Foro / Astrología y Tarot

¿cómo reconquisto a mi ex virgo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 19:13
H
huan_6112679
14/8/10 a las 8:06

Bueno u.u realmente, estoy preocupada ya que él es virgo y no se si es que es muy sensato y pues tanto dio que logro sacarme de su cabeza.
Pero pues, yo fui la que lo arruino, llevabamos una relacion de 6 meses, gustandonos por casi un año antes de hacernos novios. Nos separamos a los 6 meses por problemas exteriores, que si tiempo y rollos de su trabajo, como lo vi tan enrollado sentí que no tenia tiempo para mi y fui yo la que le pedi el tiempo, cosa que creo que fue otro error mio xq debi haber permanecido a su lado.

Luego pues, aún asi pasaron como 3 o 4 meses y nos volvimos a ver muy seguido y hubo magia otra vez, salimos y quedamos en intentar volver, pero entonces aparecio otro chico de hace mucho tiempo que me gustaba mucho y me confundio toda, paso muy rapido, termine dejandolos a los dos. Le dije a mi chico virgo que tal vez el amor habia cambiado a uno mas de amistad, el simplemente lo acepto y "seguimos adelante".

El punto es q siempre hay como un sentimiento extraño entre nosotros, ninguno de los dos ha tenido exito en tener una relacion con alguien mas, e incluso yo gustandole a otro chico ahora prefero a mi ex porque me di cuenta de que todavia lo amo.

Siento que le hice daño y no se que hacer, xq nunk me he sentido tan especial como me siento con él, mismas metas y muy parecidos. Creo que amor no es llevarse bien con la otra persona y ya sino mirar en la misma direccion.

¿que puedo hacer?

Ver también

L
lali_8614679
14/8/10 a las 19:13

Yo hablaría con tu ex
Hola.. como te va??

Mira yo en tu lugar hablaría con tu ex y le contaría lo que esta pasando si el realmente te quiere te va a saber entender o sea, x lo qe veo te confundiste a ver al otro chico y luego te diste cuenta qe al qe queres es a tu ex.. suele suceder qe nos confundamos son errores qe cometemos... tu habla con tu chico explícale seguramente te va a saber entender.. y bueno ya sabes xa la próxima, viste qe de los errores se aprende..

Y tu qe signo eres¿?¿?

Bsiiitos wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook