Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con la mujer perfecta, digo.. con una mujer virgo...

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 15:28
A
aray_6095719
1/8/10 a las 22:55

Perfeccionista, reservada, inteligente y considerada... femenina y muy atrevida... Eso era ella... sin pensar en sus defectos, ella era la mujer perfecta...

Le hice daño, me hizo daño con sus desquites de colera, con sus malos ratos, malos humores... me mandó mil veces a la M (y yo nunca, obvio) pero aun así la amaba... Sus palabras, sus acciones, me hacían tan feliz.... a pesar de que llegó un momentoen que dejó de expresar lo que sentía, seguía amandola..... pero llegó un momento en que empezó a verme como amigo... no entendí nada, luché por enamorarla pero para un hombre VIRGO como yo, a veces se hace imposible... traté de ser el hombre perfecto para ella, traté de cambiar pero su otro yo.. tan malcriada y ofensiva, siempre directa, SINCERA pero exageradamente... me hería y me hacía sentir mal... dejé de luchar y ella se cansó.... no dejabamos de pelear... terminamos... hace mas de un mes....

Fue cuando encontré a una chica... obvio que no olvidaba a la virgo, pero esta chica demostró quererme... poco a poco fui ilusionandome... poco a poco empecé a quererla... la virgo había desaparecido y no pude contarle, y cuando volvió hablamos poco y estaba enferma.... llegó el momento en que le dije que ya tenía novia, que tenía planes.... pero le confesé - entre una de tantas discusiones - que seguía amandola.... pero estaba harto de todo lo que me pasó en mi vida (confieso que necesitaba ser más duro y asi actuaba... empecé a actuar mas atorrante y seco para cubrir mis debilidades porque soy muy sensible) y ella me dijo "sí que has cambiado"... alli fue cuando le conté xq era así y que ya tenía novia, quería ser otro... alguien mas duro porque estaba harto de que luego de tiempo TODAS mis enamoradas me hayan visto como "el amigo"... le confesé que seguía amandola pero con la nueva novia la iba aolvidar ... me dijo que era un perro, un idiota, ... una m...., que no sabía como pudo estar conmigo.... me dijo "jodet.." y no entiendo.......... me siento mal por de quien vino todo eso... me siento mal porque.. fui quien sufrió mas en esta separación.... tengo motivos para comprobarlos pero nunca los dije porque luego me dice que "saco en cara las cosas" cuando en realidad quiero hacerle ver las cosas como son..... me da colera que haya dicho que "todo fue una mentira"...... me siento mal porque en realidad quiero ser feliz.... y estoy cansado de ser el "niño bueno" que "Todas aman pero todas dejan"...

Ella ahora me odia, me dijo de todo.... la mujer perfecta me mandó al infierno... y solo quiero morir... o no lo sé...

¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias.

Ver también

A
adhara_5396248
2/8/10 a las 15:28

Empieza de nuevo
Hola jose, solo quiero decirte que no vale la pena estar pensando siempre en el pasado, ya sabemos q los virgos somos masoquistas jaja, pero aun asi no vale la pena intentar mostrarle nada a una mujer q te desprecio y como tu dices te mando a la mierda...
Dices q ahora estas con otra mujer asi q no le vayas a hacer daño, por q parece q estes con ella por despecho nada mas , si aun no logras olvidar a la otra mujer "perfecta" yo de ti buscaria un hobbi o algo para no andar todo el dia pensando en ella. Y en cuanto menos te lo esperes llegara otra mujer mucho mejor, o a lo mejor con la q eestas ahora te enamora, pero si sigues pensando todo el dia en la otra y machacandote la cabeza lo unico q conseguiras es hacerla sentirse muy importante y superior a ti, yo creo q mas q nada es por eso por lo q te dice esas cosas, por q se cree superior al verte a sus pies.

Tambien te digo q tengas mas orgullo, porque tu sabes q ante todo los virgos tenemos mucho orgullo, y si alguien nos deja pasamos pagina, te aconsejo q hagas eso y veras q con el tiempo toda esta historia qedara lejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir