Foro / Astrología y Tarot

Hay alguien con venus en leo

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 21:49
E
edelia_8268424
7/8/10 a las 19:27

me gustaría saber si siente que le afecta esta posicion de venus y en que manera. gracias

Ver también

Y
yaret_6301896
7/8/10 a las 21:06

Yo
Hola yo soy mujer virgo ascendente y luna en sagitario, y venus en leo

Venus en leo me hace más exigente (si cabe, como virgo ya es conformista de por sí jejejeje ) así k me fijo en personas de las que me pueda sentir orgullosa. Además soy muy pasional y cariñosa para ser virginiana (eso me dicen, ya no se si se deba al ascendente o al venus en leo)...

Espero te sirva

Y
yaret_6301896
7/8/10 a las 21:07

Yo
Hola yo soy mujer virgo ascendente y luna en sagitario, y venus en leo

Venus en leo me hace más exigente (si cabe, como virgo ya es conformista de por sí jejejeje ) así k me fijo en personas de las que me pueda sentir orgullosa. Además soy muy pasional y cariñosa para ser virginiana (eso me dicen, ya no se si se deba al ascendente o al venus en leo)...

Espero te sirva

Y
yaret_6301896
7/8/10 a las 21:09
En respuesta a yaret_6301896

Yo
Hola yo soy mujer virgo ascendente y luna en sagitario, y venus en leo

Venus en leo me hace más exigente (si cabe, como virgo ya es conformista de por sí jejejeje ) así k me fijo en personas de las que me pueda sentir orgullosa. Además soy muy pasional y cariñosa para ser virginiana (eso me dicen, ya no se si se deba al ascendente o al venus en leo)...

Espero te sirva

Ups
salió dos veces o.o

N
nieves_6344977
9/8/10 a las 4:40

Aquí hay otra!
Virgo con ascendente en tauro, luna en aries y venus en leoo.

Y secundo lo que te dijeron, para enamorarme necesito admirar a esa persona.... y soy apasionada y hasta algo impulsiva a veces, hummmm me gustan las muestras de afecto grandes y exageradas (de alguien que quiero solamente). Creo que en general soy menos pasiva que una virgo sin tanto fuego en su carta jajajaja. Ahhh! también me gusta ser bastante entregada, no cuento lo que doy ni paso la cuenta después, simplemente lo hago y creo que eso es de naturaleza leonina.

A
adhara_5396248
11/8/10 a las 14:50

Si yo tambien
HoLa yo tambien tengo venus en leo, mi ascendente es libra y mi luna esta en escorpio , encontre esto en una pagina muy buena por si quereis haceros vuestra carta natal :

Venus en la carta natal:
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente.

Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo.

El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.

La casa en la que se encuentra Venus en la carta natal indica las áreas de la vida donde encontramos satisfacción y nos comprometemos más a gusto, encontrando equilibrio y armonía.

Los planetas que formen aspectos con Venus en la carta natal indican nuestra generosidad hacia los demás y el tipo de personas con las que nos relacionamos con más facilidad.

Ahora que significa tener leo en venus:
Necesitan ser respetados y admirados en sus relaciones afectivas y buscan una pareja de la que poder presumir y sentirse orgullosos.
Ardientes, tolerantes, leales y generosos en el amor. Algo teatrales y dramáticos.
Les gustan los niños.
------------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva por cierto esta es la pagina para todas/os los que querais haceros cartas astrales y saber algo mas pk esta genial->
http://carta-natal.es/carta.php

K
kandeh_6511772
30/3/15 a las 18:40

Yoo
Yo soy virgo con luna en Escorpio venus y marte en leo y sooy muy pasional en el amor no me siento un virgo para el amor. Será por qué tengo dos signos poderosos Escorpio y leo

R
robin_5765116
30/3/15 a las 21:49
En respuesta a yaret_6301896

Yo
Hola yo soy mujer virgo ascendente y luna en sagitario, y venus en leo

Venus en leo me hace más exigente (si cabe, como virgo ya es conformista de por sí jejejeje ) así k me fijo en personas de las que me pueda sentir orgullosa. Además soy muy pasional y cariñosa para ser virginiana (eso me dicen, ya no se si se deba al ascendente o al venus en leo)...

Espero te sirva

Hola soy virgo
podrian decirme algo sobre virgo sol con luna pluton y venus en escorpio marte y ascendente en capricornio luna conjuncion pluton casa 10

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir