Foro / Astrología y Tarot

Como sacar celos a las chicas virgo??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:50
O
olallo_9079962
14/9/10 a las 20:58

Hola: Hay alguna manera de sacarle celos a las chicas virgo....cuales son esa formas????

P.D. O la manera de llamar su atencion.... o que se fije en uno??

Espero sus opiniones.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 19:50

Coqueteando....
coqueteando con otra, definitivamente..............p ero definitivamente también estarás matando el amor en ella, cuando los hombres tratan de darnos celos, empezamos a desconfiar y el amor va mermando, así q cuidado estarás jugando con un arma de doble filo

A
an0N_974214899z
15/9/10 a las 19:44

Creo que
Las virgo somos muy celosas, pero mas q eso somos posesivas.
Y te recomiendo que no le saques celos a esa chica, porq provocas el efecto contrario.La chica va a decir: aah tiene otra.... no le gusto...me retiro
Los celos nos alejan, mas y mas, y cada vez mas
Piensalo un poquito

S
suria_5622013
17/9/10 a las 23:05

Para nosotras...
es muy distinto que un chico nos quiera dar celos... porque nosotras no somos de irnos a pelear por él ni mucho menos, es más: Ni coraje nos da. Asi que si quieres llamar su atención positivamente, eso no te va a servir.

Lo que SI te puede servir es esto: Una conversación con ella, pregúntale cosas y sobretodo ESCUCHALA, porque eso nos fijamos nosotros mucho y no somos ingenuas ni bobas. Somos mercurianas y nos rige la comunicación. Tanto verbal como corporal
Y hablando de lenguaje corporal, mírala, hazle sentir importante... nosotras no nos volamos ni nos sentimos demasiado porque un hombre nos trate bien. Procura no ser del montón, y darle varias sonrisas, aunque ella no te de ni una. Eso seguro que sí llamará su atención.

Te deseo mucha suerte!!

A
adhara_5396248
20/9/10 a las 1:55

Nunca des celos a una virgo!!!
Si de verdad te llama la atencion una mujer virgo no trates de darle celos, como ya te dijeron la alejara. Si siente celos jamas te los mostrara, no somos de las que se tiran del pelo con otras por un hombre!
si vemos que el tipo no nos hace caso y se va con otra pues que les vaya bonito y adios muy buenas! mejor preocupate de mostrarle a la virgo que ella es la unica que te interesa, y aunque te rechace muchas veces al verte aun ahi por ella cada vez se le ablandara mas el corazon y pensara que a lo mejor tu eres el ideal para ella .

A
an0N_978133599z
11/4/11 a las 16:41

jamas .........................
soy geminis y en alguna ocasion por probar a una mujer virgo ( parecia inmutable) y como no me demostraba nada de nada, ni con cariños, ni con palabras, NADA y yo siempre habia estado con mujeres muy cariñosas............. esta no puede ser asiii, le decidi hacer dar celos, vaya de la mujer que me perdiii !!!!!. poco a poco se fue retirando cuando menos supe de ella ya era tarde para recuperarla, ni aparecia (se la trago la tierra y no dejo rastro de ella)
despues descubri que asi son, que no ahy que presionarlas sino mas bien esperarlas porque cuando te deciden abrir el corazon realmente te va a sorprender, ahora en dos meses me caso con una virgo( valio la pena la espera , aunque casi termino loco). para que se fije en ti virgo necesita a su lado un caballero en toda la palabra!!

A
antony_9707709
11/4/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_978133599z

jamas .........................
soy geminis y en alguna ocasion por probar a una mujer virgo ( parecia inmutable) y como no me demostraba nada de nada, ni con cariños, ni con palabras, NADA y yo siempre habia estado con mujeres muy cariñosas............. esta no puede ser asiii, le decidi hacer dar celos, vaya de la mujer que me perdiii !!!!!. poco a poco se fue retirando cuando menos supe de ella ya era tarde para recuperarla, ni aparecia (se la trago la tierra y no dejo rastro de ella)
despues descubri que asi son, que no ahy que presionarlas sino mas bien esperarlas porque cuando te deciden abrir el corazon realmente te va a sorprender, ahora en dos meses me caso con una virgo( valio la pena la espera , aunque casi termino loco). para que se fije en ti virgo necesita a su lado un caballero en toda la palabra!!


Que tal luiseara, algunos tips que me pudieras dar... ya que estoy a punto de volverme loco por esta virgo y lo menos que quisiera hacer es el cometer el error de darle celos ...

D
dayani_9942422
11/4/11 a las 19:39

Hola
hola renki, soy una virgo y la verdad que es casi imposible que las virgo tengamos celos, lo siento

D
dayani_9942422
12/4/11 a las 7:56
En respuesta a an0N_978133599z

jamas .........................
soy geminis y en alguna ocasion por probar a una mujer virgo ( parecia inmutable) y como no me demostraba nada de nada, ni con cariños, ni con palabras, NADA y yo siempre habia estado con mujeres muy cariñosas............. esta no puede ser asiii, le decidi hacer dar celos, vaya de la mujer que me perdiii !!!!!. poco a poco se fue retirando cuando menos supe de ella ya era tarde para recuperarla, ni aparecia (se la trago la tierra y no dejo rastro de ella)
despues descubri que asi son, que no ahy que presionarlas sino mas bien esperarlas porque cuando te deciden abrir el corazon realmente te va a sorprender, ahora en dos meses me caso con una virgo( valio la pena la espera , aunque casi termino loco). para que se fije en ti virgo necesita a su lado un caballero en toda la palabra!!

Hola
cuanta razón tienes, cuanto mas nos aprietan nos retiramos sin hacer ruído, muy sutilmente
enhorabuena por tu próxima boda
un beso

A
an0N_944047399z
14/4/11 a las 19:50
Mejor respuesta

Coqueteando....
coqueteando con otra, definitivamente..............p ero definitivamente también estarás matando el amor en ella, cuando los hombres tratan de darnos celos, empezamos a desconfiar y el amor va mermando, así q cuidado estarás jugando con un arma de doble filo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir