Foro / Astrología y Tarot

Te dejan vestida y alborotada... ayudenme.es doloroso

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 7:11
D
darya_6505526
4/7/07 a las 18:14

Hola soy una chica cancer que anda con un virgo y mi problema es que el y yo anduvimos hace un año, el estaba enamoradisimo de mi, pero yo cometi el error de dejarlo x otro chico, bueno la verdad es que el me corto x andar paseandome con el otro y en cara de el (no se equivoco, x q yo le andaba engañando con el otro)entonces yo acepte muy quitada de la pena que me cortara y le dige que fueramos amigos, pero el y yo sabiamos x q me queria cortar, despues le fui infiel al otro con el chico virgo.
Ahora despues de 7 meses el virgo y yo regresamos y ps la verdad es x q sentia algo mas fuerte x el, y el me trataba muy bien, de una forma muy tierna, etc.
Pero a mediados de mayo de este año el empezo a cambiar me seguia tratando bien pero no se veia que me amara como antes.
Hace unos dias hable con el y le pregunte que era lo que le pasaba (x q estaba muy ironico, melancolico, burlon y de un carcter insoportable con todas las persona, pero a mi me tenia mas paciencia)asi que el me dijo que tenia el problema de estar cambiando y el no sabia x q, ademas de que mentia a cada rato, yo le pregunte que si a me habia mentido y me dijo que si, que ya no me queria como antes desde mediados de mayo, dice que si siente algo x mi pero no como su novia.
Entonces le dige q x q me habia mentido y me contesto que el se propuso no quererme y olvidarse de mi, y lo logro!!!, yo le dige q fue injusto x q yo no m habia propuesto eso y me estaba enamorando de el, en fin.
Quedamos en seguir siendo novios, y yo le dige que si queria seguir siendo su novia, pero no queria q la unica q sintiera algo en esa relacin fuera yo, entonces el dijo que el sentimiento x mi volvera si yo estaba dispuesta a no tomar en cuenta lo que diga mi familia y la suya (ha, se me olvido mensionar que nuestras familias no estarian de acuerdo en que andemos) yo le dige que estaba de acuerdo con el. Pero no se si creerle o que onda, x que yo no puedo creer que te enamores otra vez de alguien a quien te propusiste olvidar.
Ayudenme, x favor. :`(

Besos...

Ver también

C
cisse_8456820
4/7/07 a las 19:42

Emm
Prima, te acabo de contestar a esto mismo en el otro post! jajajaj.

Ays, te veo en todos lados!

Besos!

D
darya_6505526
5/7/07 a las 6:21
En respuesta a cisse_8456820

Emm
Prima, te acabo de contestar a esto mismo en el otro post! jajajaj.

Ays, te veo en todos lados!

Besos!

Ay primo...
Ps ya vez estoy hasta en donde no debo gege.
Ha, una pregunta del millon de dolares primito cuando cumples años? que dia y mes.
Si me dices te voy a mandar una info con respecto a eso, a mi me parecio hacertado para mi forma de ser, gege.
Besillos pillos....^^

C
cisse_8456820
5/7/07 a las 18:47
En respuesta a darya_6505526

Ay primo...
Ps ya vez estoy hasta en donde no debo gege.
Ha, una pregunta del millon de dolares primito cuando cumples años? que dia y mes.
Si me dices te voy a mandar una info con respecto a eso, a mi me parecio hacertado para mi forma de ser, gege.
Besillos pillos....^^

Millon de dólares ganado! dámelos!
Nacido el 20 de septiembre de 1977.

Manda, manda, a ver si me aciertan algo. Me regalaron una vez una carta con mi día de cumpleaños y más o menos acertaron cosillas, pero nunca está de más saber. jejejje

Besos!

M
maya_7834948
5/7/07 a las 21:06
En respuesta a cisse_8456820

Millon de dólares ganado! dámelos!
Nacido el 20 de septiembre de 1977.

Manda, manda, a ver si me aciertan algo. Me regalaron una vez una carta con mi día de cumpleaños y más o menos acertaron cosillas, pero nunca está de más saber. jejejje

Besos!

Yo tb quiero saber!!!!!!
anda porfi porfi porfo eso es gratis no?? 29-08-1985

S
shota_5707377
5/7/07 a las 21:20

Yo soy del 20 de septiembre tambien
jejeje si quieres te puedo ayudar soy del 20 de septiembre tambien

D
darya_6505526
7/7/07 a las 22:04
En respuesta a cisse_8456820

Millon de dólares ganado! dámelos!
Nacido el 20 de septiembre de 1977.

Manda, manda, a ver si me aciertan algo. Me regalaron una vez una carta con mi día de cumpleaños y más o menos acertaron cosillas, pero nunca está de más saber. jejejje

Besos!

Sabes que primo...
Esto no es la gran cosa pero algo es algo:

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

Es el arbol que te pertenece segun el dia de tu nacimiento.
BAY.

Besos para el primo ^^

D
darya_6505526
7/7/07 a las 22:07
En respuesta a maya_7834948

Yo tb quiero saber!!!!!!
anda porfi porfi porfo eso es gratis no?? 29-08-1985

Tu arbol es...
De Ago 24 a Sep 02 - El Pino

EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

Haber si coincide con tigo, bay ...

D
darya_6505526
7/7/07 a las 22:09
En respuesta a maya_7834948

Yo tb quiero saber!!!!!!
anda porfi porfi porfo eso es gratis no?? 29-08-1985

Tu arbol es...

Ago 24 a Sep 02 - El Pino

EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

Haber si coincide contigo.
Bay...

M
maya_7834948
7/7/07 a las 22:31
En respuesta a darya_6505526

Tu arbol es...
De Ago 24 a Sep 02 - El Pino

EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

Haber si coincide con tigo, bay ...

Totalmente
lo unico que no se apaga mi pasion rapidamente que va me puedo tirar años y años...pero en lo demas en todo!!!

C
cisse_8456820
8/7/07 a las 11:43
En respuesta a darya_6505526

Sabes que primo...
Esto no es la gran cosa pero algo es algo:

Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

Es el arbol que te pertenece segun el dia de tu nacimiento.
BAY.

Besos para el primo ^^

Jejjeje
A ver...

"Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja". Pues sí, lo que venga, pues que venga, a aceptarlo y a afrontarlo. Si es bueno no digo nada, pero si es malo sí me rayo pensando en el "qué he hecho yo para merecer esto!!!!!". jeje

"Odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad" Pues sí también, odio discutir, que me vayan agobiando y dándome prisas. Trabajar no me gusta nada (a veces sí), pero si paro de trabajar y me toca estar en casa tengo que ponerme a hacer algo porque no sé estarme quieto, aunque sea irme dos horas por el centro dando un paseo o una vuelta.

"es suave y sabe ceder". Sí, tal vez mi peor defecto, que cedo demasiado, muchas veces debería defender más lo que pienso. Eso sí, no doy mi brazo a torcer fácilmente, aunque si me convencen al final cedo. Pero como se me pongan a discutir y gritar, pues doy la razón y me voy, que paso de que me agobien, jejejej.

"hace sacrificios por los amigos". Esta creo que es una gran virtud que tengo, pero sólo le veo una pega, que pienso tanto en los amigos que me olvido de mí!

"de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos". Esto me lo dice mucha gente, que valgo mucho pero que no me doy cuenta, que debo creer más en mí... Pero yo me veo normal, no creo ser ninguna maravilla. Se me da bien hacer muchas cosas, pero nada en especial. Pero bueno, ojalá sea cierto que tenga mucho talento y ojalá nunca me dé cuenta, así me mantendré humilde.

"se lamenta y se queja a menudo". jajajajjajajajajjajaja. Si mi madre lee esta descripción, creo que esta frase sería la que más destacaría y diría: sí sí sí sí sí sí!!!! Lo admito soy bastante quejica y protestón, pero nada, mucho de boquilla, porque luego atiendo a razones y cedo.

"es una persona muy celosa pero leal". Pues yo creo que sí. Como he dicho en otras veces, con lo que me está costando encontrar pareja, sólo faltaría tenerla y luego dedicarme a ir tonteando con otras y perderla. Nop! Me la envaino y que si la cosa no funciona, por mí no será. Lo de los celos, es algo inevitable, si quieres a alguien, pues tienes miedo de perderlo, pero bueno eso poco a poco vas aprendiendo a llevarlo y a darte cuenta que tu pareja necesita su espacio y tú también. Si no confías en ella... qué haces con ella!?

Bueno, prima, me ha gustado esto del Árbol de las Limas. Y tú qué arbol eres!? Ya me dices!

Besos primita!

D
darya_6505526
9/7/07 a las 20:35
En respuesta a cisse_8456820

Jejjeje
A ver...

"Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja". Pues sí, lo que venga, pues que venga, a aceptarlo y a afrontarlo. Si es bueno no digo nada, pero si es malo sí me rayo pensando en el "qué he hecho yo para merecer esto!!!!!". jeje

"Odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad" Pues sí también, odio discutir, que me vayan agobiando y dándome prisas. Trabajar no me gusta nada (a veces sí), pero si paro de trabajar y me toca estar en casa tengo que ponerme a hacer algo porque no sé estarme quieto, aunque sea irme dos horas por el centro dando un paseo o una vuelta.

"es suave y sabe ceder". Sí, tal vez mi peor defecto, que cedo demasiado, muchas veces debería defender más lo que pienso. Eso sí, no doy mi brazo a torcer fácilmente, aunque si me convencen al final cedo. Pero como se me pongan a discutir y gritar, pues doy la razón y me voy, que paso de que me agobien, jejejej.

"hace sacrificios por los amigos". Esta creo que es una gran virtud que tengo, pero sólo le veo una pega, que pienso tanto en los amigos que me olvido de mí!

"de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos". Esto me lo dice mucha gente, que valgo mucho pero que no me doy cuenta, que debo creer más en mí... Pero yo me veo normal, no creo ser ninguna maravilla. Se me da bien hacer muchas cosas, pero nada en especial. Pero bueno, ojalá sea cierto que tenga mucho talento y ojalá nunca me dé cuenta, así me mantendré humilde.

"se lamenta y se queja a menudo". jajajajjajajajajjajaja. Si mi madre lee esta descripción, creo que esta frase sería la que más destacaría y diría: sí sí sí sí sí sí!!!! Lo admito soy bastante quejica y protestón, pero nada, mucho de boquilla, porque luego atiendo a razones y cedo.

"es una persona muy celosa pero leal". Pues yo creo que sí. Como he dicho en otras veces, con lo que me está costando encontrar pareja, sólo faltaría tenerla y luego dedicarme a ir tonteando con otras y perderla. Nop! Me la envaino y que si la cosa no funciona, por mí no será. Lo de los celos, es algo inevitable, si quieres a alguien, pues tienes miedo de perderlo, pero bueno eso poco a poco vas aprendiendo a llevarlo y a darte cuenta que tu pareja necesita su espacio y tú también. Si no confías en ella... qué haces con ella!?

Bueno, prima, me ha gustado esto del Árbol de las Limas. Y tú qué arbol eres!? Ya me dices!

Besos primita!

Mi arbol es el de manzana"

Nacì el 1 de julio.

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

No se si sea verdad lo demas, x que yo no me doy cuanta si soy coqueta, agradable y todo eso. Pero lo que si se es que soy despistada, aventurera, vivo el dia a dia, etc. Me parece que fue muy acertado para mi opinion. gege.

Primo que ascendente tienes?, yo tengo ascendente en virgo, yo creo que x eso tengo muy buena amistad con los virgo.

Besos para el primo, te cuidas.

C
cisse_8456820
9/7/07 a las 22:46
En respuesta a darya_6505526

Mi arbol es el de manzana"

Nacì el 1 de julio.

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

No se si sea verdad lo demas, x que yo no me doy cuanta si soy coqueta, agradable y todo eso. Pero lo que si se es que soy despistada, aventurera, vivo el dia a dia, etc. Me parece que fue muy acertado para mi opinion. gege.

Primo que ascendente tienes?, yo tengo ascendente en virgo, yo creo que x eso tengo muy buena amistad con los virgo.

Besos para el primo, te cuidas.

Mi ascendente...
Que yo sepa, creo que tengo ascendente Escorpio.

Ale, para que te rías un poco de lo que dicen de mí, jajajajaj:

"No es sencillo describir a este personaje, porque su mente está llena de vericuetos por los que es difícil internarse. Su afán por molestar a los demás con críticas y palabras ofensivas es para él como un deporte, porque goza haciéndolo. Es un ser apasionado e intenso tanto en el amor como en sus ideales; y vaya que estos últimos son muchos. Excelente para llevar a cabo investigaciones profundas, tanto de laboratorio como en seres humanos. Cuida de todos los detalles, puesto que sabe cuáles son las posibles consecuencias. Puede ser un competente asesor, inspector de calidad, crítico de arte, consejero, sacerdote y psicólogo."

Que quede claro, eso de mi "afán por molestar con críticas y palabras ofensivas" no sé de dónde lo han sacado. Yo criticón soy, pero de ahí a criticar y decir cosas para ... al otro... ni de coña.

Lo de apasionado en el amor e idealista... pues sí, aunque lo primero estoy carente de práctica, jajajaj.

Y por último me quedo con el detalle de las profesiones, porque yo siempre digo que tendría que hacerme psicólogo, consejero o algo así, porque me gusta escuchar a los otros y ayudar. Curioso que me lo pongan. Lo de sacerdote también lo digo muchas veces, cumpliría la castidad al 100%! jajajajajajajjajaja

Ays mare.

Besos prima!

H
haroun_5553056
24/7/07 a las 7:11
En respuesta a darya_6505526

Mi arbol es el de manzana"

Nacì el 1 de julio.

Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.

No se si sea verdad lo demas, x que yo no me doy cuanta si soy coqueta, agradable y todo eso. Pero lo que si se es que soy despistada, aventurera, vivo el dia a dia, etc. Me parece que fue muy acertado para mi opinion. gege.

Primo que ascendente tienes?, yo tengo ascendente en virgo, yo creo que x eso tengo muy buena amistad con los virgo.

Besos para el primo, te cuidas.

Venga
Yo nací el 2 de Septiembre de 1978 a las 10:45 pm, soy ascendente Tauro, algún dato más? Jejeje... saludos. ¡Aaaah sí!, nací en la Ciudad de México.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir