerviosa porque siente que pierde el control,

ella es básicamente reservada y sabe llevar al hombre . Es ese tipo de mujer que lo hace a través de la dulzura y la suavidad, antes de abrirse, puede parecer una mujer muy severa (y en esto el hombre de virgo es igual)

pero luego, es todo lo contrario, cuando se entrega en una relación, se descubre la verdadera personalidad de esta chica,es firme, femenina, le gusta dejarse conducir y habla los temas con tranquilidad sin explosiones emocionales, entrega mucho y exige mucho tambien, porque no se conforma con menos. Y el hombre lque está con ella tiende complacerla porque siente que ella en verdad lo merece. Esa es la situación.


Leer más...>> http://mujervirgo.blogspot.com/
Foro............>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

Espero haberles dado un poco mas de luz, seguiré ampliando el tema ...

Buena Vida!
SOL PERALTA RAMOS


Publicado por Copyright 2010 - SOL PERALTA RAMOS -
Todos los derechos reservados



Vídeo: ¿Cómo son de verdad las mañanas de una mujer?

  • ¿Cómo son de verdad las mañanas de una mujer?
  • ¿Cómo nos comportamos cuando estamos perdida y secretamente enamoradas?
  • ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

 

Ayudaa

hola quiero un consejo con una mujer virgo, la verdad que me gusta la conocí en la universidad ahí siempre me molestaban con ella incluso cuando mis amigos muchos me molestaban que nos gustábamos ella me trataba mal,bueno yo opte por ignorarla ahora yo deje la universidad y siempre me habla me dice que la acompañe a comprar algo etc, yo nunca le digo para vernos ella siempre es la que me dice y me habla, ahora mis amigos me dicen que si le gusto y que estoy perdiendo el tiempo debo declararme, yo soy géminis y la verdad que con ella la paso muy bien me gusta, la semana por primera vez le invite para hacer hora un rato porque me dijo: te olvidas de los amigos después de que la deje de hablar unas dos semanas, bueno me dijo que no podía porque estaba fuera de la ciudad, y que mejor le acompañe el sábado a comprar un polo y le dije ya normal, el sábado nose concreto pero me llamo antes del martes para que la acompañe ese día bueno después de eso solo hablamos por wsp, no se ustds que opinan?? ella me dijo amigo te olvidas de mi por whasshap? que hago me gusta mucho!! siempre me dice que le invite a fiestas y todo eso! no se ustds que opinan?' saben una manera de saber si le gusto a una virgo?? porfa si saben dígamelo para poder hacerlo y sacarme esa duda la verdad no quiero perderla


 

Desde mi experiencia

por: janis374

Tardé 2 años en besarme con mi marido, pero me moría de ganas, el tenía un miedo espantoso a perderme. Yo hacía como tu chica me divertía un montón con él y me gustaba estar con él, pero su timidez y su imposibilidad de mostrar sus emocione me hacían dudar.
Las virgo no somos de andar con alguien que no nos guste y tampoco necesitamos que nos digan mucha palabrería para enamorarnos, de echo nos molesta.
Es mejor que pruebes con el contacto físico, muy sutilmente, acaricia su mano, roza su cintura no más y si no se aleja dale un gran abrazo de bienvenida o de despedida, los abrazos nos llegan al alma. Y observa su reacción, si no puede quitarse la sonrisa de la cara espera unos días acércate de nuevo y lánzate y bésala, ella se abrirá o se cerrará para siempre si no eres su tipo. No tengas miedo a que se cierre porque si no eres su persona adecuada, nunca lo serás por mucho que hagas o digas. Solo puedes salir ganando, su amor o paz mental.


 

Tomare tus consejos

por: kevin23121

en contacto físico, si ella muchas veces me agarra el brazo al caminar, muchas veces juego con ella a hacerle cosquillas, tomare tu consejo la tratare de abrazar y jugar mas al contacto físico y me arriesgare a ver que sale, siempre me dice que le invite a una fiesta, la verdad me gusta mucho, espero que se de a la oportunidad, yo soy géminis y la verdad soy muy bromistas con mis amigas y todo lo demás pero con ella como que soy un poco tímido :,) lo intentare tomare tus consejos y la invitare a salir


 

Conflictos

creo que necesito un poco de ayuda por aca, soy un tauro y creeme que he hecho todas las señales para enamorar a una virgo que me tiene en las mismas sensaciones que nos has prevenido, me limite en el beso para no presionarla puesto a que tiene algunos problemas y he optado por darle un ambiente de paz, a parte de que los ha esquivado, cualquier ayuda muchas gracias


 

Lo has clavado

Soy Virgo mi pareja tb y creo q es una descripción totalmente exacta de como somos;Enhorabuena!


 

De acuerdo en todo

Es relativo pero como virgo estoy de acuerdo, mi chico virgo ha sabido como conquistarme y precisamente es así


 

Enamorado de una chica virgo casada lol

Hola buenas tardes. Genial tu publicación eh encontrado muchas respuestas a actitudes de mi " amante sin tacto... por así decirlo " Conozco a una chica desde hace unos 9 años de MSN nos seguimos después en facebook etc... Vale la pena destacar que al principio ella se notaba muy entusiasmada , pero era muy joven en ese momento tenia apenas 17años... No podía ir muy aya yo... paso el tiempo nos desenconáramos luego volvimos a chatear se caso tubo un hijo ... chateos breves ... pasa el tiempo tubo otro hijo... chateos breves y hasta que hace un año nos volvimos a encontrar en FB luego pasamos al whatsapp .... Empesamos a hablar casi todos los dias... de nuestras vidas cosas lindas etc... cachondeos ... En una etapa ella me dispara de que si yo quiero algo mas de ella Ella quiere algo Serio Como Casarse conmigo..... lo deje pasar y luego pregunte si hablaba enserio. Dio mas señales de este tipo que me hizo pensar en serio en una relación con ella. A la cual di rienda suelta a mi corazon y caí rendido a su encanto.... (vale la pena aclarar tb que pregunte varias veces si hablaba enserio por que me estaba metiendo en medio de una familia) Ella me dice una y otra vez que me ama .. Yo soy Aries por lo que al sentir algo asi procedi a demorstrar lo que siento... la fui a conocer a 300km que es la distancia que nos separa. Lo difisil es que es casada con 2 hijos... Creo que su miedo va por los chicos...
Que reflexion me podrias dar.. Gracias miles ya me ayudaste mucho con esto.. Big Abrazo


 

No quiero desilusionar

por: DreamingEYES11

aries no va despacio, y a virgo le gusta ver terreno antes y sentirse segura, luego la posesion tipica de aries virgo la detesta. su hijo y su marido le preocupan y igual no esta pasando por algo bueno con su matrimonio por eso esta descentrada hablando con alguien exterior. igual le ha sido infiel o ha estado apunto y ella hace esto usandote para romper con todo de raíz (pero no es lo mas adecuado). Ella busca estabilidad si no la tiene la buscará como sea.


 

ayudame q estoy desesperado

mira yosoy capricornio : al principio cuando conoci a esta mujer de virgo me gustaba mucho y ella ami tanbien...y era muy criticona conmigo y yo lo soportaba y dias despues de conocerla como q le pregunte q (podria hacer para conqistarla ) y me respondio q no todavia queria estar con nadie todavia ,, y yo entendi ,,y despues de dias y dias ella me buscaba y converasabamos y la hacia reir mucho y sentir momentos de felicidad y este mes de octubre la invite ha salir y acepto ,y en la cita hacepto q yo fuera su mejor amigo, y ella me tocaba mucho el hombro la espalda y yo normal mirandola ,,despues de eso ella comenzo como ponerse fria .. asi como q me observava y yo normal y mucho miraba mi camisas de eso yo tengo entendido porq hace eso ...ahora el caso es q yo e habierto la boca y le conte a uno de sus ex.. y al final ella se entero de las conversaciones por el facebook de q hablabamos de ella.. y ahora no se como lo habra tomado ,,, qpuedo hacer en esta situacion ...ayudame q estoy deseperado ...qiero recuperarla su amistad


 

Es tarde hubo un tren

por: DreamingEYES11

ella te dio la oportunidad en esa cita ( le hablaste de como hacer para conquistarla) quedasteis y si ella se acerca (que aunq no lo parezca le cuesta mucho) la miras normal? no haces nada? (se quedaria extrañada por tu "gran" interes por conquistarla). Y el remate hablar de ella a sus espaldas...cosa q ella jamás haria de tí, para ella es que le fallaste. Si puede perdonarte pero dale su tiempo respeta que pueda sentirse dolida y si te importa de 'verdad' hazlo desde el alma y no de esas formas típicas en que no se muesta sensibilidad por la chica...


 

Hola allá!!

por: caru101

No soy Sol, pero si una chica virgo que justamente tiene una relación con un Capri. Quizás pueda ayudarte. Primero que nada, creo que no debes suponer que has perdido su amistad. Si platicaste con su ex sobre ella, todo dependerá de como ella haya terminado esa relación con el ex. Pero independientemente de eso, si a ella le gustas ( que yo voy a que es un hecho), su cabeza estará un lio, en incertidumbre total, de lo " bien o mal" que hayan hablado de ella. Sobre todo porque ssi hay cosas que no son ciertas eso le dolerá muchísimo. Y si notaste ya un alejamiento, seguramente es por eso, porque tiene temor de la imagen que te hayas creado de ella después de eso. Y como los capris son tan desconfiados, para que te digo. Si te interesa primero su amistad, yo creo que vale mucho la pena que tu tengas la iniciativa de hablar con ella, porque seguramente ella no dará el paso. Si lo haces, dale confianza, y dile que esperas de todo corazón se encuentre bien, que la aprecias mucho y que te importa saber de ella. Creo que ahí será la llave de la puerta. Espero sea útil, y recuerda que no hay peor lucha que la que nunca se intento!! Éxito!!!


 

gracias por la respuesta

por: beinbalbieri

eso estoy esperando el momento en q se encuentre sola para platicar y explicarle todo y nuevamente recuperar su confianza...e comprado una rosita perfumada para ella espero le guste , y ademas yo se bien q ella qiere estar comnigo ya q me entere a traves de un chisme q me han dicho q se peleo con su famila .ya q no qieren q estee con ella ...y pa estar seguro acudi al tarot del arte de las cartas y me dijeron todo .esta virgo tubo sus pasados y fue muy feo su vida ..lan tratado bien mal otros ..y ami me tiene una confianza q qiere estar conmigo y a ese ex q le conte ella no lo qiere y nunca lo qiso .. y yo cometi el error de contarselo a ese y la jodi .. pero ella su mente esta centrado en mi ..y ella espera q yo la conqiste ,,,y la verdad no se como hacer eso ya q ella trabaja y siempre casi esta ocupada y no se como hacercarme a ella y la llamo no se como la tomara dime como puedo hacer para atraerla .me siento desesperado .....


 

Hola!!

por: caru101

Primero que nada, mas que lo que digan las cartas, lo importante es el presente y en su momento cuando ya haya una confianza bien afianzada seguramente ambos se contaran todo. Segundo, creo entender que sabes mas o menos como es su ritmo de trabajo, es decir donde trabaja y algunos lugares donde acude regularmente. Pues bien, se me ocurre que comiences a hacerte el aparecido, de vez en cuando para que ella te tenga presente y sea un acercamiento paulatino y ella comience a confiar. Después algún mensaje uno de esos dias como diciéndole que te dio muchísimo gusto verle aunque sea de lejos. Quizás pienses que no avanzas pero créeme que si, y quizás crees esa incertidumbre y sea ella quien te escriba y si no pues háblale y le preguntas como ha estado y que te gustaría saber si un dia podrían salir a tomar un café y saber de ella. Y ya analizas reacciones. Cuando haya oportunidad si le hablas con argumentos lógicos y reconociendo que hiciste mal al querer saber la sobre ella y sus gustos por terceras personas y que después de eso no sajbias como acercarte, seguramente pues agradecera la sinceridad porque nos gusta mucho eso de las personas, porque ademas ayuda a la confianza... Bueno, por el momento se me ocurre eso, quizás puedas pulir mas estas sugerencias. Saludos y que todo salga muy bien! Ánimo!!


 

te lo agradesco mucho

por: beinbalbieri

y ademas de contar con tus animos a mi me da un poco de tranqilidad y ya no apurarme eso si ..hare las cosas poco a poco q vayan progresando y tendre mucha paciensa ,,


 

Conozco a una virgo

Hola Sol
Primero pedirte que me des acceso a tu blog
Segundo: Todo lo que comentas sobre este signo me sorprendió
Y conozco una chica de Virgo que solo tenemos sexo, es decir, nos conocimos por tinder, y ella solo me dijo que solo quiere divertirse de esta manera y que por ahora no tiene otra idea...
Si bien hemos salido un par de veces (invito yo por lo gral), fuimos a comer, tomar algo, pero siempre terminamos en sexo... y es que sexualmente tenemos una quimica genial (yo libra), le encanta que le haga concoer cositas del sexo...
Y quiero saber si despues de casi un año de conocerla y hacer estas cosas, habria posibilidad de algo mas
Hay manera de hcer cambiar de vision a esta chica y que en vez de que me diga que solo quiere sexo quisiera algo mas?

Gracias


 

O no es virgo o no se fia de nadie y se protege asi

por: DreamingEYES11

No das muchos datos de cuanto os veis etc. Ella igual cree que si salís empeorará todo y puede tener miedo a formar una relación, si la presionas podris entrar en fase ten cuidado si la amas, (aun asi es raro por la descripcion no parece una virgo). Yo tendria temas de conversacion inteligentes, o que os unan, de interés comun y note quf te interesa saber de ella pero luego dejale sus tiempos estate sl margen y si notas q quiere mas lo ira insinuando. Siempre sin estres q se note relajada y protegida a tu lado.


 

Jajajajajajaaja

oye...que mal Sol peralta ramos....todas las descripciones que das del varon que no es el ideal para virgo ...son las de sagitario : impaciente, soñador , que le gusta el sexo , mujeriego, confianzudo (jajaja mori de risa cuando pusistes , esto lo digo por sagitario) osea en definitiva una relacion con un sagitario es imposible para una virgo...


 

Ayuda

hola estoy conociendo a una chica de virgo por face y tenemos buena onda intercambiamos fotos y ella me propuso vernos como amigos quisiera una opinion


 

Seguire tus consejos

Hola
Es muy interesante tu articulo, me hice esta cuenta solo para responderte.
Yo soy virgo y me gusta demasiado una virgo. Ella me gusta desde hace mucho tiempo, pero nunca me atrevi a decir o hacer nada porque es la hermana de mi mejor amigo. Crecimos juntos y siempre me ha encantado su personalidad, su forma de ser y sobre todo su humor (ademas de ser hermosa).
Hace un par de meses me atrevi a contarle a mi amigo y obviamente no le molesto y me dijo que seria feliz de que yo tuviera algo con ella. Junte fuerzas y me atrevi a invitarla a salir y desde ese dia que ella cambio conmigo, es mucho mas fria y distante. A mi me sigue gustando cada dia mas ella ademas de que la veo bien seguido debido a que su hermani es como mi hermano asi que paso mucho tiempo en su casa. Que me aconsejas? Yo tengo mucha paciencia la verdad y no tengo problemas en esperarla hasta el fin del mundo, pero me gustaria saber si existe alguna posibilidad de lograr estar juntos.


 

Si tienes paciencia la lograrás

por: DreamingEYES11

Ya sabes como buen virgo que a fuego lento todo sale mejor....

Depende de la edad que tengais debes de tener más o menos tacto, ten en cuenta si eres su primer novio-amigo estará aterrorizada como buen virgo. Debes tener paciencia y hablar con ella, intentar ser su amigo antes si no quieres perderla y conquistarla desde esa posición. Tras vivir dias y dias juntos y notar su alegria (si es feliz a tu lado y muestra en la mirada tímida de virgo (que está loca por tí) lo que siente, ahí da el paso y entregate sin miedo. Primero risas, amistad y cuando forgeis esa atracción pasard al noviazgo(pero debe pasar mucho entre esa etapa y la otra si sois muy jovenes). Te deseo suerte como buena virgo con chico virgo de larga relación, un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
por: albam7
141
 
por: kevin23121
0
  Consejos sobre hombre virgo
por: piscis199322
6
  Hola help me!
por: mari042
3
  Me trae loca un virgo.
por: escorpionizada
2
 
por: kevin23121
0
 
por: tanilb
0
  La desaparicion cuando se enamoran
por: noe0836
10
  Vuelven los hombres virgo una vez ke uno se aleja y desmuestra indiferencia??
por: angelnegrone
7
  Virgo hombre
por: leonsitafeliz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?
11 aspectos que te convierten en virgoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco