Foro / Astrología y Tarot

La confianza de un virgo

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 4:02
I
ivet_6903052
12/10/10 a las 23:15

Cuando demuestran los virgos tener confianza? chicoos virgos aportad algo

Muy buenas , soy capricorniio jejeje e ire al grano:
Tenemos 17 años y solemos irnos juntos a la salida del cole tres chicos (incluido virgo), eso hace más de un año. Al principio virgo apenas me hablaba y me miraba cuando hablaba escuchandome claro pero serio, con el tiempo cogimos confianza (podria decirse k soy muy confianzuda y seimpre estoy riendo... al final fue el kien poco a poco se fue abriendo creo..) actualmente me habla, me sonrie muchisimo, lo he cogido varias veces mirandome pero lo curioso es que suele ser cuando algun amigo del grupo esta hablando por lo que lo MAS NORMAL seria que mirase a la persona k está hablando Y NO A MI.. no?? este año estoy repitiendo 1ro de bachillerato, creo k el se enteró el mismo primer dia de clases y nose si fue porke apenas hablamos durante las vacaciones o k mismo... k a penas si parecia conocerme pues los dias siguientes ni me hablaba, no me miraba y mucho menos me sonreia... yo porsupuesto no soy de las k ruegan, me dolio si, lloré si, pero aun asi no lo mostre y me comporté como si nada aunque se lo pregunté si le pasaba algo conmigo y me dijo k no... le pregunte si todo seguia como antes y me dijo k sii (por msn monosilabo eso si ) actualmente me habla mucho, me miraa bastante, me sonrie mucho y siempre siempre cuando hablamos siento k su mirada se posa fijamente en la mia pero fijamente directamente!! hay amigas k dicen k tenemos feeling, otras k hariamos buena pareja... el habla con otras chicas pero la diferencia eske bromas o reirse a carcajadas como lo hizo el otro dia conmigo, k me sorprendioo porke nunca nunca lo habia escuchado reirse tan abiertamente, yo creo k dije algo gracioso porke hasta yo me rei, algunas veces solemos tener debates k empiezan en el grupo y acabamos debatiendo solos el y yo. ME VE SOLO COMO UNA COMPAÑERA CON LA K SE VA DE CAMINO A CASA.... UNA AMIGAAA... O POSIBLE CANDIDATA A SU CORAZON??
PD: muchiiismoo antes cuando le cerraba la mochila k aveces se la dejaba media abierta pues sdesconfiaba aunke sonreia pero aun asi se la miraba por si se la habia abierto, ahora justo hace tres diaas le cerré la mochila y un amigo con el k me cuento todoo dijo: ves.. eso es confianza mutua y el virgo se giró y dijo: yo confio en ke ma la iba a cerrar... algo asi dijo y me miroo sonriendoome aunke yo ise broma y lo imite cuando antes me deciaa k se la abriaa por lo k le hizo gracia y volvio a decir k ya sabia k se la habia cerrado



Ver también

E
elijah_9862518
13/10/10 a las 4:42

Vas en buen camino
Mmmm que puedo decir, la confianza es algo que se va ganando con el tiempo, y al parecer tu ya tienes la suya, como virgos una manera de ganarte la confianza es mantener conversaciones largas e interesantes, confia tu en el y el hara lo mismo con el tiempo, hablale de cosas personales y el ira agarrando confianza, los virgos somos frios y distantes pero cuando agarramos confianza nos volvemos mas alegres y sentimentales (al menos yo), por otro lado al ser virgo el no admitira sus sentimientos hasta estar seguro 100%, si quieres algo con el tienes que ser tu quien tome la iniciativa, y señal de que te tiene en mente sera que dejara de hablarte por un tiempo puesto que tiene que organizar sus ideas. Suerte

R
rajae_5713608
13/10/10 a las 7:06

Manten la confianza, es super importante.
hola isa........................... ...
antes que nada gracias por contestar mi tema, volviendo al tuyo que te puedo decir los virgo son muy timidos y no demuestran facilmente sus sentimientos, si platica y se rie con otras chicas es porque son sus amigas, pero si contigo platica mas serio y luego se rie, le interesas., ahora eso de que se te quede mirando esque te esta analizando para ver como reaccionas ante ciertas cosas, en este caso con respecto a lo que platican tus amigos, por eso te mira y no a ellos, por otra parte creo quele llama la atencion que tu no sigues como corderito lo que el dice, le gusta que le debates sobre algo que tu crees que esta mal y eso es valido hay que defender nuestro punto de vista, solo te recuerdo que a los virgo no les gusta que les digas en que se equivocan, por lo que se mas sutil al debatir tus puntos de vista.

lo que te puedo aconsejar es que seas tu misma, ya que si le gustaste es presisamente por eso, manten la confianza y ten mucha paciencia, la necesitaras, buena suerte........................ ...................

A
aurica_8607776
20/5/16 a las 4:02

Señal de que te tiene en mente es que se aleja para pensar.....???
Hola Sol. He leido mucho sobre los hombres virgo en los post y mucho sobre lo que decis es cierto. Yo soy mujer virgo y estoy enamorada de hombre virgo y coincido en casi todo. Resulta que a este hombre en cuestion lo conozco hace un año y entre chats, miradas y cruzarnos en lugares nos hemos ido conociendo y ahora hace un mes aproximadamente que hablamos casi a diario por largas horas, sin despedirnos practicamente de corrido por dias... la cuestion es que el otro dia dio el paso de venir a mi casa por una consulta y nos la pasamos bien charlando y riendo pero me cuesta hacer contacto visual con el, me pone muy nerviosa... y en cuanto se fue a los 15 minutos me escribio para agradecerme por mi ayuda y entre charla y charla le sugeri la idea de comer algo y acepto con gentileza como todo virgo pero no ha respondido mas.. crees como dice esta respuesta que se ha alejado para pensar porque le he demostrado interes? Espero tu respuesta. muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir