•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre virgo-mujer aries

soy ariana enamorada de un virgo...¿son compatibles??

Vídeo: Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

• Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

Yo conozco..

Conozco de un virgo que llevo de relación 3 años con este chico, pero ella fue la que se hartó de él, virgo jamás la dejo

Virgo se contradice mucho y es muy promiscuo y nada fiel

Hola yo soy Aries acabo de terminar con virgo, la relacion no duro mas de 1 mes, son muy promiscuos, el desde el principio me hablo de lo que queria en el sexo, que queria trios, yo le pedi calma que no me presione,con refunfuños acepto, pero un dia me dijo q me quiere, le pregunte si en verdad me queria, el dijo q bueno es una mentirita piadosa, pero q en el momento si me queria. le pedi q no me dijera"mentiras piadosas", despues me empezo a decir q queria unamujer muy ... en la cama, despues decia q yo era muy cachonda y q era muy dificil q me llege a querer porq necesitaria serle fiel pero q no creia q fuera asi, cuando yo JAMAS le eh dado motivos para q piense de esta forma, con decir q es postergado el sexo No hemos tenido sexo por toda las sarta de tonterias q dice, me confunde, hasta q me canso y le dije q ya me molestaba q me hablara como una cualquiera, el obio me contesto dulcemente q siempre me ha tratado con respeto y q si no le parecia pues tan amigos como siempre, ahi fue q de plano le dije ok, tan amigos como siempre, bye, el contesto: ok gracias. dicen q virgo es todo dulce pero esta experiencia no me gusto nada. tendre mas cuidado con virgo la prox vez

No puede ser!!

por: shakka25

Yo soy un hombre de virgo, con esto me confirmas mi teoria de que siempre hay una excepcion en todo!!, que verguenza! .. Espero que un gil, no te haga bajar los brazos con nosotros los virginianos, en verdad, hombres como nosotros hay muy pocos!

Compatibilidades

Como algunas personas señalan aquí, no creo demasiado en la compatibilidad o incompatibilidad entre signos. Tengo amigas virgo, muy buenas amigas por cierto, y desde hace un tiempo, una relación sentimental con un virgo.

Mi pareja y yo somos muy diferentes a la hora de actuar en la vida, al enfrentarnos al día a día, en nuestras actitudes. Pero ser tan diferentes no nos hace incompatibles. Al contrario. Nos llama la atención cómo es el otro, le preguntamos e indagamos y, sobre todo, le tenemos un respeto absoluto. No intentamos que el otro actúe como nosotros. Le dejamos ser y le aceptamos así, mostrándonos orgullosos de él.

En las relaciones, es necesario respetar la naturaleza de cada uno. De esa manera, las diferencias enriquecen porque nos aportan distintas visiones del mundo y difícilmente se producen incompatibilidades que puedan atascar la relación.

Alguien señalaba la necesidad de conocer al otro y no puedo estar más de acuerdo. Sólo conociendo se evita el hacer juicios a priori o los malos entendidos. Pero creo que esa actitud es básica sean los signos que sean.

Diferentes sí... incompatibles sólo si no trabajamos las relaciones y no nos comunicamos.

Soy aries y mi ex enamorado virgo

andab buscando por a web algo q me llegue hacer entender por q suceden las cosas asi.
acabo de salir de una relacion de 5 años los 4 años primeros fueron los mas maravillos, luego el stres el trabajo y cualquier cosa fue mas importante para el que yo, la relacion se deterioro, puse de mi parte hasta al final ....maneras para arreglarlo, y me cueste creer que el siendo un chico tan lindo q al inicio y por 4 años me trato y dijo tantas cosas q en su momento fue tan real... ahora no sepa nada de el despues de terminar,,,, despues de q m diga q ya no kiera nada....... como es que se puede sentir bien o seguir como si nada... no entiendo ...me cuesta mucho creer q haya cambiado tanto y sea otra persona... y talvez la fe que no le pierdo por q reaccione ....me hace sentir mal

Yo ariana-mi marido virgo ufffff

HOLA, LA VERDAD ES QUE NOSOTRAS ARIES SIEMPRE SOMOS IGUALES,SOMOS TEMPERAMENTALES, APASIONADAS,HONESTAS, IMPULSIVAS Y ALGO AGRESIVAS....PERO SOMOS ASI Y ASI MORIREMOS!
PERO LOS VIRGO NOOOOOOOOOOO.....AL PRINCIPIO DE LA RELACION SON TAN DULCES, TAN ATENTOS,TAN HABLADORES, TAN DETALLISTAS...PERO CUANDO CONVIVES CON UN VIRGO ES INSOPORTABLE, TIENEN MUCHOS CAMBIOS DE HUMOR, SON CALCULADORES Y SI HAY ALGO QUE ME CABREA ES QUE SIEMPRE CREEN TENER LA RAZON Y A VECES HABLAN DE COSAS QUE NO TIENEN NI IDEA Y SE CREEN IMPORTANTES, YO POR EJEMPLO NO HABLO DE LO QUE NO SÉ, Y ESCUHANDO TB SE APRENDE, ELLOS NO,Y ESO ME SACA DE QUICIO XQ SE CREE QUE LO QUE DICE VA A MISA Y SI DAS TU PUNTO DE VISTA OPUESTO AL SUYO, SE CABREA!!!!
pOR EJEMPLO MI MARIDO ES ASI Y TAMBIEN ES MUY CRITICO,Y SE DEJA INFLUENCIAR POR LA GENTE.
PERO EN CASA QUIEN LLEVA LOS PANTALONES SOY YO!!
EN FIN ESTARE CON ÉL HASTA QUE ME CANSE SU EGO DE SUPERIORIDAD!!!

Ufffff por dios niña

por: chicavirgo6

Niña por Dios ¿tu quieres a tu marido? dejame decirte que aries hay muchas clases, mi prima es Aries y es la persona más mentirosa, más lianta y más fuerte que he conocido en mi vida si no es la primera ya rompe la baraja, y mira que le digo muchas veces vas a terminar teniendo problemas graves por ese afan que tienes de intentar siempre ser la primera en todo y de manipular situaciones para conseguirlo y llevarte el gato al agua, ahora le mola un chico virgo ¿y que hace? le está dando una caña impresionante, pobre chico, menos mal que él ya hace unos días tomó la alternativa de pasar de ella e irse con otra, realmente me alegro por él porque aunque sea mi prima tengo que reconocer que tiene el ego más subido del mundo y es inaguantable, yo creo en si que es inmadurez, ya se bajará del burro y se dará cuenta de que el mundo es muy grande que hay muchos colores y que ella no es tan importante, pero espero de verdad que no sufra, porque realmente quiero mucho a mi prima y porque la quiero le digo que deje de hacer tal y cual cosa, pero con su ego lo unico que hace con su menosprecio a los demas es echarse tierra encima, las forma que tiene de llevarse el gato al agua es con el menosprecio al pobre chico. Menos mal que mi chico virgo es ascendente aries y para no es asi, sino te aseguro que vamos paso de él de primeras.

Niña no culpabilices solo a uno, tal vez tu tambien tengas algun defectillo, y su forma de proceder sea su forma de demostrartelo, no mires tanto la paja en el ojo ajena, y si amas a tu marido intenta comprenderlo no lo culpabilices desde esa critica un poco desmedida.

Saluditos.

Hola

Yo también soy aries, he leído lo que te han escrito y puedo conpartir lo que te dicen, pero creo que si estás enamorada de él, más que la respuesta que te demos sobre la conpatibilidad pienso que debes vivir tu relación con él, comprobarlo por tu experiencia.

Mi consejo es que le conozcas, te conozca, compartáis cosas, seáis amigos, disfrutéis juntos y ya irás viendo.

Otro consejo es que leas los posts que hay sobre los virgos, los conocerás más, les entenderás mejor y aprenderás a interpretar muchas cosas, será más fácil para ti así.

No dejes de conocerle, de sentir lo que sientes porque sea virgo, porque se diga que son incompatibles aries-virgo, por mi experiencia te digo que se produce mucha atracción, porque uno puede aportar al otro muchas cosas, compensarse, en algunas cosas diría que somos contrarios por eso la atracción tan fuerte que hay y por eso la dificultad que tenemos de entenderles a veces, supongo que a ellos les ocurrirá igual, pero con cariño, paciencia, comprensión etc es posible.

No te dejes llevar por ese dato.. Conócelo

No nos dices si sois amigos, habéis empezado a salir juntos, sois pareja. Ya nos dirás.

Hola lamoske

hola
pues buscando en cualquier pagina de astrologia puedes visualizar que para nada somos conpatibles con los arianitos, te cuento que tengo un compañero de trabajo que es aries, siiiiii, el es muy coqueto, tiene un ego impresionante , en cambio yo soy muy timida y de coqueta no tengo ni un pelo,soy muy parca, aveces chocamos mucho porque el tiene un malgenio tenaz, yo en cambio soy muy noblee, pero igual como compañeros no la llevamos bien, solo que cuando aries defiende una idea suya lo hace como seaaa.

pero en fin si he tenido muchas compañeras aries que tiene novios que son virgo, les ha ido muy bien, creo que la tecnica para que ambos compaginen es la comprensin y la confianza, como en toda relacin mas tomando en cuenta que aries es mas impulsivo y nosotros los virgo somos muy analiticos y mas si se trata de una relacin amorosa.

a un hombre virgo llegale por los detalles y las buenas charlas, nada mas que le mate a un virgo que un buen cafe y una buena charla, me parece que eso es lo esencial. suerte

victoria desde colombia

Gracias, desde argentina

por: lamoske

victoria, te agradezco tu respuesta. Es verdad los virgo son muy analìticos y perfeccionistas. Lo que me desorienta es lo q parece cierta inestabilidad, como kiero y no kiero.

Desde Argentina , sinceramente muchas gracias por tu respuesta

Pues ojala y todos dijeran lo mismo!!

por: arianabrillante

Querida desorientadaenelamor:
no sabes la envidia de la buena que me diste, es cierto tu descripcion de las Arianas , y cierto tambien es que siempre buscamos a un hombre que nos domine , y que nos haga sentir mujer,que se nos puede dominar. Hay un chico en el trabajo que es virgo y que definitivamente me confunde y me encanta , se acerca y se aleja cuando se siente demaciado cerca, yo se que le gusto , vaya , es obvio , (para mi cuando estamos solos, cuando me llama o cuando me manda textos) pero nunca alrededor de los demas ) , hubo un incidente en el cual nos besamos , hubo chispas y mi fuego bastante ardiente , pero por primera vez en mi vida , un miedo enorme , porque senti que no podria controlar, o evitar enamorarme ... me late que supe , seria el hombre que me pudiera dominar , y no estaba preparada , usualmente pensaba que no habia hombre en el mundo que pudiera.. asi que lo pare y me aleje un poco, bueno un mucho.. Me encanta verlo , platicar con el , pero el mantiene su distancia..
jamas dice lo que siente ,lo mas que comenta es lo bien que me veo.. de ahi en fuera , no lo dice con palabras, lo noto en su mirada , en su forma de buscarme con la mirada cuando estoy alrededor de el. Yo se que seriamos en la intimidad , super explosivos. lo mejor que pudiera haber .. pero estoy con tanto miedo , que si se aleja lo dejo .. siempre lo dejo respirar..
yo soy la que deveria tener tu nombre ..desorientada..
bueno nadams queria platicar lo que no platico con nadie , con alguien que me entendiera..

Ellos son un terron de azucar!

por: venezolana80

Cuando llegas a conocer a un virgo tal y como es te queires como morir, ellos son una verdadera ternura cuando estan enamorados ya estuve de novia con uno y era de cenas romanticas, flores y chocolates que tal?...un amor de cosas bellas, pero el que me ha tocado ahora jejje todavia anda huyendo jajaja ya saben como son dan vueltas y vueltas a las cosas hasta que se deciden mientras yo en lo mio y en al dulce espera con mucha paciencia ..

Besos!!

Es curioso..

pero me doy cuenta el tiempo q llevo siguiendo este foro que hay bastantes relaciones de virgo-aries, jejeje. Será q los opuestos se atraen??? yo también soy otra aries q tuvo una relación con un virgo.Besitos

Aries- virgo incompatibles

HE TENIDO RELACIONES CON UN VIRGO DURANTE 2 AÑOS, YO SOY ARIES MUJER, Y LA VERDAD ES QUE SON MUY RARITOS, SE LO DIJE UNA VEZ , PORQUE LOS O LAS ARIES SOMOS IMPULSIVAS , APASIONADAS, SINCERAS, ALEGRES OPTIMISTAS, Y UN POCO AGRESIVAS A VECES, LO RECONOZCO , PERO NO SOMOS RENCOROROSAS , SOLO QUE ACTUAMOS ANTES DE PENSAR LAS COSAS , BUENO LA CUESTION ES QUE SE ENFADO MUCHIIIIISIIIIIMO............Y YO NO ENTENDIA, PASO EL TIEMPO , NOS VOLVIMOS A VER, Y BIEN , TODO BIEN ..........PERO NO SE PORQUE TONTERIA ,SE VOLVIO A ENFADAR, Y OTRA VEZ IGUAL, A ESPERAR, ................LA VERDAD ES QUE ME HE CANSADO Y COMO NO LOS COMPRENDO, PREFIERO PASAR DE EL , Y VIDA NUEVA, SIEMPRE TENDRE EL RECUERDO DE ALGUNOS Y BELLOS E INOLVIDABLES MOMENTOS, PIENSO QUE LA VIDA ES ESO MOMENTOS , VIVENCIAS Y SENSACIONES QUE TE LLEVAS CONTIGO , RECUERDOS...... ETC ETC........LLAMALO COMO QUIERAS, PERO QUE AHI ESTAN Y FORMAN PARTE DE TU VIDA.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.TIENE N COSAS MUY BUENAS , HAY QUE RECONOCERLO , SON MUY TRABAJADORES , RESPONSABLES Y HONRADOS.,.,.,.,.,.,.,.,.PERO MUY DIFICILES A LA HORA DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, SON CALCULADORES, Y MUY RACIONALES ... TOTALMENTE DISTINTOS A LOS ARIES.

Parece ser que no

aunque yo he también soy ariana y mi ex es virgo. Nuestra relación a sido larga, de 7 años pero su falta de entusiasmo, egoísmo y perfeccionismo hizo que el amor que yo sentía se fuese acabando hasta que ya no lo aguanté más. Le echo de menos, pero no me apetece pasar por lo mismo otra vez y creo que no cambian porque ellos ya son perfectos, bueno, eso es lo que creen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  debo tomar la iniciativa con mi virgo?...sexo
por: mercheee1
7
  Que piensan los chicos virgos de la mujer leo? les ha tocado?
por: lalita1234
5
  Pregunta para sol peralta ramos y los ke se kieran unir...
por: angelnegrone
2

por: marthajulia
2
  Soy nuevo en el foto quisiera saber como funcionaria una relacion entre mujer virgo ascendente escor
por: leonino51
9
  Necesito comprender a virgo
por: nataly20101
11
  Que es lo peor que se le puede hacer a un hombre virgo supuestamente enamorado
por: pelusa0004
9
  No sé qué pensar de él
por: almavirginiana
24

por: nieblasdeamor
0

por: beruska7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com