•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como tratar a un chico virgo????

hola foreros!!

necesito su consejo..

he estado saliendo nuevamente con un virgo, anteriormente habiamos terminado por problemas y celos. pero hemos vuelto a salir y todo va maravilloso..

lo que quiero es consejos para no volver a equivocarme con el, quiero saber como les gusta que los traten a los hombres virgos??

les gusta que los apapachen y sea cariñosos con ustedes todo el tiempo??

hay que desaparecernos un dia para que ustedes nos busquen??

a un chico virgo es malo darle celos?? se puede decepcionar de una chica si esta le da celos con otro?

hay que hacerlos sentir seguros de nuestro amor hacia ellos? o hay que hacer todo lo contrario y hacerlos sentir inseguros??

porfavor necesito consejos porque los chicos virgos son diferentes al resto... a la mayoria de los hombres de otros signos hay que tratarlos con indiferencia y ellos vendran corriendo a ti pero eso en un virgo no se si funciona, mas bien creo que con un virgo debes hacer las cosas bien, nada de jueguitos ni celos sino se decepcionan o estoy equivocada???

consejos porfavor!!!

besos

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Ah...

otra cosa.. son muy sensibles!.. por nada de ponen muy mal agrandan bastante las cosas!

Estoy en la misma que vos..

Hola! tambien estoy salindo con un chico de virgo y la verdad que primero tengo que resaltar su caracter! por dioss.. es bastante gruñon!!!.. es tan perfeccionista tan de los detalles me pone loca!!.. cuando discutimos es muy hiriente dice cosas sin pensar despues se arrepiente y me pide perdon pero ya lo dijo.. yo creo que son muy buenas personas pero cuando se enojan son otras!! con el tema celos la verdad que nose.. te diria que son personas que sufren de callado se guardan cosas.. son muy cerrados!.. si sienten celos no te van hacer una escena pero te lo va a demostrar con actitudes que no va hacer el mismo como aparentar ser frios y hablar cortantes.. creo que les gusta mucho el cariño y ver del otro el amor.. hacerlos sentir seguros de amor que le tienes.. les gusta ver que lo quieren y que le importas. se desilusionan facil.. no va eso de darles celos yo creo que no! son muy diferentes al resto.. otra cosa que se.. no les gusta las personas poco inteligentes.. osea de mente lenta.. tenes que entender rapido lo que te dice sino no se te va a poner a explicar porque tal cosa los fastidia la gente ignorante en resumidas palabras.

Espero que te sirva!

Suerte. saludos-.

ponga cada quien su opinion de como les gusta que una chica los trate, gracias, saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que regalos se le pueden hacer a un virgo?
por: brunella42
12
  Necesito ayuda con un virgo
por: chicalibra90
1

por: irenecab
0

por: saindizu
0
  Que son estas señales para ustedes chic@s virgo??, no me dejen sola
por: lindarosa75
4
  Atraccion virgo-escorpio. que caracteristicas le atrae a virgo de escorpio?
por: choele
40

por: jenniferc31
0
  Me ha utilizado este virgo?
por: mujerdudosa1
2
  La mujer virgo y "su verdadera naturaleza amorosa" => la sencillez y pureza de corazón
por: solperaltaramos
9
  Que significa que un virgo tdo el tiempo juegue a pelear?
por: atina2980
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com