Foro / Astrología y Tarot

Es la primera vez que me cruzo a un virgo, necesito su ayudaaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 2:31
A
an0N_948286799z
18/8/10 a las :55

Holaa a todos!!!!!!
Me gustaría saber que tengo que esperar de este virgo.. Les cuento rápidamente, resulta que desde marzo mas o menos, conozco a un chico virgo, lo conocí porque es primo de una amiga, la cuestión es que siempre que estuvimos juntos fue en grupo y siempre la pasamos bien, el es muy divertido pero nunca pensé que le pasara algo conmigo. Pero hace dos fines de semana, estábamos juntos en una cena y yo estaba sentada al lado suyo y mi móvil estaba sobre la mesa, entonces el lo agarro y me dice "permiso" y se puso a marcar su numero para llamarse, con la idea de que mi numero le quedara grabado en su móvil, todo bien no me molesto. El vive a 50 km de donde vivo yo, pero estudia en una universidad de mi ciudad. Desde ese día no me llamo ni recibí sms pero hace 4 días, una noche me escribió preguntándome si había ido a su ciudad, yo leí el mensaje y le respondí que no que no iría ese día pero que extrañaba un montón no ir entonces me dice ahh supongo que por algo extrañas tanto entonces mi respuesta fue que si, que era por mi familia y amigos y me pregunta si no habría algo mas a lo que le respondí que no, nada mas entonces me dijo que creía que habían muchos interesados en mi y que seguramente muy pronto tendría a alguien. Yo no le di mucha importancia y le respondí que si suponía que si, pero que tampoco estaba buscando y que las cosas se daban cuando tenían que darse entonces, me dijo que si, que era cierto y que el también esperaba eso y que sea muy pronto.. pero después me dio a entender como que era otra persona la que estaba interesada en mi porque me pregunto que tenia que decir si alguien le preguntaba por mi en su ciudad y le dije que nada porque no creía que alguien le preguntara y me dice "si lo van a hacer.. muchooss"... Al otro día, seguimos escribiéndonos y me contó que estaba en una cena show y que solo faltaba yo, entonces le digo wwwooww tanto se nota mi ausencia y me dice sii muchooo jaja.. y que habían muchos corazones sufriendo y entonces le dije "ahh y el tuyo sufre tb?jaja" y me dice si el mio sufre.. hace mucho que sufre.. así estuvimos rato largo escribiéndonos, me dijo que se alegraba que me gustara tanto ir a su ciudad y que si me gustaría salir o hacer algo juntos cuando viniera a mi ciudad, le dije que si y nada, hablamos muchísimo pero como que ahí ya no me escondió mas tanto que el interesado fuera el, es mas, lo dejo casi al descubierto. Luego de ese día, me escribió al siguiente y hablamos sobre que estábamos haciendo y que habíamos hecho durante el día, pero nada mas y hace dos dias no he vuelto a saber nada de el .
Luego, cuando se lo conté a mi amiga, me dijo que no le extrañaba porque el siempre me mandaba saludos y preguntaba por mi.. Pero nose como interpretar todo esto ni que pensar, porque no conozco a ningún virgo, nunca me había cruzado a ninguno!!! Así que espero consejos y mucha ayuda!!!!!!!!!!!
Saludooos!!!!!!!

Ver también

A
an0N_948286799z
19/8/10 a las 2:31

Virginianoooss ayudenmeeeeeee!!!!!!pleaseeeee ee!!!!!
Virginianoooss ayudenmeeeeeee!!!!!!Pleaseeeee ee, que me gustaría saber que opinan ustedes!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook