Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 19:40
R
roua_9553665
30/10/10 a las 17:54


mi novio se fue de viaje hace tres dias con su familia, no pude evitar sentirme triste ni el tampoco, me dijo que me queria mucho y que me extrañaria, que me cuidara y tambien le dije lo mismo. ayer me llamo temprano y me dijo: " hola mi tesoro bello, te extrañe, casi no pude dormir, te quiero mucho.. y tu me extrañaste: y le respondi que muchisimo, que lo queria mucho y me dijo que ese mismo dia se iria a la ciudad de donde es el" hablamos unos 10 minutos... me dijo que me hablaria pero no me dijo cuando..

pero resulta que en esa ciudad vive una ex de el y muchas amigas que estan solteras, con las que fueron compañeros de estudio, me ha entrado la gran desconfianza que el quiera saber de su ex.. antes de irse de viaje le pregunte que haria si la viera y me dijo que nada, saludarla nomas pero que ese era su pasado y si el dejaba a alguien nunca mas regresaba con esa persona, pero sigo en lo mismo, con mis dudas, el me dijo que lo unico que no me negaria es que si querria tomarse unas cervezas y salir a conocer lugares que no conoce pero nada mas, me da temor que vea a su ex y sienta algo por ella o que inicien una conversacion y bueno.....no me llama en las noches aunque sea para desearme dulces sueños y no lo puedo llamar a un telefono pq llama por tarjeta, ahorita estoy a que el me llame...

ahora no me ha llamado y no se ojala no se pierda en dias y deje de llamarme, que piensan?? necesito un consejo por favor

Ver también

R
roua_9553665
30/10/10 a las 22:55

Gracias por opinar

el dia que me llamo me mostre super contenta, el sabe que lo extraño, me dijo que ya queria regresarse y le dije que se tranquilizara, que solo se relajara y la pasara super bien. que mas diera yo por saber donde anda y que hace ahora mismo, que mas diera por tener donde llamarlo pero como te dije es por tarjeta nomas y me quede esperando que me llame y no lo ha hecho, me dijo que para este dia tenian como una invitacion a un quinceaños, pero no creo que no tenga ni siquiera unos segundos para saludarme, ayer solo le deje un mensaje en su correo diciendole que lo quiero mucho, no escribi mas pq no quiero hostigarlo, por eso no le dejo muchos mensajes. pero presiento que hoy no se va a comunicar conmigo y la verdad no me pareceria que me llamara cada cinco dias, claro que si se comunicara no le reclamare, pero almenos si no puede via telefono que lo haga via internet con un mensaje, es lo que yo le dijo antes de que viajara... me pone en que pensar, intento hacer mis cosas pero eso de estar pendiente si me llama o no, me hace sentir mal y me molesta que no aparte un segundo para saludarme... ya no se que hacer, no quiero que venga despues con excusas

R
roua_9553665
31/10/10 a las 2:30

Tu crees

que sea desinteres?? o en realidad estara ocupado?? pq que sentido tiene que me llame y me diga frases carinosas y sea todo un amor y luego no tenga ni un momento para saludarme, cuando no creo para nada que no encuentre un lugar para hacer llamadas internacionales... con lo que me escribes me das a entender que no me quiere o que no esta ciento porciento interesado en mi?? pq entonces yo en lo personal optaria por no ilusiona la otra persona con frases como las que me escribio cuando me llamo la primera vez, como te digo en realidad mi cabeza da miles de vueltas pq no se si se acuesta temprano, si anda o no con su familia, no se que hace, mientras no me llame no podre enterarme, hasta que lo haga

R
roua_9553665
31/10/10 a las 17:04

Ahi te va mi ultimo post para no aburrirte, espero tu respuesta

antes de irse de viaje le dije que si habian momentos que no podia llamarme que al menos me enviara un email, pero no lo ha hecho, lo unico que me dijo es que si me iba a estar llamando aunque sea cinco minutos pero no me dijo cada cuantos dias. yo se dos cosas: en primero que son vacaciones, que tenia muchos años de no ver sus tios, tias, primos y demas..... y se tambien que con la quinciañera de su prima ha de ver andado con su mama de un lugar a otro mas que tenian que viajar algo retirado para asistir y en segundo que supongo que a ustedes les gusta la libertad y no que los anden siguiendo ni vigilando...estoy tratando de meterme esto en mi cabeza despues que te he leido, si, la verdad no deja de molestarme y estar con la incertidumbre de que estara haciendo y con quien y de que porque no me llama pero cada que te leo intento relajarme... ahora tu en lo personal, cuantos dias soportarias de que tu pareja no se comunicara contigo y saber que no le importas para nada y mejor dar corte a la relacion??? muchas gracias por tus consejos, eres super super super amable por leer

R
roua_9553665
31/10/10 a las 17:14
En respuesta a roua_9553665

Ahi te va mi ultimo post para no aburrirte, espero tu respuesta

antes de irse de viaje le dije que si habian momentos que no podia llamarme que al menos me enviara un email, pero no lo ha hecho, lo unico que me dijo es que si me iba a estar llamando aunque sea cinco minutos pero no me dijo cada cuantos dias. yo se dos cosas: en primero que son vacaciones, que tenia muchos años de no ver sus tios, tias, primos y demas..... y se tambien que con la quinciañera de su prima ha de ver andado con su mama de un lugar a otro mas que tenian que viajar algo retirado para asistir y en segundo que supongo que a ustedes les gusta la libertad y no que los anden siguiendo ni vigilando...estoy tratando de meterme esto en mi cabeza despues que te he leido, si, la verdad no deja de molestarme y estar con la incertidumbre de que estara haciendo y con quien y de que porque no me llama pero cada que te leo intento relajarme... ahora tu en lo personal, cuantos dias soportarias de que tu pareja no se comunicara contigo y saber que no le importas para nada y mejor dar corte a la relacion??? muchas gracias por tus consejos, eres super super super amable por leer

Ahhhh
y crees tu que deba dejarle algun mensaje en su msn diciendo que extrano sus llamadas???

R
roua_9553665
31/10/10 a las 19:40

Te agradezco un mundo

cuando dices hacerle saber que estoy preocupada es por un email? o cuando llame?? cuando dices tu leve decepcion que es irreversible, significa que dejarias la relacion o pondrias una barrera entre tu y el por lo que te hizo, hasta que te demuestre todo lo contrario???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir