Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y a mucha honra

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 19:18
U
uxua_5681306
18/7/07 a las 13:05

Después de leer y de aguantar las burradas que se dicen de nosotros, no estoy más orgullosa de ser quien soy. Sí, aunque sea la persona más perfeccionista de este mundo, aunque cuando un hombre muestra que yo le atraigo, yo salga huyendo por miedo o porque no me gusta. Aunque busque la eterna perfección de mi pareja, aunque a veces sea tímida y otras alocada. Aunque me guste conocer a gente y a veces sea bastante criticona, criticona pero con gracia, no a mala leche. Aunque a veces haga resurgir mi papel de víctima y encima me funcione. Aunque a veces, sea tan realista, que fragüe los sueños de los demás. Pero también me gusta vivir en mi nube, aunque solo sean segundos. Aunque a veces de tanto buscar el perfeccionismo, pueda ser una indeseable... pero con mucho encanto.
Sí, así soy yo. Virgo de nacimiento. Y así me quedo, porque si en un rebaño de ovejas... yo me pido ser la negra. Por rara o por como queráis llamarlo, orgullosa estoy de ser como soy, porque siendo así me siento especial.

Ver también

C
cisse_8456820
18/7/07 a las 13:45

Ole!
Esa es mi Kane! Estoy contigo! Vivan las ovejas negras!! jeeejje

Besets.

S
sherin_9142490
18/7/07 a las 14:17
En respuesta a cisse_8456820

Ole!
Esa es mi Kane! Estoy contigo! Vivan las ovejas negras!! jeeejje

Besets.

Si
Cada uno es como és y todos tenemos algo especial y si encima sabemos reconocer los defectos que tenemos ya entonces somos la leche, arriba con eso!!! jajajaja besitos

A
altea_7849844
18/7/07 a las 22:53

Qur razon tienes!
hola kane!q razon tienes!los virgo somos asi!a veces es cierto tanto perfeccionismo(en cuanto a pareja particularmente)igual nos hace perder oportunidades xo es q es irremediable!lo miramos todo!y muxo!yo tb pensaba aveces..q rarita....xo mira!soy asi!prefiero ser diferente y selectiva,q del monton y elegir entre el monton1jajaja!muaks

M
mahir_6139562
18/7/07 a las 23:21
En respuesta a altea_7849844

Qur razon tienes!
hola kane!q razon tienes!los virgo somos asi!a veces es cierto tanto perfeccionismo(en cuanto a pareja particularmente)igual nos hace perder oportunidades xo es q es irremediable!lo miramos todo!y muxo!yo tb pensaba aveces..q rarita....xo mira!soy asi!prefiero ser diferente y selectiva,q del monton y elegir entre el monton1jajaja!muaks

Perfeccionista
perfeccionistas no sé, pero diferentes si, porque mi ex me ha dejado por uno más feo, peor persona, menos sincero, poco elegante, etc... ahh y que no se lava las manos nunca después de ... en fin, que aunque parezca inmodesto, es algo objetivo, no es que yo sea tampoco gran cosa. Entonces, no sé si es que la agobié de tanto quererla o qué?? ahh, igual por mis continuos enfados... bueno, que sois mu raros. Pero buenas personas, a vuestra manera, claro.

U
uxua_5681306
19/7/07 a las 9:07
En respuesta a mahir_6139562

Perfeccionista
perfeccionistas no sé, pero diferentes si, porque mi ex me ha dejado por uno más feo, peor persona, menos sincero, poco elegante, etc... ahh y que no se lava las manos nunca después de ... en fin, que aunque parezca inmodesto, es algo objetivo, no es que yo sea tampoco gran cosa. Entonces, no sé si es que la agobié de tanto quererla o qué?? ahh, igual por mis continuos enfados... bueno, que sois mu raros. Pero buenas personas, a vuestra manera, claro.

Tu mismo te respondes
Tus continuos enfados. Yo tampoco soporto estar todos los días peleándome con mi pareja o con mis amigos. Solo discuto, cuando veo cosas que no son a mi parecer. Y si se encuentra un equilibrio entre punto y punto, se lleva a cabo. Estar con un ogro a nuestro lado, es sinonimo de poca independencia... Y una vez que nos quitan nuestro espacio, échamos a volar.

M
mahir_6139562
24/7/07 a las 14:03
En respuesta a uxua_5681306

Tu mismo te respondes
Tus continuos enfados. Yo tampoco soporto estar todos los días peleándome con mi pareja o con mis amigos. Solo discuto, cuando veo cosas que no son a mi parecer. Y si se encuentra un equilibrio entre punto y punto, se lleva a cabo. Estar con un ogro a nuestro lado, es sinonimo de poca independencia... Y una vez que nos quitan nuestro espacio, échamos a volar.

No sé
en fin, que a mi me encantaba incluso hasta discutir con ella, porque no sé a ti, cuando estoy totalmente pillado por alguien pues no veo sus defectos, lo idealizo, y eso es frustrante, porq sigo un poco o un mucho enamoradillo de ella, con lo que entonces puedo concluir q si acaba así con una relación es que ella no estaba pillada por mí, sino que simplemente estaba probando a ver si salía bien lo nuestro, no?? Como os planteais una relación, os dejais llevar por los sentimientos o razonais cosas como esto me conviene, esto no...????

P
piedad_8630229
24/7/07 a las 19:18
En respuesta a sherin_9142490

Si
Cada uno es como és y todos tenemos algo especial y si encima sabemos reconocer los defectos que tenemos ya entonces somos la leche, arriba con eso!!! jajajaja besitos

Son unos dulces!
Soy mujer capricornio, obviamente medio loquita por un virginiano. Son inentendibles!!! creo que actúan huyendo por miedo en ocasiones. Pero queeeeeeeee dulces son!!!
Además con capricornio, nos complementamos bien, porque ambos en apariencia somos frioooooos, secos...nadie daría una moneda apostando a que nuestra intimidad sea un volcán, no sólo eso, sino que además en mi caso, y por ser él casado, en la calle niiiiiii nos miramos, cuando nos vemos venir, cada cual toma para su lado...pero luego cuando nos encontramos nos entregamos en cuerpo y alma...
Yo pecadora? quizás...pero disfrutaré de los pocos momentos que la vida me de de felicidad sin esperar nada más que sentirme como me siento cuando estoy con él.
Besos a todos...quizás alguien logre comprenderme, o quizás no. Sólo les digo que tampoco yo esperaba vivir este

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir