Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este hombre virgo....

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 13:26
R
ruohan_6519122
21/11/10 a las 21:13

hace poco que estoy con un virgo y me gustaria saber si son todos asi de pasotas, cuando estamos juntos es un encanto, pero luego, en la distancia, parece que le importo un pimiento, y eso que no hace nada mas que decir, que vamos a vivir juntos, pero luego añade, si seguimos juntos, me tiene hecha un lio, no se de que va, tiene 56 años y yo 53, no somos unos crios, pero no le comprendo, ni se de que va conmigo, gracias a quien se tome la molestia de darme su opinion, un saludo

Ver también

L
lea_6412870
4/1/11 a las 22:36

Me pasa casi igual
mira la unica diferencia es las edad , ami me pasa que como dices cuando estas con ellos son un encanto hasta en ocasiones empalagozos el dia que estas con ellos todo esta bien al parecer pasan dias y no sabes de ellos y de repente regresan y como si nada , aclaro en mi caso la situacion no a pasado de ser meramente inocente si asi se le podria llamar , quedamos en que hariamos las cosas bien pero pues con su actitud yo ya no entiendo el dice que me quiere tratar pero aveces se ausentan a lo que he leido en este foro es que dicen que hay que tenerles paciencia ya que son muy analiticos , pero creeme que jamas eh logrado entender a los virgo ...

J
junli_5955731
5/1/11 a las 18:27
En respuesta a lea_6412870

Me pasa casi igual
mira la unica diferencia es las edad , ami me pasa que como dices cuando estas con ellos son un encanto hasta en ocasiones empalagozos el dia que estas con ellos todo esta bien al parecer pasan dias y no sabes de ellos y de repente regresan y como si nada , aclaro en mi caso la situacion no a pasado de ser meramente inocente si asi se le podria llamar , quedamos en que hariamos las cosas bien pero pues con su actitud yo ya no entiendo el dice que me quiere tratar pero aveces se ausentan a lo que he leido en este foro es que dicen que hay que tenerles paciencia ya que son muy analiticos , pero creeme que jamas eh logrado entender a los virgo ...

Aaix
Yo ando con un virgo.. es simple..
Ellos quieren llamar la atención nunca se rebajan.. y ellos ya lo estan haciendo diciendoos que os quiere.. que quieren vivir juntos.. etc etc, entonces actuan asi. Pasad de ellos, es como una estrategia que siguen y
Al contrario si ke les importais.. pero ellos pretenden que ustedes dependais de ellos porque ellos son dependientes ya de ustedes sino probad.
Mi virgo es igual. No hay quien les entiendan y la verdad es que son muy complicados.. mucha paciencia mucha mucha..!!

M
marly_7845615
3/2/16 a las 13:26
En respuesta a junli_5955731

Aaix
Yo ando con un virgo.. es simple..
Ellos quieren llamar la atención nunca se rebajan.. y ellos ya lo estan haciendo diciendoos que os quiere.. que quieren vivir juntos.. etc etc, entonces actuan asi. Pasad de ellos, es como una estrategia que siguen y
Al contrario si ke les importais.. pero ellos pretenden que ustedes dependais de ellos porque ellos son dependientes ya de ustedes sino probad.
Mi virgo es igual. No hay quien les entiendan y la verdad es que son muy complicados.. mucha paciencia mucha mucha..!!

Virgo y el amor
Resumen....

Yo soy virgo...

Y te puedo decir que si con alguien no soy feliz. Corto por lo sano antes de engañarla.
Sopeso si vale la pena la relacion. Si se puede salvar.

Buscamos a alguien que nos respete y no nos juzgue.
Aunque tambien nos gusta que nos hagan ver que nos emos equivocado desde un respeto.
Es dificil, pero no es lo mismo tener una discusion seria. Que peleas con insultos. Eso los virgos no lo toleramos. Y automaticamente decimos bay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram