Foro / Astrología y Tarot

Sere indiferente a ese hombre virgo??opiniones por favor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 22:41
A
an0N_553914699z
22/10/10 a las 15:13

Hola a todos

Me siento atraida por un hombre Virgo al cual conoci en el trabajo - pero en realidad nos vimos solo una vez , estamos mas o menos en una amistad , el esta casado , yo tb .

Como estamos muy lejos uno del otro estamos en contacto por email .Hace poco tiempo parece que el se dio cuenta que tal vez yo sienta algo mas que solo amistad por el y me preguntó directamente .

Reconoci que me sentia confusa en sentimientos y que le tenia demasiada simpatia .El por un lado me corta que no quiere nada mas que la amistad pero deja alguna puerta entreabierta.. que ya veremos lo que pasara con el tiempo . Yo no se lo que quiero con el, en principio tampoco me quiero saltar las barreras de la supuesta amistad que me impone el.

El caso es que me gustaria saber si yo de verdad para el solo soy una de muchas companeras del mundo laboral.. como debo entender sus palabras que me aprecia mucho que soy una de las personas q mas le ha atraido en la forma de ser , que tenemos mucha afinidad etc. Alguna vez me da la impresion que esta huyendo de mi.. escribiendo menos ,, pero si yo le escribo primera siempre me contesta .

Me gustaria volverlo a ver.. el tampoco dice un NO directo , pero comenta que siempre hay muchos riesgos en ese tipo de relacion directas , por lo tanto no se anima mucho parece .

En mas que una ocacion le pregunte q tal vez no quiera seguir en contacto conmigo y siempre me asegura que no piense mal de esa forma y que nunca queria que desaparezca .

Me parece que mejor no insistir y esperar tranquilamente a ver lo que sucede ? de lo que leo de los Virgos.. son los seres que no les gusta para nada que se les de prisa.

Que opinais? Le estoy indiferente o no? Soy solo yo que tengo un problema por sentir algo que en teoria no debo sentir?o quizas a el le pasa algo similiar .


Gracias por todas respuesta

Ver también

A
an0N_553914699z
25/10/10 a las 18:05

Yo no quiero que deje todo por mi
gracias por tu respuesta , pero yo de verdad no quiero que deje todo por mi, de lo que estoy segura que le quiero volver a ver .... y me gustaria saber que siente el.. no quiero ser una idiota que se medio enamoró de una persona que no es para mi , tal vez el se ria de mi en el fondo que yo siento algo por el.. Ya se que lo mas sano seria cortar el contacto , pero parece q no soy capaz.. ..a ver lo q trae el tiempo..
..

E
elina_8578450
27/10/10 a las 5:37
En respuesta a an0N_553914699z

Yo no quiero que deje todo por mi
gracias por tu respuesta , pero yo de verdad no quiero que deje todo por mi, de lo que estoy segura que le quiero volver a ver .... y me gustaria saber que siente el.. no quiero ser una idiota que se medio enamoró de una persona que no es para mi , tal vez el se ria de mi en el fondo que yo siento algo por el.. Ya se que lo mas sano seria cortar el contacto , pero parece q no soy capaz.. ..a ver lo q trae el tiempo..
..

Perdón, no entiendo....
vos no estás casada también?

A
an0N_553914699z
27/10/10 a las 17:00
En respuesta a elina_8578450

Perdón, no entiendo....
vos no estás casada también?

Si estoy casi casada
pero no es el primer caso de una mujer casada que se medioenamora de otro hombre? verdad?
tanto que escribi a pedir consejos y no ciriticas .
Ademas yo no busco una aventura sino una amistad o algo mas pero a nivel emocional y no carnal para ser precisa.

K
kamla_8745577
15/12/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_553914699z

Si estoy casi casada
pero no es el primer caso de una mujer casada que se medioenamora de otro hombre? verdad?
tanto que escribi a pedir consejos y no ciriticas .
Ademas yo no busco una aventura sino una amistad o algo mas pero a nivel emocional y no carnal para ser precisa.

Te entiendo
Hola yo te entiendo, yo estoy casada y me atrae un chico 8 años menor que yo, fuimos compañeros de trabajo, y me empezó a escribir que durante ese período me tomo mucho cariño y que quería conocerme mejor y salir, yo caí ante su ternura, y claro empecé a enganchar, nos hemos juntado 2 veces este año y la segunda vez nos dimos un beso y el quería algo más y yo reaccioné y me fui de su casa, (ambos somos virgo) por un lado lo quiero ver y por otro no quiero serle infiel a mi marido que tanto me quiere.
Tu historia es parecida a la mía, me puedes orientar y contarme que te ha pasado.

Gracias

S
shu_8560613
15/12/10 a las 22:41

Vales mucho...
Hola preciosa, me llamo la atención tu mensaje, antes que nada quiero pedirte una disculpa si algun comentario te llegara a ofender.
Estando el mundo tan saturado de hombres , por que con un casado? independientemente del signo, se que tienes la capacidad para tener a un chico que no tenga compromiso, lo que si te puedo aseguar, que un virgo no deja lo que tiene y mas aun si existe la palabra "COMODIDAD", intenta ver otros paradigmas sociales y veras que hay alguien que de verdad vale la pena que luches por el.
Yo conozco bien a los vrigo, soy una mujer tauro y caramba parecen imanes a mi, pues bueno me relacione con un virgo, aun conociendolos como son, entre y andale que me enamoro, cuando esto pasa, ya valio.....pues bien, ellos suelen ser frios, calculadores, comodines y sobre todo "PICA FLOR", siempre tienen a una persona que los amen, aunke sean timidos, esa parte nos llama la atencion a las mujeres, se dejan querer por quien se les ponga frente a ellos y siempre dejan puertas abiertas, ventanas, sentimientos o como le quieras llamar, para tener opciones por si del otro lado no funcionan, te juran amor eterno , pero en la primera oportunidad no la desaprovechan, no pongas esperanzas en ellos ni ilusiones por que saldras lastimada tu, te lo digo por experiencia, yo aun lo amo, pero todo lo que vivi con el incluyendo sus groserias, su frialdad y sus infidelidades, me ayudaron a tomar la desición de alejarme de el, aun me manda mensajes, me dice que soy la mujer de su vida, que me extraña, que el sera para mi lo que yo digo, pero solo hace eso cuando esta solo en casa y tomado, estando en la calle, mija ni se acuerda que existo, ya es el segundo hombre virgo en mi vida y son similares, solo que del anterior no me enamore, y bueno la desicion solo la tomas tu...no con esto quieres decir que todos son iguales, pero si de verdad nos valoramos como mujeres, tenemos que tener una vision diferente, no se que signo seas tu, pero con los virgo me pasa algo diferente, que con los otros signos, es como si fueran imanes, pero me quiero y en estos momentos estoy en mi duelo...se que llegara el hombre de mi vida.
Mucha suerte hermossa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook