Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda... que hacer con esta virgo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 1:04
A
arman_8616950
16/10/10 a las 3:36

hola, soy aries, les paso a contar mi historia, estoy perdidamente enamorado de una mujer de virgo, ella tiene 27 y yo 28, la historia es muy complicada, es la hermana de mi ex, ella en marzo hace 7 meses me confeso que siempre sintio algo por mi, para mi sorpresa, porque a mi siempre me paso lo mismo, habian pasado años sin hablarnos, despues de ese dia nos vimos y nacio un amor hermoso en nosotros, el problema es q ella esta en pareja y tiene dos hijas, ella me dice que soy el amor de su vida, que nunca se enamoro asi, que yo la hice ser como es, que se pudo encontrar con ella misma, nos prometimos que esto iba a ser para siempre, tanto crecio muestro amor que ella le dijo a su pareja que hacia 6 meses que lo engañaba conmigo( el es de tauro), me decia que se queria separar, llego hasta ese extremo de confesar todo, pero cuando lo hizo se volvio para atras, me dijo que no sabia lo que le pasaba y hablo con el, me dijo que queria intentar recomponer su familia, que no le escriba ni la llame mas, pero hasta ese ultimo momento me dijo que la aaba, que era el amor de su vida, que la perdone... yo quede muy mal, estoy muy enamorado, no me importaba nada, ni las responsabilidades que se me venian ni los problemas... ahora no se que hacer... le escribo y no me responde, me estoy muriendo... por favor necesito ayuda, que debo hacer? ella volvera? se dara cuenta, es mas hasta la ultima vez que hablamos por telefono me dijo: me estoy mandando una cagada muy grande no? me dijo que este sentimiento no se iba a terminar nunca... y yo me siento usado... me prometio muchas cosas que no cumplio, estoy destrozado por favor mujeres virgo ayuda!!!!! gracias espero sus respuestas

Ver también

A
arman_8616950
16/10/10 a las 8:41

Hola gracias por responder!
gracias por responder, hace 6 meses que teniamos todo entre nosotros... sexo, saliamos, venia a mi casa, la conocieron mis amigos,,, todo, como si fueramos pareja, y la primera que dijo que me amaba fue ella, yo tambien la amo pero ella fue la primera que lo expreso, y ella cambio desde el momento en que le conto todo a su pareja, el la rebajo, le dijo de todo y a apartir de ahi cambio, hace aproximadamente 15 dias

A
arman_8616950
16/10/10 a las 8:47

Te doy mas detalles de los dos
yo soy aries con ascendente en acuario y la luna en sagitario y ella es virgo con ascendente en piscis y luna en aries, gracias!

A
arman_8616950
16/10/10 a las 8:58
En respuesta a arman_8616950

Hola gracias por responder!
gracias por responder, hace 6 meses que teniamos todo entre nosotros... sexo, saliamos, venia a mi casa, la conocieron mis amigos,,, todo, como si fueramos pareja, y la primera que dijo que me amaba fue ella, yo tambien la amo pero ella fue la primera que lo expreso, y ella cambio desde el momento en que le conto todo a su pareja, el la rebajo, le dijo de todo y a apartir de ahi cambio, hace aproximadamente 15 dias

Sigo
y le conto a su pareja todo porque segun me decia queria estar conmigo de verdad, queria q tengamos algo en serio, que ya no soportaba estar viviendo asi, queria que todo el mundo sepa que me amaba y que se dejaran de decir mentiras, como por ejemplo decian mis amigos y familiares, que estaba jugando, parecia enamorada cien por cien, pero con esto me descoloco y hace 5 dias que no se nada de ella

D
dennis_7097672
16/10/10 a las 21:15
En respuesta a arman_8616950

Sigo
y le conto a su pareja todo porque segun me decia queria estar conmigo de verdad, queria q tengamos algo en serio, que ya no soportaba estar viviendo asi, queria que todo el mundo sepa que me amaba y que se dejaran de decir mentiras, como por ejemplo decian mis amigos y familiares, que estaba jugando, parecia enamorada cien por cien, pero con esto me descoloco y hace 5 dias que no se nada de ella

Mi opinión
Si ella ha hecho eso, decírselo a su marido, es porque te quiere, las virgo no somos hipócritas y no nos importa romper de una vez por todas con lo que no funciona. Ella ha sido valiente, no creo para nada que haya jugado contigo. Además somos fieles, no engañamos a la pareja, a no ser que amemos más a otra persona.

Ahora, creo que su cambio es porque al hablar con él, (él siendo tauro, seguro esto no se lo perdona), él seguro está manejando la situación, no sé si para recuperarla de verdad o para vengarse. Intenta enterarte de qué le ha dicho él.

Creo que te quiere. Yo estaría cerca por si me necesita.

A
arman_8616950
17/10/10 a las 1:04
En respuesta a dennis_7097672

Mi opinión
Si ella ha hecho eso, decírselo a su marido, es porque te quiere, las virgo no somos hipócritas y no nos importa romper de una vez por todas con lo que no funciona. Ella ha sido valiente, no creo para nada que haya jugado contigo. Además somos fieles, no engañamos a la pareja, a no ser que amemos más a otra persona.

Ahora, creo que su cambio es porque al hablar con él, (él siendo tauro, seguro esto no se lo perdona), él seguro está manejando la situación, no sé si para recuperarla de verdad o para vengarse. Intenta enterarte de qué le ha dicho él.

Creo que te quiere. Yo estaría cerca por si me necesita.

Gracias por la respuesta
gracias, el tema es que ella me dijo que no la llame que no le escriba porque su "marido" , porque no estan casados, la iba a vigilar demasiado, a parte me dijo qu queria tratar de recomponer la familia que alguna vez tuvo...que le cuesta ver a su familia sin el, por mas que no lo ame... no se que hacer... le habra agarrado miedo? puede resignar el amor asi tan facil? ya no me escribe ni me contesta los mensajes que le envie, necesito ayuda, ella me decia que queria esar conmigo, que se iba a separar y ahora no quiere tener contacto conmigo, hay un detalle mas... el "marido" trabaja en otra cuidad por 15 dias, y los otros 15 dias esta en la cuidad de vacaciones, todos los meses igual, y en este momento esta aca, por favor ayudenme, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook