Foro / Astrología y Tarot

Saben perdonar los hombres virgo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 6:18
A
an0N_978218099z
29/10/10 a las 5:02

esta no es una historia de amor...es de amistad.con un virgo..pero yo cometi un error muy grande...no controlé mis impulsos, mis emociones y aunque me lo dijo...no lo hice...al fin leona...y tonta también...me quise disculpar y fue peor...está tan enopjado, tan furioso, que rompio toda conexion conmigo...estoy triste, mucho muy triste porque es el mejor amigo que he tenido ...como puedo hacerle sentir que estoy arrepentidisima y que valoro en mucho su amistad? ni siquiera vivimos en el mismo pais, asi que no puedo ir y decirselo...como hago para que me perdone?....estoy sumamente triste, soy una tonta...ayudenme por favor, me duele mas que si fuera mi pareja...

Ver también

A
aray_6095719
29/10/10 a las 7:13

Te recomiendo
que dejes pasar unos 2 o 3 días más... entonces pasados esos días le mandes un mensaje no suplicándole, sino con palabras serias, precisas tu gran disculpa... una disculpa completamente sincera, que se note que estás arrepentida y que le llegue al alma...

Estoy seguro que pronto volverá, ya lo verás... sólo dale tiempo a que se le pase el enojo y listo, lo verás!

suerte

A
an0N_978218099z
31/10/10 a las 6:18
En respuesta a aray_6095719

Te recomiendo
que dejes pasar unos 2 o 3 días más... entonces pasados esos días le mandes un mensaje no suplicándole, sino con palabras serias, precisas tu gran disculpa... una disculpa completamente sincera, que se note que estás arrepentida y que le llegue al alma...

Estoy seguro que pronto volverá, ya lo verás... sólo dale tiempo a que se le pase el enojo y listo, lo verás!

suerte

Gracias...
Creo que todo pasa por algo....es bueno saber si alguien es realmente tu amigo o solo estuvo jugando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook