Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me engaño nuevamente!!! por que son asi? contesten virgos son capaces de lastimar tanto?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 5:27
O
oumnia_6287706
29/9/10 a las 21:33

Hola A Todos nuevamente,

Ya me estoy volviendo loca. Mi esposo VIRGO me ha engañado nuevamente. Hace un tiempo le encontre una cuenta de hotmail y dijo que no era suya y si lo era. No solo eso tambien abrio una red social con informacion como si el viviera en Argentina donde es su ex novia y le pidio una solicitud de amistad. Muchos pensaran que no es nada esto pero la verdad si lo es, mi historia es bastante larga y densa pero puedo resumir que el estuvo y creo que aun apesar de ya casi 6 años sigue enamorado de esta maldita mujer puesto que ha intentado hacer contacto. AYer me puse como una loka cuando me di cuenta de esto, lo golpie, lo insulte en fin todo lo que jamas le habia dicho o hecho pero el coraje me cego y el dolor tan grande. Choque con un camion AY DIOS MIO aveces pienso que hize algo muy muy malo para merecerme esto. Yo como ... amando a alguien que dice amarme y no quererme dejar y la verdad es que cada dia le creo menos. Por favor hay alguna manera de arreglar mi situacion o sera que afuerza lo tengo que dejar a este virgo que es el padre de mis hijos y mi esposo por que simplemente tengo que aceptar que nunca me ha amado como dice y que solo ha estado conmigo por que se le fue su ex a Argentina y lo dejo. Por que me ha utilizado de esta manera?? Juro por DIOS que no me lo merezco. Quisiera un milagro!

Ver también

V
valeri_6123675
1/10/10 a las 22:32

Siento mucho lo que pasas
yo no soy casada pero me imagino lo que has de estar viviendo y ha de ser terrible. Creo que deben sentarse hablar y ser honestos. Ya has perdido la confianza y eso es delicado, y han perdido la comunicación, él te miente, creo que deben er honestos el uno con el otro y tomar una decision, entiendo que quieras luchar, es tu familia. Creo que deberias ir con algun consejero matrimonial, es la mejor opcion, o un psicologo, alguien con mas experiencia, que te haga ver las cosas, desde otro punto de vista, alguien ajeno al problema y que sea honesto y te haga ver los errores, para que veas por donde ir. Aqui cada quiuen te dara una opinion diferente, y algunas no seran muy positivas, en tu lugar buscaria ayuda de un consejero matrimonial o psicologo, para qe me ayude a entender o aceptar esto que eta pasando.

J
josebe_7235236
3/6/12 a las 20:15

A mi me pasa algo parecido
Conocí a un virgo yo soy libra, y me he sentido utilizada por el, ya que a el le gusta una niña que está comprometida, el se acercó a mi dice que siente muchas cosas, cada vez que puede me saca celos con ella y me dice que si ella no tuviera compromiso el se las jugaría, aunque tambien la mira y tiene detalles con ella, muy desilucionada.

J
josebe_7235236
3/6/12 a las 20:18
En respuesta a josebe_7235236

A mi me pasa algo parecido
Conocí a un virgo yo soy libra, y me he sentido utilizada por el, ya que a el le gusta una niña que está comprometida, el se acercó a mi dice que siente muchas cosas, cada vez que puede me saca celos con ella y me dice que si ella no tuviera compromiso el se las jugaría, aunque tambien la mira y tiene detalles con ella, muy desilucionada.

Se lo que estás sintiendo
Hacen sentir como si no existiera nadie mejor que una, y no es asi, me he asfixiado en la relación y terminé, me costará mucho poder olvidar e iniciar con otro hombre ya que trabajamos en el mismo lugar

favor un consejo

S
satoko_6521347
7/6/12 a las 5:27

Algo similar...
un virgo me hizo creer q pasaria algo mas q 1amistad y paso casi d todo con el namaz q al final kuando le pedi qe hablaramos para formalizar xq no qeria estar asi namaz...me dijo qe no me ve mas qe cmo amiga. Depues me entere q andaba con otras 2 y casadas, y aorita actualmente tiene una novia d permiso q es una niñita d 15 años.
Apesar d todo lo qe hace siempre esta pendiente de lo qe le pasa a cada una de sus ex pero muy en particular 1 de la qe segun el estaba enamorado y aun asi tambie le era infiel..NO saben lo qe qieren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir